xineloeol escribió:Goncatin escribió:
Entonces si quiero resolución nativa tengo que dejarlo al 100?
Sí, tendrás la nativa + AA.
El juego está pensado no obstante para utilizar algun tipo de escalador por la exigencia en GPU.
Si se quiere ganar rendimiento siendo UE5 las opciones a bajar son Iluminación Global,Reflejos y sombras, de lo que he probado con sombras Alto, Iluminación Global y reflejos en medio, se gana bastante rendimiento y visualmente no hay mucha diferencia, las demas opciones casi no afectan el rendimiento, en cienematografico están bien.[/quote]
No hables de bajar la calidad que te comen los de la ultritis (cinematográfico), que todos sabemos que después jugando es prácticamente lo mismo pero se rayan porque están jugando en calidad Alta y hay un parámetro de más calidad que añade una sombra de una hoja de un árbol y un reflejo proyectado de la espada.
De momento nadie comentó un benchmark con una gráfica “de pueblo medio”. Y no sé vosotros pero ni con todo al tope es tan espectacular como otros juegos, para mí se exagera decir que son gráficos nunca vistos y unreal engine 5 y blablabla.
Yo lo que leí, los que jugaron a la demo (que no se porque no la sacan publica) es que no es un Souls, es más GoW de los últimos. Ahora en nada salimos de dudas.