› Foros › Xbox Series › Juegos
Carladeadware escribió:27 de enero y sin noticias de salida. UNA PUTA VERGÜENZA.
Sigue así Microsoft
Shaidar escribió:Carladeadware escribió:27 de enero y sin noticias de salida. UNA PUTA VERGÜENZA.
Sigue así Microsoft
Que noticia quieres? Ya ha dicho el estudio que no lo va a sacar porque no pueden con la series s. Si algun día MS se anima a pagar el trabajo de optimizacion se verá, pero no tiene pinta.
eloskuro escribió:Shaidar escribió:Carladeadware escribió:27 de enero y sin noticias de salida. UNA PUTA VERGÜENZA.
Sigue así Microsoft
Que noticia quieres? Ya ha dicho el estudio que no lo va a sacar porque no pueden con la series s. Si algun día MS se anima a pagar el trabajo de optimizacion se verá, pero no tiene pinta.
Tambien lo pueden pagar los jefazos de su estudio. Tan solo tienen que contratar a un par de devs con experiencia en Xbox para ayudarles a hacerlo o pagar a un estudio que haga el port. Ni que no hubiesen ganado un porron de pasta con el juego 🤣
Ni que fuese un estudio indie
Shaidar escribió:eloskuro escribió:Shaidar escribió:
Tambien lo pueden pagar los jefazos de su estudio. Tan solo tienen que contratar a un par de devs con experiencia en Xbox para ayudarles a hacerlo o pagar a un estudio que haga el port. Ni que no hubiesen ganado un porron de pasta con el juego 🤣
Ya, pero la realidad es que economicamente las ganancias probablemente no valgan la pena. El juego ya salió hace meses y la mayorìa dd los que lo querían jugar lo hemos jugado en PC o en PS. Cuantas copias van a vender en xbox a precio completo? Vale la pena el esfuerzo y dinero invertido? A quien si le conviene sacar el juego es a Xbox por motivos de marketing, ya casì se pierden BG3 por motivos similares y ahora perderse otro juego que ha vendido 30 millones no inspira confianza. Tristemente, Game Science no tiene mucho que ganar sacando el juego en Xbox, lo harán si y cuando les cueste pocos recursos. Los que deberían de cuidar más a sus usuarios y hacer que salga este juegazo en Xbox es MS.
Fork99 escribió:Shaidar escribió:eloskuro escribió:Tambien lo pueden pagar los jefazos de su estudio. Tan solo tienen que contratar a un par de devs con experiencia en Xbox para ayudarles a hacerlo o pagar a un estudio que haga el port. Ni que no hubiesen ganado un porron de pasta con el juego 🤣
Ya, pero la realidad es que economicamente las ganancias probablemente no valgan la pena. El juego ya salió hace meses y la mayorìa dd los que lo querían jugar lo hemos jugado en PC o en PS. Cuantas copias van a vender en xbox a precio completo? Vale la pena el esfuerzo y dinero invertido? A quien si le conviene sacar el juego es a Xbox por motivos de marketing, ya casì se pierden BG3 por motivos similares y ahora perderse otro juego que ha vendido 30 millones no inspira confianza. Tristemente, Game Science no tiene mucho que ganar sacando el juego en Xbox, lo harán si y cuando les cueste pocos recursos. Los que deberían de cuidar más a sus usuarios y hacer que salga este juegazo en Xbox es MS.
Claro. MS debe pagar la supuesta incompetencia de un estudio de desarrollo que ni siquiera le pertenece.
Si no saben programar en la blanquita que no lo saquen. Pero echarle el muerto a MS lo veo bastante injusto. Y luego ahí está el mono dando brincos en una Steam Deck...
eloskuro escribió:Si no saben solo tienen que contratar a alguien que sepa y les guie.
Fredy_ES escribió:No saldrá hasta que termine el contrato de exclusividad con Sony. Que nos cuenten las milongas que quieran.
plt586 escribió:Fredy_ES escribió:No saldrá hasta que termine el contrato de exclusividad con Sony. Que nos cuenten las milongas que quieran.
No sé si tienes información privilegiada, pero no es lo que han dicho los desarrolladores
Shaidar escribió:Pues eso, lo que dije antes de que empezara toda la movida de esta semana de los juegos buque insigna en otros sistemas. Lo minimo que podrìa hacer MS es tratar bien a los usuarios de Xbox y ayudar para que juegos como este que han recibido tan buenas criticas salgan en Xbox pero ni eso. El año pasado con BG 3 sí pusieron todo de su parte para que fuese posible, pero parece que cada vez les importa menos.
eloskuro escribió:Shaidar escribió:Pues eso, lo que dije antes de que empezara toda la movida de esta semana de los juegos buque insigna en otros sistemas. Lo minimo que podrìa hacer MS es tratar bien a los usuarios de Xbox y ayudar para que juegos como este que han recibido tan buenas criticas salgan en Xbox pero ni eso. El año pasado con BG 3 sí pusieron todo de su parte para que fuese posible, pero parece que cada vez les importa menos.
Es que Larian tenía hecho el port y solo ha requerido ayuda tecnica para el modo a pantalla partida en series s
Los de Black Myth no han empezado a hacer el port siquiera, ni parece que tengan intención.
Una cosa es ayudar con un problema tecnico y otra es pagarles directamente un port, a una empresa que ha vendido más de 25 millones de copias 🤷🏻♂️
eloskuro escribió:Shaidar escribió:Pues eso, lo que dije antes de que empezara toda la movida de esta semana de los juegos buque insigna en otros sistemas. Lo minimo que podrìa hacer MS es tratar bien a los usuarios de Xbox y ayudar para que juegos como este que han recibido tan buenas criticas salgan en Xbox pero ni eso. El año pasado con BG 3 sí pusieron todo de su parte para que fuese posible, pero parece que cada vez les importa menos.
Es que Larian tenía hecho el port y solo ha requerido ayuda tecnica para el modo a pantalla partida en series s
Los de Black Myth no han empezado a hacer el port siquiera, ni parece que tengan intención.
Una cosa es ayudar con un problema tecnico y otra es pagarles directamente un port, a una empresa que ha vendido más de 25 millones de copias 🤷🏻♂️
Red_Night escribió:Montáis un drama donde no lo hay. El juego es muy bueno, jugadlo en pc o ps y atpc...
Que salga o que no dependerá del estudio y salvo que con la llegada de un DLC se animen dudo mucho que acabe pasando. Yo me pillé una Steamdeck y me lo estoy gozando en modo portátil. Igual que todo lo de GamePass que me lo estoy jugando en cloud desde la Deck.
Llevo 3 meses que no enciendo la series X, pero es que da igual, hace 2 años que vendí mi PS5 y salvo Astrobot no hay ni un sólo exclusivo que me llame que no esté disponible en PC.
Tiempo al tiempo que todo se va a PC, la "guerra" de consolas es una tontería.
Lo dicho, si queréis disfrutar de este juegazo hay opciones, series xs no parece ser una de ellas, así que disfrutemos de las bondades que si que nos da la consola y dejemos los lloros para cosas importantes de verdad
aaalexxx escribió:Red_Night escribió:Montáis un drama donde no lo hay. El juego es muy bueno, jugadlo en pc o ps y atpc...
Que salga o que no dependerá del estudio y salvo que con la llegada de un DLC se animen dudo mucho que acabe pasando. Yo me pillé una Steamdeck y me lo estoy gozando en modo portátil. Igual que todo lo de GamePass que me lo estoy jugando en cloud desde la Deck.
Llevo 3 meses que no enciendo la series X, pero es que da igual, hace 2 años que vendí mi PS5 y salvo Astrobot no hay ni un sólo exclusivo que me llame que no esté disponible en PC.
Tiempo al tiempo que todo se va a PC, la "guerra" de consolas es una tontería.
Lo dicho, si queréis disfrutar de este juegazo hay opciones, series xs no parece ser una de ellas, así que disfrutemos de las bondades que si que nos da la consola y dejemos los lloros para cosas importantes de verdad
Tengo una SeriesX en casa, esta gen paso como de la mierda de PS5 y mucho más de Steam Deck, ¿Por qué me tengo que comprar otra cacharro por la existencia del puto laStre?
Drama ninguno, lloros ninguno, que se pongan las pilas para sacar en SeriesX uno de los mejores juegos del 2024.
Red_Night escribió:MS no va a romper su compromiso de paridad entre series X/S y las desarrolladoras son empresas, invertirán recursos en lo que consideren, no en lo que los usuarios queramos.
No intento polemizar, simplemente constato un hecho
aaalexxx escribió:Red_Night escribió:MS no va a romper su compromiso de paridad entre series X/S y las desarrolladoras son empresas, invertirán recursos en lo que consideren, no en lo que los usuarios queramos.
No intento polemizar, simplemente constato un hecho
No hay polémica ninguna, ni lloros por mucho que lo repitas, como dices, hay hechos.
A día de hoy, no se puede jugar en SeriesX (la consola más potente), la paridad me la sopla porque es una política de mierda. Si ese hecho se mantiene, lo jugaré en PS6 y mandaré a tomar por culo cualquier cacharro de Microsoft, si saca algo claro, mienten tanto que ya no apuesto ni lo que llevo en el bolsillo del pijama.
aaalexxx escribió:@Red_Night me la sopla como excusa, me compré la negrita por varias cosas, una de ellas la potencia.
Y sí, es hablar por hablar, a esperar y ver cuánto dura la exclusiva temporal secreta.
castillo12 escribió:Algunos parecéis nuevos, pero si han porteado The Witcher 3 a Switch, no va a poder sacar este en la S? En serio? No quieren o no les dejan, pero vamos no nos traguemos la primera excusa que nos plantean. Por otra parte cada vez que leo o escucho a la gente echar espuma por la boca porque Microsoft lance sus "vacas sagradas" en ps5 de verdad que no lo entiendo, sera mejor para vosotros que por fin podéis disfrutar de juegazos, que más o dará, de verdad y que nadie se ofenda, pero parecemos gilipollas 🤣🤣🤣
castillo12 escribió:Algunos parecéis nuevos, pero si han porteado The Witcher 3 a Switch, no va a poder sacar este en la S? En serio? No quieren o no les dejan, pero vamos no nos traguemos la primera excusa que nos plantean. Por otra parte cada vez que leo o escucho a la gente echar espuma por la boca porque Microsoft lance sus "vacas sagradas" en ps5 de verdad que no lo entiendo, sera mejor para vosotros que por fin podéis disfrutar de juegazos, que más o dará, de verdad y que nadie se ofenda, pero parecemos gilipollas 🤣🤣🤣
ivucko escribió:castillo12 escribió:Algunos parecéis nuevos, pero si han porteado The Witcher 3 a Switch, no va a poder sacar este en la S? En serio? No quieren o no les dejan, pero vamos no nos traguemos la primera excusa que nos plantean. Por otra parte cada vez que leo o escucho a la gente echar espuma por la boca porque Microsoft lance sus "vacas sagradas" en ps5 de verdad que no lo entiendo, sera mejor para vosotros que por fin podéis disfrutar de juegazos, que más o dará, de verdad y que nadie se ofenda, pero parecemos gilipollas 🤣🤣🤣
El problema son los que se está perdiendo Series X, no los que está ganando Sony. Sin ir más lejos, de los que han estado siendo niminados a los diferentes premios de Juegos del Año, para Xbox tenemos el Balatro y poco más. Y perdernos Wukong por culpa de la S, es para repensárselo. Igual hay que dejarla ya atrás, como pasa con la PS4, que por fín parece que la dejarán de lado.
ice00 escribió:ivucko escribió:castillo12 escribió:Algunos parecéis nuevos, pero si han porteado The Witcher 3 a Switch, no va a poder sacar este en la S? En serio? No quieren o no les dejan, pero vamos no nos traguemos la primera excusa que nos plantean. Por otra parte cada vez que leo o escucho a la gente echar espuma por la boca porque Microsoft lance sus "vacas sagradas" en ps5 de verdad que no lo entiendo, sera mejor para vosotros que por fin podéis disfrutar de juegazos, que más o dará, de verdad y que nadie se ofenda, pero parecemos gilipollas 🤣🤣🤣
El problema son los que se está perdiendo Series X, no los que está ganando Sony. Sin ir más lejos, de los que han estado siendo niminados a los diferentes premios de Juegos del Año, para Xbox tenemos el Balatro y poco más. Y perdernos Wukong por culpa de la S, es para repensárselo. Igual hay que dejarla ya atrás, como pasa con la PS4, que por fín parece que la dejarán de lado.
Sin acritud pero no creo que se pueda comparar una consola como la PS4 que es la generación anterior y ya no se fabrica con la Series S que, no solo es de la actual generación, sino que se vende más que la X. Lo de exigir la paridad ya es otro tema pero eso MS sabrá lo que más le conviene.
plt586 escribió:ice00 escribió:ivucko escribió:
Sin acritud pero no creo que se pueda comparar una consola como la PS4 que es la generación anterior y ya no se fabrica con la Series S que, no solo es de la actual generación, sino que se vende más que la X. Lo de exigir la paridad ya es otro tema pero eso MS sabrá lo que más le conviene.
Totalmente de acuerdo. ps4 no tiene nada que ver con SS. Además entiendo que microsoft tiene un compromiso de que los juegos tienen que salir en ambas consolas, SX y SS
Si no fuera así y se dejara de lado la SS creo se montaría un buen pollo, pues estás dejando de lado un mogollón de peña
de todas formas creo que nos estamos centrando en un único juego, cuando el catalogo de xbox tiene juegos hasta aburrir
ice00 escribió:plt586 escribió:ice00 escribió:Sin acritud pero no creo que se pueda comparar una consola como la PS4 que es la generación anterior y ya no se fabrica con la Series S que, no solo es de la actual generación, sino que se vende más que la X. Lo de exigir la paridad ya es otro tema pero eso MS sabrá lo que más le conviene.
Totalmente de acuerdo. ps4 no tiene nada que ver con SS. Además entiendo que microsoft tiene un compromiso de que los juegos tienen que salir en ambas consolas, SX y SS
Si no fuera así y se dejara de lado la SS creo se montaría un buen pollo, pues estás dejando de lado un mogollón de peña
de todas formas creo que nos estamos centrando en un único juego, cuando el catalogo de xbox tiene juegos hasta aburrir
+1 De todas formas, si alguien tiene tantas ganas de jugar un juego y le pasa lo mismo con alguno más, yo me compraría una PS5 de segunda mano y luego la vendería (conozco gente que lo hace y me parece lógico, no quieren perderse los juegos que más les gustan de cada plataforma, por mucho que el 90% lo jueguen en su plataforma favorita).
Fork99 escribió:ice00 escribió:plt586 escribió:
+1 De todas formas, si alguien tiene tantas ganas de jugar un juego y le pasa lo mismo con alguno más, yo me compraría una PS5 de segunda mano y luego la vendería (conozco gente que lo hace y me parece lógico, no quieren perderse los juegos que más les gustan de cada plataforma, por mucho que el 90% lo jueguen en su plataforma favorita).
No es mala idea, pero creo que sale más económico pillarse Gforce Now un par de mesecitos, pasarse el juego de marras y esperar hasta el siguiente.
Hangla Mangla escribió:Avowed, Hellblade 2 o, creo, Stalker 2 utilizan UE5 y se mueven en la Series S, sin ir más lejos.
Obviamente con sacrificios gráficos.
Que yo tengo dudas sobre lo del contrato de exclusividad de Sony, por que cuando Sony firma una exclusividad se encarga de dejarlo MUY claro (cuando es menos transparente es en el sentido contrario, ocultando que es temporal) y por que una exclusividad la firmas como maniobra de marketing. Pagar por un exclusivo y ocultarlo no tiene para mí ningún sentido.
Yo creo que más bien va en qué al estudio, aunque es enorme y maneja guita, le falta mucha experiencia y eso se nota en la falta de optimizacion y la dificultad de optimizar el juego en un hardware inferior.