[HO] Black Myth: Wukong Xbox Series

1, 2, 3, 4
@AxelStone Eso no es por problemas con la SS y lo sabes, revisa la info que has puesto antes de ponerla. Esto surgió por el problema con el Enotria, cuyos desarrolladores se quejaban de que era muy complicado/imposible para ponerse en contacto con Ms referente a dudas técnicas, nada que ver, es más, el Enotria hace tiempo que salió en Xbox.
A mi me dijeron que en 3 meses, o 6 como máximo, el veto para Series desaparecería por arte de magia oscura.

Imagen
aaalexxx escribió:A mi me dijeron que en 3 meses, o 6 como máximo, el veto para Series desaparecería por arte de magia oscura.

Imagen

Y Phil Spencer diciendo que el ya sabía cuando saldría en Xbox insinuando exclusividad jaja

Está claro que han vagueado y que serie S lastra, no se porque cuesta tanto asumir que una cosa no quita la otra,...por poder se puede sacar todo en ps4 si queremos, mirad Horizon 2 o GoWR ...pero lastran porque necesitas dos desarrollos
Hangla Mangla escribió:@Paco Atraco por supuesto que eso es así. A lo que me refiero es a qué no digamos tampoco que se trata de imposibilidad técnica cuando muchas veces se trata de desinterés económico.
Y otras, estoy convencido, falta de pericia o de experiencia, por que optimizar en hardware inferior no es sencillo.

Aquí seguramente se junte un poco de ambas.

Bueno, es algo derivado. Yo si tú valoras que el hardware menor te exige trabajo extra, dedicación y recursos, para algo que posiblemente ni siquiera vas a recuperar, sí que lo asocio automáticamente a un problema de S. Básicamente porque si S no existiese o te dejasen sacar solo en X a la par que PS5, Wukong habría salido el día 1 en ella.
153 respuestas
1, 2, 3, 4