[HO] Black Myth: Wukong Xbox Series

...
Dia 1 en mi Xbox, pero sin ninguna duda.
Sin lugar a dudas tiene una pintaza brutal.
Pero ya tiene fecha para xbox?
ZiperVic escribió:Pero ya tiene fecha para xbox?

En Ps5 sale el 20 de agosto. La versión de Xbox la ha retrasado sin motivo alguno. Bueno si. Motivo: El videojuego no cumplía con el mínimo de calidad exigido para el lanzamiento en la consola de Microsoft. Fuente
Desconozco la fecha.
Frankkappa escribió:
ZiperVic escribió:Pero ya tiene fecha para xbox?

En Ps5 sale el 20 de agosto. La versión de Xbox la ha retrasado sin motivo alguno. Bueno si. Motivo: El videojuego no cumplía con el mínimo de calidad exigido para el lanzamiento en la consola de Microsoft. Fuente
Desconozco la fecha.


Joder, alguien se cree que sea por esta razón?
Pero si quedan 2 meses todavía para el lanzamiento.
ZiperVic escribió:
Frankkappa escribió:
ZiperVic escribió:Pero ya tiene fecha para xbox?

En Ps5 sale el 20 de agosto. La versión de Xbox la ha retrasado sin motivo alguno. Bueno si. Motivo: El videojuego no cumplía con el mínimo de calidad exigido para el lanzamiento en la consola de Microsoft. Fuente
Desconozco la fecha.


Joder, alguien se cree que sea por esta razón?
Pero si quedan 2 meses todavía para el lanzamiento.


"We’re excited for the launch of Black Myth Wukong on Xbox Series X|S and are working with Game Science to bring the game to our platforms. We can't comment on the deals made by our partners with other platform holders, but we remain focused on making Xbox the best platform for gamers, and great games are at the center of that."
Fuente
Otro golpe de chequera de Sony para paliar su mierda de line up para este año en cuanto a juegos de sus estudios first.

Nada nuevo en su forma de trabajar.
Pues a esperar, tengo la PS5 pero que j... a Sony y su mierda de técnicas mafiosas.
Se sabe cuando saldrá en Series? Porque la verdad que le tengo ganas y es una guarrada tener que esperar más que la competencia.
A mí más que la fecha me preocupa el rendimiento en Series S (de la cual soy poseedor), ya que viendo lo exigente que es el juego en PC me veo un downgrade muy bestia para lograr hacer correr el juego en la pequeña de MicroSoft.
farting_gramps escribió:A mí más que la fecha me preocupa el rendimiento en Series S (de la cual soy poseedor), ya que viendo lo exigente que es el juego en PC me veo un downgrade muy bestia para lograr hacer correr el juego en la pequeña de MicroSoft.


con todos mis respetos la Xbox series S es la consola que nunca debio de existir..

y el,que pague casi 300 euros por ella..puede facilmente pagar 499 por la X

ya van BG3 y Mukong retrasados...por culpa de esta put... mi.... de series S

y esos 2 juegos no son cualquier juego...

es INCONCEBIBLE E IMPROPIA DE UNA EMPRESA CON LA PASTA DE MICROSFOT esos retrasos respecto a la competencia
legn escribió:
farting_gramps escribió:A mí más que la fecha me preocupa el rendimiento en Series S (de la cual soy poseedor), ya que viendo lo exigente que es el juego en PC me veo un downgrade muy bestia para lograr hacer correr el juego en la pequeña de MicroSoft.


con todos mis respetos la Xbox series S es la consola que nunca debio de existir..

y el,que pague casi 300 euros por ella..puede facilmente pagar 499 por la X

ya van BG3 y Mukong retrasados...por culpa de esta put... mi.... de series S

y esos 2 juegos no son cualquier juego...

es INCONCEBIBLE E IMPROPIA DE UNA EMPRESA CON LA PASTA DE MICROSFOT esos retrasos respecto a la competencia

Cómo se nota que no vives en LATAM, y que no conoces la situación económica incluso de gente aquí en España. Cada persona tiene su situación y sabe hasta donde le aprieta el zapato. Me parece que juzgar a los compradores de una S, mínimo, es un atrevimiento que no deberías tomarte.
Love Lotion escribió:
legn escribió:
farting_gramps escribió:A mí más que la fecha me preocupa el rendimiento en Series S (de la cual soy poseedor), ya que viendo lo exigente que es el juego en PC me veo un downgrade muy bestia para lograr hacer correr el juego en la pequeña de MicroSoft.


con todos mis respetos la Xbox series S es la consola que nunca debio de existir..

y el,que pague casi 300 euros por ella..puede facilmente pagar 499 por la X

ya van BG3 y Mukong retrasados...por culpa de esta put... mi.... de series S

y esos 2 juegos no son cualquier juego...

es INCONCEBIBLE E IMPROPIA DE UNA EMPRESA CON LA PASTA DE MICROSFOT esos retrasos respecto a la competencia

Cómo se nota que no vives en LATAM y que no conoces la situación económica incluso de gente aquí en España. Cada persona tiene su situación y me parece, mínimo, que juzgar a los compradores de una S es un atrevimiento que no deberías tomarte.


una consola no es ni una necesidad ni un bien primario

el que tiene 300 para pagar con una consola.. puede gastar 499

solo digo eso.. ni juzgar ni gaitas... es un hecho
Bueno, mi series S fue un regalo, obviamente si de mi dependiera prefiero gastar un poco más y tirar a la consola más potente. De todos modos yo estoy contentísimo con el rendimiento de la pequeña de MicroSoft, cumple de sobra y juegos next-gen como Alan Wake 2 o Dead Space lucen de escándalo, poco que envidiar a su hermana mayor.

Sobre el "lastre" de Series S; obviamente requiere de mayor optimización, pero al igual que ocurre cuando lanzas un juego en PC y quieres poder abarcar un gran número de jugadores y diferentes setups de PC. Está claro que el trabajo de las desarrolladoras para sacar un juego en Xbox es mayor por tener que optimizar y recortar para que rinda bien en Series S, pero es lo mismo que tendría que hacer cualquier estudio que quiera lanzar su juego en PC. Al final el problema muchas veces son las presiones de las distris y la gente que proporciona el dinero que ponen a los estudios entre la espada y la pared muchas veces. Por mí que tarde lo que tenga que tardar en salir WuKong en Series S mientras cumpla y sea jugable. No queremos otro CyberPunk 2077 como pasó en PS4 [carcajad]
legn escribió:
Love Lotion escribió:
legn escribió:
con todos mis respetos la Xbox series S es la consola que nunca debio de existir..

y el,que pague casi 300 euros por ella..puede facilmente pagar 499 por la X

ya van BG3 y Mukong retrasados...por culpa de esta put... mi.... de series S

y esos 2 juegos no son cualquier juego...

es INCONCEBIBLE E IMPROPIA DE UNA EMPRESA CON LA PASTA DE MICROSFOT esos retrasos respecto a la competencia

Cómo se nota que no vives en LATAM y que no conoces la situación económica incluso de gente aquí en España. Cada persona tiene su situación y me parece, mínimo, que juzgar a los compradores de una S es un atrevimiento que no deberías tomarte.


una consola no es ni una necesidad ni un bien primario

el que tiene 300 para pagar con una consola.. puede gastar 499

solo digo eso.. ni juzgar ni gaitas... es un hecho


Si pero en LATAM los precios no son los de aqui. Hay paises donde igual una Series S al cambio puede costar el doble porque vam con distribuidor y lo mismo con la X. Si tirnes que desembolsar 600 pavos de por una SS y 800-900 por una SX aqui si que estamo hablando de problemas mayores.
El juego debería exprimir las consolas, ya llevamos unos años y molaría tener el juego bien optimizado. Lo que he visto en PC me ha impresionado. Parece que el juego tiene un planteamiento original y vale mucho la pena. Lo espero con ganas.
legn escribió:
farting_gramps escribió:A mí más que la fecha me preocupa el rendimiento en Series S (de la cual soy poseedor), ya que viendo lo exigente que es el juego en PC me veo un downgrade muy bestia para lograr hacer correr el juego en la pequeña de MicroSoft.


con todos mis respetos la Xbox series S es la consola que nunca debio de existir..

y el,que pague casi 300 euros por ella..puede facilmente pagar 499 por la X

ya van BG3 y Mukong retrasados...por culpa de esta put... mi.... de series S

y esos 2 juegos no son cualquier juego...

es INCONCEBIBLE E IMPROPIA DE UNA EMPRESA CON LA PASTA DE MICROSFOT esos retrasos respecto a la competencia


+1 ha sido una victoria muy facil para PS5 esta gen... tiene los mejores estudios y presupuestos para videojuegos, y vas tú y te autosaboteas con una consola que es un dolor de cabeza para el desarrollador como guinda... tela las malas decisiones de Xbox [agggtt]
Algunos le tenéis una manía a la Series S que no es normal. No se si habéis visto una en persona funcionando o las cifras de ventas frente a la X. Que salen dos juegos tarde en la X por la optimización para la S y ya estamos con que la S es la culpable de que la X no gane la generación...
Gatsumon está baneado por "Troll"
legn escribió:
Love Lotion escribió:
legn escribió:
con todos mis respetos la Xbox series S es la consola que nunca debio de existir..

y el,que pague casi 300 euros por ella..puede facilmente pagar 499 por la X

ya van BG3 y Mukong retrasados...por culpa de esta put... mi.... de series S

y esos 2 juegos no son cualquier juego...

es INCONCEBIBLE E IMPROPIA DE UNA EMPRESA CON LA PASTA DE MICROSFOT esos retrasos respecto a la competencia

Cómo se nota que no vives en LATAM y que no conoces la situación económica incluso de gente aquí en España. Cada persona tiene su situación y me parece, mínimo, que juzgar a los compradores de una S es un atrevimiento que no deberías tomarte.


una consola no es ni una necesidad ni un bien primario

el que tiene 300 para pagar con una consola.. puede gastar 499

solo digo eso.. ni juzgar ni gaitas... es un hecho



Claro que si por que si uno se gasta 299 se puede gastar más del 33% más en la X....

Lo de algunos es de traca. La series S es la mejor consola calidad precio del mercado actual, con 300 euros no tienes ni una tarjeta gráfica que te mueva los juegos como los mueve la S, silenciosa y pequeña.

Te recomendaría que antes de decir tonterías, pensaras las cosas antes de soltarlas.

Saludos.
legn escribió:
Love Lotion escribió:
legn escribió:
con todos mis respetos la Xbox series S es la consola que nunca debio de existir..

y el,que pague casi 300 euros por ella..puede facilmente pagar 499 por la X

ya van BG3 y Mukong retrasados...por culpa de esta put... mi.... de series S

y esos 2 juegos no son cualquier juego...

es INCONCEBIBLE E IMPROPIA DE UNA EMPRESA CON LA PASTA DE MICROSFOT esos retrasos respecto a la competencia

Cómo se nota que no vives en LATAM y que no conoces la situación económica incluso de gente aquí en España. Cada persona tiene su situación y me parece, mínimo, que juzgar a los compradores de una S es un atrevimiento que no deberías tomarte.


una consola no es ni una necesidad ni un bien primario

el que tiene 300 para pagar con una consola.. puede gastar 499

solo digo eso.. ni juzgar ni gaitas... es un hecho


Claro y el que tiene un seat se puede comprar un mercedes

Quien no va a tener un mercedes por poco más?

Que pena tu falta de empatía, compañero
Las mejoras para SX, compensan sobradamente el invertir 200€ de mierda más.
La mejor consola.en relación calidad/precio/rendimiento es SX.
Gente presumiendo de que para ellos 200€ es una mierda delante de los que les supone un esfuerzo. Dime que no tienes ni la mitad de lo que presumes tener pero sin decirlo [facepalm]
Espero que el juego salga pronto en Xbox porque es una maravilla y para mí lo mejor del año
Que se tomen el tiempo necesario para que corra bien en S y X.

Lo jugaré en ambas consolas.
Vamos a ver que no tengo mania DE POR SI a la series S

pero si la series S es la real culpable de que se reetrasen LOS MEJORES JUEGOS DE LA GENERACION y NO LO DIGO YOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO ESTAN DICIENDO LAS DESARROLLADORAS

entonces ya... me resulta indefendible esa consola.. y os deberia parecerlo a vosotros tambien por mucho que hayais "tirado el dinero en ella"

No podemos estar esperando meses juegos MULTI que se estrenan en otras plataformas...
y yo tengo la ps5.. que podria comprarmelo alli...pero que no leches!
legn escribió:Vamos a ver que no tengo mania DE POR SI a la series S

pero si la series S es la real culpable de que se reetrasen LOS MEJORES JUEGOS DE LA GENERACION y NO LO DIGO YOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO ESTAN DICIENDO LAS DESARROLLADORAS

entonces ya... me resulta indefendible esa consola.. y os deberia parecerlo a vosotros tambien por mucho que hayais "tirado el dinero en ella"

No podemos estar esperando meses juegos MULTI que se estrenan en otras plataformas...
y yo tengo la ps5.. que podria comprarmelo alli...pero que no leches!

Realmente la Xbox series s nunca debería haberse desarrollado puesto que es evidente que representa un lastre para las empresas desarrolladoras.
Que está muy bien eso de que haya una consola más económica para quien no quiere o bien no se puede permitir un gasto mayor pero es que eso luego afecta muchos de los jugadores de esta plataforma.
Yo estoy esperando a que anuncien ps5 pro,la reservaré y cogeré de salida,quizás para cuando salga en Xbox el juego ya está la consola en el mercado,vete a saber.
En definitiva,es una pena,Xbox series x es una consola excepcional y estoy encantado pero es que se están retrasando o bien quedándose sin juegos muy importantes.
A ver,es una putada tener que esperar a que saquen la versión para Series pero si tenéis la otra consola cogedlo para ella y ya está.
Técnicamente los multis al final acaban siendo prácticamente iguales,con la diferencia de que los que se esperen a la versión de Xbox seguramente tengan una mejor experiencia inicial,con el juego más pulido y demás.
El juego está guapo,pero para mí,en un televisor 4k solo es disfrutable en modo calidad,porque en los otros modos o pierdes muchísima resolución o tiene un sharpening exagerado,además de tener algo de input lag,carecer de HDR y de tener un poquito los negros lavados en SDR.


Funcionando en un PC con similar (o peor) grafica que series S.

Pero si, la SS no da para el juego.
Hoy no se habla de otra cosa debido a los tweets de Tom Warren. La ‘cosa’ ya se va destapando.

Black Myth Acuerdo con Sony

Xbox no es el problema" Black Myth: Wukong no llegaría a las consolas de Microsoft por acuerdo de exclusividad con PlayStation
A saber lo que ha pasado, pero en cualquier caso lo de Phil Spencer ya huele. Tiene que irse. Con Xbox todo es drama y excusas. Al final la compra de Activision y gamepass han sido una catástrofe para Xbox.

Peter Moore con la décima parte de presupuesto lo habría hecho 10 veces mejor.
@Chewie_Granada el Sr. Spencer, ha sido de momento, el mejor CEO de xbox en los años que lleva la marca.

Que no se vaya nunca.
Lammothh escribió:@Chewie_Granada el Sr. Spencer, ha sido de momento, el mejor CEO de xbox en los años que lleva la marca.

Que no se vaya nunca.


Se le está acabando el credito, muy bien el gamepass y poco más. Lo de permitir que Sony nos pise a los usuarios de Xbox una barbaridad de juegos de las third parties no tiene nombre.
Melkor^ escribió:
Lammothh escribió:@Chewie_Granada el Sr. Spencer, ha sido de momento, el mejor CEO de xbox en los años que lleva la marca.

Que no se vaya nunca.


Se le está acabando el credito, muy bien el gamepass y poco más. Lo de permitir que Sony nos pise a los usuarios de Xbox una barbaridad de juegos de las third parties no tiene nombre.


Literalmente cada puñetero mas o menos gran juego es el mismo san benito, este hombre da dos pasos hacia adelante y 5 hacia atras haciendo el moonwalk
Discrepo y además, desconocemos las verdaderas cifras de la compañia en ingresos, ventas de juegos y consolas.

Os pensais que Phil hace lo que le da la gana?

Tiene a los inversores, a Nadella en el cogote exigiendo resultados. Si no trae pasta para engordar las arcas de MS,es cuando te tiran.

Os acordáis de Jim Ryan y sus antecesores?

Que poco valorais la gestión de Spencer desde su entrada hasta hoy.
Xbox se hundía en la mierda en 2015 cuando ÉL la rescató.
Lammothh escribió:Discrepo y además, desconocemos las verdaderas cifras de la compañia en ingresos, ventas de juegos y consolas.

Os pensais que Phil hace lo que le da la gana?

Tiene a los inversores, a Nadella en el cogote exigiendo resultados. Si no trae pasta para engordar las arcas de MS,es cuando te tiran.

Os acordáis de Jim Ryan y sus antecesores?

Que poco valorais la gestión de Spencer desde su entrada hasta hoy.
Xbox se hundía en la mierda en 2015 cuando ÉL la rescató.


Discrepa pero es algo objetivo que Sony se adelanta continuamente. Por muy rastrera que me parezca la práctica de Sony, en Xbox no hacen nada para proteger a sus usuarios en ese sentido. A mí que alguien me explique que hacen en Xbox, porque el marketing es 0 y asegurar juegos muy esperados de las thirds es 0.

Es más, el movimiento de Spencer para contrarrestar que están jodiendo a sus usuarios es sacar sus ips en Ps5. Pues perfecto.
Melkor^ escribió:
Lammothh escribió:Discrepo y además, desconocemos las verdaderas cifras de la compañia en ingresos, ventas de juegos y consolas.

Os pensais que Phil hace lo que le da la gana?

Tiene a los inversores, a Nadella en el cogote exigiendo resultados. Si no trae pasta para engordar las arcas de MS,es cuando te tiran.

Os acordáis de Jim Ryan y sus antecesores?

Que poco valorais la gestión de Spencer desde su entrada hasta hoy.
Xbox se hundía en la mierda en 2015 cuando ÉL la rescató.


Discrepa pero es algo objetivo que Sony se adelanta continuamente. Por muy rastrera que me parezca la práctica de Sony, en Xbox no hacen nada para proteger a sus usuarios en ese sentido. A mí que alguien me explique que hacen en Xbox, porque el marketing es 0 y asegurar juegos muy esperados de las thirds es 0.

Es más, el movimiento de Spencer para contrarrestar que están jodiendo a sus usuarios es sacar sus ips en Ps5. Pues perfecto.

Bastante tienen con haber desembolsado una fortuna para jugar al COD en el Game Pass, que es donde está el $$$. Y aquellos que demandamos juegos third de calidad sin tener que jubilarnos para poderlos jugar, pues sencillamente, ni existimos para ellos.
Este no es el hilo del monete o me he perdido algo genios?
Los resultados llegan cuando los jugadores compran juegos. Si no tengo ni final fantasy, ni black myth, ni el goty baldurs gate hasta dentro de 6 meses ni otros, me los comprare en la otra consola o en el pc. Fácil.
Algarro14 escribió:Este no es el hilo del monete o me he perdido algo genios?


Pues de momento nos perdemos el juego, como tantos otros, gracias a la desidia y pasotismo de esta gente.
Exclusividad orgánica marca Sony.
Hunder escribió:Exclusividad orgánica marca Sony.

Alimentada por el pasotismo orgánico de MS.

Ojalá todo sea un malentendido y podamos disfrutarlo antes de navidades como muy tarde. Si no, habrá que pillarlo en PC...
Algarro14 escribió:Este no es el hilo del monete o me he perdido algo genios?


Pues hasta que no se confirme que va a llegar realmente a xbox es un hilo random
SnowGTX escribió:
Algarro14 escribió:Este no es el hilo del monete o me he perdido algo genios?


Pues hasta que no se confirme que va a llegar realmente a xbox es un hilo random


Yo creo que confirmado está, lo que no hay es una fecha exacta, pero tú a lo tuyo...👍🏼
El juego es multiplataforma, salir saldrá, cuando termine la exclusividad temporal con la otra.

Cada compañía se gasta el dinero en lo que ellos creen que les da más y mejores ingresos.
Sony paga por exclusividades temporales (Kena o el del monete) o definitivas cambiando el nombre (Stellar Blade).

MS prefiere gastarlo en sacar juegos en su servicio Game Pass.

Aquí como siempre, se ve la botella medio vacía, todo malo, todo falla, Phil a la puta calle y me voy al PC.

Yo estoy MUY satisfecho con lo que me ofrece MS por cuatro chavos.
Lammothh escribió:cuando termine la exclusividad temporal con la otra.


La misma exclusividad que había con Baldurs Gate 3...

Dejad de buscar enemigos fuera... Microsoft se tiene que poner las pilas con esto y si es necesario pues ayudar al estudio a resolver los problemas que hayan surgido
Lammothh escribió:El juego es multiplataforma, salir saldrá, cuando termine la exclusividad temporal con la otra.

Cada compañía se gasta el dinero en lo que ellos creen que les da más y mejores ingresos.
Sony paga por exclusividades temporales (Kena o el del monete) o definitivas cambiando el nombre (Stellar Blade).

MS prefiere gastarlo en sacar juegos en su servicio Game Pass.

Aquí como siempre, se ve la botella medio vacía, todo malo, todo falla, Phil a la puta calle y me voy al PC.

Yo estoy MUY satisfecho con lo que me ofrece MS por cuatro chavos.


Señor, este juego no tiene exclusividad temporal. Deje de leer LevelUp e infórmese.
Salu3.
Unos dicen que es exclusividad y otros por problemas técnicos.

Sea lo que sea, llegará cuando llegue y punto.
Lammothh escribió:Unos dicen que es exclusividad y otros por problemas técnicos.

Sea lo que sea, llegará cuando llegue y punto.


Sea por el motivo que sea el problema es grave porque tú imagen de marca se va a la mierda. El gran grueso de los usuarios, que no son los frikazos que estamos por aquí, ya tiene metido en la cabeza lo de "Xbox no tiene juegos" y con estas historias solo haces que reforzar eso. Si a eso le sumas sacar tus juegos en la competencia, la imagen de Xbox está peor que nunca.

Si Sony tiene una estrategia agresiva tienes que contrarrestar con algo, estoy harto del buenismo que lleva está gente. Como usuarios hay que exigir, y yo sinceramente siendo usuario de Xbox desde la primera consola, como esto siga asi hasta final de generacion mi Series X será la última.
Melkor^ escribió:
Lammothh escribió:Unos dicen que es exclusividad y otros por problemas técnicos.

Sea lo que sea, llegará cuando llegue y punto.


Sea por el motivo que sea el problema es grave porque tú imagen de marca se va a la mierda. El gran grueso de los usuarios, que no son los frikazos que estamos por aquí, ya tiene metido en la cabeza lo de "Xbox no tiene juegos" y con estas historias solo haces que reforzar eso. Si a eso le sumas sacar tus juegos en la competencia, la imagen de Xbox está peor que nunca.

Si Sony tiene una estrategia agresiva tienes que contrarrestar con algo, estoy harto del buenismo que lleva está gente. Como usuarios hay que exigir, y yo sinceramente siendo usuario de Xbox desde la primera consola, como esto siga asi hasta final de generacion mi Series X será la última.


Pero que imagen de marca, por el amor de dios, llevo escuchando y leyendo los tiros en el pie de MS desde 2014, los últimos 2 años de MS son muy buenos, y si Sony ha pagado por la exclusividad, repito ha pagado que va a hacer MS??? Pagar más? No, sigue con Game pass que como dice Lammothh cuesta 4 perras.
61 respuestas
1, 2