[HO] Black Myth: Wukong Xbox Series

Anda que no se le está dando una importancia a este juego que no veas. Ni que fuese Elden Ring XD Me lo estoy jugando en la PS5 porque sucumbí al hype pero nada más lejos de la realidad. Es divertido y en PC tiene graficazos(en PS5 son normalitos)...un buen juego resumiendo, pero ni de coña es el juegazo GOTY que dicen algunos. Solo eh llegado al capitulo 3, así que igual mejora un huevo mas adelante, pero de momento los jefes son todos super simplones con la unica dificultad de que pegan hostiones como panes y por lo tanto si fallas un esquiva te quitan 3/4 de vida. La dificultad consiste en hacer las cosas en el orden adecuado y ya. El juego está plagado de muros invisibles, hay cientos de rocas y ramas minusculas que no puedes atravesar por lo que la exploración es algo deficiente, ya que nunca sabes si puedes ir por ahí o no. Hay jefes que te los ponen en el camino por poner, aunque enfrentarles cuando les ves por primera vez es inutil y tienes que volver más tarde a menos que te guste morir de un golpe y tener que darles un millon de veces. La historia no se entiende nada, al final de cada capitulo eh tenido que meterme online para ver quien cojones son los que aparecen en las escenas y que ha pasado. [buuuaaaa] De verdad, es un buen juego, no estoy diciendo que sea una mierda y mola que saquen un juego con una ambientación diferente y sin mierdas de microtransacciones...pero si el juego no hubiese tenido la polemica con sweetbaby, si fuese mutliplataforma desde el día uno o de un estudio first de Sony o MS se le daría caña por ser un juego de From de hacendado con muchas limitaciones. Juegos como el Lies of P o Wo Long para mi son bastante superiores, y el Elden Ring (que tambien me eh estado jugando estos días) está a años luz. No sufraís tanto por las mierdas que crean la prensa y los toxicos de marcas, ya saldrá en la series.
El juego en tu opinion es asi, en la mia el goty con diferencia y de lo mejor que he jugado nunca.
Tecnicamente ademas posiblemente lo mas top que he jugado, pero claro, lo he jugado en un pc que lo mueve como tiene que moverse.
Cada cual tiene su opinion, pero un juego que tiene 95% de opiniones positivas en steam no es juego bueno y ya...
@Shaidar
Son eso, rumores, el juego llegará cuando deba hacerlo. También hubo muchos rumores con BG3 y al final resultó ser que el modo 2 players no entraba en Series S, tanto así que se quitó.

Así que para el juego que nos ocupa, tampoco debe descartarse que estén intentando encajarlo en la Series S. Como digo cuando tenga que llegar, llegará.
Con Baldur's Gate 3 se dieron rumores que Larian concretó y Xbox confirmó, incluso mandando apoyo al estudio (todo públicamente). Este caso no ha sido lo mismo, pero bueno.
AxelStone escribió:Son eso, rumores, el juego llegará cuando deba hacerlo. También hubo muchos rumores con BG3 y al final resultó ser que el modo 2 players no entraba en Series S, tanto así que se quitó.

Así que para el juego que nos ocupa, tampoco debe descartarse que estén intentando encajarlo en la Series S. Como digo cuando tenga que llegar, llegará.


Que el juego llegará a XBOX no hay duda, cuando es la pregunta que no sabemos actualmente

Al final, gente adulta no entra en guerritas de consolas y lo ideal es que todo se pudiera jugar en ambas consolas

Imaginemos que los exclusivos de cada consola fueran de 6 meses y luego saliera siempre en la otra. Se acabarían las guerras y todo el mundo sería feliz. Sus exclusivos con 6 meses, pero sabiendo que todos podemos jugar a todo

Eso lo cantaba Jhon lennon, no?
Melkor^ escribió:
Lammothh escribió:Unos dicen que es exclusividad y otros por problemas técnicos.

Sea lo que sea, llegará cuando llegue y punto.


Sea por el motivo que sea el problema es grave porque tú imagen de marca se va a la mierda. El gran grueso de los usuarios, que no son los frikazos que estamos por aquí, ya tiene metido en la cabeza lo de "Xbox no tiene juegos" y con estas historias solo haces que reforzar eso. Si a eso le sumas sacar tus juegos en la competencia, la imagen de Xbox está peor que nunca.

Si Sony tiene una estrategia agresiva tienes que contrarrestar con algo, estoy harto del buenismo que lleva está gente. Como usuarios hay que exigir, y yo sinceramente siendo usuario de Xbox desde la primera consola, como esto siga asi hasta final de generacion mi Series X será la última.


Tienes toda la razón, no te quito ni una coma. Yo tengo claro que jugar en consola se acabó, y si algún día vuelvo, será en play posiblemente. La semana que viene me llega mi nuevo pc, y si no viene defectuoso o algo roto, la consola será para mi hijo. Estoy cansado de no encontrar gente con la que jugar si desactivo el crossplay, de que Sony pague por exclusividades temporales o eternas, y Xbox contraataca sacando los juegos en play. XD, pagar por jugar online, jugar a 30 fps o con quien framerate irregular, tirando a mal, que muchos juegos no me dejen jugar con teclado y ratón (emparejandome con gente que use esos periféricos también, por supuesto.) Aclaro que esto es personal y que cada cual gasta su dinero como quiere o puede.
plt586 escribió:
AxelStone escribió:Son eso, rumores, el juego llegará cuando deba hacerlo. También hubo muchos rumores con BG3 y al final resultó ser que el modo 2 players no entraba en Series S, tanto así que se quitó.

Así que para el juego que nos ocupa, tampoco debe descartarse que estén intentando encajarlo en la Series S. Como digo cuando tenga que llegar, llegará.


Que el juego llegará a XBOX no hay duda, cuando es la pregunta que no sabemos actualmente

Al final, gente adulta no entra en guerritas de consolas y lo ideal es que todo se pudiera jugar en ambas consolas

Imaginemos que los exclusivos de cada consola fueran de 6 meses y luego saliera siempre en la otra. Se acabarían las guerras y todo el mundo sería feliz. Sus exclusivos con 6 meses, pero sabiendo que todos podemos jugar a todo

Eso lo cantaba Jhon lennon, no?


Ojalá, ojalá todos los juegos en todas las plataformas. Pero a la misma vez, no 6 meses mas tarde cuando todos se lo han pasado y no puedes ni ver un video en YT.
Yo supongo que este juego llegará pero tendra una exclusividad de 6 meses o 1 año al estilo Tokyo ghostwire,deadloop o mismamente el silent hill 2 que nos vamos a tener que comer una exclusividad creo de un año.
Paciencia, será por juegos...
El juego llegará solo cuando la división xbox permita el primer juego únicamente para xbox series x , omitiendo al lastre de xbox series s . Mientras tenga esa política de poner a las desarrolladoras hacer malabarismos con xss pues pasará con varios , ya el otro souls Enotria está en las mismas y vendrás más.

Y no me vengan acá con que las desarrolladoras son flojas , que aprendan de turn 10 con fh5 ,etc, juegos que son solo bonitos pero no portentos . Xss llegó a su fin de vida técnicamente .
@njg120 Se te ve entendido en el tema.... [risita]
njg120 escribió:El juego llegará solo cuando la división xbox permita el primer juego únicamente para xbox series x , omitiendo al lastre de xbox series s . Mientras tenga esa política de poner a las desarrolladoras hacer malabarismos con xss pues pasará con varios , ya el otro souls Enotria está en las mismas y vendrás más.

Y no me vengan acá con que las desarrolladoras son flojas , que aprendan de turn 10 con fh5 ,etc, juegos que son solo bonitos pero no portentos . Xss llegó a su fin de vida técnicamente .

Claro que sí. Por eso una SeriesS mueve Hellblade2, Starfield (a 60fps), Space Marines2, Flight Simulator... Sigo? [rtfm]
Fork99 escribió:
njg120 escribió:El juego llegará solo cuando la división xbox permita el primer juego únicamente para xbox series x , omitiendo al lastre de xbox series s . Mientras tenga esa política de poner a las desarrolladoras hacer malabarismos con xss pues pasará con varios , ya el otro souls Enotria está en las mismas y vendrás más.

Y no me vengan acá con que las desarrolladoras son flojas , que aprendan de turn 10 con fh5 ,etc, juegos que son solo bonitos pero no portentos . Xss llegó a su fin de vida técnicamente .

Claro que sí. Por eso una SeriesS mueve Hellblade2, Starfield (a 60fps), Space Marines2, Flight Simulator... Sigo? [rtfm]


-Starfield 60fps con mods no oficiales que causan un tearing de espanto ?
- hellblade 2 ? El demo pasillero en espacios 2x2 a 30fps y con una resolución borrosa?
- flight simulador en consolas ? Hasta en xsx se ve a duras penas , es un juego de PC y fue llevado a algo decente en consolas pero sin más.
- space marine 2 que le quitaron el modo rendimiento en series s y en series x si lo tienen ? Hmmm


Sigo ...?
@njg120 Y? Los juegos más punteros de la gen no se están saltando Series S.

Que metas al Enotria en esta ecuación es no tener ni idea de lo que han dicho los desarrolladores sobre este juego.
Milik escribió:@njg120 Y? Los juegos más punteros de la gen no se están saltando Series S.

Que metas al Enotria en esta ecuación es no tener ni idea de lo que han dicho los desarrolladores sobre este juego.


Si lees bien mi primer mensaje indique la condición mandatoria de Microsoft de sacar si o si los juegos para X y S. Por esa regla de 3 OBVIO que todavía no se estan saltando la series S (por ahora.), pero eso no tapa los problemas de desarrollar en ella , dicho ya por muchas desarrolladoras (te invito a que investigues) ,y mientras mas avance la generacion sumado a qué sony y ms saquen sus respectivas pros o Brooklyn , pasaran cosas como estás que estamos viendo en retrasos en la.salida de algunos juegos en xbox por culpa de la S.

Cómo yo se que tienes pinta de no investigar te dejo este enlace donde te lo explican mejor (incluso menciona los problemas de S la misma gente de enotria , donde segun tu yo no tengo idea jajaja)

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... -releases/
@njg120 No hace falta que lo investigue, ya se de sobras que no pasan los dedos de una mano al año (en donde suelen salir cientos de juegos).

Tu si deberías de investigar cual es perfil de estos desarrolladores para darte cuanta de que son estudios, o bien novatos, o bien no acostumbrados a trabajar en consola al estar enfocados casi todos sus recursos al Pc, y como ya he dicho, son mínimos, otra cosa es el ruido que se genera, que ya se sabe el pq.

PD: Por terminar, ni los desarrolladores de Enotria ni de Wukong han dicho nada de Series S. El único que recuerdo de este año han sido los del Dune Awekening, que tan solo lo han visto como un reto, nada más.
njg120 escribió:
Fork99 escribió:
njg120 escribió:El juego llegará solo cuando la división xbox permita el primer juego únicamente para xbox series x , omitiendo al lastre de xbox series s . Mientras tenga esa política de poner a las desarrolladoras hacer malabarismos con xss pues pasará con varios , ya el otro souls Enotria está en las mismas y vendrás más.

Y no me vengan acá con que las desarrolladoras son flojas , que aprendan de turn 10 con fh5 ,etc, juegos que son solo bonitos pero no portentos . Xss llegó a su fin de vida técnicamente .

Claro que sí. Por eso una SeriesS mueve Hellblade2, Starfield (a 60fps), Space Marines2, Flight Simulator... Sigo? [rtfm]


-Starfield 60fps con mods no oficiales que causan un tearing de espanto ?
- hellblade 2 ? El demo pasillero en espacios 2x2 a 30fps y con una resolución borrosa?
- flight simulador en consolas ? Hasta en xsx se ve a duras penas , es un juego de PC y fue llevado a algo decente en consolas pero sin más.
- space marine 2 que le quitaron el modo rendimiento en series s y en series x si lo tienen ? Hmmm


Sigo ...?

Puedes seguir lo que te plazca. Es lo que sucede en PC desde la noche de los tiempos. Todavía hay gente que puede jugar con GPUs del pleistoceno a juegos actuales con los recortes correspondientes, claro. Se llama optimización, amigo.
Los mismos recortes que ves en una SeriesS, por cierto. Y en PC nadie se queja.

Pero tú sigue a lo tuyo. Creo que hay sobrados ejemplos que rebaten tu argumento. Quizás la gente de Enotria (y eso habría que "investigarlo") no es más que la excepción que confirma la regla.
Si no ha salido es por la exclusividad por parte de Sony, que va a haber sacrificios en la series S no lo duda nadie, pero al fin y al cabo se tira de reconstrucción de imagen a partir de 720p menos distancia de dibujo y texturas a menor resolución y el juego se vera "bien" y se jugará tan ricamente, consolas como Switch ya han demostrado que el 90% es el propio soporte del motor.
67 respuestas
1, 2