› Foros › Xbox Series › Juegos
AxelStone escribió:Son eso, rumores, el juego llegará cuando deba hacerlo. También hubo muchos rumores con BG3 y al final resultó ser que el modo 2 players no entraba en Series S, tanto así que se quitó.
Así que para el juego que nos ocupa, tampoco debe descartarse que estén intentando encajarlo en la Series S. Como digo cuando tenga que llegar, llegará.
Melkor^ escribió:Lammothh escribió:Unos dicen que es exclusividad y otros por problemas técnicos.
Sea lo que sea, llegará cuando llegue y punto.
Sea por el motivo que sea el problema es grave porque tú imagen de marca se va a la mierda. El gran grueso de los usuarios, que no son los frikazos que estamos por aquí, ya tiene metido en la cabeza lo de "Xbox no tiene juegos" y con estas historias solo haces que reforzar eso. Si a eso le sumas sacar tus juegos en la competencia, la imagen de Xbox está peor que nunca.
Si Sony tiene una estrategia agresiva tienes que contrarrestar con algo, estoy harto del buenismo que lleva está gente. Como usuarios hay que exigir, y yo sinceramente siendo usuario de Xbox desde la primera consola, como esto siga asi hasta final de generacion mi Series X será la última.
plt586 escribió:AxelStone escribió:Son eso, rumores, el juego llegará cuando deba hacerlo. También hubo muchos rumores con BG3 y al final resultó ser que el modo 2 players no entraba en Series S, tanto así que se quitó.
Así que para el juego que nos ocupa, tampoco debe descartarse que estén intentando encajarlo en la Series S. Como digo cuando tenga que llegar, llegará.
Que el juego llegará a XBOX no hay duda, cuando es la pregunta que no sabemos actualmente
Al final, gente adulta no entra en guerritas de consolas y lo ideal es que todo se pudiera jugar en ambas consolas
Imaginemos que los exclusivos de cada consola fueran de 6 meses y luego saliera siempre en la otra. Se acabarían las guerras y todo el mundo sería feliz. Sus exclusivos con 6 meses, pero sabiendo que todos podemos jugar a todo
Eso lo cantaba Jhon lennon, no?
njg120 escribió:El juego llegará solo cuando la división xbox permita el primer juego únicamente para xbox series x , omitiendo al lastre de xbox series s . Mientras tenga esa política de poner a las desarrolladoras hacer malabarismos con xss pues pasará con varios , ya el otro souls Enotria está en las mismas y vendrás más.
Y no me vengan acá con que las desarrolladoras son flojas , que aprendan de turn 10 con fh5 ,etc, juegos que son solo bonitos pero no portentos . Xss llegó a su fin de vida técnicamente .
Fork99 escribió:njg120 escribió:El juego llegará solo cuando la división xbox permita el primer juego únicamente para xbox series x , omitiendo al lastre de xbox series s . Mientras tenga esa política de poner a las desarrolladoras hacer malabarismos con xss pues pasará con varios , ya el otro souls Enotria está en las mismas y vendrás más.
Y no me vengan acá con que las desarrolladoras son flojas , que aprendan de turn 10 con fh5 ,etc, juegos que son solo bonitos pero no portentos . Xss llegó a su fin de vida técnicamente .
Claro que sí. Por eso una SeriesS mueve Hellblade2, Starfield (a 60fps), Space Marines2, Flight Simulator... Sigo?
Milik escribió:@njg120 Y? Los juegos más punteros de la gen no se están saltando Series S.
Que metas al Enotria en esta ecuación es no tener ni idea de lo que han dicho los desarrolladores sobre este juego.
njg120 escribió:Fork99 escribió:njg120 escribió:El juego llegará solo cuando la división xbox permita el primer juego únicamente para xbox series x , omitiendo al lastre de xbox series s . Mientras tenga esa política de poner a las desarrolladoras hacer malabarismos con xss pues pasará con varios , ya el otro souls Enotria está en las mismas y vendrás más.
Claro que sí. Por eso una SeriesS mueve Hellblade2, Starfield (a 60fps), Space Marines2, Flight Simulator... Sigo?
-Starfield 60fps con mods no oficiales que causan un tearing de espanto ?
- hellblade 2 ? El demo pasillero en espacios 2x2 a 30fps y con una resolución borrosa?
- flight simulador en consolas ? Hasta en xsx se ve a duras penas , es un juego de PC y fue llevado a algo decente en consolas pero sin más.
- space marine 2 que le quitaron el modo rendimiento en series s y en series x si lo tienen ? Hmmm
Sigo ...?
cucoc escribió:Hola, ¿ninguna noticia nueva de salida para Xbox? Tengo muchas ganas de jugarlo, pero estoy evitando comprarlo en play, lo quiero jugar en Xbox, a ver si dan rápido una fecha de salida