Alvabeta1993 escribió:Tremendo juegazo este Blasphemous 2. Se nota que The Game Kitchen le gusta la portatil de Nintendo, tras mas de 100 horas tanto en Blasphemous 1 y 2 no he tenido ningun tipo de problema con el port. Ahora bien ¿Soy el unico que disfruto mas el primero que el segundo? Aun asi, sin duda mi juego del año favorito junto con Dredge y otro metroidvania que me ha sorprendido mucho: The Last Faith, a cualquiera que le haya gustado Blasphemous deberia darle una oportunidad.
Yo los pongo en la balanza y, aunque me parezca mejor juego el segundo, disfruté más del primero por sus desafíos, los añadidos post lanzamiento y las sucesivas vueltas en NG+ hasta completar todo.
Como Blasphemous 2 no tiene nada de eso queda más escaso, pero jugablemente se nota que aprendieron de los fallos del primero. Musicalmente el segundo me parece una salvajada, mientras que prefiero el arte más barroco y oscuro de la primera entrega sobre el de la segunda. A nivel de lore, personajes y misiones hay interacciones memorables en ambos juegos, así que no sabría elegir.
Si tuviese que valorarlos diría que
- Blasphemous de salida: un 8
- Blasphemous tras parches y añadidos: un 9
- Blasphemous 2 de salida: un 8,5
A ver si cuidan tanto la secuela como cuidaron el primero, añadiendo nuevos modos o cositas a hacer.