[HO] Blasphemous 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
Joder, el primer boss del DLC ya me ha costado mas que la mayoria de jefes del juego base, a ver el resto...
@Jeyk_89

A mí me sudaron las manos con todos los jefes, añadieron más dificultad porque se quejaron de la facilidad de todos los jefes del juego base y luego el sinsentido de dificultad de Evitermo.
Pues de momento lo dejo parado en el tercer jefe, vaya fumada con la dificultad. Vale que hayan subido la dificultad pero creo que se les ha ido de las manos jaja.
Me pasé el juego de salida y estas navidades me he autoregalado el DLC. He empezado una partida nueva para refrescar, alguien me comenta como acceder al contenido nuevo, si es recomendable hacerlo lo antes posible o tras pasarse el juego y sí hay que hacer mil historias como en el 1 para obtener el nuevo final bueno?
Cordelia escribió:Me pasé el juego de salida y estas navidades me he autoregalado el DLC. He empezado una partida nueva para refrescar, alguien me comenta como acceder al contenido nuevo, si es recomendable hacerlo lo antes posible o tras pasarse el juego y sí hay que hacer mil historias como en el 1 para obtener el nuevo final bueno?

Para acceder verás en la calle de los velatorios una zona nueva debajo del altar de guardado. Puedes hacer el DLC a medida que juegas el juego base, pero es recomendable avanzar un poco porque la dificultad del DLC es bastante alta. Para obtener el final bueno no es para nada el lío del primero, ya verás que no tiene misterio. Un saludo y a disfrutarlo.

Por cierto la versión de switch ya está arreglada, que el DLC rompió muchísimas partes del juego base
SomaCruz93 escribió:
Cordelia escribió:Me pasé el juego de salida y estas navidades me he autoregalado el DLC. He empezado una partida nueva para refrescar, alguien me comenta como acceder al contenido nuevo, si es recomendable hacerlo lo antes posible o tras pasarse el juego y sí hay que hacer mil historias como en el 1 para obtener el nuevo final bueno?

Para acceder verás en la calle de los velatorios una zona nueva debajo del altar de guardado. Puedes hacer el DLC a medida que juegas el juego base, pero es recomendable avanzar un poco porque la dificultad del DLC es bastante alta. Para obtener el final bueno no es para nada el lío del primero, ya verás que no tiene misterio. Un saludo y a disfrutarlo.

Por cierto la versión de switch ya está arreglada, que el DLC rompió muchísimas partes del juego base

No es el lio del primero para acceder, pero en dificultad se les ha ido la perola como el cambio que le hacen al penultimo jefe de la historia del primero si haces el final verdadero? Que no es solo la dificultad absurda que le meten, si no que era cutre de cojones, porque poner al jefe con mas daño y en x2 de velocidad
darknes11 escribió:
SomaCruz93 escribió:

No es el lio del primero para acceder, pero en dificultad se les ha ido la perola como el cambio que le hacen al penultimo jefe de la historia si haces el final verdadero? Que no es solo la dificultad absurda que le meten, si no que era cutre de cojones, porque poner al jefe con mas daño y en x2 de velocidad

Todo el tema de dificultad lo han hecho así porque Blasphemous 2 juego base es extremadamente fácil y más si empiezas con veredicto. El único jefe con dificultad es evitermo que se pasaron tres pueblos.

El caso es que los jugadores se quejaron por la facilidad del juego y ahora se quejan por la dificultad del DLC, y con sentido porque se han flipado mucho.
SomaCruz93 escribió:
darknes11 escribió:
SomaCruz93 escribió:

No es el lio del primero para acceder, pero en dificultad se les ha ido la perola como el cambio que le hacen al penultimo jefe de la historia si haces el final verdadero? Que no es solo la dificultad absurda que le meten, si no que era cutre de cojones, porque poner al jefe con mas daño y en x2 de velocidad

Todo el tema de dificultad lo han hecho así porque Blasphemous 2 juego base es extremadamente fácil y más si empiezas con veredicto. El único jefe con dificultad es evitermo que se pasaron tres pueblos.

El caso es que los jugadores se quejaron por la facilidad del juego y ahora se quejan por la dificultad del DLC, y con sentido porque se han flipado mucho.

Es que en el primero era absurdisimo lo del dlc, porque los jefes opcionales estan bien, pero de repente lo importante pasa por hacer el mismo jefe de antes pero con una fase en x2 frustrante y hacer de nuevo el jefe final, ya xD.

Por lo que veo en eso no han mejorado, a mi de todas formas de lo que jugue del 2... me gusto mas el 1, creo que tenia una personalidad que aqui se diluye mucho, y el tema andaluz se enfatiza mucho mas tambien en el doblaje del primero
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6