[HO] Blasphemous 2

1, 2, 3, 4, 5
A ver si de tamaño es como la anterior, que si no juntas van a quedar horrible 😂
HauryasuMifune escribió:A ver si de tamaño es como la anterior, que si no juntas van a quedar horrible 😂

Lastima que no tenga la primera de selecta para comparar me pille la de LRG yo 😅
@evil_leek ¿Hay que actualizar el cartucho de la collectors?

¿Que versión es la que lleva de inicio?

Saludos.
Lioncourt escribió:@evil_leek ¿Hay que actualizar el cartucho de la collectors?

¿Que versión es la que lleva de inicio?

Saludos.


Ostia pues no lo se xq el juego no lo desprecintare, ya lo jugue en Ps5 mi intencion es abrir la collectors pero dejar el juego precintado.
evil_leek escribió:
Lioncourt escribió:@evil_leek ¿Hay que actualizar el cartucho de la collectors?

¿Que versión es la que lleva de inicio?

Saludos.


Ostia pues no lo se xq el juego no lo desprecintare, ya lo jugue en Ps5 mi intencion es abrir la collectors pero dejar el juego precintado.


Buena idea compañero [beer]

Un saludo
Lioncourt escribió:
evil_leek escribió:
Lioncourt escribió:@evil_leek ¿Hay que actualizar el cartucho de la collectors?

¿Que versión es la que lleva de inicio?

Saludos.


Ostia pues no lo se xq el juego no lo desprecintare, ya lo jugue en Ps5 mi intencion es abrir la collectors pero dejar el juego precintado.


Buena idea compañero [beer]

Un saludo


Esta bastante bien, lleva 1 guia del juego mas el artbook.

Saludos 😉

Imagen
Qué es lo rojo , que es como un sobre?
Cuántas páginas tiene el artbook?
HauryasuMifune escribió:Qué es lo rojo , que es como un sobre?

Una carta de agradecimiento de Gamekitchen

gjazz escribió:Cuántas páginas tiene el artbook?

Pocas unas 65 paginas y la guia unas 100
Sabe alguien ya l aversión del juego en la tarjeta?
HauryasuMifune escribió:A ver si de tamaño es como la anterior, que si no juntas van a quedar horrible 😂


¿Alguien lo puede confirmar? Hoy me acabo de comprar la edición coleccionista de Blasphemous 2 y la verdad es que esperaba que la caja fuera más pequeña 😂
AshitakaSan escribió:
HauryasuMifune escribió:A ver si de tamaño es como la anterior, que si no juntas van a quedar horrible 😂


¿Alguien lo puede confirmar? Hoy me acabo de comprar la edición coleccionista de Blasphemous 2 y la verdad es que esperaba que la caja fuera más pequeña 😂


De alto tiene 1 centímetro más y es el doble de ancha que la del primero
Gynoug escribió:Sabe alguien ya l aversión del juego en la tarjeta?


No lo van a abrir.
Pucelano36 escribió:
Gynoug escribió:Sabe alguien ya l aversión del juego en la tarjeta?


No lo van a abrir.
[qmparto]

Creo que la única forma de comprobarlo es a través de algún unboxing de youtube en el que abran la caja del juego y lo pongan en la switch para certificar la versión del cartucho.

La mayoría compran la edición para guardarla directamente en el cajón cogiendo polvo completamente precintada, lo cual, aunque respeto, lo veo completamente absurdo, a no ser que la intención sea la de ponerla en venta y sacar 4 perras más por el juego.

Otra cosa bien distinta es lo que hacen muchos compañeros que ya lo compraron digital y ahora compran la collectors para disfrutar del material incluido pero sin abrir la caja del juego para tenerlo en un estado mint. De esta forma uno puede disfrutar de una collector´s edition, jugar al juego cuando quiera y conservar el juego en físico sin desprecintar.

Ojo, que respeto cualquier cosa que uno haga con lo que compra, pero en mi opinión es una verdadera lástima comprar este tipo de artículos para no abrirlos nunca.

Un saludo.
Lioncourt escribió:
Pucelano36 escribió:
Gynoug escribió:Sabe alguien ya l aversión del juego en la tarjeta?


No lo van a abrir.
[qmparto]

Creo que la única forma de comprobarlo es a través de algún unboxing de youtube en el que abran la caja del juego y lo pongan en la switch para certificar la versión del cartucho.

La mayoría compran la edición para guardarla directamente en el cajón cogiendo polvo completamente precintada, lo cual, aunque respeto, lo veo completamente absurdo, a no ser que la intención sea la de ponerla en venta y sacar 4 perras más por el juego.

Otra cosa bien distinta es lo que hacen muchos compañeros que ya lo compraron digital y ahora compran la collectors para disfrutar del material incluido pero sin abrir la caja del juego para tenerlo en un estado mint. De esta forma uno puede disfrutar de una collector´s edition, jugar al juego cuando quiera y conservar el juego en físico sin desprecintar.

Ojo, que respeto cualquier cosa que uno haga con lo que compra, pero en mi opinión es una verdadera lástima comprar este tipo de artículos para no abrirlos nunca.

Un saludo.


yo lo tengo digital y lo pille fisico, como salia la coleccionista vendi la sencilla fisica para tener la coleccionista. Sin embargo si que he abierto el juego ya que no me gusta tener nada cerrado y asi me aseguro de que trae el cartucho dentro y ya de paso cojo los puntos xd
@gouki00 Pues si, es una buena idea, incluso en las compras directas de Amazon, algunos usuarios se han encontrado con la sorpresa de que al abrir el juego no había nada dentro.

Es curioso, pero seguro que hay más de un caso de usuarios que por tener el juego precintado de origen, sin saberlo puede que tengan una edición vacía. No es raro que ediciones como esta de Blasphemous 2 edición coleccionista hayan sido reprecintadas (hay máquinas para ello) y en su interior falten cosas e incluso todo.

Solo ofrecen seguridad prácticamente al 100% aquellos títulos que vienen precintados con la garantía original de Nintendo o Sony (la cintilla esa transparente del precinto con el logo correspondiente)

El resto es un precinto normal y corriente que pueden hacer máquinas genéricas habilitadas para ello. Amazon, Game y Toys´r Us suelen tenerlas para reprecintar videojuegos.

Concretamente la Edición de Blasphemous 2 viene con un precinto genérico y puede ser reprecintada por estas máquinas y nadie se daría cuenta de que previamente ha sido abierta, sin embargo el precinto de la collector´s edition del primer Blasphemous era más delicado ya que llevaba sus solapas y sus pliegues mucho más específicos y si que se notaría si fuese reprecintada.

Un saludo.
Lioncourt escribió:@gouki00 Pues si, es una buena idea, incluso en las compras directas de Amazon, algunos usuarios se han encontrado con la sorpresa de que al abrir el juego no había nada dentro.


En parte gracias a unos youtubers un poco cortos de miras que enseñaban cómo hacerlo
gjazz escribió:
Lioncourt escribió:@gouki00 Pues si, es una buena idea, incluso en las compras directas de Amazon, algunos usuarios se han encontrado con la sorpresa de que al abrir el juego no había nada dentro.


En parte gracias a unos youtubers un poco cortos de miras que enseñaban cómo hacerlo


Si, es bastante lamentable, la mala idea de algunas personas no tiene límites.

Saludos.
Gynoug escribió:Sabe alguien ya l aversión del juego en la tarjeta?



Hola!

Me llegó el viernes, metí la tarjeta y la versión es 1.0.0

Saludos [beer]
Habéis visto la carta maldita que regalaban en game?
Es un puntazo . Muy original.
Me termine el juego ayer y vaya gustazo y eso que el primero costo que me enganchase hasta que no lo actualizaron. Este en cambio al 97% lo he dejado. Vaya gozo, que bueno el pixelart y la música, bien ajustado de dificultad. Hiperrecomendable
Me llegó la edición coleccionista bien bonita es! , existe alguna página para poder comprar su funda? Y ya puestos que tengan la del primero!
La versión del cartucho es 1.0.0., es una edición diferente a parte de la regular que tiene parches y no sé cuál es la última versión. Aunque tenga la 1.0.0. no tiene updates, viene completo.
Parece que se viene DLC o juego nuevo

Imagen
gjazz escribió:Parece que se viene DLC o juego nuevo

Imagen


Apesta a figura (que creo que ya sacaron) o replica de la espada.

Ojalá que no y se venga dlc o algo, aunque me parece muy pronto para sacar juego nuevo.
@Kikokage Puede ser, no lo había pensado

Aunque para un DLC yo creo que ya va siendo hora xD
@uruz @Nintenfran Os deja canjear los puntos de oro? A mí me da error
Ma92 escribió:@uruz @Nintenfran Os deja canjear los puntos de oro? A mí me da error


A mi también me da error
gjazz escribió:Parece que se viene DLC o juego nuevo

Imagen



Esperaron a que saliera en físico y a la semana anunciaron la edición coleccionista.

Ahora han esperado a que salga la coleccionista y a la semana anuncian "DLC"

Game kitchen peseteros de los buenos.
Si de verdad es un dlc y dejan las dos ediciones coleccionista cojas de contenido sería absolutamente lamentable por su parte , confío en que no lo hagan así.
Peseteros dice, anda que, lo que hay que leer [carcajad] Cuando en el primer juego, todo el contenido DLC fue gratuito, que hasta le metieron un pedazo de doblaje al castellano cuando ganaron algo de dinero, con nada menos que Alfonso Vallés o Claudio Serrano en la plantilla

Esta gente se ha ganado el derecho a hacer lo que les de la gana con su saga
Yo lo he retomado ahora que me ha llegado la edicón coleccionista. Lo empecé en su dia cuando lo 'regalaron' por 4 puntos de oro en la eshop Argentina pero lo puse en stand-by porque tenía otras cosas en vuelo. No me ha costado demasíado retomarlo y creo que voy bastante avanzado. En general, me está gustando mucho más que el primero que, aunque lo tengo bastante olvidado, recuerdo que tenía un control tirando a tosco y como Metroid era bastante simplon, se sentía como un juego con buena base pero poco desarrollado (yo lo jugué de sálida, ni idea de que incluyó los DLC ni me interesa). Esta segunda parte hacen bien todo lo que quedó a medias en el primero, el control es muy bueno, el diseño del mapa está bastante bien y se siente que le han dado una buena pensada virando practicamente en su totalidad a Metroid.
Los bosses me parecen más chulos de combatir, aunque sean más pequeños. Y en general estan más trabajados, con más rutinas y mecánicas, algunos son retantes y te obligan a aprenderte bien los patrones de ataque. Otros más sencillotes pero, en cualquier caso, todos con muy buenos diseños. A mi me ha gustado el Afilador, me ha transportado a los veranos en casa de la abuela.

Como punto negativo, no me está convenciendo para nada lo poco que han dejado de los Souls. Te penalizan al morir acortandote la barra de magias que en principio recuperas al volver al sitio donde te han matado pero si mueres muchas veces no queda más remedio que irse a gastarse los dineros para recuperarla. No sé, a mi me molesta más que ponerme en tensión. Si siguen con la saga espero que le den una pensada en este punto.
HauryasuMifune escribió:Si de verdad es un dlc y dejan las dos ediciones coleccionista cojas de contenido sería absolutamente lamentable por su parte , confío en que no lo hagan así.


acuérdate de este hilo


gjazz escribió:Peseteros dice, anda que, lo que hay que leer [carcajad] Cuando en el primer juego, todo el contenido DLC fue gratuito, que hasta le metieron un pedazo de doblaje al castellano cuando ganaron algo de dinero, con nada menos que Alfonso Vallés o Claudio Serrano en la plantilla

Esta gente se ha ganado el derecho a hacer lo que les de la gana con su saga


ah, que crees que es casualidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esperar 7 días tras el lanzamiento debe ser casualidad, dos veces, dos casualidades [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@leirbag La coleccionista la han sacado con otra editora, y obviamente no se iban a pisar los lanzamientos entre ellas, cuando compiten en el mismo mercado

Respecto al supuesto DLC, no se ha anunciado nada todavía, solo que habrá un anuncio, que a saber lo que puede ser

Ellos nunca han dicho que no vayan a sacar DLC ni que el juego esté ya 100% completo, así que si los sacan, el que se sienta "engañado" es problema suyo
Si sacan dlc estoy seguro de que tarde o temprano van a sacar una edición con los dos juegos completos , sin coleccionistas ni nada. Pero sinceramente , si tienen planes de sacar más contenido , game kitchen o quien sea , pues pueden mimar un poco el asunto y sacar edición normal y luego una coleccionista completa . Que los coleccionistas vale que quieran la parafernalia , pero cada vez más lo que se demanda es los juegos completos .
La edición especial del Blasphemous 2 es la misma en toda Europa? O hay una versión española? Es que depende donde la busques cambia el precio, y no se si es por eso.
ZYimou escribió:Yo lo he retomado ahora que me ha llegado la edicón coleccionista. Lo empecé en su dia cuando lo 'regalaron' por 4 puntos de oro en la eshop Argentina pero lo puse en stand-by porque tenía otras cosas en vuelo. No me ha costado demasíado retomarlo y creo que voy bastante avanzado. En general, me está gustando mucho más que el primero que, aunque lo tengo bastante olvidado, recuerdo que tenía un control tirando a tosco y como Metroid era bastante simplon, se sentía como un juego con buena base pero poco desarrollado (yo lo jugué de sálida, ni idea de que incluyó los DLC ni me interesa). Esta segunda parte hacen bien todo lo que quedó a medias en el primero, el control es muy bueno, el diseño del mapa está bastante bien y se siente que le han dado una buena pensada virando practicamente en su totalidad a Metroid.
Los bosses me parecen más chulos de combatir, aunque sean más pequeños. Y en general estan más trabajados, con más rutinas y mecánicas, algunos son retantes y te obligan a aprenderte bien los patrones de ataque. Otros más sencillotes pero, en cualquier caso, todos con muy buenos diseños. A mi me ha gustado el Afilador, me ha transportado a los veranos en casa de la abuela.

Como punto negativo, no me está convenciendo para nada lo poco que han dejado de los Souls. Te penalizan al morir acortandote la barra de magias que en principio recuperas al volver al sitio donde te han matado pero si mueres muchas veces no queda más remedio que irse a gastarse los dineros para recuperarla. No sé, a mi me molesta más que ponerme en tensión. Si siguen con la saga espero que le den una pensada en este punto.


Mejora al primero, pero yo tengo muy buen recuerdo de aquél, y lo terminé sin parche alguno.
En éste recuerdo el penúltimo jefe que casi me hace abandonarlo, y luego el último "chupao".
Mathias escribió:La edición especial del Blasphemous 2 es la misma en toda Europa? O hay una versión española? Es que depende donde la busques cambia el precio, y no se si es por eso.


Sí, es igual, por eso tiene el sello alemán
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5