[HO] Bleach: Soul Resurrección

manologod2 escribió:
Astral escribió:Yammy no és un poco pequeño? me da la impresión cuando en realidad debería ser enorme

Es que esas imágenes puede que sean del versus y por eso es mas pequeño,porque si no es raro que un menos se vea como bloque de pisos y ahora el "level up" de yammy sea enano [+risas] .(Recordemos que esto tambien pasa en el storm 2 [+risas] )

Fijaos en la perspectiva de la camara, esta echada hacia abajo, dando un "zoom especial" a Byakuya

PD: Lo del versus os lo habeis sacado de la manga.. Yo no veo nada :S
soy el unico que le sigue viendo "mala pinta"? :S
para mi la cosa va mejorando, por lo menos con esa scan nos da una pista masomenos hasta donde llegara. Bastante avanzado por ser el primer bleach d ps3

Le tengo fe [tadoramo]
Por cierto Noctis,¿de que fuente sacaste lo de que tendra modo versus? :-? :-?
manologod2 escribió:Por cierto Noctis,¿de que fuente sacaste lo de que tendra modo versus? :-? :-?

Lo lei en esta web http://www.anmtvla.com/
Noctis escribió:
manologod2 escribió:Por cierto Noctis,¿de que fuente sacaste lo de que tendra modo versus? :-? :-?

Lo lei en esta web http://www.anmtvla.com/

Pues en la unica noticia que hay sobre el juego no dice que vaya a tener versus ni mucho menos y lo de 1 vs 1 yo creo que se lo han sacado de la manga ya que creo que en la primera scan no dice nada de eso y aparte si hubiera versus ya seria noticia en todas las paginas de videojuegos [+risas]

Resumiendo:No esta confirmado que vaya a haber modo versus.
La web oficial se ha actualizado, si le dais al segundo link empezando por la izquierda(En la pagina oficial claro) hay imágenes de la demo(La demo sera con Ichigo de huesos al parecer )

http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/soulignition/
the _big_boss escribió:La web oficial se ha actualizado, si le dais al segundo link empezando por la izquierda(En la pagina oficial claro) hay imágenes de la demo(La demo sera con Ichigo de huesos al parecer )

http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/soulignition/

Imagen
parece la jugabilidad del d wii :) no lo juge pero parecia bueno el d wii
estoy seguro q tiene versus este juego
Espero verlo en movimiento pronto
No se pq,pero esas imágenes me decepcionan :( no veo el "esfuerzo" que deberian meterle a un juego de Bleach a estas alturas de la serie para un juego de ps3.
hoy sale info, verdad?
cmea_y_2gfa escribió:hoy sale info, verdad?

Creo que este finde, al ser la Jum festa (nose como se escribe XD) daran información.
Saludos !!!
sergii93 escribió:
cmea_y_2gfa escribió:hoy sale info, verdad?

Creo que este finde, al ser la Jum festa (nose como se escribe XD) daran información.
Saludos !!!

Haber si ponen aunque sea un trailer
presiento un trailer con gameplay XD
De preferir prefiero un gameplay ya que seguro que en el trailer no se apreciará mucho
Consegui esta información del juego en una pag.

Saw the controls on 2ch:

L1 Lockon
L2 Bankai
R1 Guard
R2 Dash
○ Special move?
□ Normal Attack?
× Jump
△ Reitsu
Estoy deseando ver un gameplay de este juego! Me encanta Bleach [amor]
Demo Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=wPxbPQORV6k

Gamplay de la demo que tendremos en la PSN Store.
joer es un dinasty warriors con una skin de bleach en toda regla
kastelen escribió:joer es un dinasty warriors con una skin de bleach en toda regla

Pues sí. Aunque en efectos, gráficos y demás cumple salvo las animaciones faciales xD
Sobre el vídeo:

Lo mejor:

- Los efectos visuales
- Animaciones corporales fluidas y vistosas
- El vasto universo de Bleach

Lo peor:

- Pocos ataques a la vista = repetitivo (en este caso)
- Ataques y pj's inventados (ichigo lanzando calaveras doradas? wtf...?)
- Las animaciones faciales una de cal y otra de arena y en general se han visto mejores
- Visto lo visto no parece que vaya a haber modo versus.

Conclusión: me esperaba otro concepto de juego, pero no me acaba de desagradar puesto que ya me moló el hokuto no ken y este va por ese camino pero con mejorías técnicas. Técnicamente y creativamente mejorable a estas alturas (sin contar con lo que les queda de desarrollo).
No tiene pinta que vaya a revolucionar el genero, normalito tirando bajo pero este fans de Bleach ya tiene su hucha para ahorrar por el juego.
Por lo que parece puede estar decente, aunque no me hace mucha ilusión el juego. A ver qué tal.
Como fan y seguidor de todos los Bleach de Sony Japan me permitiréis decir esto: Vaya mierda de juego, decepción de estreno en la next gen.

Un saludo!! XD
Yo esperare hasta ver un poco mas y jugar la demo, pero se ve que la hicieron mas que todo para darle promoción a la nueva pelicula, y yo creo que si tendra un modo versus por ese scan en el que salen Byakuya y Yammi..
no m parecio mal visualmente, pero m parecio un poco repititivo los combos, parecia un sengoku basara xdd
espero q agregen mas combos o q sean mejores otros combos xd ojala q en este juego metan a stark
por ahora uno d mis datos no fallo ubo gameplay :cool: espero q tenga modo versus [tadoramo]
Tal como suponia, lo mismo que el de PS2 pero en HD :S
ey, saben donde puedo ver la nueva pelicula de bleach?

gracias
Lo cierto és que ya me esperaba algo como esto pero aún así lo veo bastante sosete a ver si mejora la cosa mas adelante
Pues visto el vídeo lo único que puedo decir es que ha sido tal y como me lo esperaba,un soul carnival en HD.

Es normal que haya movimientos inventados,es que estamos hablando de un nivel que hace referencia a la nueva película [+risas]

De todas formas todavía quedan muchas cosas por ver,así que todavía es pronto para sacar conclusiones:

KyubiNaruto escribió:Como fan y seguidor de todos los Bleach de Sony Japan me permitiréis decir esto: Vaya mierda de juego, decepción de estreno en la next gen.

Un saludo!! XD

Si tan mierda te parece es tan fácil como no comprarlo ¿no?

Aunque tu firma no dice lo mismo... :-|
manologod2 escribió:Aunque tu firma no dice lo mismo... :-|

KyubiNaruto escribió:Como fan y seguidor de todos los Bleach de Sony Japan me permitiréis decir esto: Vaya mierda de juego, decepción de estreno en la next gen.

No ha dicho que no le gusten ni los juegos ni la serie XD
Hoy lo he visto en la Jump Festa, pero no he jugado porque había bastante cola, así que tampoco puedo dar mucha opinión, pero vamos, tiene pinta de ser uno más. Al menos los de PSP no se pasan en innovar...
Nero X escribió:Yo esperare hasta ver un poco mas y jugar la demo, pero se ve que la hicieron mas que todo para darle promoción a la nueva pelicula, y yo creo que si tendra un modo versus por ese scan en el que salen Byakuya y Yammi..

Los combates contra los jefes finales, al menos en el hokuto no ken, son de 1 vs 1, y no por ello tiene versus (si lo dices por eso).
manologod2 escribió:Pues visto el vídeo lo único que puedo decir es que ha sido tal y como me lo esperaba,un soul carnival en HD.

Es normal que haya movimientos inventados,es que estamos hablando de un nivel que hace referencia a la nueva película [+risas]

De todas formas todavía quedan muchas cosas por ver,así que todavía es pronto para sacar conclusiones

Los soul carnival, al menos el 2, no me parecieron rollo Dynasty Warriors y el diseño de los pjs (pese a ser algo deformed) y animaciones me llamaron más la atención. Solo le veo parecido en los efectos visuales que estaban muy bien representados.

Sobre los movimientos inventados, al menos en mi caso, hacía referencia única y exclusivamente a lo visto en ese vídeo. Por supuesto que es normal teniendo en cuenta lo que dices, pero para mí es algo que ni me va ni me viene, igual que el relleno, ergo me sobra en este y cualquier otro juego.

Se pueden extraer conclusiones siempre y cuando te refieras a lo visto en ese vídeo en concreto teniendo en cuenta lo que le queda todavía por delante en términos de desarrollo.

A la espera de ver más cosas. Como dije me defraudó en cuanto al concepto de juego, pero puede llegar a estar bien, sin ser algo fuera de lo común, técnicamente y creativamente.
Los movimientos inventados... no sabeis si son inventados por que la nueva pelicula de Bleach donde se basa la demo no la habeis visto.
Hibiki-naruto escribió:Los movimientos inventados... no sabeis si son inventados por que la nueva pelicula de Bleach donde se basa la demo no la habeis visto.

En el manga original no aparecen, ergo son inventados (al menos para mí, teniendo eso presente).

PD: No quiero crear polémica con este tema, eh? Que me doy cuenta que puedo sonar algo borde y prepotente y no es mi intención. Solo doy mi opinión formalmente xD
Digo lo mismo que dije cuando vi las imágenes,no me parece un juego de Bleach a la altura de una next gen,sinceramente.

Los efectos de los golpes están muy bien y son muy coloridos,pero como no tenga variedad en ataques y siendo los gráficos normalitos,no preveo que tenga mucho exito en nuestras tierras.
Yo preveo que va a tener bastantes golpes, al menos tipo ultimate (estilo hokuto no ken). En cuanto a combos físicos este género de juegos, que yo sepa, nunca han tenido muchos. Espero que se lo curren, porque es lo que podría interesarme del juego, junto a un modo historia fiel y una buena ambientación. Aunque si ya se desmarcan del manga original, mal empezamos.
The Last Saiyan escribió:
Hibiki-naruto escribió:Los movimientos inventados... no sabeis si son inventados por que la nueva pelicula de Bleach donde se basa la demo no la habeis visto.

En el manga original no aparecen, ergo son inventados (al menos para mí, teniendo eso presente).

¿pero el Ichigo Esqueleto sale en el Manga? que yo sepa no, por lo tanto es inventado ya que es de la pelicula y la demo se basa en la pelicula. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
The Last Saiyan escribió:

¿pero el Ichigo Esqueleto sale en el Manga? que yo sepa no, por lo tanto es inventado ya que es de la pelicula y la demo se basa en la pelicula. [+risas]

Por eso lo digo xD Para mí todo aquello que no aparece en el manga es inventado y carece de valor alguno para mí xD

Como extra vale, mientras el resto sea fiel, pero vaya que a priori es algo que me da igual.
Pero si solo es un video de la demo y sale solamente la parte basada en la pelicula tampoco hay que ser tan drasticos, esperemos que el resto del juego si sea fiel al manga ya que bleach en cuanto a personajes tiene mucho potencial, y a mi al menos un soul carnival en hd me gustaria los de Psp son muy buenos, depende de como lo enfoquen y si lo hacen ameno con variedad de combos, poder jugar con muchos personajes y enfocados en su historia y cosas asi.
Yo no soy drástico, vaya, no me llevo las manos a la cabeza, solo comentaba lo visto en ese vídeo xD Mientras el resto sea fiel y lo de la peli se mantenga como extra igual me da, ya digo. A mí mientras no me metan relleno del anime de por medio...

Solo digo que empiezan mal mostrando temática fuera del manga, seguramente para promocionar la peli.
The Last Saiyan escribió:Por eso lo digo xD Para mí todo aquello que no aparece en el manga es inventado y carece de valor alguno para mí xD

Como extra vale, mientras el resto sea fiel, pero vaya que a priori es algo que me da igual.

La historia de esta pelicula esta hecha por tite... E incluso hay un manga introductorio especial que salio...

El juego es una puta birria
256k escribió:
The Last Saiyan escribió:Por eso lo digo xD Para mí todo aquello que no aparece en el manga es inventado y carece de valor alguno para mí xD

La historia de esta pelicula esta hecha por tite... E incluso hay un manga introductorio especial que salio...

El juego es una puta birria

Pero no sigue la trama original :/

Es como el Lars en el NUNS2, hecho por Kishi pero nada que ver con el argumento, un extra. Ni me va ni me viene, y habrá a quién le guste más o menos. Eso sí, si ese nivel existe y no aparecen otros que sí tienen relación con el manga, ya me fastidiaría más. Pero es mi opinión, no digo que haya de ser así.

EDIT: Claro está que antes de meterlo como DLC prefiero que esté incluido en el juego, pero es un DLC que no compraría.
por lo que he visto en el video, como juego esta bastante bien buenso efectos visuales, graficos anime y musica soberana decentes pero esta el caso de que te tiene qeu molar la tematica dinasty warriors, yo ni fu ni fa pero con espero yo y muchas mas qeu el modo para 2 sea de peleas ya a lo bleach blade batlers que molaban un monton! cosa que dudo al tener de nombre soul que suelen ser de aventuras, espero que muestren el multijugador
Por ahora el juego parece repetitivo, con pocos ataques, el nivel visto no es fiel al manga, la pelea contra el jefe es penosa, y las texturas son horribles.

Espero que mejore o será difícil que lo compre.
Que mala pinta tiene, sobre todo cuando he visto el sistema de combos, como odio cuando se queda el personaje parado cuando le da X golpes...
Lo visto en el video me parece un soberano truño. Si ya viéndolo, me he cansado de "los combos" de los que hace gala Ichigo, pues no quiero ni imaginar jugando...
Está claro que habrá q darle tiempo, igual se han precipitado con la demo y solo tenían eso o cualquier cosa del estilo. Aun así, esos esquives cutres de fondo en negro...pffffff
1089 respuestas
14, 5, 6, 7, 822