demo probada..
la verdad es que es un Dinasty Warriors puro y duro visto lo visto.. los controles y el movimiento de Ichigo estan bien, tienen una buena reaccion, y el juego corre fluido, siempre que no le hagas un ataque con el circulo a un ''menos grande'' (no se si llamarlo asi.. aunque se me entendera!) ya que sufre un poco el framerate..
la demo se basa en eliminar ''hollows'' un par o tres de ''menos grande'' y un enemigo final.. esperaba que al eliminar el enemigo final, la demo nos preparara algo mejor, algun escenario mas, o algo con lo que poder decir ''esto es lo que queria ver yo de este nuevo Bleach!.. pero no, no es asi.. decir que a la 2ª partida he terminado con el enemigo final y ZAS! en toda la boca! la demo termina, te dan las gracias por haberla probado y punto.. no hay mas!
en fin.. juego ''normalito'' por el momento, nada que destacar, ni bueno, ni malo.. si os gustan los Dinasty Warriors, este juego imagino que os gustara, mas incluso si sois fans de Bleach.. y a los que no os gustan los Dinasty Warriors, como es mi caso, pero que aun le damos un pase por ser Bleach y controlar a Ichigo en vez de a un personaje cualquiera, pues bueno.. habra que esperar a saber y ver mas sobre el juego, y rezar para que no sea un simple machaca botones..
sin mas que añadir, lo dicho.. a ver como va madurando el juego, probarlo y decidir si comprarlo o en su defecto alquilarlo, terminarlo y devolverlo..
saludos