[HO] Bleach: Soul Resurrección

Ya puede mejorar si quieren vender algo, aunque en lo que a mi respecta ha perdido todo el interés por parecerse a un dynasty.
Yo lo dije en varias ocasiones en el Hilo, no tengais en mente un NUNS2 de Bleach por que sera un Beat em'up de yo contra el barrio.

El juego tiene buena pinta, ademas que lo que nos han mostrado no es practicamente nada de lo que sera el juego real por que nos han mostrado el nivel basado en la pelicula, habra que ver la historia principal.
A mi el juego me gusto,lo unico que pido es que tenga mas combos y una gran variedad de personaje.Pero despues lo que son graficos,movimientos,ect,me gustaron :)
A mi algo que no me ha gustado y no se si quedará así, es que cuando se enfrenta al gigante el ángulo de la camara no cambia y solo apunta a las patas
Hibiki-naruto escribió:Yo lo dije en varias ocasiones en el Hilo, no tengais en mente un NUNS2 de Bleach por que sera un Beat em'up de yo contra el barrio.

El juego tiene buena pinta, ademas que lo que nos han mostrado no es practicamente nada de lo que sera el juego real por que nos han mostrado el nivel basado en la pelicula, habra que ver la historia principal.

Por fin alguien que me entiende [carcajad]

No se porque ya os habéis llevado las manos a la cabeza diciendo que es una mierda,si todavía no hemos visto casi nada del juego [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Yo lo dije en varias ocasiones en el Hilo, no tengais en mente un NUNS2 de Bleach por que sera un Beat em'up de yo contra el barrio.

Hombre teniendo en cuenta que han salido scans de Byakuya contra Yammi y demas, supongo que seguira la historia del manga...y siendo un SOUL CARNIVAL EN HD fijo que abarca mucho, eso si va a ser aburridisisisisimo no, lo siguiente, vaya cagada para PS3...todos queremos un Bleach Ultimate Ninja Storm 2....a ver si se enteran ya de una vez...y multi a poder ser xD
A mi el video me ha dejado bastante frio, igual que cuando jugué la demo del Hokuto no Ken. Yo me esperaba algo como los Heat the Soul, pero con graficazos a lo NUNS2 :(
vhm74 escribió:A mi el video me ha dejado bastante frio, igual que cuando jugué la demo del Hokuto no Ken. Yo me esperaba algo como los Heat the Soul, pero con graficazos a lo NUNS2 :(

Pero la cosa es que desde que se anuncio se sabia que iba a ser un juego de Accion Beat em'up, no un NUNS2 Bleach como todo el mundo se imaginaba.
manologod2 escribió:
Si tan mierda te parece es tan fácil como no comprarlo ¿no?

Aunque tu firma no dice lo mismo... :-|

Precisamente porque lo voy a comprar si o si.....me jode que no esté a la altura de lo que esperaba de un Bleach next gen, pero quién sabe quizás es que tenia unas espectativas demasiado altas, mi primera impresión es bastante mala, me recuerda muchisimo al primer Bleach que salio en PS2 y me lo pasé y tal pero me pareció bastante malo, el Erabareshi Tamashi. Supongo que habrá que esperar a ver en que queda el producto final pero no creo que difiera demasiado de lo que he visto. Espero equivocarme.

Un saludo!! XD
pff.. en plena fiebre ''Bleach'' que me encuentro gracias al canal ''3XL'', esperaba ver algo realmente bueno en el video.. y me encuentro un Dinasty Warriors con Ichigo Kurosaki como protagonista y Hollows como enemigos.. en fin.. espero que la cosa mejore, pero no se yo, mal pinta el asunto..
Solid Snake escribió:pff.. en plena fiebre ''Bleach'' que me encuentro gracias al canal ''3XL'', esperaba ver algo realmente bueno en el video.. y me encuentro un Dinasty Warriors con Ichigo Kurosaki como protagonista y Hollows como enemigos.. en fin.. espero que la cosa mejore, pero no se yo, mal pinta el asunto..

Habrá que esperara a ver un poco del modo historia a ver que tal
Astral escribió:
Solid Snake escribió:pff.. en plena fiebre ''Bleach'' que me encuentro gracias al canal ''3XL'', esperaba ver algo realmente bueno en el video.. y me encuentro un Dinasty Warriors con Ichigo Kurosaki como protagonista y Hollows como enemigos.. en fin.. espero que la cosa mejore, pero no se yo, mal pinta el asunto..

Habrá que esperara a ver un poco del modo historia a ver que tal

si, eso si, habra que esperar a ver el modo historia, pueden cambiar mucho las cosas.. pero asi a simple vista, pues gustar no me ha gustado.. eso si, la demo la catare en cuanto la cuelgen en la store jap

saludos
KyubiNaruto escribió:Como fan y seguidor de todos los Bleach de Sony Japan me permitiréis decir esto: Vaya mierda de juego, decepción de estreno en la next gen.

Un saludo!! XD

Y que lo digas. No es que me esperase un Soul Calibur con graficos anime cell-shadding, pero algo por lo menos rollo Naruto UNS 2 pues si

Este juego me lo iba a comprar de cabeza, ahora lo dudo bastante. Y eso que soy acerrimo de la serie, del anime y el manga
ey, saben donde puedo ver la nueva pelicula de bleach(infierno)?

gracias
cmea_y_2gfa escribió:ey, saben donde puedo ver la nueva pelicula de bleach(infierno)?

gracias

la unica forma de verla es viajando a Japon e ir a un cine a verla, la pelicula en formato fisico sale a la venta a lo largo del 2011.
Vaya decepción [buaaj]
Por qué saca fuego cada vez que golpea?xDD Los gráficos son malos, la jugabilidad apesta y los enemigos también.
Por cierto me acabo de comer un spoiler no? Que hace ichigo con todo el cuerpo de hollow...?

PD: que saquen un juegazo de one piece y no esto xDD
tilmatine escribió:Vaya decepción [buaaj]
Por qué saca fuego cada vez que golpea?xDD Los gráficos son malos, la jugabilidad apesta y los enemigos también.
Por cierto me acabo de comer un spoiler no? Que hace ichigo con todo el cuerpo de hollow...?

PD: que saquen un juegazo de one piece y no esto xDD

Saca fuego por la transformación supongo, los gráficos no son malos, están muy bien salvo las animaciones faciales, la jugabilidad sí, tiene pinta de apestar pero los enemigos yo los veo bien :/

No es un spoiler, toda la demo está basada en una película.
Son graficos malos, no malos del todo pero si chusqueros
La demo está en la store?? Porque en la japo no la he encontrado
tilmatine escribió:La demo está en la store?? Porque en la japo no la he encontrado

Creo que todavía no
tilmatine escribió:La demo está en la store?? Porque en la japo no la he encontrado

En nochebuena (24/12/2011) la cuelgan en la store japo.
The Last Saiyan escribió:

thanks [beer]
tilmatine escribió:

thanks [beer]

Jugando a la demo mientras esperas a Papa Noel xD
tilmatine escribió:

thanks [beer]

PD: 2010, no 2011 xD
vi la demo...tengo k decir k es solo una demo y k muestran algo del juego pero m a decepcionado m imaginaba algo como un one piece cruise pero con mas graficos y con un vs decente pero bufff es como ver a Bleach + Dynasty warriors....
vhm74 escribió:A mi el video me ha dejado bastante frio, igual que cuando jugué la demo del Hokuto no Ken. Yo me esperaba algo como los Heat the Soul, pero con graficazos a lo NUNS2 :(

Eso seria lo suyo, que le den la licencia a NAMCO YA!
Rockstar75 escribió:Eso seria lo suyo, que le den la licencia a NAMCO YA!

Querras decir CC2 porque Namco no da ninguna garantía, mira los DB
Que tremenda decepción me he llevado... al ver esa demo me entraron las ganas de [buaaj] y con lo fan a muerte que soy de Bleach esperaba otra cosa mas decente.
dart1250 escribió:Que tremenda decepción me he llevado... al ver esa demo me entraron las ganas de [buaaj] y con lo fan a muerte que soy de Bleach esperaba otra cosa mas decente.

Habrá que darle tiempo xd
Astral escribió:
dart1250 escribió:Que tremenda decepción me he llevado... al ver esa demo me entraron las ganas de [buaaj] y con lo fan a muerte que soy de Bleach esperaba otra cosa mas decente.

Habrá que darle tiempo xd

Muuuuucho tiempo. XD
No tengo palabras para describir lo visto en el video... bueno si. DECEPCIÓN! [buuuaaaa]
Parece ser que en lo que a anime o manga se refiere en esta temporada todo lo que no se llame Naruto ultimate ninja storm uno y dos, es mediocre.

DEW!!
lastima! store jap actualizada a dia 22/12 y ni rastro de la demo de Bleach.. se que toca para el 24 si mal no recuerdo, pero leches.. ya podrian haberse estirado un poco [triston]

como dije, visto el video la verdad es que la sensacion no fue buena que digamos, no me gustan en absoluto los juegos del estilo Dinasty Warriors, me terminan cansando, la monotonia es lo que tiene.. ahora bien, en este juego saldran los protas de Bleach y junto una historia puede darle bastante vidilla!!

esperando demo!!!
demo probada..

la verdad es que es un Dinasty Warriors puro y duro visto lo visto.. los controles y el movimiento de Ichigo estan bien, tienen una buena reaccion, y el juego corre fluido, siempre que no le hagas un ataque con el circulo a un ''menos grande'' (no se si llamarlo asi.. aunque se me entendera!) ya que sufre un poco el framerate..

la demo se basa en eliminar ''hollows'' un par o tres de ''menos grande'' y un enemigo final.. esperaba que al eliminar el enemigo final, la demo nos preparara algo mejor, algun escenario mas, o algo con lo que poder decir ''esto es lo que queria ver yo de este nuevo Bleach!.. pero no, no es asi.. decir que a la 2ª partida he terminado con el enemigo final y ZAS! en toda la boca! la demo termina, te dan las gracias por haberla probado y punto.. no hay mas!

en fin.. juego ''normalito'' por el momento, nada que destacar, ni bueno, ni malo.. si os gustan los Dinasty Warriors, este juego imagino que os gustara, mas incluso si sois fans de Bleach.. y a los que no os gustan los Dinasty Warriors, como es mi caso, pero que aun le damos un pase por ser Bleach y controlar a Ichigo en vez de a un personaje cualquiera, pues bueno.. habra que esperar a saber y ver mas sobre el juego, y rezar para que no sea un simple machaca botones..

sin mas que añadir, lo dicho.. a ver como va madurando el juego, probarlo y decidir si comprarlo o en su defecto alquilarlo, terminarlo y devolverlo..

saludos
Anda... Caídas de frames con estos gráficos? xD Mi temor se cumplica y es como el de PS2... Seguramente no salga ni de Japón, como todo lo demás. Parece que es SEGA quien sabe mejor aprovechar la franquicia. En fin, que Demo probada y borrada, parece que ningún juego llegará al nivel de Naruto en PS3/360 salvo One Piece (que molan sus juegos en Wii, pero también los quiero en PS3) :_(

PD: Quienes tengáis "Move" bajaros de paso la demo del Ape Escape, a ver como esta que seguro que mejor [beer]
Yuluga escribió:Anda... Caídas de frames con estos gráficos? xD Mi temor se cumplica y es como el de PS2... Seguramente no salga ni de Japón, como todo lo demás. Parece que es SEGA quien sabe mejor aprovechar la franquicia. En fin, que Demo probada y borrada, parece que ningún juego llegará al nivel de Naruto en PS3/360 salvo One Piece (que molan sus juegos en Wii, pero también los quiero en PS3) :_(

PD: Quienes tengáis "Move" bajaros de paso la demo del Ape Escape, a ver como esta que seguro que mejor [beer]

ops! voy a por la demo del Ape Escape, no es de mis juegos favoritos ni mucho menos, pero como toma de contacto con Move pues estara bien! gracias por el aviso Yuluga!
Yo aun no la he probado, a ver si esta entretenido... Aunque al que le tengo ganas es al 4 ^o^

Edito: Tiene sus videos animes y to
Pues como acaba de comentar Yuluga, está entretenido, eso es innegable xD

Los efectos visuales cumplen, de texturas ni fu ni fa, el caso es que apenas hay detalles e interacción con el escenario que se presenta vacío (solo enemigos y algunas columnas).

Animaciones fluidas, algunas caídas en el framerate pero de escasa relevancia. Ataques veo pocos, que supongo que será lo normal para la demo: serie de golpes en tierra, en aire, técnica especial en tierra, en aire, calaveras, transformación, ultimate con transformación y contraataque.

La verdad es que sí, es un Dynasty Warriors de Bleach, pero me llama la atención. Lo cierto es que podría mejorar muchísimo más, a nivel técnico y de combinaciones de golpes (sobretodo si meten unos cuantos ultimates, cosa que a priori prefiero dudar para no hacerme ilusiones).

En fin, que me ha gustado porque sabía lo que me iba a encontrar y le seguiré la pista si es que sale de Japón.
Entretenido? Vaya autentica mierda de juego [buaaj]
Malísimo madre mía...

Pero si es solo darle al triangulo [lapota] Con darle al triangulo puedes matar a cualquiera :o
tilmatine escribió:Entretenido? Vaya autentica mierda de juego [buaaj]
Malísimo madre mía...

Pero si es solo darle al triangulo [lapota] Con darle al triangulo puedes matar a cualquiera :o

Entretenida la demo del Ape Escape xD Eso si que es un juegazo, mas de lo que pensaba
Needlessox escribió:dejando mi gameplay :)

http://www.youtube.com/watch?v=gdTaV4v6xco

Le has aumentado la velocidad al vídeo, verdad? Joder qué maquina xDDD
Acabo de probar la Demo y me gusto mas por que ahora fui yo que jugue,no sabia que hubiera un finisher :O
Me gusto ese Getsuga Tenshou Dorado y muy colorido :D
la verdad a mi me gusto, solo espero un modo versus y wi fi.
Needlessox escribió:dejando mi gameplay :)

http://www.youtube.com/watch?v=gdTaV4v6xco

jaja m gusto mas tu gameplay q el oficial xdd me parece ami o hiciste mas combos q los q mostraron [carcajad]
Me ha gustado la Scan,me hace pensar de una posibilidad de pelea en el aire entre Hitsugaya y Halibel :O
NeosKun escribió:Me ha gustado la Scan,me hace pensar de una posibilidad de pelea en el aire entre Hitsugaya y Halibel :O

Lo malo és que por lo que se ve el aire será como estar pisando el suelo xd
1089 respuestas
15, 6, 7, 8, 922