[HO] Bleach: Soul Resurrección

pues yo me conformaba con que siguiera la línia de naruto shippuden ultimate ninja storm 2!!! ojalá!! con un buen modo história, con sus misiones principales y sus secundárias para alargar un poquitin mas el juego jeje y luego un modo vs puro y duro con el que poder disfrutar tanto solo, con amiguetes en casa o incluso por online!!!! [babas] aighhhhhhhgggrrrrr..... jeje ojalá fuera así!!!!

ja ne mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Astral escribió:
256k escribió:Tu no has jugado al ultimo ¿Verdad? xD

Pués és el único que no he jugado xD traía algo diferente a los otros 5? xD

Peleas para 4 jugadores a la vez
Pero en la última scan Komamura debería ester luchando contra Tousen, no contra Ichigo
Cabras escribió:Pero en la última scan Komamura debería ester luchando contra Tousen, no contra Ichigo

Es el recien anunciado modo mision no el modo historia
¿Se sabe algo de la fecha de salida?
Según he leído esta muy difícil que este juego llegue a Europa y America, por ser de Sony en vez de Sega, sino recuerdo mal lo leí en ultimagame que hace poco pusieron nuevas noticias.
Sabéis algo de eso?
Luis_dAR escribió:Según he leído esta muy difícil que este juego llegue a Europa y America, por ser de Sony en vez de Sega, sino recuerdo mal lo leí en ultimagame que hace poco pusieron nuevas noticias.
Sabéis algo de eso?

Mirate el hilo entero,pues ya estuvimos hablando del tema y quedo claro que siendo de sony las posibilidades de que salga de japón son de -100,al igual que pasa con los de psp.

Pero vamos,que yo me lo voy a pillar igual este en japonés o en cantones [+risas]
PlayStation 3 Bleach Possibly Due For June 23 Release

A listing at the usually trustworthy online retailer Gamestar has PlayStation 3's Bleach Soul Ignition flagged for a June 23 release date. The title is priced ¥5,980, the typical going price for a first party PS3 game.

Features mentioned at the site include high quality visuals that one would expect of the PS3, high speed action with a simple control scheme, seamless event scenes and an original opening movie.

Sony has yet to officially announced a release date for this first HD adaptation of the popular franchise.

Imagen
Aunque parece que no le dan demasiado bombo
SanZX escribió:Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3GwjfUFyY6M [fies]

Que queréis que os diga,pero a mi con que sea la mitad o igual de entretenido que los de PSP me doy por satisfecho,y por supuesto caerá el día de salida :)
Yo sigo preguntándome por qué no sacarán un Blade Battlers 3 [mamaaaaa]
Foxindarian escribió:Yo sigo preguntándome por qué no sacarán un Blade Battlers 3 [mamaaaaa]

+1, mira que molaban XD
manologod2 escribió:Que queréis que os diga,pero a mi con que sea la mitad o igual de entretenido que los de PSP me doy por satisfecho,y por supuesto caerá el día de salida :)

Me uno con este individuo Imagen

Avisame de donde lo pediras asi competimos a quien le llega antes Imagen
Yo tambien lo compraré de salida,soy un fan de bleach y estaba deseando que saliese un juego para ps3 de bleach.

¿Pondrán demo o algo?
SanZX escribió:
manologod2 escribió:Que queréis que os diga,pero a mi con que sea la mitad o igual de entretenido que los de PSP me doy por satisfecho,y por supuesto caerá el día de salida :)

Me uno con este individuo Imagen

Avisame de donde lo pediras asi competimos a quien le llega antes Imagen

Por lo menos di mi nombre que no es tan dificil de adivinar,coñe :o

Yo lo voy a pedir en amiami,por si te interesa [hallow]

¿Pondrán demo o algo?

Ya hay una en la store japonesa.
manologod2 escribió:

Vaya,no tenía ni idea voy a descargarla.

Muchas Gracias ;)
cloud fantasy escribió:
manologod2 escribió:

Muchas Gracias ;)

a ver si la encuentras ó.ò
Yuluga escribió:
cloud fantasy escribió:
manologod2 escribió:

Muchas Gracias ;)

a ver si la encuentras ó.ò

La encontré enseguida,ya la he descargado y probado,me ha dejado buen sabor la demo aunque tambien esperaba un poco mas,esperaré al juego final para ver que tal está,espero que no me decepcione.

Para encontrarla es tan fácil como darle arriba al icono de la lupa de buscar,poner BLEACH con letras y no en japones y te sale todo el contenido de bleach en la store japonesa,juegos de psp,videos,etc...entre ese contenido estaba la demo,pesa 400 MB.
pues yo tampoco sabia que hubiera demo, ya la buscare. Ahora he buscado un video para tener una idea y ni reconozco el escenario ni me gusta mucho lo que veo xD tampoco me suena mucho el aspecto de ichigo (ahora no sabria decir hasta que episodio he visto).

El juego se base en alguna saga del anime/manga o es independiente o "basada"? si es una saga me podeis comentar en que episodio empieza mas o menos? despues mirare por donde iba para comparar.
Espero que sea parte de la historia pq el relleno nunca me gusto y en un juego aun me gustaria menos.

xao
NERO_FINAL está baneado por "troll"
no soy muy seguidor de este manga pero con enga un versus parecido al strm lo pillare y haber si se animan y sacan uno de one piece
los que teneis pensando importarlo, es por su rebajado precio, o por que no esta del todo claro que llegue a españa? de ser asi, yo tmb me animare a importarlo!
Yo soy pesimista y creo que este juego no saldrá de Japón, ya que los juegos de Bleach de PSP publicados por Sony no salieron del mercado nipón. Habrá que importarlo seguramente, espero que cuando llegue el momento me aconsejen la mejor página para hacerlo, ya que nunca compré en páginas no europeas.

Saludos!!!
SanZX escribió:PlayStation 3 Bleach Possibly Due For June 23 Release

A listing at the usually trustworthy online retailer Gamestar has PlayStation 3's Bleach Soul Ignition flagged for a June 23 release date. The title is priced ¥5,980, the typical going price for a first party PS3 game.

Features mentioned at the site include high quality visuals that one would expect of the PS3, high speed action with a simple control scheme, seamless event scenes and an original opening movie.

Sony has yet to officially announced a release date for this first HD adaptation of the popular franchise.

Imagen

Bueno pues esa imagen de ESE Ichigo confirma mis sospechas. Efectivamente parece que el argumento llegará hasta ese punto. Mola XD
The Last Saiyan escribió:Bueno pues esa imagen de ESE Ichigo confirma mis sospechas. Efectivamente parece que el argumento llegará hasta ese punto. Mola XD

Si,parece ser que si y era justo lo que esperaba y deseaba,molaría manejar a ichigo en esa parte del anime,sería brutal xD

Yo seguramente lo importaré,porque dudo de que vaya a salir en España,Bleach no vende aqui ni la mitad de lo que vende Naruto o One piece por desgracia,asique lo pillaré de salida el 23 de junio tirando de importación,ya miraré algun sitio seguro y que esté bien porque por ejemplo pedí el verano pasado el Bleach Soul carnival 2 de psp a YesAsia y no tube ningun problema,eso si me tardó de 20 a 25 dias en llegar pero muy bien todo y el juego sin ningun problema bien forrado en sobre de burbujas.
Han salido 2 nuevas imagenes del juego:

Imagen
Imagen
cloud fantasy escribió:
The Last Saiyan escribió:Bueno pues esa imagen de ESE Ichigo confirma mis sospechas. Efectivamente parece que el argumento llegará hasta ese punto. Mola XD

Si,parece ser que si y era justo lo que esperaba y deseaba,molaría manejar a ichigo en esa parte del anime,sería brutal xD

Yo seguramente lo importaré,porque dudo de que vaya a salir en España,Bleach no vende aqui ni la mitad de lo que vende Naruto o One piece por desgracia,asique lo pillaré de salida el 23 de junio tirando de importación,ya miraré algun sitio seguro y que esté bien porque por ejemplo pedí el verano pasado el Bleach Soul carnival 2 de psp a YesAsia y no tube ningun problema,eso si me tardó de 20 a 25 dias en llegar pero muy bien todo y el juego sin ningun problema bien forrado en sobre de burbujas.

Yo igual me espero a que baje de precio, prisa no tengo. Si hay que importar de Asia se importa, sin problema. Vistas esas dos últimas imágenes parece que está empezando a mejorar la cosa xDD
Buff va mejorando la cosa si,que pintaza esas 2 ultimas imágenes [babas]
Madre mía, pero si es el ichigo dopado x100 [+risas] entonces la historia promete hasta ese punto. La cosa no pinta tan mal como me habia parecido en la demo [poraki]
Ese que sale en la segunda imagen es quien creo que es? [looco]

Es Aizen ¿no? :-?

Edit:Estas imágenes me parece que no se han enseñado por aquí:
Imagen
Imagen

Lo siento chicos,pero a mi este juego me tiene hypeado cosa mala [sonrisa]
manologod2 escribió:Ese que sale en la segunda imagen es quien creo que es? [looco]

Es Aizen ¿no? :-?

si lo es, es cuando tiene esta forma [mad]

Imagen

a ver si lo anuncian pronto en occidente..
La mejor noticia viendo esas imágenes esque llega hasta la parte de...(ojo spoiler)

Cuando ichigo se transforma y derrota a aizen con el getsuga thenso final

Solo de pensar que podremos manejar a ichigo en esa parte del anime buff... [babas]
era hora ya d q salga por lo menos una scan estaba desesperado por saber noticias d este juego xD
pedazo d scan salio, espero que saquen pronto algun trailer
pues al final va teniendo mejor pinta o.o a ver como esta, pero espero que mejoren muchas cosas respecto a la demo...
Aunque seguimos sin saber desde donde empezara el juego a mi me sigue dando la impresion de que sera cuando Ichigo entra en Hueco Mundo
Ha sido revelada la caratula del juego

Imagen

Y tambien la fecha de salida japonesa ha sido revelada en 2 nuevas scans, estará disponible el 23/06.

Imagen
Imagen
Me....Acabo...de...hypear....No hay salida en... Occidente? xD
Es wapísima la portada,yo lo pienso importar de japón cuando salga si o si [babas]
xaos_ichigo escribió:Me....Acabo...de...hypear....No hay salida en... Occidente? xD

Ni en pedo, espero equivocarme pero este juego no saldra de japon como sus antecesores en Sony.
Yo tambien pienso que no saldrá de japón,los de psp no han sacado ni uno solo en Europa y ya han sacado 7 entregas y ni una ha llegado,por eso este lo pienso importar de japón como hice el verano pasado con el bleach carnival 2 de psp y todo perfecto.
No me gusta nada el poco bombo que le estan dando
Astral escribió:No me gusta nada el poco bombo que le estan dando

Si,pero no solo con este,últimamente bleach en japón no está triunfando mucho,almenos sus juegos,esto mismo pasó el año pasado con el ultimo de psp,la 7ª entrega no sacaron apenas imágenes y mucho menos videos,sacaron menos de 10 scans desde que lo anunciaron hasta que salió y un solo trailer,asique la ultima entrega ha pasado sin pena ni gloria en PSP cuando años atrás eran bombazos cada vez que se anunciaba alguna nueva entrega de bleach.

Yo me lo pienso pillar,con las pocas scans que han salido me he hypeado pero bien y nada mas ver la portada del juego ya hypea por lo que significa XD
Que mal, nada de info acerca de nuevos personajes, quiero a Urahara, Barragan y muchos más y a casi un mes y ni el trailer ha salido :-?
RaidenM escribió:Madre mía, pero si es el ichigo dopado x100 [+risas] entonces la historia promete hasta ese punto. La cosa no pinta tan mal como me habia parecido en la demo [poraki]

Ya queda claro que el juego llega hasta ese punto pero ¿desde donde comienza?
REJE escribió:Ya queda claro que el juego llega hasta ese punto pero ¿desde donde comienza?

Eso es lo que me llevo preguntando yo desde que anunciaron el juego, y apuesto a que será desde que Ichigo entra en hueco mundo y se encuentra a Nel
REJE escribió:
RaidenM escribió:Madre mía, pero si es el ichigo dopado x100 [+risas] entonces la historia promete hasta ese punto. La cosa no pinta tan mal como me habia parecido en la demo [poraki]

No creo que comienze desde el principio de la serie, sería lo suyo en realidad. Seguramente el comienzo será desde la saga Arrancar (cuando aparece Ulquiorra y Yammy por 1º vez), sería lo más lógico viendo las imágenes.
Astral escribió:
REJE escribió:Ya queda claro que el juego llega hasta ese punto pero ¿desde donde comienza?

Eso es lo que me llevo preguntando yo desde que anunciaron el juego, y apuesto a que será desde que Ichigo entra en hueco mundo y se encuentra a Nel

Pues yo seré muy optimista,pero creo que empezará desde el principio de la serie,vamos,es que no concibo a imaginar el primer juego de Bleach para PS3 con solo la saga de los arrancar en adelante [+risas]
eL_ChaKaL escribió:
REJE escribió:

No creo que comienze desde el principio de la serie, sería lo suyo en realidad. Seguramente el comienzo será desde la saga Arrancar (cuando aparece Ulquiorra y Yammy por 1º vez), sería lo más lógico viendo las imágenes.

Claro, yo también pienso igual, empezara cuando llegan Ulquiorra y Yami a lo vegeta y napa en el pueblo de Karakura, y abarcara toda la saga no? hasta la pelea tocha en el pueblo.
Y no hay ningún sitio donde lo pongan baratuelo? xD
xaos_ichigo escribió:Y no hay ningún sitio donde lo pongan baratuelo? xD

Yo ya dije en pruebas que lo más barato que he visto para pillarlo de salida es 40 euros mas gastos de envío en amiami [Ooooo]
manologod2 escribió:
xaos_ichigo escribió:Y no hay ningún sitio donde lo pongan baratuelo? xD

Yo ya dije en pruebas que lo más barato que he visto para pillarlo de salida es 40 euros mas gastos de envío en amiami [Ooooo]

Pues no esta mal si el envío no lo encarece demasiado claro
1089 respuestas