[HO] Bleach: Soul Resurrección

Tenéis la demo del juego en la Store Japonesa, a mi me decepcionó bastante la verdad.
Actualizado: NISA ha confirmado en sus foros que harán todo lo posible por incluír las voces originales japonesas.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

FUCK YEAH! Sea o no sea Morralla, ya cae seguro :D Por otro lado, espero que incluyan la incursión de dos jugadores o algo guay, molaria tela
Nis ha confirmado que en Septiembre saldrá el juego en Europa ;)
Yuluga escribió:Nis ha confirmado que en Septiembre saldrá el juego en Europa ;)

Has leído el título del hilo?
Sonikero escribió:
Yuluga escribió:Nis ha confirmado que en Septiembre saldrá el juego en Europa ;)

Imagen

Mejor que me vaya a dormir la siesta xD que me caigo del sueño
Yuluga escribió:
Sonikero escribió:

Imagen

Mejor que me vaya a dormir la siesta xD que me caigo del sueño

Se nota xDDDDDD
Que pena que por ahora por culpa del estilo de juego no me llame demasido porque el apartado gráfico es muy bonito y parece como estar viendo la serie. Sinceramente 21 personajes para un juego de Bleach me parecen bastante pocos la verdad y ademas por lo visto muchos movimientos seran reciclados de los BB así que en mi opinion podían poner unos cuantos mas, por otro lado dudo muchísimo que el juego empieze desde la sociedad de almas, ya digo en mi opinion creo que empezará cuando conocen a Nel
(mensaje borrado)
Ya lo dice el productor de Nisa, que cuenta la historia Arrancar

Hay muchos videojuegos basados en anime, pero todos fallan en su jugabilidad”, comenta Jack Niida, productor de NISA. “Bleach Soul Resurrección plasma fielmente el espíritu del anime gracias al cell-shading, que se combina con una increíble jugabilidad y 21 personajes a controlar. El juego abarca la batalla contra los Arrancar, aunque también podrás ponerte en el papel del enemigo, un detalle realmente excitante si eres lector habitual del manga, ya que puedes tomar el papel de aquellos que cayeron en la batalla”.
REJE escribió:Ya lo dice el productor de Nisa, que cuenta la historia Arrancar

Hay muchos videojuegos basados en anime, pero todos fallan en su jugabilidad”, comenta Jack Niida, productor de NISA. “Bleach Soul Resurrección plasma fielmente el espíritu del anime gracias al cell-shading, que se combina con una increíble jugabilidad y 21 personajes a controlar. El juego abarca la batalla contra los Arrancar, aunque también podrás ponerte en el papel del enemigo, un detalle realmente excitante si eres lector habitual del manga, ya que puedes tomar el papel de aquellos que cayeron en la batalla”.

Si eso ya lo había leído,pero vamos,que la sociedad de almas esta,y si el juego son de los mismos que los de Soul Carnival,por lo menos la contarán aunque sea a paso ligero.
Igual es alguna pantalla del modo misión que tiene lugar en el Seireitei, sin mas.
IchigoKurosaki escribió:Igual es alguna pantalla del modo misión que tiene lugar en el Seireitei, sin mas.

Pero vuelvo a decir,me escama mucho que esta gente,que hicieron un Soul Carnival desde el principio hasta la batalla de grimjow,vayan a hacer un Bleach por primera vez en PS3 y no vayan a hacer ninguna mención a las sagas anteriores.

Lo siento,pero para mi eso no es computable,ya veré en junio hasta donde llega la estupidez de una empresa de no empezar un juego por el principio.
manologod2 escribió:
IchigoKurosaki escribió:Igual es alguna pantalla del modo misión que tiene lugar en el Seireitei, sin mas.

Pero vuelvo a decir,me escama mucho que esta gente,que hicieron un Soul Carnival desde el principio hasta la batalla de grimjow,vayan a hacer un Bleach por primera vez en PS3 y no vayan a hacer ninguna mención a las sagas anteriores.

Lo siento,pero para mi eso no es computable,ya veré en junio hasta donde llega la estupidez de una empresa de no empezar un juego por el principio.

Ojala te oigan. XD
Creo que la historia sera todo lo relacionado con Aizen, desde la sociedad de almas hasta karakura.
manologod2 escribió:

Naruto Storm 2 de Cyberconnect 2 llego a 360 y aunque tuviese ellos el de Ubisoft asi se quedo. Ojala me equivoque pero eso es como tienes la PS2 con KH y KH II y para saber la precuela (Birth by Sleep) tienes que agenciarte una PSP
Lo más seguro es que no tuvieran tiempo de meterlo todo y decidieran poner lo más nuevo, así pudiendose centrar en desarrollar el resto del juego.

Pero en el fondo da igual, despues nos quejamos de que no se parece en nada al manga o al anime... Fans... xDDD

PD: El título deberia cambiarse a Bleach: Soul Resurreción.
REJE escribió:
manologod2 escribió:

Naruto Storm 2 de Cyberconnect 2 llego a 360 y aunque tuviese ellos el de Ubisoft asi se quedo. Ojala me equivoque pero eso es como tienes la PS2 con KH y KH II y para saber la precuela (Birth by Sleep) tienes que agenciarte una PSP

La verdad es que ese es un mal ejemplo.Yo me refiero que es como si el primer juego de CC2 de Naruto para PS3 solo tuviera la saga de sasuke.

En serio,lo veo de una estupidez a la octava potencia.
Espero que lo de estupidez no sea por mi ¬__¬
REJE escribió:Espero que lo de estupidez no sea por mi ¬__¬

No,hombre,lo de estupidez es por la empresa que hace este juego(Racjin),sorry por el malentendido [+risas]
A mi me gustaria que cundiese desde el principio, asi el juego es mas largo y completo pero viendo el comentario del de NISA y eso no me quiero fiar. Pero el que falten personajes y en el trailer no mostrasen cutscenes de la saga de la Sociedad de Almas me hizo pensar desde un principio que es una fase de la peli del Infierno o alguna modalidad con ese escenario.
Que digo, espero equivocarme pero eso veo
me hubiera gustado mas el cellshading de NSUNS :D
estoy contento que lo agan de esta saga, ya que van incluir todo lo mas actualizado y las mejores tecnicas, lastima que no metan la saga de la sociedad de almas. Pero seguro lo Arán para el 2 (si es que tiene exito este xD) espero que en el proximo llegen a los 30 y no 21 que no es nada, para una serie que tiene tamtos personajes :)
Noctis escribió:estoy contento que lo agan de esta saga, ya que van incluir todo lo mas actualizado y las mejores tecnicas, lastima que no metan la saga de la sociedad de almas pero seguro lo aran para el 2 (si es q tiene extio este xD) espero q en el proximo llegen a los 30 y no 21 que no es nada para una serie que tiene tamtos personajes :)

Imagen

Por favor,vamos a intentar escribir de una forma que a uno no le sangren los ojos [+risas]
disculpa estaba apurado y otra cosa ¿ men tenes algo encontra mio que estas tan molesto ?
Noctis escribió:disculpa estaba apurado y otra cosa ¿ men tenes algo encontra mio que estas tan molesto ?

Nop,a lo mejor e algunos mensajes sueno un poco borde,pero nada más lejos de mi intención,si yo soy muy amistoso :3
A mi tambien me paso, si si :o yo creo que es por el avatar de la chica con cara de mala leche
manologod2 escribió:
Noctis escribió:disculpa estaba apurado y otra cosa ¿ men tenes algo encontra mio que estas tan molesto ?

Nop,a lo mejor e algunos mensajes sueno un poco borde,pero nada más lejos de mi intención,si yo soy muy amistoso :3

+1 yo mismo puedo confirmar eso :3
Huy huy huy, aquí hay tomate [poraki]
¿esta confirmado que se puede usar a los espada?

Imagen

Imagen

Imagen
BSTCloud escribió:Huy huy huy, aquí hay tomate [poraki]

No se de que me hablas [careto?]
No se sabe, solo han dicho que habrá un modo donde se podrá jugar con los malos
IchigoKurosaki escribió:Muy seguramente si.

dijeron que podriamos unirnos al bando de los malos.. y ai si que malos hay si lo unico que salen de la serie son los espada y aizen no? XD
NagaseHikaru escribió:i lo unico que salen de la serie son los espada y aizen no?

Lo dices como si fuesen pocos xD
Pero... podremos controlar a todos los espada? Porque a mi no me dan los números....
IchigoKurosaki escribió:Pero... podremos controlar a todos los espada? Porque a mi no me dan los números....

Ni de lejos, héchale como mucho 8
Astral escribió:
IchigoKurosaki escribió:Pero... podremos controlar a todos los espada? Porque a mi no me dan los números....

Ni de lejos, héchale como mucho 8

Hombre, lo que si puede pasar siempre es el DLC, aunque viendo que esta basado en un anime... Quizás si este tiene una buena recepcion tengamos una 2a parte con todo sobremejorado, incluyendo un aumento de personajes.
parece que va aver una gran ausensia en este juego y es zaraki [decaio]
Noticia de Meristation:

Bleach: Soul Resureccion ya tiene fecha prevista para Playstation 3. El juego saldrá, según Nippon Ichi Software América, durante el último tramo de 2011 en occidente. Concretamente en septiembre en Europa y en agosto en los estados Unidos. Bajo el género de los beat’em up, permitirá que se controlen a más de veinte personajes aparecidos en la serie y tendrá, entre sus reclamos, la presencia de voces japonesas sacadas de los actores que dan voz a la serie en televisión.

Según han informado en los foros oficiales, uno de los representantes de la compañía confirmó que trabajan para “crear a Bleach con audio dual; solo algunos motivos externos habían impedido hasta ahora hacerlo, pero se puede decir que tendrá voces japonesas e inglesas”. Según IGN, el juego tendrá un modo historia con más de “cien horas de juego”, y contará también con un modo misión del que no se saben más detalles.
REJE escribió:Noticia de Meristation:

Bleach: Soul Resureccion ya tiene fecha prevista para Playstation 3. El juego saldrá, según Nippon Ichi Software América, durante el último tramo de 2011 en occidente. Concretamente en septiembre en Europa y en agosto en los estados Unidos. Bajo el género de los beat’em up, permitirá que se controlen a más de veinte personajes aparecidos en la serie y tendrá, entre sus reclamos, la presencia de voces japonesas sacadas de los actores que dan voz a la serie en televisión.

Según han informado en los foros oficiales, uno de los representantes de la compañía confirmó que trabajan para “crear a Bleach con audio dual; solo algunos motivos externos habían impedido hasta ahora hacerlo, pero se puede decir que tendrá voces japonesas e inglesas”. Según IGN, el juego tendrá un modo historia con más de “cien horas de juego”, y contará también con un modo misión del que no se saben más detalles.

Madre mia,100 horas de juego [flipa] ,eso ya supera a la mayoria de titulos en esa generación en cuanto a duración se refiere,espero que todo lo que han enseñado hasta ahora en imagenes,scans solo sea una pequeña parte de todo lo que incluira el juego XD
Digo yo, porque sino no se de donde coño van a sacar las 100 horas xDDDD
BSTCloud escribió:Digo yo, porque sino no se de donde coño van a sacar las 100 horas xDDDD

Vamos,sería lo suyo,aunque no creo que sean tan cabrones de hacer un modo historia cortisimo y luego en el modo mision pongan 300 misiones cada una más parece a la anterior [+risas]
El juego ya me lo han vendido, aunque hubiera molado un modo de pelea y con online (que parece que cuesta la vida hacer juegos así). Eso sí poder jugar con el juego aquí con textos en inglés(con suerte en español) y voces en japonés, se agradece mucho.
Madre mia!! 100 horas de juego... seguramente será por tener que pasarte los modos historia de cada uno de los 21 persojanes seleccionables, además de las misiones extras que posiblemente habrá.
eL_ChaKaL escribió:Madre mia!! 100 horas de juego... seguramente será por tener que pasarte los modos historia de cada uno de los 21 persojanes seleccionables, además de las misiones extras que posiblemente habrá.

Ya digo yo que si este juego es estilo Dinasty Warriors seguramente sea como dices,cada personaje su historia y su final.

Si es así sería normal que tuviera tantas horas jugables XD
Yo quiero un modo co-op [snif] O multiplayer al menos [snif]
StrayWolf16 escribió:El juego ya me lo han vendido, aunque hubiera molado un modo de pelea y con online (que parece que cuesta la vida hacer juegos así). Eso sí poder jugar con el juego aquí con textos en inglés(con suerte en español) y voces en japonés, se agradece mucho.

xaos_ichigo escribió:Yo quiero un modo co-op [snif] O multiplayer al menos [snif]

Si les tocamos las narices lo suficiente, ya sabeis que existen los parches... ;D
Night Terror escribió:
StrayWolf16 escribió:El juego ya me lo han vendido, aunque hubiera molado un modo de pelea y con online (que parece que cuesta la vida hacer juegos así). Eso sí poder jugar con el juego aquí con textos en inglés(con suerte en español) y voces en japonés, se agradece mucho.

xaos_ichigo escribió:Yo quiero un modo co-op [snif] O multiplayer al menos [snif]

Si les tocamos las narices lo suficiente, ya sabeis que existen los parches... ;D

Pues como no se las toques en japonés no sé como [+risas]
Meristation, o se ha colado y queria decir 10 horas o en esas 100 Horas cuentan conseguir el 100% del juego.
Hibiki-naruto escribió:Meristation, o se ha colado y queria decir 10 horas o en esas 100 Horas cuentan conseguir el 100% del juego.

Yo creo que es la segunda,aunque Meristatioon no es la primera vez que se cuela con los errores [+risas]
1089 respuestas