[HO] Bleach: Soul Resurrección

que sorpresa un juego de anime que dure tamto, espero que sean entretenidas y no missiones repetitivas (me lo veo venir asi) XD
espero poder jugar con Stark, grimmjow y Ulquiorra [enfado1] que esos 21 no sean solo los buenos -_-
Noctis escribió:que sorpresa un juego de anime que dure tamto, espero que sean entretenidas y no missiones repetitivas (me lo veo venir asi) XD
espero poder jugar con Stark, grimmjow y Ulquiorra [enfado1] que esos 21 no sean solo los buenos -_-

No me haría muchas ilusiones por si acaso, el modo mision creo que sera tipo desafío por lo que se podía apreciar en las scans
me las veo venir repetitivas jaja
Bueno por lo que se ve Mariastation confirma lo que ya teniamos en mente todos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd0c7e4c75aa&pic=GEN
SanZX escribió:Bueno por lo que se ve Mariastation confirma lo que ya teniamos en mente todos.

Eso ya se puso en la pagina anterior muyayo :p
que bueno entonces ya esta completamente confirmado que se le van a cambiar las voces eso es genial, deberian hacerlo con todos los juegos de anime o japoneses (¬¬ en los final fantasy en especial)
Ahora solo falta que añadan el modo multiplayer [hallow]
SanZX escribió:Bueno por lo que se ve Mariastation confirma lo que ya teniamos en mente todos.

Buenisimo, asi podremos jugar al Bleach a la máxima frikez en nuestras ps3 xD.
¿ Sabéis si sale Grimmjow?
Uchiha Kenji escribió:

Buenisimo, asi podremos jugar al Bleach a la máxima frikez en nuestras ps3 xD.
¿ Sabéis si sale Grimmjow?

A ver, siendo el personaje que es, seguramente sea jugable, dado que si es todo el arco Arrancar y Grimmjow es de los principales...
http://www.youtube.com/watch?v=zBNL-HgY ... er&list=UL saltense al segundo 46 del video para ver una nueva scan en la que creo que sale el hado 90 kurohitsugi
cmea_y_2gfa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zBNL-HgYNA0&feature=mfu_in_order&list=UL saltense al segundo 46 del video para ver una nueva scan en la que creo que sale el hado 90 kurohitsugi

FIXED!! :)

Imagen
Kim Hwan escribió:
cmea_y_2gfa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zBNL-HgYNA0&feature=mfu_in_order&list=UL saltense al segundo 46 del video para ver una nueva scan en la que creo que sale el hado 90 kurohitsugi

FIXED!! :)

Imagen

Me encanta [amor]

Menos mal que llega con voces japo, porque a estas alturas ya es algo determinante para su compra. Y las más de 100h, bueno, visto el Hokuto no Ken que tiene modo historia por un lado, que es larguillo y luego otro modo de 1 vs todos a lo bestia (típico de ir matando "generales de escuadrón") también mazo largo, pues no me extrañaría, y menos con 21 personajes seleccionables.

A mí mientras tengan muchas técnicas y ultimates y no se queden solo en uno de estos últimos...
dudo mucho que tenga muchas tecnicas
Noctis escribió:dudo mucho que tenga muchas tecnicas

No digas eso sin tener datos contrastados sobre el juego por favor.Los Soul Carnival de psp son de la misma compañía y cada personaje tiene varias técnicas.

Sobra decir que los SC son el mismo tipo de juego que el Soul Ignition.
Ademas aparte de ser Sprites super chulos los ataques estaban super bien conseguidos y molaban un puñao XD
Astral escribió:Ademas aparte de ser Sprites super chulos los ataques estaban super bien conseguidos y molaban un puñao XD

+1 XD
¿ ya estan todos anunciados los 21 ? por que por ahora no veo a Kenpachi,hisagi, madarame Ikkaku, renji, Urahara, Hirako, Yumichika Ayasegawa, Ichimaru Gin ami me parece que son importantes en esta saga ellos. Si no los agregan, no se como van a sacar tamtas horas de juego O_o
Noctis escribió:¿ ya estan todos anunciados los 21 ? por que por ahora no veo a Kenpachi,hisagi, madarame Ikkaku, renji, Urahara, Hirako, Yumichika Ayasegawa, Ichimaru Gin ami me parece que son importantes en esta saga ellos si no los ponen no se como van a sacar tamtas horas de juego O_o

No han dicho nada
uuff menos mal jaja, me estaba preocupando ojala que metan alguno de ellos tambien [tadoramo]
Me he enterado hace muy poco de la existencia de este juego y... hmm... estaba dudando si volver a comprarme la ps3, pero visto lo visto, voy a tener que hacerlo [carcajad]
La scan no esta completa, pero por lo menos sabemos que aparecen este par de personajes XD XD XD

Quería Barragan, ahora solo falta que confirmen a Urahara.

Imagen
Cabras escribió:La scan no esta completa, pero por lo menos sabemos que aparecen este par de personajes XD XD XD

Imagen

Venga va,ahora por una imágen que no sea un fail [+risas]
manologod2 escribió:
Cabras escribió:La scan no esta completa, pero por lo menos sabemos que aparecen este par de personajes XD XD XD

Imagen

Fail :-?
fuente: http://www.ultimagame.com/bleach-soul-resurrection/imagenes-280908.htm
Cabras escribió:
manologod2 escribió:

Imagen

Fail :-?

Eso,eso edita que aqui no lo ha visto "naide" [carcajad]

Respecto al trozo de scan,la verdad es que pinta muy bien,espero que esas batallas sean epicas y no del estilo de la demo porque si no... :(
La batalla vs Barragan pinta de la hostia XD

*offtopic* Manolo, necesitas un klopster con el que desahogarte [jaja]
Scan Completa
Imagen

ojala metan la pelea de zaraki tambien
No puedo imaginarme como sera el bankai de Soi Fong...... ratataaaa ratataaaa
Gracias Cabras, Noctis por la scan [oki]
Kim Hwan escribió:Gracias Cabras, Noctis por la scan [oki]

de nada maestro ;)
The Last Saiyan escribió:La batalla vs Barragan pinta de la hostia XD

*offtopic* Manolo, necesitas un klopster con el que desahogarte [jaja]

¿Tu crees? :Ð
Eso del SCOOP puede ser el cooperativo? :O
xaos_ichigo escribió:Eso del SCOOP puede ser el cooperativo? :O

No xDDD eso no significa que tenga cooperativo, significa otra cosa.
SanZX escribió:
xaos_ichigo escribió:Eso del SCOOP puede ser el cooperativo? :O

No xDDD eso no significa que tenga cooperativo, significa otra cosa.

Gracias por romperme la ilusión [snif] Te odio SONX [decaio]

Que cosa más guapa,esperando el 23 con ganas [tadoramo]
Pues no pinta mal, no... Claro que mis otros contactos habían sido los Heat the Soul de PSP, que son bastante irregulares (algunos son la leche, y otros una mierda soberana).

Buff...que pasada,cada vez le tengo mas ganas [looco]

Desde luego pinta muy muy bien, aunque no me acaba de sorprender ya solo por la cantidad de personajes merece la pena. Ahora falta que añadan a Urahara, Kenpachi y Yoruichi, entre otros.
The Last Saiyan escribió:

Desde luego pinta muy muy bien, aunque no me acaba de sorprender ya solo por la cantidad de personajes merece la pena. Ahora falta que añadan a Urahara, Kenpachi y Yoruichi, entre otros.

Yo quiero ver a mi Capitán favorito: El de la 12a división, Jefe del Instituo de Investigación xDDDD
Las voces en japo son un lol
Ya me lo vendieron,solo que no me lo comprare el dia de salida xD.
SSSSSSSSSSOOOOOLDDD!!!!!!!

Ya me imaginaba yo que sería un Soul Carnival para ps3... que ganas de que salga! este lo pillo de salida si o si XD
Macari0 escribió:SSSSSSSSSSOOOOOLDDD!!!!!!!

Ya me imaginaba yo que sería un Soul Carnival para ps3... que ganas de que salga! este lo pillo de salida si o si XD

Eso estaba más claro que el agua,ya que el juego nos lo traen los del Soul Carnival,con lo cual este juego promete diversión asegurada XD
tengo una duda, este juego pinta muy bien, pero tendra modo vs? si lo tiene me lo han vendido fijo y ademas si lo tiene cae el dia de salida.
genesis7 escribió:tengo una duda, este juego pinta muy bien, pero tendra modo vs? si lo tiene me lo han vendido fijo y ademas si lo tiene cae el dia de salida.

Es un dynasty warriors de bleach,no tiene modo versus,con mucha suerte lo que podria tener seria cooperativo.
http://www.youtube.com/watch?v=NexrbU4x ... feature=iv creo que ya todos han visto esto, solo lo pongo para los que no lo hayan visto y ademas, parece ser que esta realmente es la lista de los personajes jugables. [oki]
Entonces tenemos en total a:

1- Aizen
2- Barragan
3- Byakuya
4- Gin
5- Grimmjow
6- Hallibel
7- Hitsugaya
8- Ichigo
9- Ichigo Hollow
10- Kenpachi
11- Kokuto (el malo de la película de Bleach en el infierno)
12- Kyoraku
13- Nnoitra
14- Rukia
15- Soi fong
16- Stark
17- Ulquiorra
18- Uryu
19- Yoruichi
20- ¿Ichigo Dokuro? :-?
21- Ichigo Final

Parece una lista coherente,aunque sigo sin saber que Ichigo es el numero 20,¿el blanco quizas? :-?
Manolo te falta Yammy.

Yo apuesto por Wonderweiss como personaje sorpresa.
eL_ChaKaL escribió:Manolo te falta Yammy.

Dijeron que eran 21 personajes exactamente,y la verdad es que en la lista del video de Youtube no veo a Yammy [+risas]
manologod2 escribió:
eL_ChaKaL escribió:Manolo te falta Yammy.

Dijeron que eran 21 personajes exactamente,y la verdad es que en la lista del video de Youtube no veo a Yammy [+risas]

Manolo!!! Si está presente en una de las scans que tenemos en la 1º pagina!!!:D
1089 respuestas