[HO] Bleach: Soul Resurrección

Astral escribió:
manologod2 escribió:
xaos_ichigo escribió:Y no hay ningún sitio donde lo pongan baratuelo? xD

Yo ya dije en pruebas que lo más barato que he visto para pillarlo de salida es 40 euros mas gastos de envío en amiami [Ooooo]

Pues no esta mal si el envío no lo encarece demasiado claro

Teniendo en cuenta que los gastos de envío van acordes al peso de lo que pidas no creo que pase de los 6 euros por SAL y 10 euros por EMS si solo pides el juego.
el peso... mas luego que el juego en si para reservarlo en tiendas de importacion de videojuegos o de todo lo relacionado con anime suele estar al precio de 89 euros el juego solo sin contar gastos de envio.. ouch xD
NagaseHikaru escribió:el peso... mas luego que el juego en si para reservarlo en tiendas de importacion de videojuegos o de todo lo relacionado con anime suele estar al precio de 89 euros el juego solo sin contar gastos de envio.. ouch xD

Joder casi 90 euros de juego? ni loco vamos xd
Astral escribió:
NagaseHikaru escribió:el peso... mas luego que el juego en si para reservarlo en tiendas de importacion de videojuegos o de todo lo relacionado con anime suele estar al precio de 89 euros el juego solo sin contar gastos de envio.. ouch xD

Joder casi 90 euros de juego? ni loco vamos xd

Pues no sé en que paginas ves esos precios,pero ya digo que a mi me va a salir este por 50 G.I en amiami por EMS.Además en el FAQ de amiami tienen una tabla en la que según el peso,X serán los gastos de envio.
Por cierto, la primera pagina anda algo desactualizada, faltan cosas como la caratula, algunos scans... hay fecha oficial de lanzamiento?
Ancient escribió:Por cierto, la primera pagina anda algo desactualizada, faltan cosas como la caratula, algunos scans... hay fecha oficial de lanzamiento?

El hilo tiene wiki para que todos colaboremos,si hay algo que veas que no esta simplemente puedes añadirla tu sin más ;)

Sobre la fecha de lanzamiento,el 23 de junio en japón,si no me equivoco.
He subido a la primera pagina la caratula y unas scan. :)
manologod2 escribió:
Ancient escribió:Por cierto, la primera pagina anda algo desactualizada, faltan cosas como la caratula, algunos scans... hay fecha oficial de lanzamiento?

El hilo tiene wiki para que todos colaboremos,si hay algo que veas que no esta simplemente puedes añadirla tu sin más ;)

Sobre la fecha de lanzamiento,el 23 de junio en japón,si no me equivoco.

Estaré atento para ver cuando baja de precio [hallow]
Actualización de la pagina oficial con nuevos personajes.
Kyoraku Shunsui
Stark
Komamura
Ichigo (antes de sacar el mugetsu, con la cadena por el brazo)
Noctis escribió:Nuevo scan
Imagen

Hamijo en la pagina 44 esta esa misma imagen XD
mi personaje favorito (lastima la manera en q muere ¬¬ por ese idiota) ojala pueda ser seleccionable
Imagen

que bien le queda ese estilo a ichigo XD
Imagen
No entiendo por qué los juegos de Naruto y Bleach salen con estos gráficos y los de Dball no :(
Sonikero escribió:No entiendo por qué los juegos de Naruto y Bleach salen con estos gráficos y los de Dball no :(

¿El DB de 2011 incluido? [+risas]
Estoy muy emocionado por este juego, aunque la verdad quisiera ver algo de Grimmjow (que creo que ya deje claro que es mi favorito)
manologod2 escribió:
Sonikero escribió:No entiendo por qué los juegos de Naruto y Bleach salen con estos gráficos y los de Dball no :(

¿El DB de 2011 incluido? [+risas]

Ha mejorado en los personajes pero los escenarios son ultra super hiper mega realistas xD
Si el juego no comienza desde el principio,por lo menos deberian poner la saga de Hueco Mundo completa (que es lo que pinta).

PD:Muy buena la Scan :)
NISA anuncia su distribucion para America en AGOSTO, para Europa en Septiembre. Llegara bajo el nombre de "Bleach: Soul Resurrection".

Lo trae NISA, llegara en Ingles.
Hibiki-naruto escribió:NISA anuncia su distribucion para America en AGOSTO, para Europa en Septiembre. Llegara bajo el nombre de "Bleach: Soul Resurrection".

Buena noticia,almenos saldrá de japón aunque sea en inglés.
cloud fantasy escribió:
Hibiki-naruto escribió:NISA anuncia su distribucion para America en AGOSTO, para Europa en Septiembre. Llegara bajo el nombre de "Bleach: Soul Resurrection".

Buena noticia,almenos saldrá de japón aunque sea en inglés.

Esperemos que la excusa de que al ser un Arcade de lucha contega menos texto que un RPG se animen a traducirlo. No recuerdo en esta generacion un arcade en ingles
Que manía con cambiar el nombre de los juegos... y como en la versión que traigan a Europa no se puedan poner los diálogos en japones... se coronan.
IchigoKurosaki escribió:Que manía con cambiar el nombre de los juegos... y como en la versión que traigan a Europa no se puedan poner los diálogos en japones... se coronan.

Siendo de NISA ten por seguro que vendra con voces dual.
Que buena noticia que salga de japón :D!!! Ya no hará falta importarlo en japonés, y si llega a Europa, pues que mantengan el audio original japonés y si quieren que añadan el ingles con opción de elegir el que más desees. Además lo del nombre es irrelevante y lo bueno de que nos llegue el juego en ultimo lugar, es que estará más pulido y con algun extra seguramente o con una edición coleccionista.

Saludos!!!
eL_ChaKaL escribió:Que buena noticia que salga de japón :D!!! Ya no hará falta importarlo en japonés, y si llega a Europa, pues que mantengan el audio original japonés y si quieren que añadan el ingles con opción de elegir el que más desees. Además lo del nombre es irrelevante y lo bueno de que nos llegue el juego en ultimo lugar, es que estará más pulido y con algun extra seguramente o con una edición coleccionista.

Saludos!!!

Permiteme que discrepe,pero que yo sepa lo único que va a hacer NISA es localizarlo,o lo que es lo mismo traducirlo y doblarlo,no van a tocar nada del juego en sí ni tampoco creo que si en Japón no han hecho ninguna EC si vaya a haber una en USA,y más siendo Bleach.

Por cierto,nuevas screens sacadas de siliconera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Simplemente PINTAZA,y a los que cuando salió la demo dijeron que era una porquería esperemos que esto les cierre la boca y si no,ya saben donde está la puerta :o

Sorry,me habia dejado 3 screens por poner:

Imagen
Imagen
Imagen
Permiteme que discrepe,pero que yo sepa lo único que va a hacer NISA es localizarlo,o lo que es lo mismo traducirlo y doblarlo,no van a tocar nada del juego en sí ni tampoco creo que si en Japón no han hecho ninguna EC si vaya a haber una en USA,y más siendo Bleach.

Bueno habrá que conformarse con que nos lo traigan a Europa que ya es un notición, aunque sigo siendo optimista con el tema de que incluya alguna sorpresilla en la versión Europea, ojalá sea así.

Por cierto, las imágenes son impresionantes, lástima que no sea un juego tipo Heat the soul, pero bueno caerá seguro el día de su lanzamiento aquí.
GENIAL! pedazo de noticion. No me esperaba para nada este juego en Europa!
Joder que grandes!
Hibiki-naruto escribió:· 21 Personajes jugables.

· TRAILER USA http://www.youtube.com/watch?v=eQ-TJG-yUps

HYPE x999999999 y aumentando [babas]

En serio,con este trailer se confirma la saga de la sociedad de almas,y lo que es mejor,tenemos 21 personajes manejables,que no son pocos XD

Esperemos que sea como los dynasty warriors en el que cada personaje desarrolle la historia a su manera.
ME HA ENCANTADO!!!!!!!! y como dice manologod2 esto confirma que va a empezar desde el principio!!!!! YEEEIIIII!!
Esperemos que hagan un buen juego, estilo Naruto Shippuden UNS 2.
razieljas escribió:Esperemos que hagan un buen juego, estilo Naruto Shippuden UNS 2.

Me encanta la gente que no sabe ni tampoco se molesta en leer [reojillo]
Excelente la noticia, lástima el número de personajes, pienso que dejarán a muchos de mis favoritos por fuera, espero que el juego le vaya bien en ventas para que los sigan sacando a occidente.

Hasta el momento van 13 personajes

Me atrevo a decir que los 8 restantes son:
-Aizen
-Yamamoto
-Urahara
-Yourichi
-Renji
-Sado
-Gin
-Tousen
Cabras escribió:Excelente la noticia, lástima el número de personajes, pienso que dejarán a muchos de mis favoritos por fuera, espero que el juego le vaya bien en ventas para que los sigan sacando a occidente.

Hasta el momento van 13 personajes

Me atrevo a decir que los 8 restantes son:
-Aizen
-Yamamoto
-Urahara
-Yourichi
-Renji
-Sado
-Gin
-Tousen

Justo esos es muy poco proabable q los dejen afuera xD y Sado ya aparecio, los q van a dejar afuera son Kira, Hisagi, el afeminado (no recuerdo su nombre), hinamori y muchos otros mas.
manologod2 con la cantidad de personajes q tiene bleach meter solo 21 no es nada. Deja mucho q desear el numero de personajes jugables, pero a lo mejor agan un estilo heat the soul q vayan metiendo mas por entrega pero no lo se. ;/
Se ve normalito siendo generoso. Aunque claro, estando enganchado a la serie, pues como que se pillara.
Noctis escribió:manologod2 con la cantidad de personajes q tiene bleach meter solo 21 no es nada. Deja mucho q desear el numero de personajes jugables, pero a lo mejor agan un estilo heat the soul q vayan metiendo mas por entrega pero no lo se. ;/

Para ser el primer juego de Bleach para PS3 21 personajes me parece un buen numero,otra cosa es que tu creas que te van a meter un montón de personajes y más cosas a la primera de cambio.

Y digo lo mismo,para mi 21 personajes no me dejan nada que desear siendo el primer juego de la franquicia en PS3
Para ser un juegazo deberian incluir a:

-Protagonistas (menos Orihime por debil)
-Todos los capitanes (menos Unohana y Ukitake que nunca han hecho nada)
-Tenientes: Renji, Matsumoto, Hisagi, Kira, Ikaku, Yumichika
-Aizen, Tousen, Gin
-Todos los espadas (+WW y Ayon)
-Urahara, Ishin, Yourichi
-Al menos 2 vizard
manologod2 no espero que metan a todos en el primero, pero si a todos los capitanes deberian meter, por parecen que van hacer la saga de la sociedad de almas y sin ellos no tendria mucho sentido pero como van a meter 21. como q se olvidaron d unos cuantos jaja
Pues a mi me da la sensacion que no viene desde la Sociedad de Almas, el que aparezca solo el escenario pero nada en plan modo historia me da que solo es como cameo de fase
Muy bueno el trailer,ahora si que van saliendo mas cosas,pinta muy bien y le tengo unas ganas tremendas.Encima gráficamente está genial,las cutscenes van a ser como un capitulo del anime XD

Pues nada,ya paso de importarlo de japón,ya me espero a la versión USA o EUR,aunque venga en inglés es mejor que jugarlo en japonés sin enterarme de nada xD
cloud fantasy escribió:Muy bueno el trailer,ahora si que van saliendo mas cosas,pinta muy bien y le tengo unas ganas tremendas.Encima gráficamente está genial,las cutscenes van a ser como un capitulo del anime XD

Pues nada,ya paso de importarlo de japón,ya me espero a la versión USA o EUR,aunque venga en inglés es mejor que jugarlo en japonés sin enterarme de nada xD

lastima las voces gringas xD, espero que se puedan cambiar
Gracias por las imágenes y el trailer, no se si aguantare hasta septiembre XD XD
Yo estoy con manologod2, también creo que 21 personajes esta bien para ser el primer juego de bleach en ps3, lo que ocrrre es que si el juego abarca lo que es toda la historia de bleach que hay hasta el momento, es decir hasta la batalla de Karakura, pues 21 personajes se quedarían cortos. Lo que hubiese estado bien es que harían una primera entrega que se centrase en la saga de la sociedad de almas, con sus personajes etc... y luego ya sacarían en el próximo juego la saga arrancar.
Pero bueno, yo estoy encantado con el juego, que ya les costo tiempo sacar uno para ps3.
IchigoKurosaki escribió:Gracias por las imágenes y el trailer, no se si aguantare hasta septiembre XD XD
Yo estoy con manologod2, también creo que 21 personajes esta bien para ser el primer juego de bleach en ps3, lo que ocrrre es que si el juego abarca lo que es toda la historia de bleach que hay hasta el momento, es decir hasta la batalla de Karakura, pues 21 personajes se quedarían cortos. Lo que hubiese estado bien es que harían una primera entrega que se centrase en la saga de la sociedad de almas, con sus personajes etc... y luego ya sacarían en el próximo juego la saga arrancar.
Pero bueno, yo estoy encantado con el juego, que ya les costo tiempo sacar uno para ps3.

Es que 21 personajes se quedarían cortos si fuera un juego de lucha 1 vs 1,pero es que es un juego estilo Dinasty Warriors,con lo cual en este caso 21 personajes si son suficientes.

Para los que estén esperando un modo versus en este juego ya les digo yo que no,como mucho puede haber un modo cooperativo en el modo historia,pero nada más
manologod2 escribió:
IchigoKurosaki escribió:Gracias por las imágenes y el trailer, no se si aguantare hasta septiembre XD XD

Es que 21 personajes se quedarían cortos si fuera un juego de lucha 1 vs 1,pero es que es un juego estilo Dinasty Warriors,con lo cual en este caso 21 personajes si son suficientes.

Para los que estén esperando un modo versus en este juego ya les digo yo que no,como mucho puede haber un modo cooperativo en el modo historia,pero nada más

Algo tipo Basara sería EPIC [amor]

PD: con que dejen a poder elegir las voces en japo, ya sería la ostia...
Pues supongo que si meterán cooperativo, daría mucho juego la verdad. No se si os habréis fijado pero han cambiado cosas en el juego, si comparáis la demo con el trailer, la barra de reiatsu del personaje que controlamos ahora sale debajo de la vida (antes salía en la esquina inferior izq) y la otra barra que sera con la que sacaremos nuestro máximo poder sale a la izq, antes salia rodeando la cara de nuestro personaje (arriba a la izq).
Segun Deculture

Los fans de Bleach y de su autor, Tite Kubo, están de enhorabuena, ya que Nippon Ichi Software of America ha sorprendido anunciando el videojuego Bleach: Soul Ignition para Norteamérica y Europa. Mientras que los del Tío Sam podrán disfrutarlo desde agosto, en el viejo continente habrá que esperar un mes más, septiembre de 2011.

Desarrollado por Sony Computer Entertainment Japan, el título ha sido bautizado en occidente al más puro estilo Tite Kubo, bajo el título de Bleach: Soul Resurrección. Exclusivo para PlayStation 3, este hack’n slash llegará a las tiendas españolas de la mano de Namco Bandai.

“Hay muchos videojuegos basados en anime, pero todos fallan en su jugabilidad”, comenta Jack Niida, productor de NISA. “Bleach Soul Resurrección plasma fielmente el espíritu del anime gracias al cell-shading, que se combina con una increíble jugabilidad y 21 personajes a controlar. El juego abarca la batalla contra los Arrancar, aunque también podrás ponerte en el papel del enemigo, un detalle realmente excitante si eres lector habitual del manga, ya que puedes tomar el papel de aquellos que cayeron en la batalla”.

Tal y como hemos comentado, Bleach: Soul Resurrección pertenece al género del Hack’n Slash, por lo que el jugador tendrá que verse las caras contra cientos de enemigos que aparecerán por la pantalla hasta llegar al jefe final de cada escenario. El juego posee audio en inglés, aunque viniendo de NISA no sería extraño ver la opción que permita escuchar las voces japonesas.

En España, Bleach está siendo editado en formato manga por parte de Ediciones Glénat. El anime está siendo editado por Savor – Emon.

A continuación tenéis las características básicas del juego, un centenar de imágenes distribuídas por NISA y un suculento tráiler:

* 21 personajes del manga original podrán ser controlados
* Un Hack’n Slash con bellos gráficos cell-shading inspirados en el anime
* Varios modos de juego: Historia, Misión y más
* Sistema de subida de nivel personalizable: mejora los atributos de los personajes y desbloquea habilidades en el “mapa de personaje”.

LO que me hace pensar lo que dije antes que nada de sociedad de almas
REJE escribió:Segun Deculture

Los fans de Bleach y de su autor, Tite Kubo, están de enhorabuena, ya que Nippon Ichi Software of America ha sorprendido anunciando el videojuego Bleach: Soul Ignition para Norteamérica y Europa. Mientras que los del Tío Sam podrán disfrutarlo desde agosto, en el viejo continente habrá que esperar un mes más, septiembre de 2011.

Desarrollado por Sony Computer Entertainment Japan, el título ha sido bautizado en occidente al más puro estilo Tite Kubo, bajo el título de Bleach: Soul Resurrección. Exclusivo para PlayStation 3, este hack’n slash llegará a las tiendas españolas de la mano de Namco Bandai.

“Hay muchos videojuegos basados en anime, pero todos fallan en su jugabilidad”, comenta Jack Niida, productor de NISA. “Bleach Soul Resurrección plasma fielmente el espíritu del anime gracias al cell-shading, que se combina con una increíble jugabilidad y 21 personajes a controlar. El juego abarca la batalla contra los Arrancar, aunque también podrás ponerte en el papel del enemigo, un detalle realmente excitante si eres lector habitual del manga, ya que puedes tomar el papel de aquellos que cayeron en la batalla”.

Tal y como hemos comentado, Bleach: Soul Resurrección pertenece al género del Hack’n Slash, por lo que el jugador tendrá que verse las caras contra cientos de enemigos que aparecerán por la pantalla hasta llegar al jefe final de cada escenario. El juego posee audio en inglés, aunque viniendo de NISA no sería extraño ver la opción que permita escuchar las voces japonesas.

En España, Bleach está siendo editado en formato manga por parte de Ediciones Glénat. El anime está siendo editado por Savor – Emon.

A continuación tenéis las características básicas del juego, un centenar de imágenes distribuídas por NISA y un suculento tráiler:

* Sistema de subida de nivel personalizable: mejora los atributos de los personajes y desbloquea habilidades en el “mapa de personaje”.

Te quiero...? xDDD

Seria una pasada que lo doblaran... (Y a ver si se animan algun dia en poner los doblajes en catalán también para juegos de seriees animes, que Bleach tiene un dobalje de dos pares de...)

LOs de deculture pueden decir misa,ya lo comprobaré yo por mi mismo,leñe }:/
Night Terror escribió:Seria una pasada que lo doblaran... (Y a ver si se animan algun dia en poner los doblajes en catalán también para juegos de seriees animes, que Bleach tiene un dobalje de dos pares de...)

Vio en BCN y sigo Bleach en catalán, pero su doblaje es una basura, con accentos donde no los hay, cambios de nombres absurdos y cosas por el estilo. El doblaje español es, por una vez, muy superior.
Yo prefiero que lo dejen en japones la verdad...los españoles dejan mucho que desear.
Aunque es bien cierto que Bleach en castellano es bastante mejor que el doblaje de de Naruto...ese si que es penoso.
manologod2 escribió:

LOs de deculture pueden decir misa,ya lo comprobaré yo por mi mismo,leñe }:/

Lo de que el juego abarca la saga Arrancar lo dice Jack Niida, productor de NISA no Deculture
1089 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222