De que me perdi? lo ultimo que recuerdo del hilo es que todos se estaban asqueando con un video de gameplay que se mostro de ichigo vasto lorde o con huesos o algo asi xD. No leo manga.
Nero X escribió:alli se puede apreciar mejor el tamaño que tendra la forma de resurrecion de Yami, menos mal que si tendra un tamaño similar al de la serie
Pues a mi me sigue pareciendo pequeño...no se...yo lo agrandaría un poco mas (exigente que es uno )
Astral escribió:Espero que nos dejen jugar tambien con los malos xD, molaria que tuviese un modo historia desde ambos puntos de vista
¿Pero este juego esta basado en el manga, en alguna pelicula o va por libre?, lo digo porque acabo de jugar la demo de la store japonesa y no reconozco la transformacion de ichigo.
erakles escribió:¿Pero este juego esta basado en el manga, en alguna pelicula o va por libre?, lo digo porque acabo de jugar la demo de la store japonesa y no reconozco la transformacion de ichigo.
Va a estar basado en la serie,solo que han metido como un "episodio especial" que hace referencia a la ultima película de Bleach(la que sale en la demo).
Para mí una pena, esperaba un juegod e bleach para la ps3, pero este graficamente, para mí deja mucho que desear, esperemos que por lo menos la historia sea interesante y se salve un poco.
Ameneiros escribió:Para mí una pena, esperaba un juegod e bleach para la ps3, pero este graficamente, para mí deja mucho que desear, esperemos que por lo menos la historia sea interesante y se salve un poco.
Personalmente creo que graficamente aunque no sea la leche cumple, lo que si me hubiese gustado hubiese sido otro tipo de jugabilidad nosé, algo tipo DMC
Muy buena la ultima scans, pero espero ver a Barragan, Starrk, Tousen, con sus resurrecciones, Gin con bankai y Aizen evolucionado El ataque de Ulquiorra, lanza de relámpago creo que se llama, se ve devastador
Por lo visto cada personaje tendrá una técnica llamada "Ignition Atack" y por lo que se vé será las técnicas mas bestidas de cada personaje véase la Lanza Relámpago de Ulquiorra y el Zero de Ichigo
Astral escribió:Por lo visto cada personaje tendrá una técnica llamada "Ignition Atack" y por lo que se vé será las técnicas mas bestidas de cada personaje véase la Lanza Relámpago de Ulquiorra y el Zero de Ichigo
Pues si solo tienen una de esas técnicas por personaje, como tristemente esperaba, al final el juego pierde muchos puntos, aunque total, probada la demo ya sabía que me lo iba a comprar una vez bajara de precio xD (si es que sale de Japón).
titiritiriiiii uoooohhh!!!! jujujujujujujuju xfin un juegazo de bleach jejeje que bién y uno que no sólo será de lucha vS. uoooooo que ganas!!!!!
ui... pobre de los japos que se les ocurra el no distribuirlo para europa.... de verdad... que me compro un billete hacia japón, busco al enano japo... y..... y por si fuera poco le encima jujujuju esq..... hoy estoy de mala leche jejeje
ja ne mina!!!! y grax por crear este hilo oficial!!! geniaaaaaaaaaaaal!
parece que kyoraku va a poder extender su ataque con kageoni y que podra usar el bushogoma. me muero por ver el primer trailer ¿alguien sabe algo sobre este?
seeeee!!! que alegria me dio ver esta scan voy a poder usar a stark o eso espero es un grande ese personaje m encanta ojala q se pueda usar liberado y no sea como el d psp q fue un fraude -.- espero q se pueda elegir y si alguien sabe alguna fecha d lanzamiento o trailer por favor pongaloo
Noctis escribió:seeeee!!! que alegria me dio ver esta scan voy a poder usar a stark o eso espero es un grande ese personaje m encanta ojala q se pueda usar liberado y no sea como el d psp q fue un fraude -.- espero q se pueda elegir y si alguien sabe alguna fecha d lanzamiento o trailer por favor pongaloo
En la scan no dice nada de que sea manejable, solo explica su Ignition Attack, al igual que Shunsui
The official website for Bleach: Soul Ignition has recently revealed that Studio Pierrot, the the Japanese animator’s behind the Bleach anime, will be creating an original anime introduction movie for Bleach: Soul Ignition!
goldenaxeband escribió:El opening será creado por el Studio Pierrot
The official website for Bleach: Soul Ignition has recently revealed that Studio Pierrot, the the Japanese animator’s behind the Bleach anime, will be creating an original anime introduction movie for Bleach: Soul Ignition!