[HO] Bleach: Soul Resurrección

Con vuestro permiso, he subido el último scan a la Wiki. :)
Por lo menos ya nos podemos hacer una idea de hasta donde va a llegar la historia... [babas]
manologod2 escribió:Por lo menos ya nos podemos hacer una idea de hasta donde va a llegar la historia... [babas]

Lo que no sabemos és desde donde va a empezar [looco]
Astral escribió:
NeosKun escribió:Me ha gustado la Scan,me hace pensar de una posibilidad de pelea en el aire entre Hitsugaya y Halibel :O

Lo malo és que por lo que se ve el aire será como estar pisando el suelo xd

Toda la razón. Yo he pensado lo mismo al verlo.
Astral escribió:
manologod2 escribió:Por lo menos ya nos podemos hacer una idea de hasta donde va a llegar la historia... [babas]

Lo que no sabemos és desde donde va a empezar [looco]

Hombre siendo el primer Bleach de PS3,digo yo que empezara desde el principio,igual que el primer Soul Carnival de PSP [+risas]
manologod2 escribió:Hombre siendo el primer Bleach de PS3,digo yo que empezara desde el principio,igual que el primer Soul Carnival de PSP [+risas]

Ojalá, pero como las primeras scans que aparecieron mostraban hueco mundo me dio pensar que iba empezar desde ahí
yo prefiero que empieze desde hueco mundo asi puedo usar a mi personaje favorito stark [tadoramo]
Actualizada la wiki con lo que hay hasta ahora :)
De que me perdi? lo ultimo que recuerdo del hilo es que todos se estaban asqueando con un video de gameplay que se mostro de ichigo vasto lorde o con huesos o algo asi xD. No leo manga.
La pagina oficial ha sido actualizada http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... lignition/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alli se puede apreciar mejor el tamaño que tendra la forma de resurrecion de Yami, menos mal que si tendra un tamaño similar al de la serie XD
Añadidas a la Wiki.

Mientras mas cosas veo del juego más me gusta [sonrisa]
Espero que nos dejen jugar tambien con los malos xD, molaria que tuviese un modo historia desde ambos puntos de vista
Nero X escribió:alli se puede apreciar mejor el tamaño que tendra la forma de resurrecion de Yami, menos mal que si tendra un tamaño similar al de la serie XD

Pues a mi me sigue pareciendo pequeño...no se...yo lo agrandaría un poco mas (exigente que es uno XD )

Astral escribió:Espero que nos dejen jugar tambien con los malos xD, molaria que tuviese un modo historia desde ambos puntos de vista

+1
y si pudiéramos luchar contra...
Yamamoto
seria brutal.
yo quiero usar grimmjow, ulquiorra y stark [tadoramo] ojala q se pueda
Noctis escribió:yo quiero usar grimmjow, ulquiorra y stark [tadoramo] ojala q se pueda

yo tambien, en especial a grimmjow
¿Pero este juego esta basado en el manga, en alguna pelicula o va por libre?, lo digo porque acabo de jugar la demo de la store japonesa y no reconozco la transformacion de ichigo.
erakles escribió:¿Pero este juego esta basado en el manga, en alguna pelicula o va por libre?, lo digo porque acabo de jugar la demo de la store japonesa y no reconozco la transformacion de ichigo.

Va a estar basado en la serie,solo que han metido como un "episodio especial" que hace referencia a la ultima película de Bleach(la que sale en la demo).
la demo me gusto mucho, esperemos que pocan variedad de personajes ^^
Nuevas Scans, aunque no aportan mucho... a espera de que confirmen muchos más personajes o muestren un buen trailer

Imagen

Imagen
Uooh Byakuya en la mano de Yammi, ahí si que se puede apreciar el tamaño de este.
Para mí una pena, esperaba un juegod e bleach para la ps3, pero este graficamente, para mí deja mucho que desear, esperemos que por lo menos la historia sea interesante y se salve un poco.
Ameneiros escribió:Para mí una pena, esperaba un juegod e bleach para la ps3, pero este graficamente, para mí deja mucho que desear, esperemos que por lo menos la historia sea interesante y se salve un poco.

Personalmente creo que graficamente aunque no sea la leche cumple, lo que si me hubiese gustado hubiese sido otro tipo de jugabilidad nosé, algo tipo DMC
REJE escribió:Uooh Byakuya en la mano de Yammi, ahí si que se puede apreciar el tamaño de este.

Eso iba a decir,ya no os quejareis del tamaño de Yammy ¿no? XD
Otra racion mas de Bleach "esta vez mas interesante"

Imagen
Muy buena la ultima scans, pero espero ver a Barragan, Starrk, Tousen, con sus resurrecciones, Gin con bankai y Aizen evolucionado
El ataque de Ulquiorra, lanza de relámpago creo que se llama, se ve devastador [Alaa!]
Sin duda tiene muy buena pinta ese último scan :)
Por lo visto cada personaje tendrá una técnica llamada "Ignition Atack" y por lo que se vé será las técnicas mas bestidas de cada personaje véase la Lanza Relámpago de Ulquiorra y el Zero de Ichigo
Astral escribió:Por lo visto cada personaje tendrá una técnica llamada "Ignition Atack" y por lo que se vé será las técnicas mas bestidas de cada personaje véase la Lanza Relámpago de Ulquiorra y el Zero de Ichigo

Pues si solo tienen una de esas técnicas por personaje, como tristemente esperaba, al final el juego pierde muchos puntos, aunque total, probada la demo ya sabía que me lo iba a comprar una vez bajara de precio xD (si es que sale de Japón).
http://www.youtube.com/watch?v=NexrbU4x ... er&list=UL esta es probablemente una lista de los personajes, no completa, pero estos an de ser algunos :D
Muy pocos personajes y si es eso al parecer llegará hasta el final de la saga anterior.
REJE escribió:Muy pocos personajes y si es eso al parecer llegará hasta el final de la saga anterior.

Y todavía no sabemos si empezará desde el principio...
saben de algun juego de one piece para el ps3?

gracias
cmea_y_2gfa escribió:saben de algun juego de one piece para el ps3?

gracias

¿Y esto que tiene que ver con Bleach Soul Ignition?,pregunto.

PD:No se porque tienes la manía de upear el hilo para decir cosas que no vienen a cuento.
titiritiriiiii uoooohhh!!!! jujujujujujujuju xfin un juegazo de bleach jejeje que bién y uno que no sólo será de lucha vS. uoooooo [babas] [babas] [babas] [plas] que ganas!!!!!

ui... pobre de los japos que se les ocurra el no distribuirlo para europa.... de verdad... que me compro un billete hacia japón, busco al enano japo... y..... [uzi] [toctoc] ratataaaa y por si fuera poco le [lapota] encima jujujuju esq..... hoy estoy de mala leche jejeje XD

ja ne mina!!!! y grax por crear este hilo oficial!!! geniaaaaaaaaaaaal!
no tengo una razon, simplemente tengo curiosidad xD.

pd: no sabia que fuera algo importante.
Nueva Scan

Shunsui vs Starrk XD XD XD
Imagen
parece que kyoraku va a poder extender su ataque con kageoni y que podra usar el bushogoma. me muero por ver el primer trailer ¿alguien sabe algo sobre este?
seeeee!!! que alegria me dio ver esta scan voy a poder usar a stark o eso espero es un grande ese personaje m encanta ojala q se pueda usar liberado y no sea como el d psp q fue un fraude -.-
espero q se pueda elegir [tadoramo] y si alguien sabe alguna fecha d lanzamiento o trailer por favor pongaloo
Noctis escribió:seeeee!!! que alegria me dio ver esta scan voy a poder usar a stark o eso espero es un grande ese personaje m encanta ojala q se pueda usar liberado y no sea como el d psp q fue un fraude -.-
espero q se pueda elegir [tadoramo] y si alguien sabe alguna fecha d lanzamiento o trailer por favor pongaloo

En la scan no dice nada de que sea manejable, solo explica su Ignition Attack, al igual que Shunsui
El opening será creado por el Studio Pierrot

The official website for Bleach: Soul Ignition has recently revealed that Studio Pierrot, the the Japanese animator’s behind the Bleach anime, will be creating an original anime introduction movie for Bleach: Soul Ignition!

Fuente: Saiyanisland
goldenaxeband escribió:El opening será creado por el Studio Pierrot

The official website for Bleach: Soul Ignition has recently revealed that Studio Pierrot, the the Japanese animator’s behind the Bleach anime, will be creating an original anime introduction movie for Bleach: Soul Ignition!

Fuente: Saiyanisland

el tema musical será una versión especial de Melody of the Wild Dance de grupo musical Sid :) (ami m parece buena banda sid)
Por lo visto anuncia un modo adicional llamada "modo mision" esta bien esto de que haya varios modos de juego algo que enste tipo de juegos escasean
ojala tenga modo versus y torneo ( me encantan cuando hay modo torneo )
Noctis escribió:ojala tenga modo versus y torneo ( me encantan cuando hay modo torneo )

como va a haber modo torneo en un juego tipo dinasty warriors? :-? como se supone que sería un modo así en ese tipo de juego :-?
Macari0 escribió:
Noctis escribió:ojala tenga modo versus y torneo ( me encantan cuando hay modo torneo )

como va a haber modo torneo en un juego tipo dinasty warriors? :-? como se supone que sería un modo así en ese tipo de juego :-?

nada es imposible en el heat the soul 6 habia modo torneo XD
ademas muy denasty warriors no es xD
Noctis escribió:nada es imposible en el heat the soul 6 habia modo torneo XD

Pero Heat Of the Soul son combates 1 vs 1
Astral escribió:
Noctis escribió:nada es imposible en el heat the soul 6 habia modo torneo XD

Pero Heat Of the Soul son combates 1 vs 1

Tu no has jugado al ultimo ¿Verdad? xD
256k escribió:Tu no has jugado al ultimo ¿Verdad? xD

Pués és el único que no he jugado xD traía algo diferente a los otros 5? xD
1089 respuestas