[HO] Bleach: Soul Resurrección

Por un momento pensé que estaba en un tema vecino, no se si me seguíis [+risas]
Una preguntilla, este juego, empieza desde el principio del manga, o desde algún arco en concreto.

desde el arco de las noches [oki]
pcp the clown escribió:
Una preguntilla, este juego, empieza desde el principio del manga, o desde algún arco en concreto.

No se sabe exactamente de donde empezará,solo que abarcará toda la saga de hueco mundo y karakura.
Ok, gracias a los dos.

Muchas gracias por los vídeos ;)

La verdad es que cada vez tiene mejor pinta,por lo menos para mi,aunque todavía vendrán algunos a decir que el juego tiene gráficos de PS2 [+risas]
Kim Hwan escribió:De nada manologod2 [oki]

Un gameplay más:

Ichigo vs Grand Menos

http://www.youtube.com/watch?v=rkcAhjINPRQ&feature=channel_video_title

Saludos!!

Lo dicho,gracias otra vez por los nuevos vídeos.

Sobre los menos grandes que decir,OSOM.Por cierto,¿los videos estos de donde son,alguna demostración a la prensa o algo así de parte de NISA? :-?
Los videos de los gameplays son de la MCM Expo de Londres (comic con) celebrado del 27 al 29 de Mayo :)
tremendas esas batallas uff xd la verdad pensaba pillarlo de importacion pq no tenia esperanza que llegara aqui pero.. desde que nisa me alegro esa noticia.. la verdad esa empresa se lo esta currando de muerte XD
Muy buenos los gameplays, me recuerdan al versus crusade de wii (que en lo personal me pareció muy buen juego, lástima que sega no volvio a hacer juegos de bleach) los gráficos me gustan. Definitivamente lo compro.

Le sigo viendo 3 inconvenientes que son: la cantidad de personajes, el arco argumental y que no hayan transformaciones (shikai/bankai, arrancar/resurrección) pero bueno, en general me parece un juego sobresaliente.
Como molan los gameplays,vaya juegazo :p
Los efectos visuales no están nada mal en esos últimos vídeos. La única pega que le veo son pocos ataques por personaje, pero es un suponer.
Contra mas videos veo menos me gusta.
venga va al proximo juego me poneis multijugador online y/o offline y podré decir algo positivo.
me desespera ver a Gamers tan penosos y me hace pensar enormemente que el juego es malo y que consta de poquisimas variedades de combos, pero el juego no es asi no? ¬¬ (haciendo referencia a los gameplays)

Este no es un juego que añadiré a mi estanteria.
Noriyuki escribió:

Tu te lo pierdes.

PD:A mi tambien me parece penoso ver a gente que necesita multijugador para decir algo bueno de un juego,no los vayan a discriminar por jugar solos a un juego.
Noriyuki escribió:Contra mas videos veo menos me gusta.
venga va al proximo juego me poneis multijugador online y/o offline y podré decir algo positivo.
me desespera ver a Gamers tan penosos y me hace pensar enormemente que el juego es malo y que consta de poquisimas variedades de combos, pero el juego no es asi no? ¬¬ (haciendo referencia a los gameplays)

reportado por faltarme al respeto y al resto de la comunidad.Tú no eres nadie para recriminar si soy/somos penosos o no,cada uno hace lo que quiere con su dinero y con sus aficiones y si no te gusta,almenos no faltes al respeto cuando muestres tu desagrado hacia el juego.
Macari0 escribió:

reportado por faltarme al respeto y al resto de la comunidad.Tú no eres nadie para recriminar si soy/somos penosos o no,cada uno hace lo que quiere con su dinero y con sus aficiones y si no te gusta,almenos no faltes al respeto cuando muestres tu desagrado hacia el juego.

Ah, que eres tu el que graba y juega esos videos de los gameplays?

me referia a eso, pero en caso de que seas tu mi opinion esta dada y si ese fuera el caso te he ofendido a ti, no a los Gamers de esta web.
Noriyuki escribió:
Macari0 escribió:

Ah, que eres tu el que graba y juega esos videos de los gameplays?

me referia a eso, pero en caso de que seas tu mi opinion esta dada y si ese fuera el caso te he ofendido a ti, no a los Gamers de esta web.

Yo no te he reportado porque no tengo ganas de discutir con el flamer de turno,pero vamos,que si no te gusta el juego no se que mierdas haces entrando al hilo solo para decir que es una porquería.

Y sobre lo de los gamers,habría que verte a ti jugando,no vaya a ser que tengamos delante de nosotros al gamer más jarcor de la historia de la humanidad :-|
manologod2 escribió:
Noriyuki escribió:

Tu te lo pierdes.

PD:A mi tambien me parece penoso ver a gente que necesita multijugador para decir algo bueno de un juego,no los vayan a discriminar por jugar solos a un juego.

Para mi es primordial, puesto que si voy a jugar solo, me esperaré a que este super barato. Si juego con alguien se hace más ameno y te echas unas risas. Pero todo apunta a que no tendrá Multiplayer ni online :(
xaos_ichigo escribió:
Para mi es primordial, puesto que si voy a jugar solo, me esperaré a que este super barato. Si juego con alguien se hace más ameno y te echas unas risas. Pero todo apunta a que no tendrá Multiplayer ni online :(

Si no te digo que no este bien que tenga multijugador,lo que a mi me molesta es que haya gente que si un juego no tiene multijugador no pueden encontrarle nada bueno al juego,que pareciera que les da miedo terminar como una viñeta de cuantocabron :o
En cualquier foro habitan trolls, acabamos de ser testigo de uno [mad]

Por cierto, me han encantado los gameplays, gracias [oki]
No me gustan los <> amarillos que le ponen a los adversarios. [360º]
Nos llegará a tiendas españolas o nos tocará importarlo?
Ethan2011 escribió:Nos llegará a tiendas españolas o nos tocará importarlo?

En septiembre creo que era.
mapashito_8 escribió:No me gustan los <> amarillos que le ponen a los adversarios. [360º]

¿Te refieres a los puntos de fijado? :-?
manologod2 escribió:
xaos_ichigo escribió:

Si no te digo que no este bien que tenga multijugador,lo que a mi me molesta es que haya gente que si un juego no tiene multijugador no pueden encontrarle nada bueno al juego,que pareciera que les da miedo terminar como una viñeta de cuantocabron :o

Yo me quejo de el multijugador por que, los bleach de psp lo tienen los de ps2 lo tienen y viene este que es Super esperado para ps3 y tiene infinidad de personajes menos que los de psp y los de ps2 y sin multijugador pues como que es un bajón drastico.
Es como si te venden un Call of Duty (Juego del cual todo el mundo espera tener multijugador y online) y te lo venden sin modo cooperativo offline ni modo online. Dirás "Bueno me lo compro me lo paso una vez y sigo jugando al Black Ops que el multijugador online tiene mucho vicio". Creo que Bleach es un juego que te pasaras una vez desblokearas todos los movimientos con los personajes, se lo enseñaras a un amigo, os flipareis y cambiareis de juego por que jugar por turnos es muy poco entretenido.

Que busco yo de un juego. Que la jugabilidad sea buena. Me dan igual totalmente los graficos mientras el juego prometa ser variante y con muchas horas de vicio. A graficos "Peores" (mucha gente considera los graficos anime malos) más duración promete el juego. Poder jugar con amigos sobretodo. Si estoy con la play, me voy a hechar un fifa online o un Call of duty juegos en los cuales siempre hay gente jugando sea la hora que sea.
Yo esperaba mucho de este bleach, y no me cansaré de escribir lo decepcionado que estoy respecto a este juego.
Att: No busco ofender a nadie pero a veces hay que ver todas las caras de la moneda.

Yo no te he reportado porque no tengo ganas de discutir con el flamer de turno,pero vamos,que si no te gusta el juego no se que mierdas haces entrando al hilo solo para decir que es una porquería.

Y sobre lo de los gamers,habría que verte a ti jugando,no vaya a ser que tengamos delante de nosotros al gamer más jarcor de la historia de la humanidad :-|[/quote]

Habría que verlo ^^
Dame 10 minutos y soy bueno. Dame media hora y soy el mejor!
Tampoco hay que tomarme al pie de la letra... vayamos a otro asunto.

Entro al Hilo por que queria saber como era el juego, las screens que habian parecian super wapas y esperaba un juegazo Super bueno y Super fiel a la serie, pero paso a paso me he ido dando cuenta de que mis ilusiones se iban desvaneciendo, tras cada video, tras cada revelación. Al entrar en este hilo no Lei "Este hilo es unicamente para idolatrar al juego si no lo vas a hacer abstente" por lo que me veo libre de expresar mi disgusto hacia dicho juego que esperaba que fuera una bomba y no lo es.
Noriyuki escribió:
Yo me quejo de el multijugador por que, los bleach de psp lo tienen los de ps2 lo tienen y viene este que es Super esperado para ps3 y tiene infinidad de personajes menos que los de psp y los de ps2 y sin multijugador pues como que es un bajón drastico.
Es como si te venden un Call of Duty (Juego del cual todo el mundo espera tener multijugador y online) y te lo venden sin modo cooperativo offline ni modo online. Dirás "Bueno me lo compro me lo paso una vez y sigo jugando al Black Ops que el multijugador online tiene mucho vicio". Creo que Bleach es un juego que te pasaras una vez desblokearas todos los movimientos con los personajes, se lo enseñaras a un amigo, os flipareis y cambiareis de juego por que jugar por turnos es muy poco entretenido.

Que busco yo de un juego. Que la jugabilidad sea buena. Me dan igual totalmente los graficos mientras el juego prometa ser variante y con muchas horas de vicio. A graficos "Peores" (mucha gente considera los graficos anime malos) más duración promete el juego. Poder jugar con amigos sobretodo. Si estoy con la play, me voy a hechar un fifa online o un Call of duty juegos en los cuales siempre hay gente jugando sea la hora que sea.
Yo esperaba mucho de este bleach, y no me cansaré de escribir lo decepcionado que estoy respecto a este juego.
Att: No busco ofender a nadie pero a veces hay que ver todas las caras de la moneda.

Tu primer mensaje en este hilo argumentando exactamente por qué no te gusta,enhorabuena ;)

Ahora hablando en serio,yo no necesito multijugador online porque este juego no lo necesita,si tiene multi offline pues mira,un incentivo más para comprarlo,pero yo ya lo dije en este hilo,solamente habiéndome dicho que iban a sacar Bleach en PS3 ya me lo habían vendido,y lo siguen haciendo.

Habrá gente que necesite estar todos los días jugando con los colegas,pero para que engañarnos,uno no se va a pasar todo el día jugando con amigos,yo por ejemplo todos los juegos,excepto el reciente Portal 2 y el Warhawk,los juego para un jugador,y aquí estoy,he disfrutado mucho con ellos y no he echado en falta nunca el multijugador.

Lo dicho,si tiene multijugador offline,estupendo,y si no,pues también,por lo menos para mi.

Al entrar en este hilo no Lei "Este hilo es unicamente para idolatrar al juego si no lo vas a hacer abstente" por lo que me veo libre de expresar mi disgusto hacia dicho juego que esperaba que fuera una bomba y no lo es.

No se trata de eso,cada uno es libre de expresar sus opiniones,pero siempre argumentando el por qué no te gusta,cosa que no hiciste en tu primer mensaje en el hilo,solo te limitaste a decir cosas que tu te suponias como si fueran ciertas cuando el juego no ha salido siquiera ;)
manologod2 escribió:
mapashito_8 escribió:No me gustan los <> amarillos que le ponen a los adversarios. [360º]

¿Te refieres a los puntos de fijado? :-?

Eso eso. Ni idea que tuvieran nombre. Lo veo que tapa demasiado al personaje. :)
¿cuando sale la proxima scan ? me quede con ganas de ver mas gameplays [amor]
Noctis escribió:¿cuando sale la proxima scan ? me quede con ganas de ver mas gameplays [amor]

No creo que salgan ya mas scans la verdad
Astral escribió:
Noctis escribió:¿cuando sale la proxima scan ? me quede con ganas de ver mas gameplays [amor]

mmm y gameplays supongo q van a empezar a llover algunos no?
Noctis escribió:
Astral escribió:

mmm y gameplays supongo q van a empezar a llover algunos no?

¿Mas?,ya lo único que puedes hacer es esperar a que salga el juego en japón,que seguramente saldrán vídeos a cascoporro en youtube sobre el juego.
Supongo que para lo único que saldría mas scans sería para presentar algun personaje( si es que no estan todos ya) na más
Astral escribió:Supongo que para lo único que saldría mas scans sería para presentar algun personaje( si es que no estan todos ya) na más

Es decir, nos quedamos sin multiplayer o versus :(
yo ya me he reservado el juego XD este mes lo tengo en casita ya os contare.
NeoHazard escribió:yo ya me he reservado el juego XD este mes lo tengo en casita ya os contare.

Este mes lo veo chungo... creo que la ver. japo salia el 23 de Junio y pon el envio un par de semanas... [+risas] pero esperamos tu impresión cuando tengas el juego [oki]
Kim Hwan escribió:
NeoHazard escribió:yo ya me he reservado el juego XD este mes lo tengo en casita ya os contare.

Este mes lo veo chungo... creo que la ver. japo salia el 23 de Junio y pon el envio un par de semanas... [+risas] pero esperamos tu impresión cuando tengas el juego [oki]

Aver cuanto tarda XD lo he comprado en una web española espero que lo traigan un poquito antes. Porlomenos antes de la salida en america y europa lo tendre XD....
yo lo voy a conseguir gratis xD espero que sean antes de su salida (;
Noctis escribió:yo lo voy a conseguir gratis xD espero que sean antes de su salida (;

Pues como no sea trayéndolo del Caribe no sé como lo vas a conseguir "gratis" ¬_¬

PD:Eh señores,que aquí un servidor lo tiene reservado desde hace 2 meses,y me llega de 3 a 5 días el juego cuando salga [Ooooo]
Noctis escribió:yo lo voy a conseguir gratis xD espero que sean antes de su salida (;

Lo llevas clarinete si pretendes "conseguirlo gratis" porque seguramente el juego requiera una nueva actualización o algo así.

Además te recuerdo que EOL no da soporte a copias bajadas de internet xd
Astral escribió:

Lo llevas clarinete si pretendes "conseguirlo gratis" porque seguramente el juego requiera una nueva actualización o algo así.

Además te recuerdo que EOL no da soporte a copias bajadas de internet xd

Pues eso,y este es el super-fan de Bleach al que le molesta las cosas que digo,anda que no hay que ser hipócrita [+risas]
¿Y no esperais a saber si la versión pal tiene voces en "japanese" y textos en español? =S si que le teneis ganas [tadoramo]
Kim Hwan escribió:¿Y no esperais a saber si la versión pal tiene voces en "japanese" y textos en español? =S si que le teneis ganas [tadoramo]

Las voces si mal no recuerdo ya se habían confirmado
Kim Hwan escribió:¿Y no esperais a saber si la versión pal tiene voces en "japanese" y textos en español? =S si que le teneis ganas [tadoramo]

Lo trae NISA,y NISA = Ingles,sin excepción.

Y yo me compro la JAP porque no me puedo esperar todo el verano para poder catarlo,aparte que en un juego de este tipo lo que menos importa son los textos [+risas]
Astral escribió:

Las voces si mal no recuerdo ya se habían confirmado

ostras Astral estás en todo jejeje ;) yo es que leí que harían lo posible por incluirlas pero si es así, yo espero a pillarlo en pal uk si incluyen textos en español :)

manologod2 tienes razón pero yo ultimamente por falta de tiempo no sigo la serie y si lo puedo catar con textos en español... (si el modo historia está currado...) mato a dos pajaros de un tiro [carcajad]
Kim Hwan escribió:
manologod2 tienes razón pero yo ultimamente por falta de tiempo no sigo la serie y si lo puedo catar con textos en español... (si el modo historia está currado...) mato a dos pajaros de un tiro [carcajad]

Pero vamos,que el nivel de inglés que pedirá un juego de Bleach es normalito.

Vamos,que con que tengas un nivel de inglés de 4º de ESO vas que chutas,doy fe XD
Yo la serie ya la he visto y sigo el manga cada semana asi que la historia me la se de memoria prefiero pillarmelo en japo que tengo seguro 100% de que las voces vienen en japones que es una de las cosas que mas molan de este juego por que en ingles pierde todo su encanto, que no este en español la verdad no me importa mucho puesto que me he pasado todos los juegos de bleach desde game cube en japones y no me a pasado nada...... BANKAI....... perdon un lapsus XD bueno ahora solo queda esperar a que salga aunque no se si podre [qmparto]
A mi ver esos Arrancar hablando en japones y diciendo sus ataques con nombre español, me pone. XD
mapashito_8 escribió:A mi ver esos Arrancar hablando en japones y diciendo sus ataques con nombre español, me pone. XD

"murchierago"
"ras nochesu"
"cuaturo esupada"

Si que molaban estos detallitos,si XD
1089 respuestas