Noriyuki escribió:
Yo me quejo de el multijugador por que, los bleach de psp lo tienen los de ps2 lo tienen y viene este que es Super esperado para ps3 y tiene infinidad de personajes menos que los de psp y los de ps2 y sin multijugador pues como que es un bajón drastico.
Es como si te venden un Call of Duty (Juego del cual todo el mundo espera tener multijugador y online) y te lo venden sin modo cooperativo offline ni modo online. Dirás "Bueno me lo compro me lo paso una vez y sigo jugando al Black Ops que el multijugador online tiene mucho vicio". Creo que Bleach es un juego que te pasaras una vez desblokearas todos los movimientos con los personajes, se lo enseñaras a un amigo, os flipareis y cambiareis de juego por que jugar por turnos es muy poco entretenido.
Que busco yo de un juego. Que la jugabilidad sea buena. Me dan igual totalmente los graficos mientras el juego prometa ser variante y con muchas horas de vicio. A graficos "Peores" (mucha gente considera los graficos anime malos) más duración promete el juego. Poder jugar con amigos sobretodo. Si estoy con la play, me voy a hechar un fifa online o un Call of duty juegos en los cuales siempre hay gente jugando sea la hora que sea.
Yo esperaba mucho de este bleach, y no me cansaré de escribir lo decepcionado que estoy respecto a este juego.
Att: No busco ofender a nadie pero a veces hay que ver todas las caras de la moneda.
Tu primer mensaje en este hilo argumentando exactamente por qué no te gusta,enhorabuena
Ahora hablando en serio,yo no necesito multijugador online porque este juego no lo necesita,si tiene multi offline pues mira,un incentivo más para comprarlo,pero yo ya lo dije en este hilo,solamente habiéndome dicho que iban a sacar Bleach en PS3 ya me lo habían vendido,y lo siguen haciendo.
Habrá gente que necesite estar todos los días jugando con los colegas,pero para que engañarnos,uno no se va a pasar todo el día jugando con amigos,yo por ejemplo todos los juegos,excepto el reciente Portal 2 y el Warhawk,los juego para un jugador,y aquí estoy,he disfrutado mucho con ellos y no he echado en falta nunca el multijugador.
Lo dicho,si tiene multijugador
offline,estupendo,y si no,pues también,por lo menos para mi.
Al entrar en este hilo no Lei "Este hilo es unicamente para idolatrar al juego si no lo vas a hacer abstente" por lo que me veo libre de expresar mi disgusto hacia dicho juego que esperaba que fuera una bomba y no lo es.
No se trata de eso,cada uno es libre de expresar sus opiniones,pero siempre argumentando el por qué no te gusta,cosa que no hiciste en tu primer mensaje en el hilo,solo te limitaste a decir cosas que tu te suponias como si fueran ciertas cuando el juego no ha salido siquiera