[HO] Bleach: Soul Resurrección

manologod2 escribió:
mapashito_8 escribió:A mi ver esos Arrancar hablando en japones y diciendo sus ataques con nombre español, me pone. XD

"murchierago"
"ras nochesu"
"cuaturo esupada"

Si que molaban estos detallitos,si XD

Y ese Sado "Brazu derechu di Giganteee" XD XD
mapashito_8 escribió:
manologod2 escribió:
mapashito_8 escribió:A mi ver esos Arrancar hablando en japones y diciendo sus ataques con nombre español, me pone. XD

"murchierago"
"ras nochesu"
"cuaturo esupada"

Si que molaban estos detallitos,si XD

Y ese Sado "Brazu derechu di Giganteee" XD XD

Sin olvidarse del "Buraso isukierudo deru diaburo" xD
Noctis escribió:jaja si del caribe XD, y astral yo no dije nada vos nombraste a sparrow y no creo tener problemas cuando salga el juego. Por que todos los juegos nuevos hasta ahora los estoy jugando sin problemas lo unico q se q lo voy a tener antes q ustedes
parece q la envidia mata jaja
Imagen

No fastidies hombre xDDDD "voy a conseguir el juego gratis antes de su salida" me pregunto que tienda será [+risas]
Yo lo disfrutare mas por que lo conseguire original, bueno si me queda dinero. xD
Noctis escribió:jaja si del caribe manolog2 parece que la envidia mata jaja XD, y astral yo no dije nada vos nombraste a sparrow y no creo tener problemas cuando salga el juego. Por que todos los juegos nuevos hasta ahora los estoy jugando sin problemas. Lo q se que se es que lo voy a tener antes que ustedes.

Imagen

A trollear a otro sitio campeón.
Que no, que el mejor es el de Aporro: "fornicaras"
Noctis escribió:jaja si del caribe manolog2 parece que la envidia mata jaja XD, y astral yo no dije nada vos nombraste a sparrow y no creo tener problemas cuando salga el juego. Por que todos los juegos nuevos hasta ahora los estoy jugando sin problemas. Lo q se que se es que lo voy a tener antes que ustedes.

Imagen

Yo no voy a criticar pero yo digo que un buen fan de la serie se compra el juego original, por que con ese pedazo de caratula que nos an puesto en la estanteria de juegos va a quedar de fabula... ademas si quisiera me iria ahoramismo al game a por una ps3 de segunda mano y le instalo el custom firmware de Kmeaw y santas pascuas, pero va a ser que no.... por que creo que tengo una lista de juegos bastante extensa para hacer eso solo por probar un juego.

PD: os dejo un Gameplay colgado hace poco del london MCM

Ulquiorra (in his Segunda Etapa form) vs Hollow Ichigo and Hitsuguya vs Halibel

Y el trailer comercial japones:

Trailer Comercial Japones

Imagen
ese gameplay creo que ya estaba, igualmente gracias [oki]
Os equivocáis. Trollear es cuando se hace con cierta gracia y arte. Esto es... otra cosa. Más fea, pero otra cosa al fin y al cabo.
(mensaje borrado)
Noctis escribió:no entiendo por que todos me atacan ¿me estan discriminando ? si tienen algo encontra mio manden pm, por favor dejen de desviar el tema XD

Yo lo unico que pienso es que ese cometari que as echo sobra... Te lo podrias aver guardado para ti y luego comentar tranquilamente el juego con los demas, por que yo aqui no he visto a nadie decir tan abiertamente que se va a descargar el juego dado que en este foro no se da soporte a la pirateria..... ¿o es que quieres destacar por que lo tendras antes que los que lo emos reservado legalmente?
Por mi parte es todo lo que te digo y aqui dejo el tema como tu bien as dicho vamos a dejar de desviar el tema.
(mensaje borrado)
NeoHazard escribió:Yo lo unico que pienso es que ese cometari que as echo sobra... Te lo podrias aver guardado para ti y luego comentar tranquilamente el juego con los demas, por que yo aqui no he visto a nadie decir tan abiertamente que se va a descargar el juego dado que en este foro no se da soporte a la pirateria..... ¿o es que quieres destacar por que lo tendras antes que los que lo emos reservado legalmente?
Por mi parte es todo lo que te digo y aqui dejo el tema como tu bien as dicho vamos a dejar de desviar el tema.

+1

Noctis escribió:yo no dije que lo iba a descargar :), ya te dije mandame pm no desvies mas el tema

Directamente no pero indirectamente diste unas cuantas pistas "gratis y antes de la salida oficial" blanco y en botella...
manologod2 escribió:

Imagen

Oh,si,mira como me muero de envidia de ver a un latino vacilando de como va descargarse un juego :-| ,y suscribo lo dicho por Macari0,a trollear a otro sitio.

¿ que tiene que ver que sea latino ? si vas atacar a alguien atacame solo ami. No a los latinos, por que estas discriminando una raza, eso es discriminar. Ya te dije no se que tenes encontra mio que hace rato venis atacandome es por ser latino? aver si te dejas de fachismo y sos mas humilde. :)

PD: me doy cuenta como los demas hacen la vista gorda, con comentarios como esos y siguen atacandome, cuando yo les pedia que dejen de desviar el hilo
Volved al tema del hilo, por favor.

PD: La piratería no está bien vista en esto foro, evitad hablar de ello.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No es la primera vez que la moderación tiene que pasarse por este hilo, y creedme, se tiene en cuenta.
Por lo visto, como me temia, el juego no es muy bueno 28/40 (7, 7, 7, 7) le ha dado famitsu :S
Yuluga escribió:Por lo visto, como me temia, el juego no es muy bueno 28/40 (7, 7, 7, 7) le ha dado famitsu :S

¿Y eso? O.O

¿Se sabe por que le han puesto esa nota tan baja? :-?
Teniendo en cuenta que no va a tener modo lucha, ni co-op, ni online, por mucho que alarguen la vida al juego con misiones extras, estas van a ser monótonas a la larga. Por otro lado el número de personajes puede quedarse un poco corto sabiendo todos los que se dejan en el tintero, van a vender por el nombre del manga, pero si lo comparas con Naruto Ultimate Ninja Storm 2 por ejemplo salen muchos detalles que no se han currado, entre ellos las animaciones de la boca que hacen una cosa rarísima entre otros. Pero vamos que el juego esta bien, tiene un 7, y a los fans no va a decepcionar pese a que podría ser mejor y haber optado a un 10 o cercano a este.
StrayWolf16 escribió:Teniendo en cuenta que no va a tener modo lucha, ni co-op, ni online, por mucho que alarguen la vida al juego con misiones extras, estas van a ser monótonas a la larga.

Que yo sepa,Bleach Soul Carnival,tampoco tenía ni Cooperativo,ni online,ni modo lucha,era un "Yo contra el barrio" en 2D,aun así no se hacía nada monótono pese a que la mecánica del juego es siempre la misma.Yo considero este Bleach como la evolución de aquel Soul Carnival de PSP pero en PS3.

StrayWolf16 escribió:Por otro lado el número de personajes puede quedarse un poco corto sabiendo todos los que se dejan en el tintero, van a vender por el nombre del manga, pero si lo comparas con Naruto Ultimate Ninja Storm 2 por ejemplo salen muchos detalles que no se han currado, entre ellos las animaciones de la boca que hacen una cosa rarísima entre otros.

Ese es el problema,la gente viene del reciente UNS 2,y claro,ahora cualquier juego de lucha basado en algun anime sabrá a poco,pero vamos,siendo el primer juego(o el segundo,no me acuerdo) que hacen los de Racjin para PS3,tampoco es que le pidiera una calidad gráfica similar a la del UNS 2

StrayWolf16 escribió:Pero vamos que el juego esta bien, tiene un 7, y a los fans no va a decepcionar pese a que podría ser mejor y haber optado a un 10 o cercano a este.

Exactamente :p
Hype bajando XD Adios al modo co-op? [snif]
Yo creo que va hacer como el de ps2 al final D: para que una revista Japo y con los frikis que son para estas cosas, para que le den esta nota... [mad]
Yuluga escribió:Yo creo que va hacer como el de ps2 al final D: para que una revista Japo y con los frikis que son para estas cosas, para que le den esta nota... [mad]

El de ps2 tenía versus.... XD
Algunas cosas que dice el analisis de famitsu.

· 50 Horas para completarlo.
· Controles simples y accion rapida, accesible para todos los usuarios.
· El Modo historia tiene muy pocas escenas de eventos y la mayor parte cuentan la historia mediante texto.
· Demasiado simple.
· Se quejan de que la mayoria de las fases utilizan la misma estructura.
Hibiki-naruto escribió:Algunas cosas que dice el analisis de famitsu.

· El Modo historia tiene muy pocas escenas de eventos y la mayor parte cuentan la historia mediante texto.
· Demasiado simple.

[buuuaaaa]

· Demasiado simple.

Veremos a ver si al final se compra :S espero que llegue a precio reducido
StrayWolf16 escribió:

· Demasiado simple.

[buuuaaaa]

Muchos discutieron conmigo por decir algunas cosas de las que están aqui escritas.
Incluso llegué a ser reportado.
Ahora solo puedo reirme...
Es eso cierto que una pegueña minoria no puede cambiar nada hasta que alguien con poder comparte sus mismos ideales.
Ahora todos lo vereis claro, este es el unico juego de bleach que no vale la pena.

"Algún dia alguien me vencerá, pero no será hoy, ni serás tu"

· Demasiado simple.

Noriyuki ami me paso lo mismo, lo que yo decia, tambien lo dice ai por ejemplo el modo historia simple y muy corto, todos m querian matar por decir eso y era obvio por el trailer y la cantidad de personajes [sonrisa] aveces hay que pensar como critico del juego y no como fan de la serie
Noriyuki escribió:
StrayWolf16 escribió:

· Demasiado simple.

[buuuaaaa]

Muchos discutieron conmigo por decir algunas cosas de las que están aqui escritas.
Es eso cierto que una pegueña minoria no puede cambiar nada hasta que alguien con poder comparte sus mismos ideales.
Ahora todos lo vereis claro, este es el unico juego de bleach que no vale la pena.

Una cosa es hablar desde el DESCONOCIMIENTO,como hiciste tu y otra hablar desde el CONOCIMIENTO como haces ahora.De una cosa a otra hay una gran diferencia y yo creo que sobran las explicaciones de por que se te criticó.

"Algún dia alguien me vencerá, pero no será hoy, ni serás tu"[/quote]

Una cosa es hablar desde el DESCONOCIMIENTO,como hiciste tu y otra hablar desde el CONOCIMIENTO como haces ahora.De una cosa a otra hay una gran diferencia y yo creo que sobran las explicaciones de por que se te criticó.[/quote]

Colega, hay cosas que no hace falta conocer para saber que son como son.
Yo, a diferencia de muchos. Miraba este juego como lo que me parecia, Algo semejante a un Dynasty warriors (pero menos conseguido) y de ahí saqué mis conclusiones Y SÉ QUE AUNQUE HUBIERA PROBADO EL JUEGO HUBIERA DICHO LAS MISMAS COSAS QUE DIJE EN EL PASADO. Por que?
Por que tengo cierta experiencia en juegos y los trailers a mi no me compran.
y aunque parezca que me regocijo de que este Bleach sea asi, la verdad es que no me gusta que sea asi para nada. Como ya dije, esperaba un juego más semejante al nivel de Exito de la Serie.
Noriyuki escribió:Muchos discutieron conmigo por decir algunas cosas de las que están aqui escritas.

Una cosa es hablar desde el DESCONOCIMIENTO,como hiciste tu y otra hablar desde el CONOCIMIENTO como haces ahora.De una cosa a otra hay una gran diferencia y yo creo que sobran las explicaciones de por que se te criticó.[/quote]

Yo, a diferencia de muchos. Miraba este juego como lo que me parecia, Algo semejante a un Dynasty warriors (pero menos conseguido) y de ahí saqué mis conclusiones Y SÉ QUE AUNQUE HUBIERA PROBADO EL JUEGO HUBIERA DICHO LAS MISMAS COSAS QUE DIJE EN EL PASADO. Por que?
y aunque parezca que me regocijo de que este Bleach sea asi, la verdad es que no me gusta que sea asi para nada. Como ya dije, esperaba un juego más semejante al nivel de Exito de la Serie.[/quote]

+1 :) sabes lo que pasa muchos no respetan las opiniones de otros, y se arman grupitos encontra de una sola persona como cobardes y te empiezan a criticar por pensar distinto a ellos y uno da su opinion y lo crucifican, yo estoy totalmente d acuerdo con lo que vos decis y pienso lo mismo, no hace falta tener conocimientos, uno puede sacar sus propias concluciones al ver las imagenes, informacion, trailer del juego y gameplays, [oki]
Noctis escribió:+1 sabes lo que pasa muchos no respetan las opiniones de otros, y se arman grupitos encontra de una sola persona como cobardes y te empiezan a criticar por pensar distinto a ellos y uno da su opinion y lo crucifican, yo estoy totalmente d acuerdo con lo que vos decis y pienso lo mismo, no hace falta tener conocimientos, uno puede sacar sus propias concluciones al ver las imagenes, informacion, trailer del juego y gameplays,

Con comentarios como estos no arreglamos nada solo hacemos flood y añadimos leña al fuego y después pasa lo que pasa, dejad las discusiones sino le diré a un mod que se pase por aquí otra vez
Noriyuki escribió:
Macari0 escribió:
Noriyuki escribió:Muchos discutieron conmigo por decir algunas cosas de las que están aqui escritas.

Una cosa es hablar desde el DESCONOCIMIENTO,como hiciste tu y otra hablar desde el CONOCIMIENTO como haces ahora.De una cosa a otra hay una gran diferencia y yo creo que sobran las explicaciones de por que se te criticó.

y aunque parezca que me regocijo de que este Bleach sea asi, la verdad es que no me gusta que sea asi para nada. Como ya dije, esperaba un juego más semejante al nivel de Exito de la Serie.

No te andes por las ramas,a ti se te criticó por "criticar" un juego diciendo que iva a ser una mierda de 3 pares de cojones,cuando ya existe un claro referente en psp(que resulta ser UN CALCO DEL JUEGO DE PS3) que ha tenido buenas ventas en japón,pq hay muchas personas aficionadas al género musou en los videojuegos.

Si se criticó tus argumentos es pq dijiste que el juego iva a ser una mierda como si fuera algo objetivo,cuando claramente era una opinión subjetiva.Por eso mismo te dije que hay un trecho muy grande entre hablar desde el desconocimiento y hablar desde el conocimiento. Me parece fenomenal que saques tus propias conclusiones acerca de un juego,pero son tus conclusiones nada más,no puedes ir diciendo por ahí que el juego va a ser una mierda por que has visto sólamente 4 videos y 4 imagenes,pq seguramente la gente te diga lo que te dijimos nosotros,que el juego será una mierda PARA TI,que eso no significa que sea mal juego.

Noctis,ya te lo he dicho por privado,pero te lo digo por aquí tmb,no te tomes esas confianzas de mandarme mp's pq so soy tu amigo ni nada parecido y no me interesan las tonterias que me mandas por privado. Y leete el hilo,que yo no he acusado a nadie de cobarde y me estas llenando la bandeja con tus tonterias de niño adolescente.
Macari0 escribió:
Noctis,ya te lo he dicho por privado,pero te lo digo por aquí tmb,no te tomes esas confianzas de mandarme mp's pq so soy tu amigo ni nada parecido y no me interesan las tonterias que me mandas por privado. Y leete el hilo,que yo no he acusado a nadie de cobarde y me estas llenando la bandeja con tus tonterias de niño adolescente.

Eso mismo hizo conmigo,pero vamos,que yo ya no voy a entrar en discusiones de patio de colegio,simplemente reporto y que los moderadores ya se encarguen de estos dos sujetos.
Para el topic, tenemos el hilo, para todo lo demás... feedback.
Lo mismo digo, aquí se habla de Bleach, reportad e ignorad, por favor.
Menudo bajon con este juego :( para ser el primero que sale en PS3 debieron haberle incluido mas modos y es imperdonable que no le incluyeran un modo versus, no les costaba nada hacerlo como los de PSP.... bueno ya lo comprare cuando baje de precio o en todo caso se lo quitare prestado a un amigo que lo compre :-|

Y han abierto la pag. oficial del juego para America http://nisamerica.com/bleach/
Gracias Nero X por el link ;)

Edit: Tengo que decir que la pagina americana me ha gustado mas que la japonesa, parece mas currada.
Espero que el próximo Bleach de PS3 sea más Heat The Soul que Soul Carnival...
StrayWolf16 escribió:Espero que el próximo Bleach de PS3 sea más Heat The Soul que Soul Carnival...

Depende quien lo haga, si el proximo Bleach lo vuelve a desarrollar Racjin sera igual... si lo desarrolla 8ing pues entonces podria ser un HTS.
en la pagina americana solo hay 15 personajes,pero en informacion inicial del juego dijeron que habria 21
StrayWolf16 escribió:Espero que el próximo Bleach de PS3 sea más Heat The Soul que Soul Carnival...

Pero el Soul carnival es un juegazo, lo que pasa es que no lo supieron adaptar a ps3, por la monotonía del juego, la poca cantidad de personajes y sin transformaciones ni ayudantes, y además de eso pocos modos de juego. Pero tienes razón que saquen un bleach de peleas para ps3, vuelvo y lo repito el versus crusade de wii es muy sobresaliente.

motaro escribió:en la pagina americana solo hay 15 personajes,pero en informacion inicial del juego dijeron que habria 21

solo falta eso, que sean menos de 21 personajes, espero que no dejen por fuera a Urahara Kisuke

La otra semana sabremos todo cuando saquen el juego en japon
Ya están saliendo los scans de la V-Jump, y también han salido de este juego parece ser. Raro que no estén ya por aquí xD
1089 respuestas