Noriyuki escribió:Muchos discutieron conmigo por decir algunas cosas de las que están aqui escritas.
Incluso llegué a ser reportado.
Ahora solo puedo reirme...
Es eso cierto que una pegueña minoria no puede cambiar nada hasta que alguien con poder comparte sus mismos ideales.
Ahora todos lo vereis claro, este es el unico juego de bleach que no vale la pena.
"Algún dia alguien me vencerá, pero no será hoy, ni serás tu"
Una cosa es hablar desde el DESCONOCIMIENTO,como hiciste tu y otra hablar desde el CONOCIMIENTO como haces ahora.De una cosa a otra hay una gran diferencia y yo creo que sobran las explicaciones de por que se te criticó.[/quote]
Colega, hay cosas que no hace falta conocer para saber que son como son.
Yo, a diferencia de muchos. Miraba este juego como lo que me parecia, Algo semejante a un Dynasty warriors (pero menos conseguido) y de ahí saqué mis conclusiones Y SÉ QUE AUNQUE HUBIERA PROBADO EL JUEGO HUBIERA DICHO LAS MISMAS COSAS QUE DIJE EN EL PASADO. Por que?
Por que tengo cierta experiencia en juegos y los trailers a mi no me compran.
y aunque parezca que me regocijo de que este Bleach sea asi, la verdad es que no me gusta que sea asi para nada. Como ya dije, esperaba un juego más semejante al nivel de Exito de la Serie.[/quote]
+1
sabes lo que pasa muchos no respetan las opiniones de otros, y se arman grupitos encontra de una sola persona como cobardes y te empiezan a criticar por pensar distinto a ellos y uno da su opinion y lo crucifican, yo estoy totalmente d acuerdo con lo que vos decis y pienso lo mismo, no hace falta tener conocimientos, uno puede sacar sus propias concluciones al ver las imagenes, informacion, trailer del juego y gameplays,