wandalos escribió:Ahora tengo dudas acerca de algunos personajes:
1 -¿Kyoraku tiene sus famosos juegos: Takaoni, Kageoni e Ironi?
2 -¿El "Respira" de Barragan es un buen ataque o lo han rebajado mucho?
3 -¿Llevando a Ichigo normal (el del Bankai) puedes sacar la Máscara Hollow o tienes que elegirlo aparte?
4 -¿Aizen sale como jefe final en todas sus formas (Normal, Crisálida, Semihollow, Mariposa y Hollow) o solo en algunas?
5 -¿Cual es el personaje que tiene mejor control, en tu opinión?
6 -¿Hay alguna noticia de que vaya a haber contenidos descargables?
1 - Si te soy sincero la saga de Karakura la tengo un poco verde,por lo que no se exactamente de que me hablas xD,pero si te refieres a lo de hacer las sombras negras esas,si que lo hace,tanto como ataque normal como en el modo Ignition.
2 - Barragan tiene dos respiras:uno como ataque normal,se queda bastante tiempo en el enemigo pero hace poco daño,y el del modo Ignition,que abarca bastante espacio y hace un daño mortal para los enemigos comunes(excepto a los jefes por supuesto)
3 - Sí,el modo Ignition de Ichigo Bankai equivale a sacar la máscara de Hollow.
4 - De Aizen salen como jefes finales estas formas:
La unica forma jugable que tenemos de Aizen sin embargo es la de la segunda foto.
5 - A mi el que más me ha gustado ha sido Ichigo Final Tensa Zangetsu,tanto por la rapidez de los ataques como por el daño de los mismos(aparte de que me encanta el Mugetsu
) seguido por Ichigo Hollow y Aizen (es más por que me gustan esos personajes que por otra cosa xD)
6 - No se ha dicho nada al respecto,aunque yo tampoco lo descarto,en tal caso siempre nos quedará el Soul Ignition 2(que lo habrá,de la misma forma que tambien hubo un Soul Carnival 2)