[HO] Bleach: Soul Resurrección

Yo tengo algunas curiosidades:

1) ¿Como explica el juego las solvencias argumentales? Me refiero a cosas como que contra Aizen no aparezcan ni Isshin, ni Urahara ni Yamamoto.

2) ¿Hay Team Battles, estilo Hitsugaya/Soi Fong/Kyoraku VS Aizen?

3) ¿De que sirve subir de nivel, solo para los atributos? ¿No hay técnicas nuevas ni nada?

4) ¿No hay ningún jefe final externo a los 21 personajes (excepto Yammy y Komamura)?

5) ¿Las peleas son completas habiendo tan poquísimos combos?

6) ¿Cual es la primera misión? ¿Contra Grimmjow?

Gracias.
wandalos escribió:Yo tengo algunas curiosidades:

1) ¿Como explica el juego las solvencias argumentales? Me refiero a cosas como que contra Aizen no aparezcan ni Isshin, ni Urahara ni Yamamoto.

2) ¿Hay Team Battles, estilo Hitsugaya/Soi Fong/Kyoraku VS Aizen?

3) ¿De que sirve subir de nivel, solo para los atributos? ¿No hay técnicas nuevas ni nada?

4) ¿No hay ningún jefe final externo a los 21 personajes (excepto Yammy y Komamura)?

5) ¿Las peleas son completas habiendo tan poquísimos combos?

6) ¿Cual es la primera misión? ¿Contra Grimmjow?

Gracias.

1- Ese tipo de cosas te la explican a base de texto,ya sea en el resumen antes de cada capitulo o mientras estas luchando en dicho capitulo.

2- No,lo que hay son luchas de 1 Vs 2 o 1 Vs 3,vamos,que tu nuncas tienes un compañero ni nada parecido,y esto se da solo en el modo mission.

3- Exacto,sirven para subir la fuerza,defensa,vida...pero que yo sepa no hay tecnicas nuevas para nadie,las que tiene ese personaje son las que va a seguir teniendo.

4- A esta pregunta no te puedo responder ya que no me he pasado el modo mission todavía,pero hasta el momento solo he visto esos dos que dices.

5- ¿A que te refieres con "completas"?

6- El primer capítulo es entrando en Hueco Mundo con Ichigo,matando a Hollows varios.
Con completas me refiero a que si no se hace aburrido matar enemigos usando una y otra vez los mismos combos mientras ellos utilizan también una y otra vez los mismos combos.

Y otra curiosidad, ¿no hay ninguna forma de hacer combates 1 vs 1 contra el rival que tú quieras? (Por ejemplo: Kyoraku VS Gin). ¿Y hay algún botón para hacer el Shumpo? (Se que con R2 te mueves a gran velocidad, pero me refiero a un esquive rápido, para evitar ataques cercanos).

Gracias de nuevo.
wandalos escribió:Con completas me refiero a que si no se hace aburrido matar enemigos usando una y otra vez los mismos combos mientras ellos utilizan también una y otra vez los mismos combos.

Y otra curiosidad, ¿no hay ninguna forma de hacer combates 1 vs 1 contra el rival que tú quieras? (Por ejemplo: Kyoraku VS Gin). ¿Y hay algún botón para hacer el Shumpo? (Se que con R2 te mueves a gran velocidad, pero me refiero a un esquive rápido, para evitar ataques cercanos).

Gracias de nuevo.

Pues depende,si te gustan los Hack n' Slash pues no te se hará cansino,a mi por lo menos en todas las horas que le llevo echadas no me ha parecido cansino ni aburrido :-?

Los combates siempre son predeterminados,no hay ningun modo "libre" ni nada por el estilo y sobre lo del Shumpo,pulsas el boton de guardia (R1) y mientras lo tienes pulsado mueves el joystick izquierdo para hacerlo ;)
manologod2 escribió:
wandalos escribió:Con completas me refiero a que si no se hace aburrido matar enemigos usando una y otra vez los mismos combos mientras ellos utilizan también una y otra vez los mismos combos.

Gracias de nuevo.

Pues depende,si te gustan los Hack n' Slash pues no te se hará cansino,a mi por lo menos en todas las horas que le llevo echadas no me ha parecido cansino ni aburrido :-?

Los combates siempre son predeterminados,no hay ningun modo "libre" ni nada por el estilo y sobre lo del Shumpo,pulsas el boton de guardia (R1) y mientras lo tienes pulsado mueves el joystick izquierdo para hacerlo ;)

Te lo pillaras de nuevo cuando salga por estas tierras? sabes si es un Platino facil? ó.ò
Yuluga escribió:
Te lo pillaras de nuevo cuando salga por estas tierras? sabes si es un Platino facil? ó.ò

Por supuesto,Bleach se lo merece XD

Y sobre los trofeos,¿responde esto a tu pregunta? XD

Vamos,que este platino estaría al lado del Warhawk y el PAIN xD
Ahora tengo dudas acerca de algunos personajes:

-¿Kyoraku tiene sus famosos juegos: Takaoni, Kageoni e Ironi?

-¿El "Respira" de Barragan es un buen ataque o lo han rebajado mucho?

-¿Llevando a Ichigo normal (el del Bankai) puedes sacar la Máscara Hollow o tienes que elegirlo aparte?

-¿Aizen sale como jefe final en todas sus formas (Normal, Crisálida, Semihollow, Mariposa y Hollow) o solo en algunas?

-¿Cual es el personaje que tiene mejor control, en tu opinión?

-¿Hay alguna noticia de que vaya a haber contenidos descargables?
wandalos escribió:Ahora tengo dudas acerca de algunos personajes:

1 -¿Kyoraku tiene sus famosos juegos: Takaoni, Kageoni e Ironi?

2 -¿El "Respira" de Barragan es un buen ataque o lo han rebajado mucho?

3 -¿Llevando a Ichigo normal (el del Bankai) puedes sacar la Máscara Hollow o tienes que elegirlo aparte?

4 -¿Aizen sale como jefe final en todas sus formas (Normal, Crisálida, Semihollow, Mariposa y Hollow) o solo en algunas?

5 -¿Cual es el personaje que tiene mejor control, en tu opinión?

6 -¿Hay alguna noticia de que vaya a haber contenidos descargables?

1 - Si te soy sincero la saga de Karakura la tengo un poco verde,por lo que no se exactamente de que me hablas xD,pero si te refieres a lo de hacer las sombras negras esas,si que lo hace,tanto como ataque normal como en el modo Ignition.

2 - Barragan tiene dos respiras:uno como ataque normal,se queda bastante tiempo en el enemigo pero hace poco daño,y el del modo Ignition,que abarca bastante espacio y hace un daño mortal para los enemigos comunes(excepto a los jefes por supuesto)

3 - Sí,el modo Ignition de Ichigo Bankai equivale a sacar la máscara de Hollow.

4 - De Aizen salen como jefes finales estas formas:
Imagen
Imagen
Imagen

La unica forma jugable que tenemos de Aizen sin embargo es la de la segunda foto.

5 - A mi el que más me ha gustado ha sido Ichigo Final Tensa Zangetsu,tanto por la rapidez de los ataques como por el daño de los mismos(aparte de que me encanta el Mugetsu [sati] ) seguido por Ichigo Hollow y Aizen (es más por que me gustan esos personajes que por otra cosa xD)

6 - No se ha dicho nada al respecto,aunque yo tampoco lo descarto,en tal caso siempre nos quedará el Soul Ignition 2(que lo habrá,de la misma forma que tambien hubo un Soul Carnival 2)
Tengo una pregunta sobre el juego:

Todos los espadas ya salen en su forma liberada? es que en todos los videos los he visto asi :S ...o se puede jugar tambien en su forma normal?
Nero X escribió:Tengo una pregunta sobre el juego:

Todos los espadas ya salen en su forma liberada? es que en todos los videos los he visto asi :S ...o se puede jugar tambien en su forma normal?

Los espadas que hay (Stark,Barragan,Grimjow,Ulquiorra y Hallibel) vienen todos en su forma liberada,yo lo veo casi mejor,ya que los espadas sin su resurreción no hacen nada xDD
manologod2 escribió:
Nero X escribió:Tengo una pregunta sobre el juego:

Los espadas que hay (Stark,Barragan,Grimjow,Ulquiorra y Hallibel) vienen todos en su forma liberada,yo lo veo casi mejor,ya que los espadas sin su resurreción no hacen nada xDD

Pero a mi parecer hubiera estado mejor que estubieran en su forma normal y se pudieran transformar a su forma liberada xD
Segun Xtralife nos llega el 30 Septiembre al precio de 50€.
Me he estado mirando unos cuantos gameplay y joer... Yo me lo pillaré cuando pueda pero, lo que no se, es como pagarlo... xD
· Tendra selector de Audio Ingles-Japones.

· Las primeras x copias del juego incluiran 3 episodios del anime que son el 190, 191 y 192. (esto unicamente es una promocion para USA y Canada).
Hibiki-naruto escribió:Segun Xtralife nos llega el 30 Septiembre al precio de 50€.

Genial,el 30 de septiembre me lo pillo de salida :p
Yo al final lo he pedido a Yesasia el dia 27 de julio y me lo enviaron el 30,asique con mucha suerte lo tendré del 12 al 15,no podia aguantarme hasta septiembre aparte que ese mes salen muchos juegazos juntos asique me lo quito ya de encima,el idioma es lo de menos para este tipo de juegos no se necesita leer mucho y la historia ya me la se de memoria,yo lo que quiero es accion XD

Tú que tienes el juego manologod2 una pregunta,¿se pueden repetir las misiones del modo historia con diferentes personajes? ó ¿cada misión es con el personaje específico? me refiero una vez que te las has pasado todo el modo historia.

Y otra pregunta mas,creo que ya lo comentaste mas atrás pero para que me lo confirmes,¿no tiene modo versus verdad? es el modo historia y el modo mision y punto ¿No?.
cloud fantasy escribió:Tú que tienes el juego manologod2 una pregunta,¿se pueden repetir las misiones del modo historia con diferentes personajes? ó ¿cada misión es con el personaje específico? me refiero una vez que te las has pasado todo el modo historia.

Y otra pregunta mas,creo que ya lo comentaste mas atrás pero para que me lo confirmes,¿no tiene modo versus verdad? es el modo historia y el modo mision y punto ¿No?.

La misiones del modo historia las puedes repetir cuantas veces quieras pero siempre con el mismo personaje.

No,el menu del juego es:

-Story
-Mission
-Soul Attack (Este es un modo en el que hay misiones del tipo matar todo lo que puedas en X tiempo,contrareloj y esas cosas,con ranking online.
-Level Up
-Collection (Aqui se pueden ver las figuras que consigues en el modo Mission.

Ya te adelanto que si empiezas con él ya no puedes dejarlo,es adictivo como pocos XD
Muchísimas gracias por explicarme todo manologod2 asi mas o menos se como va los menus y lo que dará de si el juego.El modo Soul Attack me va a tener muchas horas enganchado,mas o menos será como un modo horda y eso me encanta.Y seguro que me viciaré bastante,llevo detrás de este juego desde que lo anunciaron ya que llevaba tiempo queriendo un juego de bleach en PS3 que siempre eran o para PSP o WII como los ultimos juegos y como buen fan de bleach no he podido esperarme XD

Cuando me llegue en 2 semanas pondré mis impresiones del juego,estoy ansioso por tenerlo y probar a personajes como Stark,Ulquiorra,Ichigo Full Hollow y Ichigo con el getshuga thenshou final [babas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se sabe la fecha exacta de su salida en España?
Solid_87 escribió:Se sabe la fecha exacta de su salida en España?

Segun Xtralife sale en España el 30 de septiembre.
yo lo tengo reservado ya :)
Muchisimas gracias, vendrá traducido?
Solid_87 escribió:Muchisimas gracias, vendrá traducido?

Supongo que los textos del menú y los dialógos del modo historia y todo eso estará en Español claro,lo que ya nose si las voces vendrá doblado al original japonés o simplemente inglés o bien trae selector para poner el doblaje que prefieras.

Lo distribuye NISA, así que seguramente no, inglés, y francés como mucho.
Pues vaya putada para los que quieran pillarlo aqui en España,deberían traducirlo.Bueno pero como dije ayer para este tipo de juegos importa bien poco el idioma,los menus mas o menos sea en japonés o inglés pillarás enseguida como va todo y la historia seguramente todos los que posteamos aqui nos la sabemos ya de memoria por lo menos desde que empieza hasta la parte que llega el juego claro.
Mas vale tenerlo aqui que nada....
Mientras tenga voces japo a mí ya me valen los subtítulos en inglés. Total para leer algo que ya sé...
The Last Saiyan escribió:Mientras tenga voces japo a mí ya me valen los subtítulos en inglés. Total para leer algo que ya sé...

Exacto,por eso mismo yo lo he importado de Japón porque lo único que me importa del juego son las voces originales,lo demás me lo sé de memoria y el menu del juego despues de ver varios videos en youtube es bastante fácil asique no problem.Lo importante de este juego es machacar Hollows XD

Por lo que veo en Xtralife saldrá al precio de 50€ asique es buen precio,a mi me ha salido por 49€ gastos de envio gratis en Yesasia asique está muy bien,lo malo es la espera que las 2 o 3 semanas no me las quita nadie [buuuaaaa]

Lo gracioso esque luego en tiendas Españolas de importación que miré hace 3 semanas en su Web piden por el juego 80€ me quedé con una cara de WTF! vale que se quieran ganar un dinero ellos,entendería 5 o 10€ mas caro, ¿pero joder 30€ más? y encima tienen que pedirlo claro,que no lo tenian en stock,asique la espera va a ser la misma o incluso más que si lo pides tu mismo xD

PD: ¿manologod2 a ti cuanto te tardó en llegar de amiami?
cloud fantasy escribió:

Supongo que los textos del menú y los dialógos del modo historia y todo eso estará en Español claro,lo que ya nose si las voces vendrá doblado al original japonés o simplemente inglés o bien trae selector para poner el doblaje que prefieras.

Ya se confirmo que solo llegara en Ingles los textos
cloud fantasy escribió:PD: ¿manologod2 a ti cuanto te tardó en llegar de amiami?

Pues 1 semana y media más o menos.
manologod2 escribió:
cloud fantasy escribió:PD: ¿manologod2 a ti cuanto te tardó en llegar de amiami?

Pues 1 semana y media más o menos.

Ok,Gracias ;)
Sale el 16 de septiembre en Europa.
le he vuelto a preguntar a niseurope y me ha dicho lo que sabiamos:

-Juego en ingles, con voces duales
Bueno,pues yo estreno perfil para la ocasión XD
¿En inglés?

Que le den , debería llegar doblado, para un doblaje decente que hacemos no lo aprovechan. Luego dirán que no venden.
Jeral escribió:¿En inglés?

Que le den , debería llegar doblado, para un doblaje decente que hacemos no lo aprovechan. Luego dirán que no venden.

No es por nada,pero Bleach en España no vende todo lo que quisiera,aparte de que para que lleguen en España a la saga de Karakura en español quedan milenios,y ponerse a buscar dobladores para los personajes "nuevos" (Vizards,Espadas...),es un gasto considerable de dinero,y para lo que pueda llegar a vender en españa no conpensa hacerlo.

Además,las voces españolas aunque me encantan no estan a la altura de las japonesas,y por lo menos estas si la incluye el juego.
manologod2 escribió:
Jeral escribió:¿En inglés?

No es por nada,pero Bleach en España no vende todo lo que quisiera,aparte de que para que lleguen en España a la saga de Karakura en español quedan milenios,y ponerse a buscar dobladores para los personajes "nuevos" (Vizards,Espadas...),es un gasto considerable de dinero,y para lo que pueda llegar a vender en españa no conpensa hacerlo.

Además,las voces españolas aunque me encantan no estan a la altura de las japonesas,y por lo menos estas si la incluye el juego.

Yo no pido que se doble pero un juego en el cual parece que no tiene mucha complicación de texto debería, al menos, salir traducido. Ya que, tenemos los comics traducidos, la serie doblada y para un juego que nos llega (y encima en exclusiva) lo hace en inglés. No lo entiendo
REJE escribió:No lo entiendo

El problema no es el tipo de juego,es la distribuidora,en este caso NISA,la cual por muy simple que sea el juego va a venir siempre en inglés o como mucho francés.
manologod2 escribió:
REJE escribió:No lo entiendo

El problema no es el tipo de juego,es la distribuidora,en este caso NISA,la cual por muy simple que sea el juego va a venir siempre en inglés o como mucho francés.

Me encanta tu nuevo avatar *o* Pues si, es una empresa pequeña, demasiado que nos llega el juego :S Yo por eso me puse al día con el manga, ya con eso no hace falta nada mas [sonrisa] Que por cierto... Bleach anda ya demasiado quemada... No tiene transformaciones Ichigo ni na! XD Ojala saquen un juego de Fairy Tail en PS3, al estilo Naruto Ultimate Storm U_U
Yo este juego no pensaba comprarlo de salida,pq aunque no pinta nada mal, si que es cierto que está algo falto de contenido y pensaba esperarme a que estuviera rebajado.

Pero como se nota que opinaba eso antes de probar la demo XD me la bajé y estuve de piques con unos amigos y nos moló bastante aún a pesar de que los combos son escasisimos y casi seguro que lo compro de salida XD es un juego que engancha y sólo por eso merece la pena...es uno de esos que aunque lo hayas jugado mil veces siempre apetece hacer una partida jajajaj

Un saludo!
Macari0 escribió:es un juego que engancha y sólo por eso merece la pena...es uno de esos que aunque lo hayas jugado mil veces siempre apetece hacer una partida jajajaj

No lo sabes tu bien XD

Yuluga escribió:Me encanta tu nuevo avatar *o* Pues si, es una empresa pequeña, demasiado que nos llega el juego :S Yo por eso me puse al día con el manga, ya con eso no hace falta nada mas [sonrisa] Que por cierto... Bleach anda ya demasiado quemada... No tiene transformaciones Ichigo ni na! XD Ojala saquen un juego de Fairy Tail en PS3, al estilo Naruto Ultimate Storm U_U

Gracias hermoso <3

Como dices,bastante que nos llega el juego,aparte que en un juego de Bleach no hay que entender practicamente nada,y para los que ya se sepan la historia con más razón :o
Macari0 escribió:Yo este juego no pensaba comprarlo de salida,pq aunque no pinta nada mal, si que es cierto que está algo falto de contenido y pensaba esperarme a que estuviera rebajado.

Pero como se nota que opinaba eso antes de probar la demo XD me la bajé y estuve de piques con unos amigos y nos moló bastante aún a pesar de que los combos son escasisimos y casi seguro que lo compro de salida XD es un juego que engancha y sólo por eso merece la pena...es uno de esos que aunque lo hayas jugado mil veces siempre apetece hacer una partida jajajaj

Un saludo!

Recomiendas pillarlo a la primera bajada de precio que tenga aquí, amigo Macarrón? XD , por que a mí también me parece que está falto de muchísimas cosas, pero si DIVIERTE y ENGANCHA, no tengo nada que objetar.
Tiene online vs o cooperativo?

La verdad es que tengo mono de utilizar a Aizen en su forma megametrosexual... [uzi]
Yo sigo esperando que me llegue el mio de yesasia,a este paso sale la versión Europea y no me llega el otro XD

Ojala me llegue mañana pero creo que ya para la semana que viene,lo pedi el 27 y me lo enviaron el 29 de julio,supuestamente me llegaría entre el 10 o el 11 pero claro,"supuestamente..." [carcajad]

El juego es bastante adictivo,almenos asi lo parece por la demo la cual la tengo bastante quemada ya xD
cloud fantasy escribió:Yo sigo esperando que me llegue el mio de yesasia,a este paso sale la versión Europea y no me llega el otro XD

Ojala me llegue mañana pero creo que ya para la semana que viene,lo pedi el 27 y me lo enviaron el 29 de julio,supuestamente me llegaría entre el 10 o el 11 pero claro,"supuestamente..." [carcajad]

El juego es bastante adictivo,almenos asi lo parece por la demo la cual la tengo bastante quemada ya xD

Esque es eso,al juego le faltan muchisimas cosas pero es divertido como pocos y engancha que no veas y con eso me basta que ya habia mono de un juego de Bleach para ps3 :p
El juego es bueno? Estoy a punto de comprarlo mañana, y quería saber si realmente merece la pena. No estoy muy puesto en temas de Bleach, y he leído en una review de una revista (creo que la oficial de PS en España, pero no estoy seguro ahora) que sin ser fan y conocer bien el trasfondo, te lías y no te enteras de la misa la media. Eso me jodería.
Y por otra parte me gustaría que lo compararais un poco con la segunda aventura de Naruto en esta misma consola, si es que hay comparación posible (yo creo que por desgracia no hay comparación posible, y ojalá no fuera así, porque me pinta mucho mejor este anime que el otro)
AcePiNa escribió:El juego es bueno? Estoy a punto de comprarlo mañana, y quería saber si realmente merece la pena. No estoy muy puesto en temas de Bleach, y he leído en una review de una revista (creo que la oficial de PS en España, pero no estoy seguro ahora) que sin ser fan y conocer bien el trasfondo, te lías y no te enteras de la misa la media. Eso me jodería.
Y por otra parte me gustaría que lo compararais un poco con la segunda aventura de Naruto en esta misma consola, si es que hay comparación posible (yo creo que por desgracia no hay comparación posible, y ojalá no fuera así, porque me pinta mucho mejor este anime que el otro)

Que el juego sea bueno o no es subjetivo,ya que por ejemplo a algunos les parece una castaña y a mi me parece divertido y adictivo como pocos.

Es verdad que es un juego sobretodo para los fans,y es verdad que al empezar en la saga de Hueco Mundo se pierde historia,y puede que los que no la conozcan se hagan un lio con los personajes o la historia (Yo te aconsejo que por lo menos te mires los primeros 64 capitulos,para enterarte de el porqué pasa esto o lo otro)

Es muy dificl compararlos ya que son de generos distintos,uno es un juego de lucha 1 Vs 1 y este es un Hack n' Slash.

Si te llama la atención el juego y quieres familiarizarte aunque sea con la historia te aconsejo que hagas lo que te he dicho,luego ya si quieres verte todos los caps para ponerte al día adelante :p
¿Hay posibilidades de que nos venga en español?
chibisake escribió:30 de septiembre para España. Recordad que en Europa sale el 16.

Por curiosidad,siendo Namco Bandai la distribuidora aqui y no NISA,¿hay posibilidades de que lo hayan traducido al Castellano,o se habrán limitado solamente a traerlo a España?
1089 respuestas