Bueno,aqui un servidor ya ha recibido su copia,con carpetita y todo :3
Ahora,os pongo mis impresiones:
- El juego se divide principalmente en dos modos,Story y Mission.
- El modo Story son 14 capítulos y tiene una duración muy,muy corta,echadle unas 9 o 10 horas a lo maximo.
- Casi todo se cuenta por textos,a lo sumo habrá 4 o 5 videos en el modo Story,y tampoco es que sean muy largos.
- El modo Mission es donde creo yo que esta la esencia del juego,ya que aqui la dificultad,sumada a las reglas de cada misión,lo convierte en un juego muy duradero,a pesar del corto modo Story.
- Son 28 misiones en total,pero que no os parezcan pocas,por que mientras más avanzas en este modo,más dificiles se vuelven y más cuesta completarlas.En mi caso,voy por la misión 11,y de ahí ahora mismo no paso.
- Los gráficos del juego completo no tienen NADA que ver con los vistos en la demo,al contrario,tiene un muy buen uso del Cell Shading,los personajes son muy fieles fisicamente a los vistos en el anime,y es muy similar en este aspecto.
- La banda sonora no es la de la serie,cumple,simplemente,no destaca demasiado pero tampoco molesta.
- La pega más nombrada por aqui,los combos.Son muy pocos,y solo hay una misma tecnica final para cada personaje,por lo que la personalización de tecnicas y demáses es nula.
- Sobre temas de rejugabilidad,tenemos el conseguir completar todas las misiones y capítulos en rango S,aparte de superarlos en las 3 dificultades del juego(normal,dificil,y una vez pasado en dificil,muy dificil),conseguir todas las figuras de los personajes,y subir al maximo todas las características de todos los personajes.
- Aunque en los gameplays vistos hasta ahora parezca repetitivo,no hay ningun punto de comparación entre verlo y jugarlo,es muy entretenido,aparte de que si eres fan de Bleach lo disfrutas aún más :3
- Tambien decir que tenemos un ranking online sobre las misiones,para comparar quien las acaba con mejor resultado.
Yo creo que no se me olvida nada,si me quereis preguntar algo más ya sabeis donde estoy ^^