Hay ganas que llegue ya
A ver si se curran más el pack de 40e x eso
comparado con el d 70 y el d 150 sales perdiendo mucho..
juego y un mes premium. ahorras 5e de un premium que no quiero además para entrar 2 dias antes solo? hmm nse. Los demás, siendo 24e de lumenas, dos skins y dos meses premium por solo 30e más sí está bien. y la de 150 sale igual o mejor precio cantidad. Si encima 400 lumenas son 10e y no 1000 lumenas 10e aún salen ganando más. Tiene que estar mal, no hay x donde pillar el founder pack d 40
mejor que le llamen Nofounderpack pero con acceso anticip 2 dias.
Un founder ha d tener algo que lo acredite, skin alguna al menos.
ojalá la skin azul wapa d armadura y arma fuera para todos los pack founder, luego ya que metan lo que quieran en las otras, prefiero las skins pa poder fardar d founder que un mes premium que ya puedo pagar yo aparte si quiero, las skins son exclusivas..
deberia ser:
30 juego solo
40 juego+skin armadura y armas azul+1mes premium (o al menos montura y pet pa que la gente viera que fui founder...
70 juego+skin armadura y arma azul(nada de montura y pet)+2meses premium + lumena 2400(60e)
150 lo que ya es. si solo con el dinero en lumenas (90e) y la copia de juego pa un amigo + la tuya (30 cada una) ya va regalada, añade skins, montura y pet, 3 meses premium, las alas de angel y el titulo de founder
que esa es otra, si no tienes nadie a quien darle la copia del juego no puedes comprarte la de 150, no voy a tirar 30e en un juego que nadie usará
por tanto te kedas sin armadura y armas y alas angel chulas..