Scantraxx escribió:Especulan que el pack básico 20 euros, porque a uno que gano 1 copia del juego, en vez de darle la copia , le metieron 20 euros en steam.
Pero son esos especulaciones, mañana lo dirán.
cucojin escribió:La pregunta clave sería, se sabe si la comunidad hispana tiene en mayoría alguna preferencia de facción?? Si creas personaje en una no te dejará en la otra (como wow en sus inicios). Al menos así era en un video que vi de no sé qué versión del juego. Así que hay que tenerlo en cuenta, nada más frustrante que meterte en una y luego que haya mayoria de guilds españolas en la otra... Por no hablar de lo típico, horda vs ally gana ally el 70% de veces. Wildstar pasaba igual etc, mola mucho para mi que haya facción, más que el estilo pvp abierto total, así cuando ves uno d otra facción sabes que es tu enemigo. Pero tiene estos detallitos que hay que tener en cuenta a la hora de crear el personaje. Supongo que el pvp abierto será así, como en wow, star wars o wildstar y no royo BDO tera etc donde todos son amigos y enemigos (no lo sé pero lo supongo al ser facciones).
Por último, sabéis si las ciudades de la faccion contraria serán libres para todos? o si vas te atacaran guardias? (tmb habria que tener eso en cuenta a la hora d elegir, cuales molan más si es así. Son mini restricciones que no tienen los juegos sin facción, pero me mola más, me mete más en el papel
MAKUTOR escribió:A mi no me manda y ademas en steam todabia no esta a la venta , asi que no te entiendo..
Scantraxx escribió:No, no se puede jugar aun, ni comprar.
Hoy a las 22 hasta la 01 han escogido emisarios que enseñaran el juego y resolverán dudas.
Ninguno hispano-hablante por desgracia xDDD.
Pero hoy dirán precios y día de salida fijo. Estad atentos al Twitch.
Saludos!
Hoy nos complace enormemente anunciar finalmente los detalles del 'Acceso anticipado a Steam' de Bless Online. En primer lugar, echa un vistazo a nuestro nuevo avance de video:
https://youtu.be/brvxRXtmmgo
¿Qué es Bless Early Access?
Bless es un juego MMORPG basado en fantasía medieval occidental, diseñado para que los jugadores lo experimenten juntos en un mundo abierto sin interrupciones. A través de contenido atractivo y diverso, como producción y elaboración, incursiones de jefes y exploración de mazmorras, una variedad de campos de batalla diferentes, PvP de campo y batallas de RvR, los jugadores podrán experimentar un sentido de logro en Bless.
Sin embargo, para mejorar aún más este contenido de maneras interesantes y significativas, hemos decidido centrarnos en Steam Early Access para permitir que muchos jugadores experimenten el juego y compartan sus ideas y opiniones.
Recuerde que Early Access solo será el comienzo del viaje de Bless Online. Planeamos proporcionar actualizaciones mensuales (tanto grandes como pequeñas) que cambiarán ciertos sistemas e introducirán contenido nuevo.
Nuestro objetivo es mejorar continuamente el juego antes del lanzamiento oficial, y ahora os diremos los detalles sobre el acceso anticipado.
Fecha y hora de inicio de acceso anticipado
30 de mayo a las 10:00 a.m. (PDT)
Aquellos que compraron un Founder's Pack podrán disfrutar del juego dos días antes el 28 de mayo a las 10:00 am (PDT).
Los Packs de Fundadores se venderán a partir del 28 de mayo a las 10:00 a.m. (PDT) en la página de Bless Steam Store .
Información del paquete fundador
Obtén una ventaja de dos días de acceso en el juego el 28 de mayo con el paquete del fundador.
Cada uno de los tres Paquetes de Fundadores contiene el juego base y beneficios exclusivos.
Los detalles sobre lo que se incluirá en los Paquetes del Fundador se revelarán el 28 de mayo.
Habrá un anuncio detallado adicional el 28 de mayo sobre las especificaciones jugables del juego (contenido).
Para obtener más información sobre las clases y clases de Bless, consulte la wiki de Bless
Localización y Regiones
Los jugadores pueden elegir jugar el juego en inglés o alemán, pero la voz en off será en inglés. Las regiones de servidor seleccionables son América del Norte (Virginia) y Europa (Frankfurt), y solo China, Japón, Corea, Taiwán, Hong Kong y Macao están bloqueados por región.
Tenga en cuenta que lo anterior no ha sido finalizado y, por lo tanto, está sujeto a cambios.
¡Nos vemos en acceso anticipado!
El equipo Bless
JyL escribió:
Saludos!
Hoy nos complace enormemente anunciar finalmente los detalles del 'Acceso anticipado a Steam' de Bless Online. En primer lugar, echa un vistazo a nuestro nuevo avance de video:
https://youtu.be/brvxRXtmmgo
¿Qué es Bless Early Access?
Bless es un juego MMORPG basado en fantasía medieval occidental, diseñado para que los jugadores lo experimenten juntos en un mundo abierto sin interrupciones. A través de contenido atractivo y diverso, como producción y elaboración, incursiones de jefes y exploración de mazmorras, una variedad de campos de batalla diferentes, PvP de campo y batallas de RvR, los jugadores podrán experimentar un sentido de logro en Bless.
Sin embargo, para mejorar aún más este contenido de maneras interesantes y significativas, hemos decidido centrarnos en Steam Early Access para permitir que muchos jugadores experimenten el juego y compartan sus ideas y opiniones.
Recuerde que Early Access solo será el comienzo del viaje de Bless Online. Planeamos proporcionar actualizaciones mensuales (tanto grandes como pequeñas) que cambiarán ciertos sistemas e introducirán contenido nuevo.
Nuestro objetivo es mejorar continuamente el juego antes del lanzamiento oficial, y ahora os diremos los detalles sobre el acceso anticipado.
Fecha y hora de inicio de acceso anticipado
30 de mayo a las 10:00 a.m. (PDT)
Aquellos que compraron un Founder's Pack podrán disfrutar del juego dos días antes el 28 de mayo a las 10:00 am (PDT).
Los Packs de Fundadores se venderán a partir del 28 de mayo a las 10:00 a.m. (PDT) en la página de Bless Steam Store .
Información del paquete fundador
Obtén una ventaja de dos días de acceso en el juego el 28 de mayo con el paquete del fundador.
Cada uno de los tres Paquetes de Fundadores contiene el juego base y beneficios exclusivos.
Los detalles sobre lo que se incluirá en los Paquetes del Fundador se revelarán el 28 de mayo.
Habrá un anuncio detallado adicional el 28 de mayo sobre las especificaciones jugables del juego (contenido).
Para obtener más información sobre las carreras y clases de Bless, consulte la wiki de Bless
Localización y Regiones
Los jugadores pueden elegir jugar el juego en inglés o alemán, pero la voz en off será en inglés. Las regiones de servidor seleccionables son América del Norte (Virginia) y Europa (Frankfurt), y solo China, Japón, Corea, Taiwán, Hong Kong y Macao están bloqueados por región.
Tenga en cuenta que lo anterior no ha sido finalizado y, por lo tanto, está sujeto a cambios.
¡Nos vemos en acceso anticipado!
El equipo Bless
Scantraxx escribió:Ya no aparece la info loooooll , que ha pasado? jaja
cucojin escribió:esto no mola, decían cosméticos y ahora (espero que haya sido un error royo algo que hay en japon o algo así) nos meten un premium???? pero qué es esto?? la mayoría d juegos así son juegos de suscripción camuflada, swtor.. en los que si no pagas tienes enorme desventaja y cosas capadisimas. Para eso prefiero que sea juego de subscripción como ff14 o wow que al menos te van de cara, hay cantidad ingente de contenido, información, contenido cada poco tiempo y de forma regular y de calidad (ff14). No me pinta bien.. el "premium" de black desert aún es pasable, aunque cuando lo usas (de los que han regalado) luego jode no tenerlo, lo que mas me jode es el 30% de diferencia de ingresos al vender en market place. Si es algo así aún... pero de primeras no mola nada..
Pequadt escribió:Vaya, si 40 dolares son 40€ la verdad es que me parece caro para ser un Early Access. Si vamos a hacer de beta testers, que menos que un descuento de socio
EDIT: y ahora que caigo... han puesto dias de premium. Eso quiere decir que aunque compres el juego despues el que no pague la suscripción, va a tener capadas cosas?
Tenia entendido que iban a haber cosmeticos de pago, pero si hay mensualidad cambia mucho la cosa.
Y despues el pack de 200 dolares... me da mala espina, parece que quieren ordeñar bien a la gente.
Esperemos que todo se aclare esta noche, pero he pasado de hype a esceptico.
vidgerey escribió:Primero de todo decir que es una de las presentaciones mas cutres que e visto de un juego. Doy un poco mas de informacion de lo que e escuchado.
El juego va valer 30€ y los packs a partir de 40€.
El premium te permitira hacer 2 runs en las dungeons , porque solo podras hacer 1 run por dia en cada dungeon.
El mapa esta todo abierto , pero solo hay 9 dungeons y solo 2 lvl 45 y una de ellas es una raid de 10. Poco contenido tendremos desde inicio.
Por lo que e visto el juego no a mejorado nada graficamente la version koreana
A mi me deja un poco frio la verdad , por ejemplo ahora mismo estan entrevistando a la gente de bless y lo hacen desde un puto movil sin micros de calidad una basura para mi entender de como presentar un juego... en fin
Pequadt escribió:Parece que todo lo importante ya se ha dicho, por mi parte me voy a dormir, espero que la traduccion/resumen que puse arriba os valga (lo hice lo mejor que pude, pero seguramente tenga algun fallo o haya informacion erronea que desmientan mas adelante).
Personalmente me quedo con una de cal y otra de arena. Hay muchos factores que me dan mala espina, pero los desarrolladores que resolvian dudas parecian muy sinceros.
Lo que peor espina me da es que si el nivel maximo es 45 y las dungeons las han limitado a 1 vez al dia... suena a que el contenido de late game es muy escaso.
Scantraxx escribió:
Gracias crack currazo , con tu permiso lo pondré en el discord de la guild en la que estoy si no es molestia. Con agradecimientos hacia tu persona y el foro de donde proviene,
Pequadt escribió:Scantraxx escribió:
Gracias crack currazo , con tu permiso lo pondré en el discord de la guild en la que estoy si no es molestia. Con agradecimientos hacia tu persona y el foro de donde proviene,
Acabo de actualizar la info añadiendo mas cosas (encontre otro post en Reddit que tenia info que no conocia justo antes de irme a dormir ), he creado tambien la seccion de PVE y alguna otra seccion mas y corregido algun detalle, lo comento por si lo quieres actualizar en tu canal de Discord.
Diria que el 90% de cosas que se han dicho y he escrito aqui estan confirmadas, pero hay otras que se contradicen segun donde las leas, como por ejemplo que el pack de 30 USD se pueda descargar desde el dia 28 (en otros sitios dicen que no se podra comprar hasta el dia 30 de mayo).
Otra cosa que no me queda clara, es si habra alguna forma de conseguir entrar a una dungeon adicional (en algunos sitios dicen que si, algun dev dijo que estan estudiandolo aun, otro dev dijo que no tajantemente). Aun tienen cosas sin resolver ellos mismos.
Pero bueno, ya iremos saliendo de dudas, tenemos bastante informacion que digerir. El evento ha sido un poco chapucero pero ha tenido su encanto (ha estado el director de la compañia que ha traido el jeugo, muchos devs, pero tambien muchos ayudantes que no tenian idea y que respondian "no lo se, mejor pregunta a un dev", peroa buenas, por escrito suena borde ).
La prensa que ha jugado y comentado su experiencia parecia muy contenta y dicen que el cambio es a mejor con respecto a la version japo o koreana. Esto me da mas esperanzas
brago900 escribió:@Alexiiius Black Desert cando salio en Europa costo un ojo de la cara.
Alexiiius escribió:Me sigue pareciendo absurdo el precio del juego para lo que ofrecen, habiendo ya juegos como BDO que cuestan muchísimo menos y dan mucho mas.
ArTrodes escribió:No he visto precios por ningún lado, ¿podéis ilustrarme?
Gracias
JyL escribió:ArTrodes escribió:No he visto precios por ningún lado, ¿podéis ilustrarme?
Gracias
El 28 de Mayo para quien quiera empezar antes o ser fundador y el dia 30 para el resto a 29$. Los precios para diferentes países y monedas se establecen individualmente, y no necesariamente serán equivalentes al precio en USD.
Si la conversion de Lumena es como filtraron en Prensa, serian 400 Lumena = unos 10$, El Premium costará alrededor de 15 $ al mes, así que 3x =45$, cada skin son unos 5$, y la copia extra del juego (29$) eso en la versión tocha pero la Collector no me parece para nada cara con lo que ofrece desglosado a quien se lo quiera gastar. Yo creo que iré por la Deluxe.
ArTrodes escribió:JyL escribió:ArTrodes escribió:No he visto precios por ningún lado, ¿podéis ilustrarme?
Gracias
El 28 de Mayo para quien quiera empezar antes o ser fundador y el dia 30 para el resto a 29$. Los precios para diferentes países y monedas se establecen individualmente, y no necesariamente serán equivalentes al precio en USD.
Si la conversion de Lumena es como filtraron en Prensa, serian 400 Lumena = unos 10$, El Premium costará alrededor de 15 $ al mes, así que 3x =45$, cada skin son unos 5$, y la copia extra del juego (29$) eso en la versión tocha pero la Collector no me parece para nada cara con lo que ofrece desglosado a quien se lo quiera gastar. Yo creo que iré por la Deluxe.
Gracias!!
Entonces tiene cuota mensual...?
Aún así a lo mejor le doy una oportunidad
¿Será el premium una suscripción?¿Qué beneficios tendrá?
El premium no es una suscripción. Es una forma de ayudar o dar a los jugadores ventajas por tiempo limitado, como por ejemplo reparaciones más baratas. Cualquiera que tenga el juego base puede disfrutar de todo el contenido de Bless sin restricción, y los miembros con premium se pueden ver como gente que quiera una experiencia un poco más conveniente. Como sabemos que la gente está preocupada por el Pay to Win, no habrá objetos que mejoren directamente los personajes u equipo de ningún tipo.
Esto es lo que da el Premium a todos los personajes de la cuenta (los skins puede que solo se puedan usar en un personaje)
Premium mount skin (Black Wind Caligo)
Premium pet skin (Enchanting Loroshi)
Reparación en el NPC un 30% más barato
Vuelos un 50% más baratos.
Pico y bolsa de recolección de usos ilimitados.
20% más de experiencia de los enemigos.
20% más de puntos de Dungeon.
20% más de oro obtenido de los enemigos.
5 objetos extra listados en la subasta.
Reducción del 10% de los impuestos de la subasta. Baja de un 30% a un 20%.
Aumentado un 20% el número de puntos que se pueden intercambiar. El Exchange Office es una característica donde los jugadores pueden cambiar X puntos de mazmorra o combate, por Lumena.
Las skins son solo de apariencia, no se pueden comerciar o romper, y no dan efectos secundarios.