Racos81 escribió:carokix escribió:Pues no se compañero, en mi caso tengo exactamente los mismos FPS en el equipo de mesa (gtx 1080) y en el portátil (gtx 1060) y la carga de la gpu siempre está bastante baja por lo que el juego no tira mucho, estos bajan como comento en ciudad o zonas con NPCs pero en campo abierto y cuando los carga todos (y esto en una ciudad grande puede llevar minutos) si se pone a 60fps sin problema, comprueba el uso de gpu y cpu a ver si te está limitando algo.
Vale, creo que el problema viene que hay veces que el ordenador no me tira de la grafica dedicada, si no de la integrada, de ahí que me vaya tan mal, cuando suena la grafica dedicada va bastante bien.
Creo que no puede ser eso, lo que el juego x mal optimización o algo no hace que la GPU se estruge y hace que a veces de más d si y ventiladores suenen más y a veces no. Saldré rápido de dudas, BIOS, deshabilitar integrada y Ale, si sigue dando 50% d GPU mayormente o todo igual en definitiva sabré que no es eso. Pero ojalá estés en lo cierto xD
Edit: perdón, es un portátil, n?? Entonces nse, srry
En mi caso nada, al enchufar el dvi a la gráfica automaticamente la integrada se deshabilita, dando la opción sin deshabilitarla desde la BIOS, que si quieres puedes cambiar el cable y enchufar el monitor a la placa base y le automáticamente dé imagen si se rompe o algo la dedicada. Es cosa d optimización básicamente.
A mí en ciudades nada, en exteriores con 4690k 14ram SSD y 1060 aorus 6gb va perfecto, con raskaditas cuando carga cosas, pero en ciudad son 25 estables aprox y gracias.
Edit: como veis el PvP 15vs15?? Qué facción suele ganar??