En fin, pongamos la nota informativa si os parece entre tanto rio de mierda y que cada cual juegue o reembolse lo que considere oportuno:
[Aviso] Problema de error de duplicaciónSaludos
pudimos identificar la causa del error de duplicación mientras lo investigábamos como nuestra principal prioridad, y estamos tomando medidas para resolver los problemas causados.
Detalles de la acción:
recopilaremos todos los artículos / oro obtenidos de este error de duplicación.
Si el error de duplicación se usó menos de 10 veces, emitiremos una 'Advertencia'.
Si el error de duplicación se usó más de 10 veces, bloquearemos sus cuentas durante tres días.
Si el error de duplicación se usó más de 10 veces y se considera deliberado, bloquearemos sus cuentas durante 15 días. La acción se llevará a cabo el 31 de mayo y los personajes se pueden restringir temporalmente durante el proceso de recopilación de items / oro.Esperamos ver muchos errores durante nuestro Acceso anticipado y haremos todo lo posible para solucionarlos. ¡Informe cualquier error al Equipo Bendición y no abuse de ellos!
NUEVO CAMPO DE BATALLA – PENINSULAR WAR¡Saludos!
Tenemos el placer de presentarles nuestro contenido RvR a pequeña escala “Peninsula War”, que se presentará hoy en Bless Online.
La Peninsula War es un pequeño campo de batalla ubicado en la hermosa península tropical del sur. Un total de 30 jugadores (15 de cada Hieron y Union) pueden unirse a la Peninsula War, que fue creada para que los jugadores puedan experimentar la diversión del combate en el campo de batalla con estrategias elaboradas y una pequeña cantidad de jugadores.
Si quieres probar la Peninsula War, ve a Menú (Esc)> War(b)> Lista de Battlegrounds y luego a Peninsula War . Una vez que el emparejamiento del equipo de ambas facciones esté completo, podrás ingresar al campo de batalla. Habrá 2-3 minutos de tiempo de espera antes de que la batalla comience oficialmente.
Las reglas básicas son simples. En el campo de batalla hay 4 bases y 1 base especial. Los puntos se ganan cada vez que los jugadores capturan una base. Aunque la adquisición de puntos es importante, decidir qué base capturar también es tan importante para la victoria, ya que tu personaje resucitará en la base más cercana.
La facción que adquiere 20,000 puntos primero dentro del límite de tiempo de 15-25 gana, pero si se agota el tiempo antes de que cada lado alcance los 20,000 puntos, la victoria se otorga al lado con más puntos.
Aunque la Peninsula War es un campo de batalla de escala pequeña comparable, hay muchas características topográficas que se pueden utilizar estratégicamente. Si quieres ganar, debes decidir si tu equipo se dividirá y atacará varias bases al mismo tiempo, o si te unirás y atacará una base específica.
Los puntos de combate se otorgan a todos los participantes de la Peninsula War, independientemente de si su facción ganó o perdió. Se pueden obtener recompensas adicionales completando misiones diarias (una vez por día).
Recompensas
Victoria: 700 puntos de combate
Derrota: 100 puntos de combate
Completa la misión diaria de la Peninsula War: 300 puntos de combate
Lleva a cabo con éxito la Búsqueda: 75 puntos de participación
Falla en la búsqueda: 35 puntos de participación
※ Los jugadores pueden usar puntos de combate para comprar artículos útiles en Special Currency Shop.
¡Esperamos que disfrutes de un campo de batalla único en Bless Online todas las semanas!
Sin embargo, entendemos que puede ser aburrido jugar siempre con las mismas reglas. Por lo tanto, ideamos formas de evitar que nuestros jugadores se cansen de la Peninsula War. Aunque las reglas básicas serán las mismas, puede haber diferentes reglas por semana y características topográficas, como pantanos venenosos y puentes celestes, dependiendo del sistema de rotación del nivel de temporada. La victoria se decidirá según qué tan bien los jugadores los usen para ganar.
Sistema de rotación de temporada
Temporada 1: Los objetos útiles se dispersarán por el campo de batalla.
Temporada 2: Habrá mobs neutrales que puedes “convertir en aliados” en el campo de batalla
Temporada 3: Un puente aéreo que permite a los jugadores llegar rápidamente a bases importantes
Temporada 4: Se reducirá el consumo de maná y el tiempo de enfriamiento de todas las habilidades utilizadas.
Bless Online v1.0.0.4 Notas de Parche:[Nuevo contenido del juego]
New BattleField: Guerra peninsular.
Es un campo de batalla donde pueden unirse un máximo de 15 jugadores de cada facción (un total de 30 jugadores).
Las reglas cambiarán cada semana dependiendo del sistema de rotación de niveles.
Los jugadores pueden participar a través del botón "War UI".
El tiempo de espera antes de que comience la batalla será de 2 a 3 minutos. La batalla durará alrededor de 15-25 minutos.
Solo los usuarios que tengan al menos el nivel 30 pueden participar. Todos los niveles de los personajes participantes se escalarán automáticamente al nivel 45.
La facción que primero adquiere 20,000 puntos gana.
Programacion:
NA (PDT) UE (CEST)
11:00~12:00 14:00~15:00
15:00~16:00 18:00~19:00
20:00~21:00 23:00~00:00
[Ajustes del balance del juego]
Ajustes de balance por clase:
Como el poder de ataque del personaje es más fuerte de lo que se pretendía mientras que la curación es comparativamente débil, se llevó a cabo una solución de equilibrio a gran escala: casi todos los daños a las habilidades se redujeron mientras se aumentaba el HP de toda la clase.
Las habilidades de esquivar de cada clase son ahora "habilidades recargables" y para algunas clases, se eliminaron sus recursos necesarios (por ejemplo, Valentía, Ira, etc.).
Equilibrio de bonificación de cadena: la bonificación de cadena generalmente se estableció demasiado alta, y ni siquiera se pudo aplicar en más de 7 cadenas. A través del parche de hoy, la bonificación de la cadena general se redujo y se resolvió el problema donde no se aplica más allá de las 7 cadenas.
[Arreglo de fallos]
Durante la misión de Hieron [Hijo del Halcón de Invierno], cuando pelea con el Comandante de Combate de Orcos, la lucha no termina y la búsqueda no se puede completar: Corregido.
La orden con respecto a la clase asesina, que aún no se ha publicado: eliminada.
Los errores de localización se revisan constantemente.
[Tienda de moneda especial]
Los jugadores pueden comprar el restablecimiento de habilidades (hasta 3 por personaje) en la Tienda de Monedas Especiales por solo 1 Lumena por un período de tiempo limitado.
Hasta nuestro próximo mantenimiento programado el 8 de junio, el precio seguirá siendo de 1 Lumena. Sin embargo, la fecha de mantenimiento programado está sujeta a cambios.
Gracias
The Bless Team
Ajustes del balance del juego
¡Saludos!
El problema de equilibrio de estadísticas del personaje que hemos anunciado recientemente ahora se aplicará a través del parche de hoy.
Antes del parche de hoy, las estadísticas del personaje se configuraron de manera diferente a lo que pretendíamos. Por esa razón, descubrimos que solo unas pocas habilidades se han utilizado en la mayoría de las clases. Los valores de las habilidades ofensivas se establecieron demasiado altos, mientras que el valor de las habilidades de defensa / curación se estableció demasiado bajo.
Debido a esto, los jugadores habrían sentido que los monstruos eran demasiado fáciles de derrotar. También las clases de daño a distancia eran demasiado poderosos, mientras que los curanderos y los tanques no podían usar toda su capacidad en el contenido relacionado con PvP.
Después de este parche de equilibrio, los jugadores podrán disfrutar de las mazmorras, los campos de batalla, las redadas, el contenido de PvP, RvR en la dificultad prevista. Nuestros desarrolladores supervisarán de cerca los datos de juego de nuestros jugadores y, en función de sus comentarios, haremos todo lo posible para mantener un juego equilibrado.
Los detalles con respecto a las modificaciones de equilibrio son los siguientes.
Ajustes de equilibrio por clase
Casi todos los daños a las habilidades se redujeron mientras que se aumentó el HP de toda la clase.
Las habilidades de esquivar de cada clase son ahora "habilidades recargables" y para algunas clases, se eliminaron sus recursos necesarios (por ejemplo, Valentía, Ira, etc.).
Paladín
Casi todos los daños de habilidades disminuyeron.
Punto de salud (HP) aumentado.
La mayoría de las habilidades de curación del Paladín se han fortalecido.
La mayoría del consumo de mana de las habilidades ofensivas del Paladín se reduce.
La habilidad "Endurear" ahora se recarga hasta 3 veces en lugar de una vez.
Guardián
Casi todos los daños de habilidades disminuyeron.
Punto de salud (HP) aumentado.
La habilidad "La fe del guardián" ahora es recargable hasta 3 veces en lugar de una, y ya no consume "Valentía".
Berserker
Casi todos los daños de habilidades disminuyeron.
Punto de salud (HP) aumentado.
"Dodge Move" ahora es recargable hasta 5 veces en lugar de una, y ya no consume "Anger".
Guardabosque
Casi todos los daños de habilidades disminuyeron.
Punto de salud (HP) aumentado.
"Dodge Move" ahora es recargable hasta 3 veces en lugar de una vez.
Mago
Casi todos los daños de habilidades disminuyeron.
Punto de salud (HP) aumentado.
"Parpadear" ahora es recargable hasta 3 veces (4 si está mejorado) en lugar de una vez.