leonxx escribió:tauchachol escribió:hecluro escribió:Yo mientras no salga el parche y se confirme que soluciona los principales problemas (crashes, lags, caídas de framerate) paso del juego, salvo que lo vea por 20€ o así.
Y eso que no tengo otra opción/consola donde jugarlo, y es una pena.
Yo estoy como tu, pero con el agravante de que era uno de los juegos que esperaba con mas ansia desde que se anuncio. Pero si no se arregla en gran medida esperare unos cuantos años a poder jugarlo en otra consola.
En serio que me parece que algunos estáis exagerando demasiado el tema de los fallos.
Llevaré unas 20 horas de juego, al 85% de mapa y ya por el tercer final y solo he tenido tres crasheos sin perder mucho y es solo en algunas zonas puntuales donde se pone lento el juego.
El tema lag ni lo lo he notado y lo de que tarde 30 segundos en cargar entre pantallas, nada de nada.
Lo dicho, leo que hay gente deseando jugar al juego y no lo hace por cosas que ha leído y no lo llego a entender.
Y para mí sin duda, el mejor juego en lo que llevo de año.
Yo he disfrutado el juego a más no poder y también diría que de los que he jugado este año, si no es el que más me ha satisfecho, estará top 3 seguro. Pero no es para todo el mundo. Los más jóvenes a los que SOTN no les diga nada, pues este juego tampoco les dirá mucho, y si encima tiene fallos, pues menos todavía.
No se puede negar que tiene muchos errores técnicos:
Sí que hay un cambio de pantalla puntual en la zona de la biblioteca que puede tardar 30 segundos y también puede haber algún cambio de pantalla más no muy optimizado que aunque no tan largo, se hace molesto. Aún así, no es lo habitual.
Input lag tiene, pero te puedes buscar las habichuelas con armas en las que no sea tan importante la precisión.
Ralentizaciones tiene en diversas zonas, y si pones alrededor de Miriam fragmentos que la protejan y familiares mayaleros diría que todavía más.
Y crasheos lo que dices, yo he sufrido 2 en 45 horas de juego y diría que los dos han sido en partidas que no había cerrado durante varios días, siendo una de ellas justo al cambiar la consola a modo Dock para probar la mejora gráfica si era notable o no. Como suelo grabar bastante a menudo no me supusieron demasiada pérdida esos cuelgues.
Cada uno que valore si prefiere esperar a que lo pulan, o puede jugarlo con esas limitaciones. Habiendo jugado a juegos con todo tipo de ralentizaciones, parpadeos, cuelgues y bajadas de frames desde hace más de 30 años a mí no me ha supuesto un problema infranqueable. Puede que le haya dado hasta un toque más "retro"