› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Chenkaiser escribió:Y respecto al símil de que "ya tenemos una edad", me parece muy triste pensar así. Yo al menos siempre intentaré ilusionarme por las cosas y ver el aspecto positivo. Mientras pueda, intentaré que siga así.
Miyazaki escribió:se me a actualizado el juego este ya es el parche de mejoras?
cloud21 escribió:
Solo digo q disfruteis del juego...que hay muchos para jugar y no hay tiempo que perder jeje
Saludos
cloud21 escribió:Juer pues que mala suerte! en serio que no es por fastidiar. A mi, solo una vez en todo el juego! Igual es que no dejais de jugar y la consola ya esta cansada!! jajaja
Saludos!
gouki00 escribió:Podeid poner videos de esas cargas de 60 segundos que decis?. No es que no se os crea pero lo maximo que estoy teniendo son cargas de 8-10 segundos al pasar de una zona a otra en algun sitio en concreto y ya. Si os tarda 60 segundos de reloj puede ser que vuestro juego este mal
shinigamizanp escribió:Se ve que el juego está mal pero los que os creéis que el juego lo van a arreglar porque habéis floodeado con quejas un foro random en español flipais un rato también.
shinigamizanp escribió:Se ve que el juego está mal pero los que os creéis que el juego lo van a arreglar porque habéis floodeado con quejas un foro random en español flipais un rato también.
Nalgisa escribió:Chenkaiser escribió:Nalgisa escribió:"Se juega perfectamente", cuando los propios desarrolladores han dicho que el juego necesita un parche urgente para arreglar, entre otras cosas, la jugabilidad. Defendéis más el cutreport que sus propios creadores
Si lo estamos jugando, vamos avanzando más o menos bien y además decimos que tiene sus defectos ¿eso es defenderlo?
Defenderlo es decir que se juega perfectamente. Que es mentir, sin más. Y no es la primera vez que lo leo.
shinigamizanp escribió:Aquí hay gente que ha dicho que gracias a sus quejas en este foro se va a arreglar el juego, así que si, me río en su cara todas las veces que haga falta, no hace falta ser ingeniero para reconocer a un tonto.
Y no no me suena que seais ninguno de los dos que os habéis dado por aludidos, así que no entiendo esta inquina. Las faltas de respeto os las guardáis para vosotros por favor.
Y yo me alegro de que se arregle el juego por las quejas en el lugar pertinente, yo por ejemplo no me he quejado porque no tengo el juego y no iba a venir aquí a repetir cosas que leo por ahí como han hecho muchos.
Así que gracias por haberlo hecho donde corresponde a los que tenéis el juego que como fan de Iga disfrutaré de el cuando este arreglado.
gouki00 escribió:Podeid poner videos de esas cargas de 60 segundos que decis?. No es que no se os crea pero lo maximo que estoy teniendo son cargas de 8-10 segundos al pasar de una zona a otra en algun sitio en concreto y ya. Si os tarda 60 segundos de reloj puede ser que vuestro juego este mal
Nalgisa escribió:Hablando de quejas en foros. Acabo de revisar los foros oficiales porque hace mes y pico abrieron un tema sobre los problemas de traducción del juego. Por lo visto hay erratas, frases sin sentido y demás en varios idiomas además del español.
Pues bien, se me ocurrió decir que deberían traducir el juego al español de España en lugar de latino. Para que no haya cosas tan corta rollos como "papas" en lugar de patatas o enemigos que te hablan de usted. Fue decirlo y lanzárse a mi cuello una horda de gente de sudamérica con lo típico de "el latino es el verdadero español".
Cuando les dije que eso no es así y que además el 99% de los juegos están en español de España por ser un mercado más relevante, pasaron al comodín de llamarme rasista. Así han conseguido que me borren el mensaje
Lo peor es que encima había un español dándoles la razón. Así que nada, a disfrutar del juego en modo telenovela.
gouki00 escribió:la primera carga es de 17 segundos y la segunda de 14. Sigo sin ver las cargas de 60 segundos que comentaba el compañero @metaljules
gouki00 escribió:la primera carga es de 17 segundos y la segunda de 14. Sigo sin ver las cargas de 60 segundos que comentaba el compañero @metaljules
gouki00 escribió:
Si alguien no le gusta pues que lo juegue en otra plataforma o que lo venda y ya esta, todos felices. Ya sabemos todos las quejas que hay con el juego
simkin_belinelli escribió:gouki00 escribió:
Si alguien no le gusta pues que lo juegue en otra plataforma o que lo venda y ya esta, todos felices. Ya sabemos todos las quejas que hay con el juego
Porque la opcion de que lo arreglen o pongan la version de Switch decente los talibanes ni la contemplais, no?
LaGarrota escribió:simkin_belinelli escribió:gouki00 escribió:
Porque la opcion de que lo arreglen o pongan la version de Switch decente los talibanes ni la contemplais, no?
todo el mundo sabe que el juego no necesita mejoras, es perfecto, los demas sois unos cuenta pixeles troll con ojo bionico que no teneis la consola, es una delicia jugar en portatil y yo tuve una atari, eso si que eran pixeles...
me sale bien el conformista o no?
Dangaioh escribió:empiezo a pensar ya que algunos leéis lo que os sale de los huevos hablando mal...
porque los que están defendiendo eso que llamáis indefendible están constantemente diciendo que lo que NO es, es que sea INJUGABLE para ellos como muchos están soltando, que ni hay cargas de 60 segundos ni cuelgues cada 3 minutos, joder que aquí o en portada uno decía que se le bloqueo 10 veces en 15 minutos nada mas empezar el juego(si no da tiempo a tanto cuelgue ) que si, que el juego tiene sus fallos y bugs y que debería de estar mejor.
pero no, vosotros a vuestro royo de que si no hace falta que lo arreglen , de que está así perfecto, conformistas y tal...
cuando naide esta diciendo que sea perfecto y que no necesita ser mejorado
por cierto mucho bla bla bla y algunos estarn con el hate y el ojo bonico en la boca para llamar a algunos, pero por otra parte mirad a ver cual es el grupo que está casi todo el rato no aceptando las opiniones de los demás y está todo el rato faltando el respeto llamando talibanes, conformistas, nintenderos fanboys, os mean en la cara y os gusta, os dan por detrás y seguís etc...
Trigun_R escribió:Por cierto yo no soporto el acento latino en juegos o películas ¿por eso soy racista?
Trigun_R escribió:
Por cierto yo no soporto el acento latino en juegos o películas ¿por eso soy racista?
Danimonto escribió:gouki00 escribió:la primera carga es de 17 segundos y la segunda de 14. Sigo sin ver las cargas de 60 segundos que comentaba el compañero @metaljules
Y yo tampoco veo cargas de 8-10 segundos que dices tú, en el vídeo veo el doble de tiempo. Si ves normal que un metroid te metas esos tiempos de carga al cambiar de zona cuando es de las cosas que más haces en el juego, pues bien.
Cada quien tiene el nivel de tolerancia que quiere. Yo (como muchos) quiere que los juegos tengan un mínimo de calidad aceptable, no son juegos gratis. Ahora, hay gente que le importa poco que les meen en la cara, porque vamos, es un juego de Igarashi, el inventor de los METROIDvania.
Skylez escribió:Pues sí, mejor no hacer caso a trolleos como ese, pero es inevitable... Cuando una persona viene aquí tildando de racista un argumento que ya explicó el compañero en el mismo mensaje, en fin.
A lo que llego es a lo evidente, no nos vamos a poner de acuerdo tanto unos como otros, los que piensen que el juego es totalmente disfrutable pues que lo piensen, y los que piensen que no, pues también. El juego en un mes o dos será de mi agrado, y no me importa nada más que eso.
@amigodeku1 Que el compañero diga que quiere el juego en su idioma con sus expresiones no es ser racista, millones de veces lo he visto al revés, y que tienen un mayor mercado es una falsedad inmensa, aún con 300 millones aprox de hispanohablantes, da mucho menos dinero que nuestros 45M por una sencilla razón, el poder adquisitivo y la gran piratería que existe por aquellas zonas debido a eso. Que no lo critico, pero tu realidad no era cierta.
amigodeku1 escribió:Skylez escribió:Pues sí, mejor no hacer caso a trolleos como ese, pero es inevitable... Cuando una persona viene aquí tildando de racista un argumento que ya explicó el compañero en el mismo mensaje, en fin.
A lo que llego es a lo evidente, no nos vamos a poner de acuerdo tanto unos como otros, los que piensen que el juego es totalmente disfrutable pues que lo piensen, y los que piensen que no, pues también. El juego en un mes o dos será de mi agrado, y no me importa nada más que eso.
@amigodeku1 Que el compañero diga que quiere el juego en su idioma con sus expresiones no es ser racista, millones de veces lo he visto al revés, y que tienen un mayor mercado es una falsedad inmensa, aún con 300 millones aprox de hispanohablantes, da mucho menos dinero que nuestros 45M por una sencilla razón, el poder adquisitivo y la gran piratería que existe por aquellas zonas debido a eso. Que no lo critico, pero tu realidad no era cierta.
Ahora resulta que estoy trolleando? Decir que quieres el juego con las expresiones de tu pueblo no esta mal lo que esta mal es decir que quiten el otro para poner el tuyo que hay que tenerlos cuadrados vaya, lo de modo telenovela tampoco es racismo, supongo que esta bien que ellos dijeran modo torero.
Y lo de que es una realidad que aqui se deja mas dinero te lo estas sacando de un estudio de la universidad de miscuyons no?
Que por cierto nadie esta hablando de doblaje @Sglider estamos hablando de traducir, es que me hace gracia que encima que sabeis que somos el culo del mundo en videojuegos os querais creer mas que parte de un continente que son de los mas importantes pero bueno, enhorabuena no sois los ultimos sois los penultimos.
Ea, a ignorados por 'troleitos'.
Chenkaiser escribió:Danimonto escribió:gouki00 escribió:la primera carga es de 17 segundos y la segunda de 14. Sigo sin ver las cargas de 60 segundos que comentaba el compañero @metaljules
Y yo tampoco veo cargas de 8-10 segundos que dices tú, en el vídeo veo el doble de tiempo. Si ves normal que un metroid te metas esos tiempos de carga al cambiar de zona cuando es de las cosas que más haces en el juego, pues bien.
Cada quien tiene el nivel de tolerancia que quiere. Yo (como muchos) quiere que los juegos tengan un mínimo de calidad aceptable, no son juegos gratis. Ahora, hay gente que le importa poco que les meen en la cara, porque vamos, es un juego de Igarashi, el inventor de los METROIDvania.
Tampoco sabemos si el que está jugando en el video lo está haciendo con una copia digital y usando una tarjeta barata con transferencia mediocre de datos, así que tampoco es que se pueda tener en cuenta como prueba determinante precisamente.
En cuanto a lo que el juego sea de Igarashi, este ya no tiene a una gran compañía detrás. Ahora se está encontrando con los problemas que derivan de ello y seguramente, si vuelve a hacer un juego, lo debería tener en cuenta.
Ahora, lo que no termino de entender es que se suelten cosas como "les importa poco que les meen en la cara" (y cito este como ejemplo que ha ocurrido ahora pero que vamos, no es el único del estilo que he leído, y lo que pondré a contínuacion, ya va en general).
¿De verdad hay que soportar expresiones de este tipo en un foro adulto y civilizado? ¿Que aunque juguemos con fallos y demás, siendo muchos conscientes de ello, de verdad tenemos que soportar que se suelten "perlas" de este estilo? ¿O que se rían de las opiniones subjetivas de alguno que disfrute de un juego aunque este tenga problemas? ¿O intentar ridiculizar a quien piensa diferente de tí? ¿En qué mundo vivimos?
No me parece lógico que en un foro de debate público donde pueden entrar menores se permitan según qué expresiones. Cada uno que opine lo que quiera pero que lo haga con respeto. Si todo el mundo tuviera en cuenta las sensibilidades ajenas mientras escribe, en lugar de ir a la réplica fácil o buscar llevar la razón porque sí, os aseguro que al menos la mitad de las discusiones ni ocurrirían.
Hay que aceptar que no todo el mundo va a opinar lo mismo y decir las cosas intentando no ofender a nadie.
Danimonto escribió:Chenkaiser escribió:Danimonto escribió:
Tampoco sabemos si el que está jugando en el video lo está haciendo con una copia digital y usando una tarjeta barata con transferencia mediocre de datos, así que tampoco es que se pueda tener en cuenta como prueba determinante precisamente.
En cuanto a lo que el juego sea de Igarashi, este ya no tiene a una gran compañía detrás. Ahora se está encontrando con los problemas que derivan de ello y seguramente, si vuelve a hacer un juego, lo debería tener en cuenta.
Ahora, lo que no termino de entender es que se suelten cosas como "les importa poco que les meen en la cara" (y cito este como ejemplo que ha ocurrido ahora pero que vamos, no es el único del estilo que he leído, y lo que pondré a contínuacion, ya va en general).
¿De verdad hay que soportar expresiones de este tipo en un foro adulto y civilizado? ¿Que aunque juguemos con fallos y demás, siendo muchos conscientes de ello, de verdad tenemos que soportar que se suelten "perlas" de este estilo? ¿O que se rían de las opiniones subjetivas de alguno que disfrute de un juego aunque este tenga problemas? ¿O intentar ridiculizar a quien piensa diferente de tí? ¿En qué mundo vivimos?
No me parece lógico que en un foro de debate público donde pueden entrar menores se permitan según qué expresiones. Cada uno que opine lo que quiera pero que lo haga con respeto. Si todo el mundo tuviera en cuenta las sensibilidades ajenas mientras escribe, en lugar de ir a la réplica fácil o buscar llevar la razón porque sí, os aseguro que al menos la mitad de las discusiones ni ocurrirían.
Hay que aceptar que no todo el mundo va a opinar lo mismo y decir las cosas intentando no ofender a nadie.
Vaya charleta! Yo uso las expresiones que me dan un poquitín la gana.
No, no tienes que soportar nada porque eres libre de elegir si entrar en este foro o no.
Vaya piel más fina. Mucho diría yo.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.