Nalgisa escribió:Habla de excusas y justifica su posición diciendo que la gente se pasa el juego. En fin.
Por estas cosas es por lo que hay que insistir en la basura de port que han sacado (y que encima aún ni han arreglado, que es todavía más grave). Por suerte hay bastante gente que ya ha dicho que gracias a los comentarios del hilo han podido esquivar la bala.
No mezcles churros con merinas.
Si en esta misma página alguien ha dicho que se lo ha pasado, ya me dirás tú a mi qué tiene eso de excusa, con el hecho sumado de que hay más gente que lo está jugando aún con sus defectos y problemas.
Gustos hay millones, asi que algunos "los salvaréis" como tú dices y aún así otros lo probarán y dirán que no es para tanto. Y es a estos a los que lapidáis por no pensar como vosotros.
Cada uno juega y ve las cosas de forma diferente así que lo que sí está mal es tildar de mentirosa a la gente sin más.
Borj0 escribió:@ChenkaiserEntonces tu quieres definir tu concepto de injugable.
Puedes jugar mientras te golpeo la cabeza? Si, y te puedes pasar cualquier juego e incluso ser el mejor player. Pero verás que bien el día que pruebes a jugar sin esos golpes.
No hay admisión posible ahí, la definición de eso es incómodo. Jugable claro, por supuesto. Pero es que un juego que se cuelgue cada 20 min, te lo puedes pasar. El otro día se terminaron goldeneye con un solo disparo. Si se cuelga cada vez que disparas? Casi daría igual, te lo podrías pasar así.
Quieres entenderlo ahora?
La gente se está quejando de que queréis defender lo indefendible y tragar con todo.
¿Mi concepto de Injugable ? Hasta donde yo sé, injugable = no se puede jugar, así que no sé a qué viene esa apreciacion de mi "concepto". Si es injugable no se debería poder ni avanzar. Incómodo no es injugable.
A mi lo que me encanta es que se diga que queremos defender lo indefendible y no lo estamos haciendo.
En todo momento decimos que el juego tiene sus fallos pero no sé por qué, si no se opina que es un desastre, ya estamos equivocados.
Más respeto por los gustos ajenos se debería tener.
yeong escribió:@Chenkaiser O es bueno o es malo, que mas dará la persona
¿Tú sabes que hay juegos horrendos que no suele jugar ni dios pero aún así tienen sus adeptos? Pues esto es igual.
Esta versión está clarisimo que tiene sus fallos pero hay a quien le da igual porque le entretiene. Tan fácil como eso.
Pero parece que es muy dificil de entender para algunos.