Chenkaiser escribió:Danimonto escribió:
Y yo tampoco veo cargas de 8-10 segundos que dices tú, en el vídeo veo el doble de tiempo. Si ves normal que un metroid te metas esos tiempos de carga al cambiar de zona cuando es de las cosas que más haces en el juego, pues bien.
Cada quien tiene el nivel de tolerancia que quiere. Yo (como muchos) quiere que los juegos tengan un mínimo de calidad aceptable, no son juegos gratis. Ahora, hay gente que le importa poco que les meen en la cara, porque vamos, es un juego de Igarashi, el inventor de los METROIDvania.
Tampoco sabemos si el que está jugando en el video lo está haciendo con una copia digital y usando una tarjeta barata con transferencia mediocre de datos, así que tampoco es que se pueda tener en cuenta como prueba determinante precisamente.
En cuanto a lo que el juego sea de Igarashi, este ya no tiene a una gran compañía detrás. Ahora se está encontrando con los problemas que derivan de ello y seguramente, si vuelve a hacer un juego, lo debería tener en cuenta.
Ahora, lo que no termino de entender es que se suelten cosas como "les importa poco que les meen en la cara" (y cito este como ejemplo que ha ocurrido ahora pero que vamos, no es el único del estilo que he leído, y lo que pondré a contínuacion, ya va en general).
¿De verdad hay que soportar expresiones de este tipo en un foro adulto y civilizado? ¿Que aunque juguemos con fallos y demás, siendo muchos conscientes de ello, de verdad tenemos que soportar que se suelten "perlas" de este estilo? ¿O que se rían de las opiniones subjetivas de alguno que disfrute de un juego aunque este tenga problemas? ¿O intentar ridiculizar a quien piensa diferente de tí? ¿En qué mundo vivimos?
No me parece lógico que en un foro de debate público donde pueden entrar menores se permitan según qué expresiones. Cada uno que opine lo que quiera pero que lo haga con respeto. Si todo el mundo tuviera en cuenta las sensibilidades ajenas mientras escribe, en lugar de ir a la réplica fácil o buscar llevar la razón porque sí, os aseguro que al menos la mitad de las discusiones ni ocurrirían.
Hay que aceptar que no todo el mundo va a opinar lo mismo y decir las cosas intentando no ofender a nadie.