› Foros › Nintendo 3DS › General
Mad-Man escribió:En mi humilde opinion, creo que el circle pad es algo que no deberia de haber salido, deberian de haberlo incluido en la consola desde un principio, o es que quieren igualar en jugabilidad a la tan esperada Vita?
Ahora me criticareis todos, pero creo que el formato de la 3DS se debe de mantener segun está e intentar aprovechar mejor el tactil
bartletrules escribió:Bueno, al final me lo he pillado aprovechando unos puntos del GAME en vista de que muchos me lo recomendaban para el Resident.
Tengo que decir que sí, es muy muy MUY superior al juego sin CPP (aunque ya llevaba días jugando al Resident, y me había acostumbrado a los controles normales).
Sigo diciendo que es una gran pifia de Nintendo, que también son unos guarros por haberlo sacado sólo en negro y que en la revisión de 3DS tiene que venir de serie. Pero el cacharro... merece la pena. Para jugar bien, merece la pena a pesar de la cutrez estética.
NGC_BCN escribió:si de 3000 aproximadamente que tubiese la 3ds de juegos, solo hiciese falta 500 para el segundo stick, de que sirve esa revision, cuando haya que cambiar el juego o no haga falta usarlo, se quita y ya ests
digi_viktor escribió:NGC_BCN escribió:si de 3000 aproximadamente que tubiese la 3ds de juegos, solo hiciese falta 500 para el segundo stick, de que sirve esa revision, cuando haya que cambiar el juego o no haga falta usarlo, se quita y ya ests
Tambien usan el wm+ 4 juegos contados y Nintendo lo acabo integrando en el mando. Estamos hablando de una portatil, si quieres jugar a un juego que lo use ¿tienes que llevar el mamotreto?
No se, yo no lo veo claro, yo entiendo que para el que ya tenga la 3ds es una cerdada que luego saquen una posible revision con 2º stick pero es que veo menos logico que la cosa se quede asi, con un accesorio horrible, solo en negro y que hace perder la portabilidad cosa facil de solucionar metiendo un 2º stick (lo de los gatillos es lo de menos). Eso si, si lo hacen lo tienen que hacer YA porque cuantas mas 3ds vendan sin 2º stick mas gente descontenta.
Edito: Yo personalmente voy a esperar hasta verano o incluso fin de año, ya que tengo pendientes muchos juegos de wii y pc y asi veo si se anuncia revision (sea con 2 stick o no) y como se amplia el catalogo y si se mueve algo la scene.
ZYimou escribió:Como se pica la gente con la revisión cuando es algo más que cantado, Nintendo es la maestra en estas cosas y de hecho de las primeras que lo impulsó añadiendo un toque de color a sus consolas. Yo sí que me espero una revisión con una pantalla más grande y, obviamente, la inclusión del mencionado segundo stick, sería una revisión totalmente decepcionante si no lo hiciera ya que subsanaria uno de los errores de diseño de la maquina.
Respecto al mamotreto pues es bastante cutre, recuerda a los add-on de Sega que tan horribles quedaban. La pila, el diseño sin acceso al stylus o a los leds y sobretodo que la pantalla queda descentrada no son más que pruebas evidentes de este pedazo de parche chapuza que convierten nuestra 3DS en una pseudo-Lynx.. ¿Que es cómodo? Pues sí claro, y muy efectivo en RE y los juegos que vendrán en el futuro pero es algo que debería haber incorporado la máquina de inicio y que veremos en la revisión, no tengaís ninguna duda.
DRC90 escribió:digi_viktor escribió:NGC_BCN escribió:si de 3000 aproximadamente que tubiese la 3ds de juegos, solo hiciese falta 500 para el segundo stick, de que sirve esa revision, cuando haya que cambiar el juego o no haga falta usarlo, se quita y ya ests
Tambien usan el wm+ 4 juegos contados y Nintendo lo acabo integrando en el mando. Estamos hablando de una portatil, si quieres jugar a un juego que lo use ¿tienes que llevar el mamotreto?
No se, yo no lo veo claro, yo entiendo que para el que ya tenga la 3ds es una cerdada que luego saquen una posible revision con 2º stick pero es que veo menos logico que la cosa se quede asi, con un accesorio horrible, solo en negro y que hace perder la portabilidad cosa facil de solucionar metiendo un 2º stick (lo de los gatillos es lo de menos). Eso si, si lo hacen lo tienen que hacer YA porque cuantas mas 3ds vendan sin 2º stick mas gente descontenta.
Edito: Yo personalmente voy a esperar hasta verano o incluso fin de año, ya que tengo pendientes muchos juegos de wii y pc y asi veo si se anuncia revision (sea con 2 stick o no) y como se amplia el catalogo y si se mueve algo la scene.
Lo siento pero si dices que los gatillos son lo de menos esto es ya trolear por trolear... primero prueba el stick y luego habla, los gatillos se hacen INDISPENSABLES.
Ademas si lo sacan como dices, que ya te digo yo que no sera asi, estaria contento por la simple razon que:
- Se que sacaran una revision pero estoy disfrutando los juegos ahora y no dentro de 2 años
- Si lo incluyen la consola con el pad y los analogicos seran cuadrados y eso a mi con las manos grandes no me viene bien
- La consola es antiergonomica, y el circle pad lo soluciona, y dado que en mi funda cabe con y sin circle pad...
Una pregunta ya que siempre dices lo de los colores...
¿No crees que es mas facil sacar el circle de varios colores que redimensionar una consola, cambiar su HW drasticamente y su apariencia?
Por ultimo: el circle pad si se incluye cambias la consola entera y en los juegos que no se necesite que? lo tengo acoplado aunque no sea funcional?mantengo botones muertos? el wii+ funciona en todos los juegos nuevos, no solo en algunos (aunque alguno es el que lo pide obligatorio), pero tambien te recuerdo que el wii+ es el mando no la consola...
.capitanquartz escribió:Creo que se olvida lo principal de una portátil: Ser portátil. Da igual que sea algo más cómodo de sujetar si después no te cabe en el bolsillo. Y yo, que suelo llevar una bandolera y metía dentro la consola, ahora me encuentro que con el Circle Pad no entra.
A parte de esto, debo decir que por lo general es bastante cómodo. El joystick es igual de cómodo que el de la consola; un poco más pequeño pero sin importancia. Los gatillos son más grandes y cómodos, sobre todo los L2/R2, que son clavados al de un pad de sobremesa. Se ha añadido un "R1" para sustituir al R1 de la consola, el cual queda demasiado lejos.
Los problemas: El botón Start queda demasiado alejado, y hay que extender el pulgar, siendo muy incómodo. Para cambiar la pila (1xAAA) se requiere de un destornillador plano, lo cual es un fallo gordísimo (puedes comprar pilas fuera de casa, ¿pero quién lleva consigo un destornillador plano para cambiarla?). Para la sujeción del Circle Pad a la consola se ha elegido utilizar un material de goma para meter la consola a presión, la cual temo que en un futuro pueda amoldarse (dejando de sujetar la consola). El circle Pad al rodear buena parte de la consola, limita el acceso a ciertas partes de la consola; éstas son: tapa trasera de batería (normal), ranura de SD (aceptable), led y control wifi (menos aceptable), ranura de juegos (mosqueante) y el que es probablemente EL MAYOR ERROR COMETIDO: Impedir el acceso a la ranura del Stylus. ¿qué quiere decir esto? Que si en X juego te piden que uses en un momento dado la pantalla táctil (por ejemplo, en el Resident Evil: Revelations en puzzles), te vas a encontrar con que tienes que quitar el Circle Pad, sacar el stylus, hacer el puzzle y volver a montarlo. Eso, o tener siempre el Stylus fuera, a lo que tendremos que acompañar la idea a la de comprar más stylus de los que se nos van a perder. Lo gracioso del tema del Stylus, es que quien coja entre sus manos el Circle Pad, podrá ver que está prácticamente hueco. ¿No se podría haber añadido una ranura en la propia base para meter el Stylus? Seguro, pero parece que ese día no parecían muy lúcidos.
Sobre el funcionamiento del pad, como era de imaginar, se desarrolla a través del puerto de infrarojos. Ni que decir tiene, que es una solución chapucera que se podría haber resuelto con un microUSB u otro puerto propietario que permita alimentar el propio complemento (sin requerir pilas...), pero no se tuvo en cuenta.
Gerudo escribió:Pues yo debo ser el unico que cree que no es tan comodo como dicen, porque se me hace pesado y poco ergonómico comparado con los mandos de consolas de sobremesa, ya que entocha la consola y es feo de cojones al menos que le hubiesen puesto unos agarres más cómodos.
Dicho sea de paso, puede ser útil en unos cuantos juegos y lo usaré pero en el resident evil no veo la superioridad de control por ninguna parte. Llevo 30 horas de juego y me va de lujo sin el pad.
bartletrules escribió:Pues yo me estoy esperando a ver si anuncian la primera revisión de la consola hacia el verano (con DS fue al año y poco), porque paso de pillar más periféricos para luego tenerlos muertos de risa.
Y también porque me jode bastante que Nintendo no haya pensado que la gente se pilló la DS en más colores aparte del negro. Queda bastante cutre tener la 3DS Aqua Blue y el tocho éste en negro (al menos, todos los que yo he visto en persona y en internet son negros).
Saludos
OniTako escribió:Tras 15 horas jugando al Resident Evil Revelations, la consola ya me avisa de que el Circlepad tiene muy poca bateria.
A alguien más le ha ocurrido tan pronto o es cosa de la pila que venía ya medio descargada?
killoouu escribió:OniTako escribió:Tras 15 horas jugando al Resident Evil Revelations, la consola ya me avisa de que el Circlepad tiene muy poca bateria.
A alguien más le ha ocurrido tan pronto o es cosa de la pila que venía ya medio descargada?
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, esperemos que sea cosa de la pila.
joserm008 escribió:Yo he escuchado que dura 500 horas de juego. Para el RE: Revelations casi no se hace falta usar los botones A,X,Y,B ya que no se usan mientras que luchas y tienes que estirar mientras que disparas el dedo a esos botones a si que no será muy incómodo.
A mi no me parece muy bien que sea necesario ese accesorio para jugar algunos juegos, ya que por lo que veo estará para otros juegos más. Podrían haber puesto esos botones desde la creación de la consola.
Hablando de la consola, creo que casi seguro que sacarán una versión lite de la consola. Una de sus mejoras será que tendrá más autonomía (duración de la batería).
DRC90 escribió:joserm008 escribió:Yo he escuchado que dura 500 horas de juego. Para el RE: Revelations casi no se hace falta usar los botones A,X,Y,B ya que no se usan mientras que luchas y tienes que estirar mientras que disparas el dedo a esos botones a si que no será muy incómodo.
A mi no me parece muy bien que sea necesario ese accesorio para jugar algunos juegos, ya que por lo que veo estará para otros juegos más. Podrían haber puesto esos botones desde la creación de la consola.
Hablando de la consola, creo que casi seguro que sacarán una versión lite de la consola. Una de sus mejoras será que tendrá más autonomía (duración de la batería).
No es necesario para ningun juego, simplemente en ciertos juegos sera opcional, si lo quieres lo usas y si no no...
En cuanto a una revision Lite... lo dudo, el tamaño de 3DS ya es Lite, habrá revisiones pero yo me decanto a que sera o una revision XL o una revision como tubo PSP2000 a PSP3000, de tamaño igual, simplemente la hacen mas ligera, le meten un par de tonos mas de luz y quizas alguna mejora interna...
grimeka escribió:DRC90 escribió:joserm008 escribió:Yo he escuchado que dura 500 horas de juego. Para el RE: Revelations casi no se hace falta usar los botones A,X,Y,B ya que no se usan mientras que luchas y tienes que estirar mientras que disparas el dedo a esos botones a si que no será muy incómodo.
No es necesario para ningun juego, simplemente en ciertos juegos sera opcional, si lo quieres lo usas y si no no...
En cuanto a una revision Lite... lo dudo, el tamaño de 3DS ya es Lite, habrá revisiones pero yo me decanto a que sera o una revision XL o una revision como tubo PSP2000 a PSP3000, de tamaño igual, simplemente la hacen mas ligera, le meten un par de tonos mas de luz y quizas alguna mejora interna...
Y no crees que sacarán una revisión con el circle pad incorporado??
Yo pienso que sí..
child escribió:se prevén mas juegos para el circle pad? ya que solo me vale por ahora para el resident evil Gracias.
child escribió:se prevén mas juegos para el circle pad? ya que solo me vale por ahora para el resident evil Gracias.
biofreak escribió:Ya tengo el mío, la verdad es que es un poco más cómodo pero se hace un poco aparatoso e incrementa el peso de forma sustancial. Yo me lo he comprado solo por comodidad y la verdad es que si el juego no lo requiere/soporta, como el Mario Land se hace difícil llegar a los botones R y L.
DRC90 escribió:biofreak escribió:Ya tengo el mío, la verdad es que es un poco más cómodo pero se hace un poco aparatoso e incrementa el peso de forma sustancial. Yo me lo he comprado solo por comodidad y la verdad es que si el juego no lo requiere/soporta, como el Mario Land se hace difícil llegar a los botones R y L.
PEro si el circle pad la L no la modifica de lugar como la R... yo al menos solo me molesta la R
jorge5146 escribió:Buenas,estaba utilizando este accesorio y me ha pasado una cosa si le pulsas hacia abajo el champiñon y a la izquierda se traba ¿le ha pasado a alguien?,la verdad que el segundo stick tiene un tacto malote malote (para mi).