Pues yo reconozco que al principio me parecía un absurdo adquirir el Resident Evil Revelations con el pack del Circle Pad Pro (sobretodo tras probar la demo) pero pensando que por menos de 10€ más tenía juego + addon pues ni me lo pensé. Resultado: estoy más que contento con el aparato, ya que jugar así para mí es mucho más cómodo y le añade mucha funcionalidad con los 2 gatillos extra. La consola se adapta a presión, sin forzarla, y aunque pierde el atributo de portátil, gana en comodidad (sobretodo si tienes las manos un poco grandes), ya no me duele el dedo pulgar izquierdo de tenerlo engarrotado tras un largo período de tiempo, y te acabas acostumbrando a la disposición de los botones y la pantalla táctil. Además te viene con una correa para la consola, algo que tendrían que dar de serie al comprarla y que aunque es difícil de enganchar (a mi me costó la vida) es un buen detalle
.
De cara a si lo van a implementar en una futura revisión lo veo imposible. Primero porque ya sería una barbaridad de gruesa (aumenta casi el doble de su tamaño normal) al añadir 2 gatillos extra, consumiria más batería aunque aumentaran la capacidad de ésta, no todos los juegos usan tantos botones teniendo la pantalla táctil a nuestra disposición, y por supuesto seria ya una traición al consumidor demasiado grande tras la rebaja de precio de 80€.
Por contra el Circle Pad Pro tiene un par de fallos en su diseño que molestan bastante. Para poder sacar el juego metido tienes que cerrar la consola y desencajarla, algo discutible porque creo que si no fuera así la 3DS no quedaría tan fijada al aparato. El lápiz podrían haberle hecho un hueco, eso no tiene perdón vaya. El botón Wi-Fi también queda inaccesible, otro fallo pasable por la ergonomía del aparato pero molesto para ahorrar batería.
Estas son mis impresiones tras 10 dias con .el, y yo sinceramente estoy satisfecho con mi adquisición.
PD: Perdón por el tostón, quien quiera que lo lea
.