[HO] Bravely Second: End Layer

labor escribió:
lio92 escribió:
labor escribió:Donde veis mejor jugarlo, en la 3ds normal o en la new 3ds XL??
Es que tengo entendido que los juegos se ve peor en la XL por el tema de los dientes de sierra :s

Yo lo juego en XL y se ve bastante bien, las imagenes de fondo quizá no se ven con mucha resolución pero no es un juego que destaque mucho por ello.

No entiendo por qué la pregunta, estas pensando comprar una de las dos consolas solo por este juego?

Porque tengo tanto la 3ds normal como la new XL y me gustaria jugarla en la que mejor se vea graficamente

Pruébalo en ambas entonces xD
Después del tomahawk y de los "finales buenos" de las secundarios (creo que era así), y además teniendo el juego en físico, tiraré de backup cuando saquen una versión en inglés/español sin tanta puta censura. Puedo llegar a entender lo del toqueteo del fire emblem, de los trajes para que no enseñen más chicha, pero que me quites historias y me transformes una clase... Por ahí no paso.
labor escribió:Porque tengo tanto la 3ds normal como la new XL y me gustaria jugarla en la que mejor se vea graficamente

Yo juego en una New 3DS XL y creo que el juego se beneficia de sus pantallas más grandes para poder apreciar mejor los escenarios. Además de disponer un efecto 3D más estable que también enriquece los escenarios.
Hay muchos juegos que se ven mejor en una New 3DS.
Acabo de probar el juego un buen rato en profundidad. Decir que a primera vista, despues de unas 3-4horas me gusta como minimo, tanto como la primera parte. No se que pasara mientras avanza el juego pero creo que solo por eliminar la parte que todos sabemos del primero, voy a disfrutarlo mas que el primero. Ya ire contando mis impresiones pero es la sensacion que me da por ahora.
Alguien que haya llegado ya al divertido "bucle" (?)
Sigo descojonandome, ya la liaron con default y ahora esto xDDD
Saludos, llevo ya unos días dándole y todavía no me ha dado por agregar a nadie. Dejo mi código de amigo por si alguien se ofrece, 0490-7929-2535 (avisarme para que os pueda agregar también!).

Gracias de antemano!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alexiiius escribió:Alguien que haya llegado ya al divertido "bucle" (?)
Sigo descojonandome, ya la liaron con default y ahora esto xDDD

???
Buenas, una duda...

En las secundarias afecta en algo a la historia principal elegir una profesión concreta de las dos?
O simplemente te dan el cristal del que decidas cargarte y ya?
dreamers escribió:Buenas, una duda...

edit?

poner spoilers... por que si nos a la gente le jodes el juego, a que no te gustaria que te enviara un mp con el final del juego?
Pero si todas las secundarias que vi tienen esa mecánica y no digo nada de la historia que tienen pero bueno lo edito...
@dreamers gracias a mi personalmente no me molesta pero hay gente que entra para informarse y no sabe nada del juego y ya como que le desvelas algo...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Puto chacal no recordaba que fuera tan duro y como el cabron te puede robar vida por turnos es un cabron. El oficio de Obispo es una mierda.
pradogalder escribió:Puto chacal no recordaba que fuera tan duro y como el cabron te puede robar vida por turnos es un cabron. El oficio de Obispo es una mierda.

Pues le da mil vueltas al mago blanco.
Hola

Aconsejais ponerlo en normal o difícil?
unilordx escribió:
pradogalder escribió:Puto chacal no recordaba que fuera tan duro y como el cabron te puede robar vida por turnos es un cabron. El oficio de Obispo es una mierda.

Pues en los primeros niveles apenas cura 50 puntos de salud.
se reciclan tambien personajes que te tienen que enfrentar para ganar los asteriscos de profesion???

no me refiero a que si se recicla la profesion, me refiero al personaje en si
labor escribió:se reciclan tambien personajes que te tienen que enfrentar para ganar los asteriscos de profesion???

Si todos los del bravely default aparecen y casi con los mismos ataques, creo que solo falta el alquimista.
pradogalder escribió:
unilordx escribió:

Pues en los primeros niveles apenas cura 50 puntos de salud.

Los hechizos del mago blanco curaban (y curan) en función de la magia del lanzador. Los del obispo curan un % independientemente de la potencia del lanzador. El primer hechizo es flojo porque solo cura un 25% y en grupo se dispersa mucho, pero los siguientes son muy buenos, ademas de algún otro hechizo muy potente (uno que es un aura que te cura cuando recibes daño en default es brutal)

Por cierto, menuda combinación más bruta que uso ahora
Ninja con su habilidad de ''A dos manos'' y la habilidad de auriga de llevar armas equipadas en el casco. 3 Katanas (con maestría en katanas) más potenciarle el ataque físico con astrólogo + multigolpe y machaca tanto enemigos normales como bosses XD Y lo mejor es que aún quedaría hueco para llevar otra más en el pecho
Pues le da mil vueltas al mago blanco.[/quote]
Pues en los primeros niveles apenas cura 50 puntos de salud.[/quote]

Los hechizos del mago blanco curaban (y curan) en función de la magia del lanzador. Los del obispo curan un % independientemente de la potencia del lanzador. El primer hechizo es flojo porque solo cura un 25% y en grupo se dispersa mucho, pero los siguientes son muy buenos, ademas de algún otro hechizo muy potente (uno que es un aura que te cura cuando recibes daño en default es brutal)

Por cierto, menuda combinación más bruta que uso ahora
Ninja con su habilidad de ''A dos manos'' y la habilidad de auriga de llevar armas equipadas en el casco. 3 Katanas (con maestría en katanas) más potenciarle el ataque físico con astrólogo + multigolpe y machaca tanto enemigos normales como bosses XD Y lo mejor es que aún quedaría hueco para llevar otra más en el pecho
[/quote]
Pero a cambio tendra que sacrificar la hostia la defensa al prescindir de armadura y casco
¿Por cierto como me cargo al Vaals ya que ahora no es como la demo que no puedo usar el exorcista y este cabron tiene ataques multiples por turno?
pradogalder escribió:Pero a cambio tendra que sacrificar la hostia la defensa al prescindir de armadura y casco
¿Por cierto como me cargo al Vaals ya que ahora no es como la demo que no puedo usar el exorcista y este cabron tiene ataques multiples por turno?

Usa calor o algo en área con brave4 para reventar al clon que te cree y hacerle un poco de daño. Luego si tienes abilink, usa el hechicero con dardos y le quitaras un huevo. Lo demás es usar al obispo para ir curando y quitar la ceguera. Y por supuesto estar en default SIEMPRE que se tire la nubecilla esa.

Pero vaya, ese no es el mas problematico, ya veras la "india" xD
Sobre las misiones secundarias:
Cuando te dan a elegir entre un asterisco u otro, ¿pierdes para toda la partida el asterisco que no has elegido? No paro de ver contradicciones, unos dicen que si se pueden pillar todos en una partida, y otros dicen que hay que empezar el juego 2 veces para tenerlos todos. ¿en que quedamos?
Lloyd Irving escribió:Sobre las misiones secundarias:
Cuando te dan a elegir entre un asterisco u otro, ¿pierdes para toda la partida el asterisco que no has elegido? No paro de ver contradicciones, unos dicen que si se pueden pillar todos en una partida, y otros dicen que hay que empezar el juego 2 veces para tenerlos todos. ¿en que quedamos?

segun la pagina de nintendo casi todos y el resto en la secundaria nueve

Estoy ya un poco harto de leer todos los dias la misma pregunta.
No, no y no. Puedes sacar todos los asteriscos en la misma partida SIN hacer new game+
¿Como? No entrare en spoiler. Pero por dios, parad ya con la preguntita.

PD: Aviso, coged el contrario del invocador o no podréis conseguir la invocacion de amateratsu.
pradogalder escribió:
labor escribió:se reciclan tambien personajes que te tienen que enfrentar para ganar los asteriscos de profesion???

Si todos los del bravely default aparecen y casi con los mismos ataques, creo que solo falta el alquimista.

no me lo puede creer!!! es que ni siquieran a los personajes a los que te tienen que enfrentar ha cambiado????????

es decir, la que te da el asterisco de mago blanco por ejemplo, es exactamente la misma tia que te lo da en bravely default?? el mago rojo te lo da el mismo tio?? el de pirata el mismo pirata del barco fantasma y asi sucesivamente????
@labor: ese es el principal punto negativo que le veo al juego, sin tenerlo aun eso si. Si es normal y a veces incluso mola que se recicle contenido de juegos anteriores. ¿Pero aquí? ¿Despues del primer juego donde te tienes que cargar a cada asterisco no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino mas veces aún? ¿Encima aun los reciclan?

Y los escenarios que te pateas no una, ni dos ni tres... sino más veces, ¿también los reciclan? Increíble lo contenta que esta la gente y los análisis con semejante despropósito.

Porque el BD y seguro que este BS tienen (para mi) el mejor sistema de combate por turnos que existe, que no es poco, porque sino no me acercaba al second ni a años luz.
Javi737 escribió:@labor: ese es el principal punto negativo que le veo al juego, sin tenerlo aun eso si. Si es normal y a veces incluso mola que se recicle contenido de juegos anteriores. ¿Pero aquí? ¿Despues del primer juego donde te tienes que cargar a cada asterisco no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino mas veces aún? ¿Encima aun los reciclan?

Y los escenarios que te pateas no una, ni dos ni tres... sino más veces, ¿también los reciclan? Increíble lo contenta que esta la gente y los análisis con semejante despropósito.

Porque el BD y seguro que este BS tienen (para mi) el mejor sistema de combate por turnos que existe, que no es poco, porque sino no me acercaba al second ni a años luz.

es que de verdad sigo sin creermelo!! no me estoy refiriendo a los trabajo OJO! que eso ya se que se reciclan...
me refiero a los personajes que te lo dan! es decir, aqui tambien te da la maga blanca Holly su asterisco?? y Alternis el suyo? etc

es que en serio, me parece muy muy muy fuerte como sea asi! es que lo vendo del tiron ya vamos

que hay nuevo entonces en el juego??? y lo que mas fuerte aun, como demonios el juego se esta llevando 8 y 9 por doquier, y jrpgs con muchisimo menos reciclaje que este, como el white khight chronicles 2 o el tales of xillia 2 han sido apaleados por la critica y usuarios??? no me lo explico....

Y antes de que me salte alguien, sabia perfectamente que el juego iba a reciclar cosas de la primera parte... pero es que esto ya es el colmo vamos! es que no hay absolutamente nada nuevo en el juego salvo los 4 personajes principales y alguna que otra ciudad nueva...
Alexiiius escribió:

No, no y no. Puedes sacar todos los asteriscos en la misma partida SIN hacer new game+

PD: Aviso, coged el contrario del invocador o no podréis conseguir la invocacion de amateratsu.

Pues yo quiero el asterisco de invocador el del maestro espada es muy poco util.
labor escribió:
Javi737 escribió:@labor: ese es el principal punto negativo que le veo al juego, sin tenerlo aun eso si. Si es normal y a veces incluso mola que se recicle contenido de juegos anteriores. ¿Pero aquí? ¿Despues del primer juego donde te tienes que cargar a cada asterisco no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino mas veces aún? ¿Encima aun los reciclan?

es que de verdad sigo sin creermelo!! no me estoy refiriendo a los trabajo OJO! que eso ya se que se reciclan...
me refiero a los personajes que te lo dan! es decir, aqui tambien te da la maga blanca Holly su asterisco?? y Alternis el suyo? etc

es que en serio, me parece muy muy muy fuerte como sea asi! es que lo vendo del tiron ya vamos

que hay nuevo entonces en el juego??? y lo que mas fuerte aun, como demonios el juego se esta llevando 8 y 9 por doquier, y jrpgs con muchisimo menos reciclaje que este, como el white khight chronicles 2 o el tales of xillia 2 han sido apaleados por la critica y usuarios??? no me lo explico....

Y antes de que me salte alguien, sabia perfectamente que el juego iba a reciclar cosas de la primera parte... pero es que esto ya es el colmo vamos! es que no hay absolutamente nada nuevo en el juego salvo los 4 personajes principales y alguna que otra ciudad nueva...

Así es, lo siento. Yo al primero jugué el año de salida y ya casi no me acuerdo de estas cosas, solo me acuerdo que no me gustó mucho.

Este si me esta gustando, yo le daba una oportunidad antes de venderlo. Si tienes reciente el primero dejalo un tiempo de reposo y ponte con otra cosa.
lio92 escribió:
labor escribió:

Así es, lo siento. Yo al primero jugué el año de salida y ya casi no me acuerdo de estas cosas, solo me acuerdo que no me gustó mucho.

Este si me esta gustando, yo le daba una oportunidad antes de venderlo. Si tienes reciente el primero dejalo un tiempo de reposo y ponte con otra cosa.

si, lo tengo reciente reciente... vamos, como que hace dos dias que me pase el primero [+risas]

aun asi, veo muy fuerte que ni siquiera hayan cambiado los villanos en esta entrega... asi que por ahi si que no paso ya

del tiron a ebay y a recuperar el maximo dinero posible
@labor Qué exagerado macho!!

No me creo que sea para tanto. Si ya no existe el día de la marmota del primer juego no sé qué hay de malo.
pradogalder escribió:
Alexiiius escribió:

Pues yo quiero el asterisco de invocador el del maestro espada es muy poco util.

Al parecer eso era un problema de la versión japonesa, en la europea está arreglado o al menos eso comentan.
labor escribió:es que de verdad sigo sin creermelo!! no me estoy refiriendo a los trabajo OJO! que eso ya se que se reciclan...

Calma. Hay al menos 12 portadores de asteriscos nuevos (en Default habían 23, de los cuales deben volver 17 si las cuentas no me fallan) y bastantes más jefes que en Default (el diario marca 54 jefes distintos, mientras en Default marcaba 32 (de los cuales 3 son el mismo en distintas formas y otros 2 el otro con sus 2 formas, sólo los 4 guardianes de cristales y los 2 del final quitando a los asteriscos). No vas a estar continuamente luchando contra los viejos. Es más, sáltate las secundarias y apenas verás a los portadores de asterisco antiguos, eso sí, tampoco pillarás sus asteriscos.

Hay bastantes mazmorras nuevas, de hecho hasta hay mazmorras viejas que llegados a cierto punto te abren paso a una mazmorra nueva conectada con ella. En lo que llevo de juego he entrado en unas 6 o 7 mazmorras nuevas y sólo en 2 viejas.

Pero oye, si queréis comportaros como gente sin capacidad de raciocinio y vender juegos sólo porque algunos personajes vuelven, pues adelante. Tanto os quejáis del bucle del primero y acabáis siendo más cansinos vosotros con vuestas alteraciones y vuestro sufrimiento a cada cosa que sabéis del juego.
Buba-ho-tep escribió:@labor Qué exagerado macho!!

No me creo que sea para tanto. Si ya no existe el día de la marmota del primer juego no sé qué hay de malo.

ehhhhh.... que se repite todos los mapas, enemigos (a los cuales te tienes que enfrentar 5 veces en el primer juego) y todo del primer juego salvo algun paisaje nuevo que han metido? eso no te parece malo y te parece que se esta exagerando??
porque no se yo ehhh???
A mi el juego me está encantando. Teneis que pensar en el como si en vez de ser 1 y 2 fueran Bravely Default parte 1, y Bravely Default parte 2, (que sería este). Así, a lo crepúsculo XD. No niego que haya reciclado a tope, pero Si encaja dentro del juego, no lo veo taaaan malo.

Por otra parte, venía a preguntar: Hay un hilo para intercambiar códigos de amigo, como con el primero? Si quereis podeis agregarme, pero mandad PM!
labor escribió:
Buba-ho-tep escribió:@labor Qué exagerado macho!!

ehhhhh.... que se repite todos los mapas, enemigos (a los cuales te tienes que enfrentar 5 veces en el primer juego) y todo del primer juego salvo algun paisaje nuevo que han metido? eso no te parece malo y te parece que se esta exagerando??
porque no se yo ehhh???

WTF? Debo estar jugando otro juego, lo has empezado siquiera?
josev_d escribió:WTF? Debo estar jugando otro juego, lo has empezado siquiera?

Si lees el hilo verás que se dejó el Default morir de asco para pasárselo esta semana, y el Second lo tiene sin desprecintar aún. Se está fiando de lo que le dice la gente sin más. Lo que yo he dicho son los datos, que son los que son, al menos 24 jefes nuevos (en caso de que acaben volviendo los guardianes de cristal, que ni idea, si no 28 nuevos), 12 portadores de asterisco nuevos y bastantes ciudades y mazmorras nuevas además de algunas antiguas.
@labor Pero es que eso ya se sabía tío.

Yo no lo he empezado porque hace poco me terminé el primero y necesito un mes de descanso. [carcajad] [+risas]
cloud_strife8 escribió:

Si lees el hilo verás que se dejó el Default morir de asco para pasárselo esta semana, y el Second lo tiene sin desprecintar aún. Se está fiando de lo que le dice la gente sin más. Lo que yo he dicho son los datos, que son los que son, al menos 24 jefes nuevos (en caso de que acaben volviendo los guardianes de cristal, que ni idea, si no 28 nuevos), 12 portadores de asterisco nuevos y bastantes ciudades y mazmorras nuevas además de algunas antiguas.

Es que no entiendo muy bien qué idea se ha hecho del juego. Yo le he echado unas 12 horas y aún estoy en el capítulo 1 justo después de hacer la segunda misión secundaria y de momento me he encontrado del anterior con
Chacal y DeRossa en la primera, Mephilia y Kamiizumi en la segunda. El resto de bosses que me he encontrado (6 si no cuento mal, unos son portadores de asteriscos y otros no) son todos nuevos.

A parte de eso el mapa del mundo es el mismo con unos cuantos cambios, nuevas ciudades y mazmorras y algunas del juego anterior como Eternia o Ancheim.
josev_d escribió:
cloud_strife8 escribió:

Es que no entiendo muy bien qué idea se ha hecho del juego. Yo le he echado unas 12 horas y aún estoy en el capítulo 1 justo después de hacer la segunda misión secundaria y de momento me he encontrado del anterior con
Chacal y DeRossa en la primera, Mephilia y Kamiizumi en la segunda. El resto de bosses que me he encontrado (6 si no cuento mal, unos son portadores de asteriscos y otros no) son todos nuevos.

A parte de eso el mapa del mundo es el mismo con unos cuantos cambios, nuevas ciudades y mazmorras y algunas del juego anterior como Eternia o Ancheim.

me esperaba un reciclaje de ciudades y de trabajos, no tener que volverme a enfrentarme a los mismos a los que tuve que enfrentarme 5 veces en el juego anterior,
y si, se que hay alguna novedad en cuanto a enemigos y ciudades, pero muy pocas en comparacion con la cantidad de que cosas que recicla
y lo dicho, a otras segundas partes de otros jrpgs como los que mencione mas atras le cayeron ostias como panes, tanto por parte de la critica "profesional" como por parte de los jugadores cuando el reciclaje fue muchisimo menor de lo que recicla este juego, y a este lo unico que veo son alabanzas, 8 y 9 por todas partes

lo veo bastante injusto, aun asi le voy a dar una oportunidad, pero en cuanto vea que el dia de la marmota se repite, a ebay que va

PD: y es mi opinion, asi que no se me lanzeis al cuello, que la tendencia ultimamente es saltarle a la yugular a cualquiera que critique los juegos y que no oculten los puntos negativos de estos
Yo me he cargado a un baal de nivel 15 el erizo el único problema es el tío de negro de lo demás ir debilitándolo poco a poco ( quito de 500 a 700) nivel 24
javi3 escribió:Yo me he cargado a un baal de nivel 15 el erizo el único problema es el tío de negro de lo demás ir debilitándolo poco a poco ( quito de 500 a 700) nivel 24

Ya me dirás como xD.
Estoy en modo difícil, y tengo un baal de nivel 21 (Snowcap) debilitado a nivel 15, y como decirlo, 115K de vida, y de un ataque mata a todo el grupo (nivel 21). Hmm, no se como enfocar estos enfrentamientos xD, son mucho mas bestias que los némesis del primer juego ;A;
Rul_Noa escribió:
javi3 escribió:Yo me he cargado a un baal de nivel 15 el erizo el único problema es el tío de negro de lo demás ir debilitándolo poco a poco ( quito de 500 a 700) nivel 24

Ya me dirás como xD.
Estoy en modo difícil, y tengo un baal de nivel 21 (Snowcap) debilitado a nivel 15, y como decirlo, 115K de vida, y de un ataque mata a todo el grupo (nivel 21). Hmm, no se como enfocar estos enfrentamientos xD, son mucho mas bestias que los némesis del primer juego ;A;

Ese es imposible matar yo le aguanto bien el problema es que congela , hasta que no tengas defensa contra congelamiento no podrás pasarlo.
@Rul_Noa Es mejor que dejes esos enfrentamientos para más tarde, antes me costaban la vida, pero una vez te traes a un astrólogo al máximo son mucho más sencillos. Parece un oficio poco útil, sin embargo, es como el sucesor del maestro espiritual, pero más cheto si lo combinas con hechicería.

@labor La diferencia es que en este juego salvo en dos casos o así, toda la historia principal se desarrolla en mazmorras nuevas, las viejas son para las secundarias si te quieres sacar sus asteriscos. Ahora los jefes antiguos son más difíciles que en el default porque todos van acompañados de esbirros, por ejemplo, el mago rojo se trae a dos magas que le pegan a él mismo para que se le active la habilidad venganza que le da un punto brave extra lo que hace más complicado derrotarlo porque ataca muchas veces. En cambio en Tales of Xillia 2 te tenías que hacer las mazmorras del 1 juego porque te obligaba la historia principal y realmente habían pocas nuevas.

En lo referente a que cambiaran de jefes pero con el mismo asterisco, ¿no crees que sería algo meramente estético?, es decir, aunque sea otra persona va a tener las mismas habilidades, solo cambiaría su apariencia. Una maga blanca lo use quien lo use no te va a poder lanzar nada más que ataques normales, aero o de luz.
Además, que en este juego los jefes tienen casi tanto carisma como los protagonistas de la historia. Prefiero volver a verlos y saber cómo les va ahora que que sean todos gente aleatoria desconocida. Aunque claro, si en las secundarias de Default de los episodios 6 en adelante la gente se hacía la pelea y pasaba el texto machacando botón, pues es normal que no quieran ver a los jefes más.
Como hacer un paseo del 99% de los jefes del juego (Boss secreto incluido)

1 PJ tanque: normalmente Guardian + Caballero con Guardia Default, Doble Escudo, Fortaleza, lo que os plazca (yo llevo Lento Desarrollo porque tengo todas las clases al máximo.
3 PJ Hechicero + Mago del tiempo con Ectoplasma, PM en apuros, lo que os plazca (yo llevo Lento Desarrollo, At M 20%)

Procede a que te maten a los 3 hechiceros, pasan a modo fantasma, y a spamear lo que más daño tengais hechizado con Lluvia (x4hits), generalmente Meteo, como su HP es 0, no gasta PM.
El tanque procede a cubrirse detodo con Muro de Hierro o Espejo de Almas, apoyar con Revitalia de fantasmas si es necesario.
unilordx escribió:Como hacer un paseo del 99% de los jefes del juego (Boss secreto incluido)

1 PJ tanque: normalmente Guardian + Caballero con Guardia Default, Doble Escudo, Fortaleza, lo que os plazca (yo llevo Lento Desarrollo porque tengo todas las clases al máximo.
3 PJ Hechicero + Mago del tiempo con Ectoplasma, PM en apuros, lo que os plazca (yo llevo Lento Desarrollo, At M 20%)

Procede a que te maten a los 3 hechiceros, pasan a modo fantasma, y a spamear lo que más daño tengais hechizado con Lluvia (x4hits), generalmente Meteo, como su HP es 0, no gasta PM.
El tanque procede a cubrirse detodo con Muro de Hierro o Espejo de Almas, apoyar con Revitalia de fantasmas si es necesario.

Te sale mejor la opcion Hechicero+ Exorcista con recuperacion de PS Y Recuperacion de PM
pradogalder escribió:
unilordx escribió:Como hacer un paseo del 99% de los jefes del juego (Boss secreto incluido)

Te sale mejor la opcion Hechicero+ Exorcista con recuperacion de PS Y Recuperacion de PM

En fantasma no recuperas PS ni PM,
He agregado a todos (o casi todos, alguno se me habrá pasado) los que habéis posteado en un comentario vuestra ID. Lo he hecho desde el primer comentario de la página 151 hasta éste que escribo yo.

Dejo aquí mi ID:
3798-0255-8765

(si me mandáis privado con vuestra ID mejor que mejor)

No puede ser que debilite a Ba'als a base de "amigos imaginarios" que consigo a través de actualizar datos xDD...
Un saludo!
pradogalder escribió:Pero a cambio tendra que sacrificar la hostia la defensa al prescindir de armadura y casco

Sí, pero es que contra enemigos normales 2 Ninjas con triple arma + mago/hechicero te da de sobra para matar los enemigos en un turno con cada uno y llegar a hacer 3-4 en cadena sin despeinarte.

Contra bosses solo 1 ninja con tres armas, y el otro he usado maestro de espada con señuelo para llevarse los golpes, y ahora que por fin tengo asterisco lo voy a cambiar al caballero con custodia angelical.
El ninja con multigolpe + 3 ataques normales + 150% ataque físico hace fácilmente 15 - 30k de daño, dependiendo de los críticos. Y es una combinación que aún tiene mucho margen de mejora, por ejemplo con astrólogo al 10 le puedes aumentar al 200%...

Respecto al reciclaje, por favor, en vez de ser tan críticos sin haberlo probado, ponedlo y jugadlo, yo desconfiaba mucho y no quería volver a jugar un bravely default, pero es que comienzas a jugar y en un rato te encuentras con 2-3 ciudades nuevas, 2-3 mazmorras nuevas, 5-6 bosses nuevos con sus correspondientes asteriscos nuevos...
Para mí mucho mejor de lo que esperaba [tadoramo]
2136 respuestas