[HO] Bravely Second: End Layer

@stelina Edea mola mucho. Es muy mona y graciosa. Al que echo de menos es a Ringabel
Sobre el capitulo 4...
he derrotado a anne, vuelvo a nueva partida+ pero el kaiser siempre vence, ¿Estoy haciendo algo mal?
Trentito escribió:Sobre el capitulo 4...
he derrotado a anne, vuelvo a nueva partida+ pero el kaiser siempre vence, ¿Estoy haciendo algo mal?

Activa Bravely Second (Select) en tu turno contra el kaiser
@Buba-ho-tep Sí es cierto que Ringabel se echa de menos, se hace querer, pero al menos los nuevos protas están muy bien. Edea es muy buen personaje y encima le dan mucha importancia en este juego así que <3
A mi me están gustando más los personajes de esta segunda parte. Bueno, y en general me está gustando más este juego que el primero, aunque voy por el capítulo 5, bastante avanzado, y ni sé qué sorpresas me quedan. Lo bueno es que de este no he leído nada de nada para evitar spoiler y por ahora fetén.
Rork escribió:losKA, Empieza por el primero, que el segundo continua la historia donde lo dejo el otro. Si no sigues el orden no te vas a enterar de nada.

Aparte que este segundo no tiene ninguna mejora con respecto al primero. Al contrario, porque incluye un minijuego de fabricar muñecos de lo mas toxico que parece sacado del peor "free to play" de los juegos de moviles...

Hola, tengo todo lo del minijuego al maximo en menos de un dia pero no encuentro la opcion de convertir los recursos adquiridos en dinero real tal y como la habilidad "Tasa de cambio" promete.

Sabes como se hace??..Es que tengo muchos recursos y asi me forro para comprar de todo XD

Si tengo que ir a algun lugar, almenos dime en que capitulo y donde del mapa etc. Solo di "Norte, sur" etc y en que capitulo esta disponible tal lugar etc.

Gracias
¿Soy yo o la dificultad de los enemigos random aumenta demasiado rapido y a niveles ridiculos? Recien inciado el capitulo 3 y los enemigos tienen entre 4000-6000 de vida en hard, asi es imposible hacer cadenas de batallas, tengo el grupo sobre el 44 o por ahi, y si no me matan de un par de ostias, me quedo sin apenas PB para poder hacer una cadena.
DV2FOX escribió:Hola, tengo todo lo del minijuego al maximo en menos de un dia pero no encuentro la opcion de convertir los recursos adquiridos en dinero real tal y como la habilidad "Tasa de cambio" promete.

Sabes como se hace??..Es que tengo muchos recursos y asi me forro para comprar de todo XD

Si tengo que ir a algun lugar, almenos dime en que capitulo y donde del mapa etc. Solo di "Norte, sur" etc y en que capitulo esta disponible tal lugar etc.

Gracias

Me cito a mí mismo porque esta información la puse tan solo tres páginas atrás. Hay un buscador dentro de cada hilo, para la próxima vez y tal;

Memnoch92 escribió:Ya está en guías Nintendo disponible la información acerca de la engullisanía;

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... sania.html

Y aquí el link en el que se indica el lugar donde se hacen los cambios (ojo con los spoilers...);

Acaban de explicarme lo de la Luna y los amigos, realmente sirve de algo agregarlos? Tambien me han explicado lo del combate pero tenia que irme y lo he pasado demasiado rapido xD

Supongo que en combate les invocas y hacen un buen ataque? Si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria [Ooooo]
baronrojo2 escribió:Acaban de explicarme lo de la Luna y los amigos, realmente sirve de algo agregarlos? Tambien me han explicado lo del combate pero tenia que irme y lo he pasado demasiado rapido xD

Supongo que en combate les invocas y hacen un buen ataque? Si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria [Ooooo]

Sirve para acelerar ( o distribuir) el proceso de construcción y de subir de nivel de las estructuras de la luna. Estas te dan la posibilidad de obtener mejoras y habilidades para el combate, aparte de que la tienda "De pociones" (La del medio 1a que puedes construir) esta enlazada con el "Tio rojo para guardar la partida en cuevas/etc", por si quieres comprar algo.

Cuando estés construyendo algo, siempre que la consola esté encendida (Tanto si juegas COMO SI CIERRAS LA TAPA SUPERIOR) el juego sigue contando/trabajando en lo que hagas en la luna.

El tema de los amigos es que si tienes amigos que tengan el BSEL los puedas añadir a la consola (Mediante WiFi/Local y hablando con el "tio de rojo de guardar" / en el mapa del mundo) y usarlos en la construccion de la luna, junto a otra funcion llamada "Abilink" (Cosa que el juego te explicara mas tarde).

Asegurate de que 1a vez al dia (Pasadas las 0:00 de la noche) vayas al mapa del mundo o a un tio de rojo de guardar, actives el WiFi, seleccionas "Guardar->Act.Datos" y dejas que haga su faena. Dirá que has "Invitado a 5 personas", las cuales se usan para la luna entre otras cosas.

Espero que te haya sido de ayuda ^w^
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
baronrojo2 escribió:Acaban de explicarme lo de la Luna y los amigos, realmente sirve de algo agregarlos? Tambien me han explicado lo del combate pero tenia que irme y lo he pasado demasiado rapido xD

Para que os suba los aldeanas en la luna hacerlo a la tarde a partir de 16:00 a esa hora te suma cinco aldeanos siempre antes no debe ser por algo de la hora en japon. Por cierto me encanto el hechicero a nivel 6+ Obispo es la polla
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitida la CV fuera de su subforo.
DV2FOX escribió:

Sirve para acelerar ( o distribuir) el proceso de construcción y de subir de nivel de las estructuras de la luna. Estas te dan la posibilidad de obtener mejoras y habilidades para el combate, aparte de que la tienda "De pociones" (La del medio 1a que puedes construir) esta enlazada con el "Tio rojo para guardar la partida en cuevas/etc", por si quieres comprar algo.

Cuando estés construyendo algo, siempre que la consola esté encendida (Tanto si juegas COMO SI CIERRAS LA TAPA SUPERIOR) el juego sigue contando/trabajando en lo que hagas en la luna.

El tema de los amigos es que si tienes amigos que tengan el BSEL los puedas añadir a la consola (Mediante WiFi/Local y hablando con el "tio de rojo de guardar" / en el mapa del mundo) y usarlos en la construccion de la luna, junto a otra funcion llamada "Abilink" (Cosa que el juego te explicara mas tarde).

Asegurate de que 1a vez al dia (Pasadas las 0:00 de la noche) vayas al mapa del mundo o a un tio de rojo de guardar, actives el WiFi, seleccionas "Guardar->Act.Datos" y dejas que haga su faena. Dirá que has "Invitado a 5 personas", las cuales se usan para la luna entre otras cosas.

Espero que te haya sido de ayuda ^w^

Vale, a lo primero es como en Bravely Default, construir Norende, pero aqui es la Luna, esto todo correcto, me toca dejar la maquina con la tapa cerrada xD

Entonces, la gente que ha dado su codigo amigo, es para construir la luna y para en combates poder usar ataques fuertes? Esto me interesa ya que en bravely default tenia un monton de gente que no sabia quienes eran, y muchas veces hacian o ataques buenos o ataques muy raros

Muchas gracias!
@baronrojo2 Sí, la gente que registres en amigos es para tener los ataques que hayan enviado para poder invocarlos tú. Además creo que te dan un aldeano extra en la zona de reconstrucción, pero no estoy seguro, porque he tirado de las invitaciones aleatorias para reconstruirlo todo y ya sólo me queda subir niveles a la nave.
Si teneis más de una 3ds en casa y quereis subir la luna rápido, no os compliqueis! Poner el cartucho en las otras 3ds y activar el streetpass, y para redondear podeis enviar algun movimiento (yo uso el de rejuvenecer para que me cure a todos!). De esta manera, cuando volvais a jugar en vuestra 3ds y os cruceis con la otra, recibireis movimiento especial que quereis+nave a vuestro nivel+aumento de población. Esto también sirve para los que jugais al Bravely Default

Yo en una semana ya la tengo al máximo, y ahora me centraré un poco en subir la nave. De esta manera no me hace falta añadir gente, de hecho, solo tengo a una persona que tiene el juego pero que ni juega y sigue a nivel 1 [+risas]
Estoy rayadisimo con la traduccion del "Esgrimago", mas que nada, porque no tiene magia de ningun tipo, vaya cagada XD
Voy por el Capítulo 2 en difícil
El combate para conseguir el asterisco del ojo de halcón ha sido el más duro hasta la fecha, he recurrido a cualquier cosa con tal de hacerle daño :S Al final he sobrevivido con sólo un personaje en pie XD
rheed escribió:Estoy rayadisimo con la traduccion del "Esgrimago", mas que nada, porque no tiene magia de ningun tipo, vaya cagada XD

El esgrimago del bravely default creo que puede ser el Ojo de halcon en bravely second, y encima nos han jodido el Creador de balsamos y el Maestro espiritual para tocar los cojones.
rheed escribió:Estoy rayadisimo con la traduccion del "Esgrimago", mas que nada, porque no tiene magia de ningun tipo, vaya cagada XD

Yo tampoco entendí en que momento Fencer pasa a ser esgrimago XD.
pradogalder escribió:

El esgrimago del bravely default creo que puede ser el Ojo de halcon en bravely second, y encima nos han jodido el Creador de balsamos y el Maestro espiritual para tocar los cojones.

El de bálsamos murió y el maestro mas de lo mismo por lo que no podrían existir sus asteriscos, y el ocultista igual...

Además que creo que el sucesor espiritual seria obispo con su hechizo calma
unilordx escribió:

Yo tampoco entendí en que momento Fencer pasa a ser esgrimago XD.

Esgrimista XD

A mi de momento los 5 trabajos que he pillado me parecen bastante mas "complejos/currados" que todos los del Default juntos, aun teniendo 4 habilidades menos. A ver cuando avance que tal
Ayyyy
Ayer desbloqueé el minijuego de los muñequitos y llevo 3hrs sin parar con el mismo... Alguien sabe para que sirven los debloqueables convertidores de er en pg?
jorddius escribió:Ayyyy
Ayer desbloqueé el minijuego de los muñequitos y llevo 3hrs sin parar con el mismo... Alguien sabe para que sirven los debloqueables convertidores de er en pg?

En "Villatragón" @jorddius, al final del cap 3 puedes acceder allí.

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... ragon.html

Si tienes todas las mejoras, 10millones de er equivalen a 100.000 pg, cosa que conseguí alrededor de 10 min teniendo una base de 100.000 er para utilizar los potenciadores del minijuego.
@pradogalder El maestro espiritual está presente, no el trabajo en sí pero sus habilidades están repartidas en otros trabajos. La mayoría la tiene el astrólogo que encima es mucho mejor porque hacerte inmune a estados alterados o a los elementos cuesta pm y no PB como en BD. Lo único perdido de este trabajo es la chetez de quietud que ahora solo dura 1 turno, se llama calma y la posee el obispo.

En cuanto al creador de bálsamo lo sustituye el pastelero que tiene muchas similitudes, pero creo que no te da la opción tan útil de duplicar tu vida.
Maestro espiritual
Quietud. El daño a todos los aliados y enemigos se verá anulado durante dos turnos.
Gran custodia. Todo daño elemental sufrido por los aliados se reduce a la mitad durante cuatro turnos.
Yo no veo esos habilidades por ningun lado y encima el hechicero era lo mejor de bravely default y lo han capado un huevo.
Buenas!

Dejo mi código por si alguien quiere agregarme:
3883-7973-7906

He agregado a unos cuantos que he visto, si no me teneis avisarme por MP.

Un saludo!!
pradogalder escribió:Maestro espiritual
Quietud. El daño a todos los aliados y enemigos se verá anulado durante dos turnos.
Gran custodia. Todo daño elemental sufrido por los aliados se reduce a la mitad durante cuatro turnos.
Yo no veo esos habilidades por ningun lado y encima el hechicero era lo mejor de bravely default y lo han capado un huevo.

La primera es Calma de Obispo, la segunda pues, no se ahora mismo no lo tengo a mano XD.
¿Soy al único al que el juego le parece más facil?

Llevo la siguiente configuración y todo muere rapidamente

Yew (yokai con acción de Aprendiz)
Magia continua(3)
mp en apuros(1)
ectoplasma(1)

Magnolia (Artista) con acción de Aprendiz
Lento desarrollo (2)
Bis(1)
Rompe límites(1)
Adversidad(1)

Edea (Ojo de halcón) con acción de Esgrimago
Cuatro armas (2)
Armas a dos manos (2)
Equipar katanas (1)

Tiz (Guardian) con acción de astrologo
saber de escudos (1)
doble escudo (1)
recuperacion de pm (1)
todo en grupo (2)

->Magnolia solo usa mi héroe y mímica para obtener pb positivo al final del turno
->Tiz el primer turno buffea a todos los personajes poniendo diversas barreras y lugo pone las barreras que contraatacan del guardian.
->Edea usa lobo sanguinario+arpón+condor+halcón elevador. En el segundo turno o se dedica a hacer ataques normales o usa garra de halcón para obliterar al enemigo.
->Yew usa libra y luego las supermagias que se obtienen al vencer a los "jefes de las piedras". Al tener magia continua la usara 2 veces, luego mimica para no gastar pm.
Astralord escribió:¿Soy al único al que el juego le parece más facil?

Llevo la siguiente configuración y todo muere rapidamente

Yew (yokai con acción de Aprendiz)
Magia continua(3)
mp en apuros(1)
ectoplasma(1)

Magnolia (Artista) con acción de Aprendiz
Lento desarrollo (2)
Bis(1)
Rompe límites(1)
Adversidad(1)

Edea (Ojo de halcón) con acción de Esgrimago
Cuatro armas (2)
Armas a dos manos (2)
Equipar katanas (1)

Tiz (Guardian) con acción de astrologo
saber de escudos (1)
doble escudo (1)
recuperacion de pm (1)
todo en grupo (2)

->Magnolia solo usa mi héroe y mímica para obtener pb positivo al final del turno
->Tiz el primer turno buffea a todos los personajes poniendo diversas barreras y lugo pone las barreras que contraatacan del guardian.
->Edea usa lobo sanguinario+arpón+condor+halcón elevador. En el segundo turno o se dedica a hacer ataques normales o usa garra de halcón para obliterar al enemigo.
->Yew usa libra y luego las supermagias que se obtienen al vencer a los "jefes de las piedras". Al tener magia continua la usara 2 veces, luego mimica para no gastar pm.

Haces más daño con Meteo+Lluvia. Más atras he puesto yo una build con la que puedes hacerte prácticamente todo el juego con 0 problemas. De hecho es la que voy a usar para hacerme en Experto todo .
Mis PJS:

Tiz Cazador
Habilidad de job secundaria: Maestría alma
Habilidades de apoyo; ojo del lobo, barrera de fuego, ojo del águila, saber de fusiles (DPS a full)

Edea Káiser
Habilidad de job secundaria: (aún no lo sé)
Habilidades de apoyo: saber de hachas, precisión, dos armas

Yew Hechicero
Habilidad de job secundaria: Magia astral
Habilidades de apoyo: apoyo prolongado, rompelímites, recuperación PM, hechicería

Magnolia Obispo
Habilidad de job secundaria: Magia espiritual
Habilidades de apoyo: hechicería, brevedad

Mi táctica consiste en quedarme sin PB y rebotar ataques de los enemigos usando espejo físico (con maestría alma) o espejo mágico con magia astral. Con el Káiser utilizo águila noble, que sube al 200% el ataque mágico y físico de los enemigos y aliados. Con el obispo, en caso de que algo salga mal, utilizo calma u oración + niebla, para que no muera nadie. Esto me proporciona inmunidad al tipo de ataque del enemigo, la posibilidad de acumular PB con los atacantes físicos o mágicos (Yew y Magnolia con más de 220 de ataque mágico) mientras se hacen daño a sí mismos un 200% cuando me atacan y rematarlos una vez acumulados los PB en todos los PJ también al 200% de ataques. Lo malo de esta táctica son los PM de Tiz, que se acaban en seguida, cosa que soluciono con Eter turbo, Elixir o Benevolencia. También podría prescindir de saber de fusiles y ponerle recuperación PM... Así en pocos turnos pelea contra Ba'al finalizada... Si todo ha salido bien tendré los PV al máximo y heridas leves [carcajad] [carcajad] Y aún estoy pensando qué ponerle a Edea como job secundario, para refinar la táctica.

PD: Os habéis fijado alguna vez que el padre de Edea se llama Braev Lee, el cual se ponuncia Bravely el nombre completo?
@Astralord juega en difícil y me cuentas si todo cae...
Por cierto los baals no dropean bollitos?
He llegado al capítulo 1 y con lo que llevo jugado tengo que decir que:

El juego me está pareciendo una pasada. la forma en como te rpesentan el personaje de Yew es muy original y tengo que decir que de lo poco que llevo jugado (5 horas de prólogo, not bad), este personaje tiene mucho más carisma que la mayoría de personajes de videojuegos que salen al mercado actual. No tiene ni punto de comparación. Los giros argumentales son la leche, desde el principio ya me están metiendo zascas en toa la boca.

Lo estoy disfrutando como un enano, y los análisis que apuntan como punto negativo la falta de novedades y que visualmente es lo mismo de Default, solo tengo que añadir: [poraki] Los escenarios nuevos que he visto son realmente bonitos, a veces me quedo parado en un escenario para poder contemplarlo, además, el 3D le da un efecto visual precioso a este título, al igual que su antecesor. Si que es verdad que jugablemente es lo mismo, pero si el sistema de combates es bueno, ¿para quá cambiarlo? Hay miles de juegos clónicos que lanzan al mercado un título anual y no imnovan nada, al menos Bravely Second si que presenta algunas novedades y que están muy bien implementadas en el juego.

Por otra parte había leído que la banda sonora era algo más floja que la del primer título, pero lo poco que llevo escuchado, me está pareciendo muy sobresaliente. Tiene unos temas que son muy memorables y me hace meterme de lleno en la trama. En fin, tenís serias dudas sobre si pillarme el Second pero por ahora no me arrepiento para nada de haberlo hecho, aún así lo recomiendo a todo el mundo que esté con la duda sobre si pillárselo o no.

Por cierto, si alguien le apetece compartir FC que me lo mande por MP para que así no sea tanto lío.
¿Como consigo comida para la gatomante ademas de excavando?
¿Como consigo viento albo de las lintear aero?
@pradogalder
a ver, se podrán ir comprando en las tiendas del vendedor ambulante (no me fijé si en las otras también) a la vez que vas aumentando la tienda de la luna que crea la comida. Y lo de viento albo, mira, hay una zona al Norte y luego a la derecha del pueblo del desierto (el del molino) que ahí salen unas mariposas o polillas que te atacan confundiendote, aprendes esa habilidad y es la que puedes usar contra las linternas para que te ataquen usando viento albo, espero que sea de ayuda, ya me dirás
Senyai escribió:@pradogalder
a ver, se podrán ir comprando en las tiendas del vendedor ambulante (no me fijé si en las otras también) a la vez que vas aumentando la tienda de la luna que crea la comida. Y lo de viento albo, mira, hay una zona al Norte y luego a la derecha del pueblo del desierto (el del molino) que ahí salen unas mariposas o polillas que te atacan confundiendote, aprendes esa habilidad y es la que puedes usar contra las linternas para que te ataquen usando viento albo, espero que sea de ayuda, ya me dirás

O sea que la comida hay que comprarla pensaba que la obtenia excavandola o en combate. Yo creo que Tiz y Yew son mas para oficios de magia y Edea y Magnolia para oficios fisicos.
@Larxeel En el tema de la banda sonora, en realidad las melodías nuevas de Second son muy buenas, pero es que la de Default era genial. En cualquier juego que no tuviera tal precedente, la OST nueva sería de 10, en este se queda en 9,5 XD

Por cierto, hay una canción (la del bosque del principio) que me recuerda a cierta otra.

La de Bravely Second:
https://www.youtube.com/watch?v=vVSWoYHkHXc

La que me recuerda:
https://www.youtube.com/watch?v=Qw5BW8_4PJ8

(Por si no bebía bastante de los Final Fantasy clásicos XD, incluso tiene referencia a Star Wars y todo)
@pradogalder la comida como los dulces para los postres puedes conseguirlos usando excavar siendo gatomante o la opción del pastelero q hace lo mismo pero con el tema de los dulces (no recuerdo ahora el nombre de la acción), puedes hacerlo d esa manera, excavando en todos los lugares, o cuando has desbloqueado lo de la luna, se puede ir comprando al vendedor ambulante (no recuerdo si en tiendas normales tb)
Senyai escribió:@pradogalder la comida como los dulces para los postres puedes conseguirlos usando excavar siendo gatomante o la opción del pastelero q hace lo mismo pero con el tema de los dulces (no recuerdo ahora el nombre de la acción), puedes hacerlo d esa manera, excavando en todos los lugares, o cuando has desbloqueado lo de la luna, se puede ir comprando al vendedor ambulante (no recuerdo si en tiendas normales tb)

Vale entonces ire al por el vendedor ambulante la luna la tengo actualizada casi todo menos una y a las naves todo a tope.
Puto juego antes de ayer las pase putas para matar al puto bichos de 2 cabezas porque entre los cabron que es y que se gira y no sabes cual es debis a fisicos y cual magicos puta pesadilla y encima que la dos putas cabezas se reviven la una a la otra lo que me costo que puto infierno y eso que use una estragegia de muro-sanar, sanar,-niebla ¿porque hicieron que la cabeza fisica pudiese revivir a la magica eso? no normal
Senyai escribió:@pradogalder

Mismo método para aprender Panzerlied de los robots de la torre del reloj y creo que una o dos habilidades más.
Al terminar el capitulo 4, el juego me da la opcion de ver un video RA, y me dice que busque la tarjeta RA en la web de SE. ¿Alguien sabe que tarjeta es la que pide?

Y ya que estoy con el fin del cap 4...
Ni se os ocurra activar las batallas en el mapamundi tras completarlo u os comereis un pedazo de Game Over casi gratuito

Vale, encontre la imagen que pide: http://www.senpaigamer.com/sites/defaul ... ond-02.jpg
@pradogalder Magnolia tiene stats enfocados en ser la healer, Edea la fuente de daño físico, Yew el mago y Tiz de support dado que aguanta más que los otros. Pero no tienes por qué seguir lo que "marca" el juego como canon puedes ponerle lo que quieras a los personajes, yo los oficios los ponía en función de a quién le queda mejor el traje xD

Sobre las habilidades del maestro espiritual que comentas quietud la tiene el obispo con otro nombre pero ahora es muy meh porque solo dura 1 turno y no dos. Pero el de hacerte inmune a estados alterados o a los elementos lo tiene el astrólogo, aunque solo hace efecto en 1 miembro del grupo pero nada que no solucione la habilidad pasiva de hechicería + fulgor.

El hechicero del BD es sustituido por el trabajo final que ya obtendrás a su debido momento, es muy fuerte también y las habilidades que tenía en BD que eran buenas como por ejemplo recuperar pm, o matar enemigos nada más comenzar un combate las tienen otros trabajos, es cuestión de ir mirando qué habilidades te dan los que vas consiguiendo y subirlos según lo que necesites.
Acabo de empezar el primero y me está pareciendo maravilloso, un poco pesadas las batallas por su forma de ser, pero bastante bueno en general.
Debería de pillar el segundo ahora mismo? Lo digo por si luego vuelan las copias que hayan puesto a la venta y tengo que dejarme un ojo derecho para conseguirlo...
Defrauda si te gusta el primero?
@Lázaro El primero lo malo que tiene es que llega un momento que tienes que repetir cosas muchas veces y se vuelve cansino, así que no es recomendable jugar el segundo justo después del primero porque tendrás todo muy reciente y como se basa en el mismo mundo pero dos años más tarde, se te hará muy pesado tener que ir en las misiones secundarias del segundo a las mismas mazmorras que te has pateado en el primero.

Este a mi parecer es mucho mejor que el primero, si el primero te gusta, ya sea antes de la parte repetitiva o esta incluida pues BS te gustará también. Pero primero termina el primero para ver si te mola porque este es lo mismo pero mejor y si ya te empieza a disgustar las batallas siendo lo mejor del juego pues...
@Lázaro el dos es mejor en todo que el uno!!
Llamadme loco pero he dejado de jugar

Me he pillado el primero [beer] [beer]
Chuton escribió:Llamadme loco pero he dejado de jugar

Me he pillado el primero [beer] [beer]

Cacho loco!!
Jajaja. Mejor empezar por el primero.

Lázaro escribió:Acabo de empezar el primero y me está pareciendo maravilloso, un poco pesadas las batallas por su forma de ser, pero bastante bueno en general.
Debería de pillar el segundo ahora mismo? Lo digo por si luego vuelan las copias que hayan puesto a la venta y tengo que dejarme un ojo derecho para conseguirlo...
Defrauda si te gusta el primero?

No creo que te quedes sin stock de éste juego. Han pasado ya unos añitos desde el primero y aún lo veo en muchísimos lados, especialmente en FNAC y tiendas similares. Yo en tu caso me lo pillaría pero por ansia de tenerlo ya, pero consejo; date un tiempo entre juego y juego o te saturarás mucho dado las similitudes.

Y no, no defrauda. Sinceramente me está gustando más el segundo.
javi3 escribió:@Lázaro el dos es mejor en todo que el uno!!

+1
Por cierto me llegó un nemesis con un cuadro dorado y al derrotarlo me dio mi primer bollitos!
Para los que os salgan compartirlo! Así todos tendremos bollitos!
Para el que no sepa que es un bollito , es un objeto que te sube los estados.
javi3 escribió:Por cierto me llegó un nemesis con un cuadro dorado y al derrotarlo me dio mi primer bollitos!
Para los que os salgan compartirlo! Así todos tendremos bollitos!
Para el que no sepa que es un bollito , es un objeto que te sube los estados.

Ah, tengo uno asi yo. Ya está transmitiendo. Me tienes en tu lista así que debería llegarte si actualizas.
@Memnoch92 igualmente te tendría que llegar el mio! Por cierto gran trabajo en la nave! Así da gusto jeje
2136 respuestas