Buenas noches, muchachos.
Recientemente acabo de descargarme la versión "Demo" de este juego. La verdad es que
Bravely Default fue un juego al que no le presté excesiva atención; en cambio, éste, lo poco que he visto me ha encantado. Y mira que yo, salvo 2 juegos, no soy tampoco seguidor de los JRPG tradicionales de luchar por turnos...
Pero este juego/demo tiene algo, que me engancha.
Y tengo dos dudas:
1) En la versión Demo, estoy tratando de hacer las misiones/encargos. Hay un tipo al fondo del todo de la ciudad principal ( "Land of Learning") que me dice que me dará 3 pociones o algo así, si hablo con todos los PNJ de la ciudad que me digan algo relativo a la conexion Wi-Fi/ StreetPass étc.
La cosa es que ya he hablado con todos los marcados en el mapa de la Ciudad, vuelvo a hablar con el tipo que me encargó la misión en un primer momento, y el hombre no suelta las 3 pociones. Y mira que ya he hablado con todos los que tenía marcados, eh.
¿Sabéis que hay que hacer?
2) ¿Es necesario saber qué ocurre en
Bravely Default, o a lo largo de la historia de éste te puedes ir enterando y poniendo al día mediante relatos de otros personajes de lo que ocurrió en la primera entrega?
Muchas gracias de antemano, chicos
@Alexiiius : Muchas gracias por la respuesta a mi 2º pregunta, compañero! =D.