He llegado al capítulo 1 y con lo que llevo jugado tengo que decir que:
El juego me está pareciendo una pasada. la forma en como te rpesentan el personaje de Yew es muy original y tengo que decir que de lo poco que llevo jugado (5 horas de prólogo, not bad), este personaje tiene mucho más carisma que la mayoría de personajes de videojuegos que salen al mercado actual. No tiene ni punto de comparación. Los giros argumentales son la leche, desde el principio ya me están metiendo zascas en toa la boca.
Lo estoy disfrutando como un enano, y los análisis que apuntan como punto negativo la falta de novedades y que visualmente es lo mismo de Default, solo tengo que añadir:
Los escenarios nuevos que he visto son realmente bonitos, a veces me quedo parado en un escenario para poder contemplarlo, además, el 3D le da un efecto visual precioso a este título, al igual que su antecesor. Si que es verdad que jugablemente es lo mismo, pero si el sistema de combates es bueno, ¿para quá cambiarlo? Hay miles de juegos clónicos que lanzan al mercado un título anual y no imnovan nada, al menos Bravely Second si que presenta algunas novedades y que están muy bien implementadas en el juego.
Por otra parte había leído que la banda sonora era algo más floja que la del primer título, pero lo poco que llevo escuchado, me está pareciendo muy sobresaliente. Tiene unos temas que son muy memorables y me hace meterme de lleno en la trama. En fin, tenís serias dudas sobre si pillarme el Second pero por ahora no me arrepiento para nada de haberlo hecho, aún así lo recomiendo a todo el mundo que esté con la duda sobre si pillárselo o no.
Por cierto, si alguien le apetece compartir FC que me lo mande por MP para que así no sea tanto lío.