[HO] Bravely Second: End Layer

@Alexiiius Voy por el principio del juego pero te he leido esto: PD: Aviso, coged el contrario del invocador o no podréis conseguir la invocacion de amateratsu.

A que te refieres lo del contrario del invocador? Es que no quiero cagarla xD
baronrojo2 escribió:@Alexiiius Voy por el principio del juego pero te he leido esto: PD: Aviso, coged el contrario del invocador o no podréis conseguir la invocacion de amateratsu.

A que te refieres lo del contrario del invocador? Es que no quiero cagarla xD

En la versión EU está arreglado ya, el tema era que en NG+ tenías que coger si o si a invocador en la sidequest o no aparecía el que te da Amaterasu, con lo cual si en los primeros caps cogías invocador después o cogías la otra opción (Maestro de Espadas) o volvías a hacer la misma elección para no cerrarte de Amaterasu y tenías que hacer NG+ otra vez XD. Un lío, pero aquí ya esta arreglado y mientras tengas el asterisco de invocador tienes acceso a todas las invocaciones conforme las encuentres.
Puff puto autoguardado me ha jodido una elección...
Chicos, he creado un hilo en Online para intercambiar códigos de amigo:

hilo_amigos-bravely-second_2157582

@unilord

Entonces, da igual el que cojamos, o sigue siendo importante coger "el contrario al invocador" (maestro de espadas)

Esto de las elecciones lo veo muy raro, supongo que avanzado el juego me encajará más la cosa

El olor a viajes por universos paralelos para hacer otras elecciones se huele a lo lejos XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
el puto Vaals me cruje entre sus ataques multiples y las sombras que te crea. ¿alguna ayuda?
Si alguien tiene la versión digital de este juego de la eshop y aún no ha gastado el código que me envíe un MP

Por cierto subir el nivel de las naves de la luna que muchos de vosotros las teneis al uno xd
javi3 escribió:Si alguien tiene la versión digital de este juego de la eshop y aún no ha gastado el código que me envíe un MP

Por cierto subir el nivel de las naves de la luna que muchos de vosotros las teneis al uno xd

En ello estamos. 22 y subiendo. Te tengo agregado, agregame!
@Memnoch92 ponme tu número pues que estoy en el móvil
Memnoch92 escribió:
javi3 escribió:Si alguien tiene la versión digital de este juego de la eshop y aún no ha gastado el código que me envíe un MP

En ello estamos. 22 y subiendo. Te tengo agregado, agregame!

¿Cual es la mejora de la naves?
@javi3 3798 0255 8765

pradogalder escribió:¿Cual es la mejora de la naves?

Nos referimos a usar habitantes de la luna para mejorar el nivel de la nave, igual que se mejoran los edificios.
Si los edicicios los estoy construyendo en muy poco tiempo ya que tengo todo el dia consola en modo ahorro para construir los edificios con 31 habitantes ya.
Yo acabé ayer de reconstruir los edificios, tengo 46 aldeanos con la descarga de datos de hoy, y la nave a nivel 26 ahora mismo. No sé cuál es el nivel máximo.

Por cierto, alguien más que también tenga que esperar a que pasen las 4 de la tarde para que el juego considere que ha cambiado el día? Ya me pasaba exactamente igual en Default, con la misma hora. Puede ser que el juego considere el huso horario de Japón? Ya que a las 4 de la tarde de aquí es la medianoche allí.
cloud_strife8 escribió:Yo acabé ayer de reconstruir los edificios, tengo 46 aldeanos con la descarga de datos de hoy, y la nave a nivel 26 ahora mismo. No sé cuál es el nivel máximo.

Por cierto, alguien más que también tenga que esperar a que pasen las 4 de la tarde para que el juego considere que ha cambiado el día? Ya me pasaba exactamente igual en Default, con la misma hora. Puede ser que el juego considere el huso horario de Japón? Ya que a las 4 de la tarde de aquí es la medianoche allí.

Puede ahora mismo acabo de actualizar y me han dado 5 aldeanos y ahora tengo 36 y antes a la manaña le dado actualizar y no me ha dado ninguno nuevo puedes tener razon en la hora.
Nivel 50 de la nave y subiendo agregarme los que querais! Si depende de cuando actualizasteis datos la primera vez.
Entre todos nos cargaremos a los baals xd
He recibido estás lonas de 50x70cm chulas del Bravely Second :3

Imagen
Lona de Edea Lee con luz natural

Imagen
Lona de Magnolia Arch con luz natural

Imagen
Lona de Magnolia Arch sin ollaos

Imagen
Lona de Edea Lee sin ollaos

Imagen
Lona de Edea Lee comparación tamaño

Saludos ;)
Yclan escribió:He recibido estás lonas de 50x70cm chulas del Bravely Second :3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ;)

De donde son!??? [ayay] Que estan chulisimas!
julianolme escribió:
Yclan escribió:He recibido estás lonas de 50x70cm chulas del Bravely Second :3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ;)

De donde son!??? [ayay] Que estan chulisimas!

Cogí las imágenes a la máxima resolución posible, las aumente más para ajustarlas a un tamaño de impresión optimo, use unos cuantos filtros de Photoshop y luego las mande a imprimir a NeoCopy, que después de mirar más de 20 sitios de impresión, era el más económico con una relación de calidad/precio óptimos (2 lonas de 50x70cm por 21€ envío incluido).

De ahí son :P

Saludos ;)
Como consigo cambiar recursos por pg en el engullidor???
alguno mas que quiera amigos para la ciudad

Clave Amigo: 1478 - 5489 - 9461

Hay también un post para ello:

hilo_amigos-bravely-second_2157582

P.D: Si me agregáis hacerme alguna mención o directamente por MP
Ya está en guías Nintendo disponible la información acerca de la engullisanía;

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... sania.html

Y aquí el link en el que se indica el lugar donde se hacen los cambios (ojo con los spoilers...);

Comprado en media mark por 35,90e.

Primera impresión defraudado por la caratula tan fea del cartucho y por no tener instrucciones, ni siquiera una guía rápida como tiene el yoshi island.

Ya jugando aluciné por la cantidad de cosas que tiene el juego en si y por lo bien explicado todo. Las voces en inglés le restan puntos.
No jugué a la primera parte pero me estan dando ganas a pesar que se la sorpresa del primero.

Puse autoguardado y nivel medio de dificultad pero voy a pararlo para seguir dandole al yoshi island.
Chuton escribió:Comprado en media mark por 35,90e.

Primera impresión defraudado por la caratula tan fea del cartucho y por no tener instrucciones, ni siquiera una guía rápida como tiene el yoshi island.

Ya jugando aluciné por la cantidad de cosas que tiene el juego en si y por lo bien explicado todo. Las voces en inglés le restan puntos.
No jugué a la primera parte pero me estan dando ganas a pesar que se la sorpresa del primero.

Puse autoguardado y nivel medio de dificultad pero voy a pararlo para seguir dandole al yoshi island.

Es lo que tienen estos juegos, que las voces casi nunca serán en español. Para mí no le resta puntos, no me importa leer. Lo de la portada del cartucho yo sí que lo critiqué; la vi sosa de cojjj**, aunque tampoco se libra la del Bravely Default. Yo reservé la edición coleccionista en GAME (usando vales descuento y puntos me ahorré 12€) y muy contento con la lámina DIN-A3 y el DLC de los trajes que daban en reserva, además del contendio del pack; el artbook y la figura de Agnès, que es más grande que la mayoría de mis Amiibo. La banda sonora para mi gusto es muy pobre porque sólo tiene 10 canciones. Respecto al primer juego... Tendrías que jugarlo, sobre todo para tener claro quién es quién ya que la mayoría de malos secundarios son del primero, por no decir todos. También alguno de la historia principal hay.

En resumen; me encantó el primero y me está gustando mucho el segundo. La única pega que le pongo a éste es que, aunque sean distintas historias, las subtramas son repetitivas hasta la saciedad.
¿Hay alguna forma de bajar el daño en el enfrentamiento de Norzem porque sus golpes son 400 puntos o mas?
@pradogalder usar spoilersss...
Gasta el obispo para curar y Esgrimago para defender y atacar a la vez! si ese te parece duro ya veras el próximo..

por cierto para el que no lo sepa todos los trajes dlc que dan por reservar y demás se pueden conseguir en el juego mas adelante sin necesidad de códigos!

esos códigos dlc solo sirven para tenerlos desde el principio!
La otra opcion era algo asi como subir el obispo hasta tener muro y usarlo con cura o algo asi. ¿Para que sirve el hechizo de niebla y como lo crafteo?
Chuton escribió:Las voces en inglés le restan puntos.

Si te gustan más las japonesas, cambialas en opciones.
pradogalder escribió:La otra opcion era algo asi como subir el obispo hasta tener muro y usarlo con cura o algo asi. ¿Para que sirve el hechizo de niebla y como lo crafteo?

Niebla sirve para que un hechizo afecte a todos los enemigos o aliados , y además varios turnos.
Por ejemplo si tiras cura+ niebla durante tres o cuatro turnos te curaras como si tuvieras revitalia.
javi3 escribió:
pradogalder escribió:La otra opcion era algo asi como subir el obispo hasta tener muro y usarlo con cura o algo asi. ¿Para que sirve el hechizo de niebla y como lo crafteo?

Niebla sirve para que un hechizo afecte a todos los enemigos o aliados , y además varios turnos.
Por ejemplo si tiras cura+ niebla durante tres o cuatro turnos te curaras como si tuvieras revitalia.

Vale gracias
Mirando en otra pagina muro + sanar los te cura el enemigo y es la forma más facil de acabar con norzen ademas de flecha mas tornado si no te reviente para el quinto turno aun curandote a tope con el obispo, y usando esa estrategia he conseguido que la vez que más me haya matado 2 del grupo

recomiendo esta pagina complementando con la de nintendo te dan muy buenas estrategias en el combate para cuando estas atascado, a me saco en apuros del bravely default para estregias un pocos rotas para vencer a los dragones y al hechicero. http://destino-rpg.blogspot.com.es/2016 ... quien.html
javi3 escribió:@pradogalder usar spoilersss...
Gasta el obispo para curar y Esgrimago para defender y atacar a la vez! si ese te parece duro ya veras el próximo..

por cierto para el que no lo sepa todos los trajes dlc que dan por reservar y demás se pueden conseguir en el juego mas adelante sin necesidad de códigos!

Te confirmo que si estan, pero a 990.000 pg cada uno como la mayoria de los outfits, pasote de grindeo XD. A mi me da un poco igual porque me he pillado el de Tiz del Bravely Default y arreando, que el del Second de rata de laboratorio es feo feo, no le daba tiempo a cambiarse de ropa? XD
Esta tarde he ido al Mediamarkt, la intención era darme una vuelta con la parienta y después merendar en el KFC pero he visto los dos Bravely y se me ha ido la cabeza, he comprado los dos:

Imagen

El dos ni lo he desprecintado, llevo una hora jugando al primero, ¿He hecho buena compra? Supongo que con estos dos títulos tendré suficiente hasta que llegue el Dragon Quest VII.
Para los que estéis interesados en intercambiar vuestras ids, para añadir amigos, dejo el hilo aquí:

hilo_amigos-bravely-second_2157582_s10#p1740981654
Clean Up escribió:Esta tarde he ido al Mediamarkt, la intención era darme una vuelta con la parienta y después merendar en el KFC pero he visto los dos Bravely y se me ha ido la cabeza, he comprado los dos:

Imagen

El dos ni lo he desprecintado, llevo una hora jugando al primero, ¿He hecho buena compra? Supongo que con estos dos títulos tendré suficiente hasta que llegue el Dragon Quest VII.

Si te gustan los RPG tradicionales son dos enormes compras. Me he pasado hace relativamente poco el primero y debo decir que lo he disfrutado como un niño (incluso la parte repetitiva). Del segundo he jugado poco pero sigue la estela del primero muy de cerca, así que si el primero te gusta el segundo tambien te gustará.

El primero me lo pasé en 114 horas consiguiendo casi todo (o lo que yo consideré importante). Así que si, tienes un porron de horas aseguradas entre los dos.

Disfrutalos!
unilordx escribió:
javi3 escribió:@pradogalder usar spoilersss...

Te confirmo que si estan, pero a 990.000 pg cada uno como la mayoria de los outfits, pasote de grindeo XD. A mi me da un poco igual porque me he pillado el de Tiz del Bravely Default y arreando, que el del Second de rata de laboratorio es feo feo, no le daba tiempo a cambiarse de ropa? XD

Pues el Edea le queda como el culo parece una engullidora.
pradogalder escribió:Pues el Edea le queda como el culo parece una engullidora.

Por algo el traje se llama Abrigo engullidora... Y conociendo al perdonaje de Edea desde el primer juego, le viene que ni pintado xd
Clean Up escribió:Esta tarde he ido al Mediamarkt, la intención era darme una vuelta con la parienta y después merendar en el KFC pero he visto los dos Bravely y se me ha ido la cabeza, he comprado los dos:

Imagen

De las mejores compras que has hecho sólo el uno 209 voras... Y este va de camino tb...
javi3 escribió:

Imagen

De las mejores compras que has hecho sólo el uno 209 voras... Y este va de camino tb...

209 horas???? Yo me termine el juego con todos al nivel 99, todos los personajes con todos los trabajos al maximo y todas las secundarias y me llevo 122horas. No se que has hecho pero 209 horas...unicamente claro que jugaras la partida +.
Nemesis xd eso si muchas eran autobatallas que duraban 1 hora
Memnoch92 escribió:
pradogalder escribió:Pues el Edea le queda como el culo parece una engullidora.

Por algo el traje se llama Abrigo engullidora... Y conociendo al perdonaje de Edea desde el primer juego, le viene que ni pintado xd

Me imaginaba que eso era la gracia del traje.
Una pregunta un poco chorra:
Tengo nivel 52, varios trabajos al máximo (hechicero, astrólogo, mago negro y rojo, Ninja, invocador y alguno más). ¿Qué tendría que hacer para causar daños por encima de 1500?
Entiendo que no spoileo nada con la pregunta.
Gracias.
Cual me recomendais este o el primero?
losKA, Empieza por el primero, que el segundo continua la historia donde lo dejo el otro. Si no sigues el orden no te vas a enterar de nada.

Aparte que este segundo no tiene ninguna mejora con respecto al primero. Al contrario, porque incluye un minijuego de fabricar muñecos de lo mas toxico que parece sacado del peor "free to play" de los juegos de moviles...
losKA escribió:Cual me recomendais este o el primero?

Ambos, empezando por el primero. En el primero conocerás personajes, escenarios y situaciones que saldrán en el segundo, ya que es una continuación de éste. Si juegas el segundo antes que el primero, no te enterarás de quién es quien ni de por qué están ahí. A veces no sabrías ni qué papel juega en la historia cada personaje

Me gustó muchísimo la historia del primero y la verdad es que la del segundo no se está quedando nada corta. Respecto a mejoras con el primero... Pocas, sinceramente; algún job nuevo y el mini-juego de fabricar muñecos, adictivo como él solo... Pero me está dando bastante beneficiode dinero en el juego.
ch4mi escribió:
Chuton escribió:Las voces en inglés le restan puntos.

Si te gustan más las japonesas, cambialas en opciones.

Ufff no loco prefiero inglés [Ooooo]
Bravely Default Post game Duda
¿Realmente se puede acabar con el hijodeputa del del aventuro en bravely default?

PD He visto el videos y se cura 10.000 casi con el zorro por turno
@JFMC algo haces mal yo con nivel 24 quito 2000 a los baals, lo que tienes que tener en cuenta es el arma que utilices ya que cada enemigo es débil s un arma aparte de la debilidad que pueda tener, y la competencia con elarma si está en S mucho mejor que la A.
@pradogalder lo más fácil es quitarle todo el pm con el vampiro, chupándole el pm y adiós cura, aunque yo lo mate normal no tuve que recurrir a eso.
pradogalder escribió:Bravely Default Post game Duda
¿Realmente se puede acabar con el hijodeputa del del aventuro en bravely default?

PD He visto el videos y se cura 10.000 casi con el zorro por turno

Se puede, pero es jodido , me costó mucho [+risas]
Hola chicos, vengo a comentar que al que se le haya pasado la edición coleccionista, o simplemente le interese, En esta web venden un artbook del juego bastante interesante:

http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK-1799727

Lleva más de 250 páginas. Vale unos treinta y pocos euros con los gastos incluidos, es el sitio más barato que he encontrado. Yo ya lo he pedido!

Y una pregunta, para los que vayan bien avanzados en el juego, y que creo que mucha gente quiere saber: Está el Bikini bravo en el juego? [jaja]
He añadido como amigos a la 3ds a un monton de gente del Hilo.

Infernus, senyai, Diesel_san, javi3, Kron197, Alexiiius, Walvaro, elegido22, joselinjoselan, JuanmiOz, Tetowtf, Kazeshudan, Wada, Darriell.

Todos teneis un MP con mi codigo amigo y avisados de q os he añadido.

Mi codigo amigo es: 5301-2344-6698

Podeis añadirme los que querais. Eso si, por favor, enviadme un MP con vuestro Codigo pq si me contestais en el hilo luego no me entero .

Un saludo
@ch4mi No está el bikini bravo en esta ocasión, pero si está uno que se llama pelusa bravo que es de conejita para Edea xD
2136 respuestas