[HO] Bravely Second: End Layer

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@senyai
@javi3
@iNFeRNuS360
@DieSeL_SaN
@kron197

Agregarme os tengo agregados my 0903-3973-3872 Unai
Juego recibido por amazon hoy. Estoy en el final del Mario y Luigi: Dream Team Bros y voy a intercalar entre los dos ya que no aguanto sin empezar el Bravely Second...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pregunta sobre el boss final de bravely default
que nivel es necesario para poder derrotar a uroboros en la dificultad FACIL?? porque si al nivel 87, la puta de airy me ha dado para el pelo y la he tenido que repetir varias veces, miedo me da este...
Por nivel vas bien pero tienes que aguntarlo a tope usa quietud y Gran custodia y en los turnos que puedas ataca a saco.

¿Hay alguna secunaria de bravely second que te haga perder algun asterisco al intereferir entre dos portadores de asterisco?
labor escribió:pregunta sobre el boss final de bravely default
que nivel es necesario para poder derrotar a uroboros en la dificultad FACIL?? porque si al nivel 87, la puta de airy me ha dado para el pelo y la he tenido que repetir varias veces, miedo me da este...

yo suelo aconsejar, ver al boss, ver los ataques y amoldarte para que no te sea dificil, no obstante para levear el hechicero tiene pasiva de "eliminacion" subes rapido xD
pradogalder escribió:@senyai
@javi3
@iNFeRNuS360
@DieSeL_SaN
@kron197

Te añadí, pero no me saliste. ^^U
pradogalder escribió:@senyai
@javi3
@iNFeRNuS360
@DieSeL_SaN
@kron197

Ahora te agrego
elares escribió:

yo suelo aconsejar, ver al boss, ver los ataques y amoldarte para que no te sea dificil, no obstante para levear el hechicero tiene pasiva de "eliminacion" subes rapido xD
pradogalder escribió:Por nivel vas bien pero tienes que aguntarlo a tope usa quietud y Gran custodia y en los turnos que puedas ataca a saco.

¿Hay alguna secunaria de bravely second que te haga perder algun asterisco al intereferir entre dos portadores de asterisco?

ok, gracias

al fin me he pasado la primera parte!!!!! [plas] [plas] [plas]

ahora no se si tomarme un descanso de un par de dias y ponerme con el bravely second y darle caña ya! [+risas]
labor escribió:
elares escribió:

pradogalder escribió:Por nivel vas bien pero tienes que aguntarlo a tope usa quietud y Gran custodia y en los turnos que puedas ataca a saco.

ok, gracias

al fin me he pasado la primera parte!!!!! [plas] [plas] [plas]

ahora no se si tomarme un descanso de un par de dias y ponerme con el bravely second y darle caña ya! [+risas]

Ole, por cierto me comentan que al pasarte el juego con el final bueno te dan un código para la segunda parte, es verdad?
Yo se que podías guardar unos datos adicionales pero lo del código no lo recuerdo me lo puedes confirmar?
@Jrcantelar

No hace falta la nueva partida + tal como entendemos dicho concepto. No quiero spoilear así que no diré más, en los seis capítulos que tiene el juego se pueden obtener.

@elares
Me duró el juego 60 horas haciendo las misiones secundarias y no tiene bucle
solo repite algunos bosses pero con mayor dificultad(los nuevos asteriscos)
Vaya cagada lo de las secundarias.
Estoy jugando en Difícil desde el minuto 0 y creo que el sistema este de encadenar peleas hace que sea MUY fácil subir nivel y trabajo, mola xD

Saludos,
Si alguien se anima a agregarme como amigo mi código es 2664 2373 8613 mi nombre es javi3.
javi3 escribió:Si alguien se anima a agregarme como amigo mi código es 2664 2373 8613 mi nombre es javi3.

Agregado. Tienes la mía en la firma.
@javi3 hace unos días te añadí dejó mi código para que me agreguéis 4012-6983-1973
Estoy con la primera misión secundaria y me encuentro con esto

Tengo que elegir si infrentarme al Chacal o al Mago Rojo, pero me advierte que solo podré obtener un asterisco. No hay manera de obtener el otro tambien? Por moralidad lucharia contra el Mago Rojo, pero la verdad es que el trabajo de ladrón lo usaba bastante en el bravely deafult por su agilidad.

Perdonad si ha salido ya la pregunta, pero es que muchos de los spoilers no los leo, para asi disfrutar más del juego :)
javi3 escribió:Ole, por cierto me comentan que al pasarte el juego con el final bueno te dan un código para la segunda parte, es verdad?
Yo se que podías guardar unos datos adicionales pero lo del código no lo recuerdo me lo puedes confirmar?

yo no he visto que me hayan dado ningun codigo :S. Lo unico que me han dado han sido el nueva partida +, y un video adicional que enlaza con el bravely second
@Alexiiius estoy en el móvil ponerme los códigos por favor!
Se consiguen más auria.
Lo que suponía pues, no dan ningún código gracias por confirmarmelo!
Por cierto alguien sabe como hacer las naves de la luna más fuertes?
es esto cierto? http://zonaforo.meristation.com/topic/2369217/page-1

me refiero sobretodo al tema que esta comentando de que el juego se queda pillado... es eso asi??

lo tengo aun sin estrenar... es mejor que espere y no lo empiece hasta que lo parcheen?
Yo llevo 25 horas y ninguna ralentización así que no eso lo puedes descartar
labor escribió:es esto cierto? http://zonaforo.meristation.com/topic/2369217/page-1

me refiero sobretodo al tema que esta comentando de que el juego se queda pillado... es eso asi??

lo tengo aun sin estrenar... es mejor que espere y no lo empiece hasta que lo parcheen?

52h de juego, 0 congelaciones ni nada parecido, yo creo que son cositas de toquetear con el código como comentan allí, aparte aquí hay bastante gente dandole caña y no han reportado nada parecido.

@auria83

Los puedes conseguir todos cuando llegues a NG+. Robar es muy útil temprano porque puedes robar a los bosses armas un poco adelantadas y x2 (por la pasiva del ladrón) pero también es verdad que magia roja también es útil si no te gustan los trabajos de magía iniciales, y magia negra no te la dan hasta mucho más adelante, si la escoges claro.
Vale , los que tenian las dudas de donde se canjeaban los er del trabajo de los engullidores por PG, aquí teneis la localización del lugar :D (creo que se accede desde el cap 5 )

http://puu.sh/nrxz9/6d56b4a675.jpg
donde se canjea los puntos er por pg de los pelcuhes??
@labor
Ahora que recuerdo a mí en las 60 horas que jugué me pasó eso una vez en un combate, se me congeló no pude hacer nada y al cabo de un rato me sacó al menú home y yo como pues ok menos mal que está el guardado automático porque hacía años que no guardaba manualmente xD así que yo creo que son casos aislados ya te digo de 60 horas y en aumento solo me ha pasado una vez.
unilordx escribió:
@auria83

Los puedes conseguir todos cuando llegues a NG+. Robar es muy útil temprano porque puedes robar a los bosses armas un poco adelantadas y x2 (por la pasiva del ladrón) pero también es verdad que magia roja también es útil si no te gustan los trabajos de magía iniciales, y magia negra no te la dan hasta mucho más adelante, si la escoges claro.

Gracias! Me quedo tranquila sabiendo que los trabajos que deje por el camino podré elegirlos en la nueva partida XD Al final he elegido Mago Rojo, creo que tiene más ventajas iniciales que elegir el asterisco de ladrón.
hola me ando pasando el bravely default y tenia ganas de pasar luego el second pero me vi que salio otro juego aparte " Bravely Second: The Ballad of the Three Cavaliers " que cuenta con una historia independiente y ejerce de nexo narrativo entre bravely default y Bravely Second: End Layer.. pero lamentablemente solo en ingles ,me entere que hay un grupo que lo esta traduciendo pero como ustedes saben eso lleva años..

mi pregunta a alguien que lo haya jugado o que se este jugando el bravely second : end layer

que tanto influye la historia de Bravely Second: The Ballad of the Three Cavaliers en bravely second : end layer , se puede saltar sin perderse de mucho o es necesario jugarlo para enterarse bien ..?
No es un poco exagerada la frecuencia de combates cuando vas por el mapamundi? Es decir, das 2 pasos y combate. Entre la salida del primer bosque y Eternia, que son 10 segundos, peleas como 6 o 7 veces
Reduce la frecuencia en opciones
Alexiiius escribió:
javi3 escribió:Si alguien se anima a agregarme como amigo mi código es 2664 2373 8613 mi nombre es javi3.

Agregado. Tienes la mía en la firma.

Darriell escribió:@javi3 hace unos días te añadí dejó mi código para que me agreguéis 4012-6983-1973

Agregados los 3, agregadme a mi tambien por favor:
Chen 3969 7052 9115
Si me agregan, mandame un privado con el codigo de amigo, y os agrego.
Un saludo.
Donde veis mejor jugarlo, en la 3ds normal o en la new 3ds XL??
Es que tengo entendido que los juegos se ve peor en la XL por el tema de los dientes de sierra :s
Empecé ayer el juego y por ahora me está encantando ^^

He agregado a todos los que he visto en paginas anteriores para la reconstrucción de Fuerte Luna. Dejo por aquí mi codigo para quien quiera agregarme: 1607-2215-5869

Un saludo!
@narutojhon
No te preocupes que no influye para nada, eso que comentas es la demo no otro juego a parte, solo sirve para que te introduzcan algunos personajes y trabajos nuevos pero no es vital para entender nada, puedes pasar directamente al juego que entenderás perfectamente todo ^^.
Por lo que veo que comentáis, es imposible conseguir todos los asteriscos en una sola partida? He leido que si y que no, y ya no entiendo nada :-?
Maclo14 escribió:Por lo que veo que comentáis, es imposible conseguir todos los asteriscos en una sola partida? He leido que si y que no, y ya no entiendo nada :-?

Han dicho varias veces que es posible conseguir todas en la partida, lo ha confirmado una persona que ya se ha pasado el juego.
@javi3
@diesel_san

os he agregado, falta que me agreguéis vosotros: 1478 - 5489 - 9461
¿A que leches viene el traje de Edea que viene con el DLC?
Guia Bravely Second https://www.dropbox.com/s/2xmngbesixsbw ... .docx?dl=0
rheed escribió:No es un poco exagerada la frecuencia de combates cuando vas por el mapamundi? Es decir, das 2 pasos y combate. Entre la salida del primer bosque y Eternia, que son 10 segundos, peleas como 6 o 7 veces

Si le das al botón R en el mapa puedes elegir la frecuencia (solo tras tener a los 4 miembros del grupo).
lio92 escribió:
rheed escribió:No es un poco exagerada la frecuencia de combates cuando vas por el mapamundi? Es decir, das 2 pasos y combate. Entre la salida del primer bosque y Eternia, que son 10 segundos, peleas como 6 o 7 veces

Si le das al botón R en el mapa puedes elegir la frecuencia (solo tras tener a los 4 miembros del grupo).

Me gusta mucho la opcion de encadenar combates subes muchos pg, ph y nivel sin necesidad de farmear tanto y vas enlanzando combates
Yo el tema de los combates lo tengo como vienen predefinidos ,probe a aumentarlos un 50% pero me aburría estar peleando a cada paso que daba,me daba la impresión de no avanzar en la historia ,aunque bien es cierto que se sube experiencia mucho antes .
Buenas,

Seguro que ya lo han preguntado, pero no lo veo. ¿Es factible jugar a este, sin haber jugado a la primera parte? ¿O me costara entender la historia?
tele28 escribió:Buenas,

Seguro que ya lo han preguntado, pero no lo veo. ¿Es factible jugar a este, sin haber jugado a la primera parte? ¿O me costara entender la historia?

Ya nada mas empezar te aparece una intro que destroza el primero en caso de comprarlo.
Te lo cuenta por encima tampoco es que te cuente todo todo. Yo pienso que si que se puede jugar al dos ya que aunque es una continuación tiene su propia historia eso si hay muchas referencias al 1. Si puedes pillarte el uno mejor pero no es imprescindible.
Como encadenar combates forever.

Necesitas: asterisco del astrólogo, mago rojo y cazador.

Equipar a un pj con la habilidad del astrólogo que evita que te den tras tras por detrás (premonición)
Equipar a todos habilidad de mago rojo recuperación de PB (al recibir un estado alterado)
Poner en todos las skills activas de cazador (o el trabajo de cazador)

Lanzar con todos furia (nv1 de cazador) al empezar, pulsar L al arrasar al enemigo, repetir hasta hartarse.
Donde veis mejor jugarlo, en la 3ds normal o en la new 3ds XL??
Es que tengo entendido que los juegos se ve peor en la XL por el tema de los dientes de sierra :s
labor escribió:Donde veis mejor jugarlo, en la 3ds normal o en la new 3ds XL??

Yo lo juego en XL y se ve bastante bien, las imagenes de fondo quizá no se ven con mucha resolución pero no es un juego que destaque mucho por ello.

No entiendo por qué la pregunta, estas pensando comprar una de las dos consolas solo por este juego?
Ostras soy torpe y me he quedado atascado en una zona,lo pongo en spoiler.

En Al-Khampis estoy en la parte donde tengo que visitar al profesor Norzen pero me dice que me tengo que colar en su habitación de noche,como leches hago que se haga de noche?,porque llevo un rato dando vueltas por la ciudad y no se que hacer,seguro que es una chorrada pero me esta volviendo loco.
Darriell escribió:Ostras soy torpe y me he quedado atascado en una zona,lo pongo en spoiler.

En Al-Khampis estoy en la parte donde tengo que visitar al profesor Norzen pero me dice que me tengo que colar en su habitación de noche,como leches hago que se haga de noche?,porque llevo un rato dando vueltas por la ciudad y no se que hacer,seguro que es una chorrada pero me esta volviendo loco.

dia/noche solo pasan en el mapa.
Darriell escribió:Ostras soy torpe y me he quedado atascado en una zona,lo pongo en spoiler.

es tan facil como quedarte fuera de la ciudad, en combates o sin nada, hasta que se haga de noche.
Muchas gracias,sabia que tenia que ser una chorrada
lio92 escribió:
labor escribió:Donde veis mejor jugarlo, en la 3ds normal o en la new 3ds XL??

Yo lo juego en XL y se ve bastante bien, las imagenes de fondo quizá no se ven con mucha resolución pero no es un juego que destaque mucho por ello.

No entiendo por qué la pregunta, estas pensando comprar una de las dos consolas solo por este juego?

Porque tengo tanto la 3ds normal como la new XL y me gustaria jugarla en la que mejor se vea graficamente
2136 respuestas