[HO] Bravely Second: End Layer

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No creis que Yew es el hermano de tiz
pradogalder escribió:
No creis que Yew es el hermano de tiz

No, y más adelante sabrás porque.
DieSeL_SaN escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Senyai escribió:@javi3 1822-2347-9785 Senyai

agregado 1203-9230-2590

Agregadme quien quiera

id: 1203-9230-2590

Os he agregado a los 2.

Mi id: 5043 4434 6974

Diesel e Infernus os agrego a ambos
Zaback escribió:Para los que ya le estáis dando,

¿Habéis llegado al momento en que os dan la engullisanía? Yo le he dado muy muy fuerte al minijuego y ya tengo todas las mejoras compradas, pero no sé cómo intercambiar er por pg (pese a tener comprado el ratio de intercambio más favorable) ni cómo seguir desbloqueando música (me queda mucha música por desbloquear, pero con todo comprado lo único que puedo hacer es acumular er como un bestia ahora mismo).

¡Muchas gracias! La verdad es que el juego me está encantando :).

Misma duda u.u
@Senyai @DieSeL_SaN @iNFeRNuS360
Os he agregado a todos :D
1521-6804-6811

Alex*
Alexiiius escribió:@Senyai @DieSeL_SaN @iNFeRNuS360
Os he agregado a todos :D
1521-6804-6811

Te agregó también

Mi id es 0533-7267-9989 kron
Nintendo network kron197

Que me agregue el que quiera saludos
Por cierto en este juego no habia nemesis? Es que no recibo ninguno!!
Donde se cambian los puntos conseguidos en el minijuego por pg?

Un saludejo!
Aqui dandole al BS. Nivel 13. Si podeis agregadme, MP, y nos intercambiamos ataques, cada vez mejores hasta que avancemos en la historia, e igual tambien vale para habitantes de la luna.

Clave:
0576-4380-2964

Pd. Qué dura ha sido la primera elección para descartar un trabajo...
Os he agregado a todos los que he visto en las últimas páginas y le iré echando un ojo por si hay nuevos ^^
Mi id: 3282-5092-4064
¿Que hay que hacer para aumentar los trabajadores en la luna?
¿Solo hay trabajadores o hay mas cosas?
@JuanmiOz Agregado!

La mía es 1349-8728-9739

Agregadme quien quiera! :D
javi3 escribió:Por cierto en este juego no habia nemesis? Es que no recibo ninguno!!

Sí, las hay. En éste juego se llaman Ba'al y las recibes al entrar en
la reconstrucción de la luna al cargarte el primer boss
.

Y me reitero; si alguien sabe qué se hace con los puntos de la engullisanía una vez tenemos todas las mejoras que lo diga por favor, somos varios con esta duda.
Para que se pueda atacar con la misma invocación de un amigo o invitado
Que hay que hacer?
Utilice una de un invitado y no puedo volver a usarlo
Edit. Creó que ya lo se. Tienen que volver a enviar el ataque. No??
Yo también os he agregado a todos los de aquí, mi código es:
0963-0590-4320
Memnoch92 escribió:

¿Habéis llegado al momento en que os dan la engullisanía? Yo le he dado muy muy fuerte al minijuego y ya tengo todas las mejoras compradas, pero no sé cómo intercambiar er por pg (pese a tener comprado el ratio de intercambio más favorable) ni cómo seguir desbloqueando música (me queda mucha música por desbloquear, pero con todo comprado lo único que puedo hacer es acumular er como un bestia ahora mismo).

Misma duda u.u

Me cito aqui porque yo tmb tengo la misma duda.. alguna ayuda??
Yo tengo algo de info pero no completa.
He leído que los puntos te los cambia un NPC en la ciudad de los engullidores.
Ahora bien, ni p. idea que ciudad es esa si alguien lo averigua que lo comparta :D.
Una pregunta, ¿se puede regular la frecuencia de los encuentros como en bravely default? En caso afirmativo, donde se regula?
Os he ido agregando a todos los de esta última página. @joselinjoselan @JuanmiOz @Tetowtf @Senyai @Kazeshudan @Kingcr0ss @Adel29

Para el que me quiera añadir: 4742-5582-9514
elena13 escribió:Una pregunta, ¿se puede regular la frecuencia de los encuentros como en bravely default? En caso afirmativo, donde se regula?

Si se puede dale al botón r no se si en cualquier momento o cuando estés en campo abierto o mazmorra.
Me acabo de pasar esta mañana el Bravely Default. Más de 70 horas en completarlo he tardado, y la verdad es que me he quedado con gasnas de más. ¿Qué tal veis este bravely Second? Tengo unas ganas horribles de ir a una tienda y hacerme con él
shinigamizanp escribió:
elena13 escribió:Una pregunta, ¿se puede regular la frecuencia de los encuentros como en bravely default? En caso afirmativo, donde se regula?

Si se puede dale al botón r no se si en cualquier momento o cuando estés en campo abierto o mazmorra.[/quo

Le doy a r en mazmorra y campo abierto pero no sale nada.
elena13 escribió:
shinigamizanp escribió:

Si se puede dale al botón r no se si en cualquier momento o cuando estés en campo abierto o mazmorra.[/quote

Le doy a r en mazmorra y campo abierto pero no sale nada.

Puede ser que no lo hallas desbloqueado? Creo que hasta que no te lo explicaban no se podía usar.
Para el que me quiera añadir 4012-6983-1973

De paso os iré añadiendo poco a poco
Kingcr0ss escribió:
Memnoch92 escribió:

Misma duda u.u

Estoy igual...
shinigamizanp escribió:Puede ser que no lo hallas desbloqueado? Creo que hasta que no te lo explicaban no se podía usar.

Pues va a ser eso lo más seguro.
elena13 escribió:
shinigamizanp escribió:Puede ser que no lo hallas desbloqueado? Creo que hasta que no te lo explicaban no se podía usar.

Pues va a ser eso lo más seguro.

Es eso, yo me lo pregunté también y te dan la opción
poco después de rescatar a Tiz Arrior. Y es descojonante la escena xd
Una pregunta rapida:
¿Deberia jugar la demo?
Me gusta completar todo lo posible, y jugando a la demo dan unos cuantos premios, lo que quiero saber es si se consiguen normalmente en el juego o si son exlusivos.

Gracias.
Buenas necesito ayuda, en el anterior bravely me encantaba conseguir todos los trabajos pero en este :
estoy en una zona donde tengo que elegir entre el chacal y el mago rojo, si elijo cualquiera luego más adelante puedo tener el que dejé?

Muchas gracias!
javispears escribió:Buenas necesito ayuda, en el anterior bravely me encantaba conseguir todos los trabajos pero en este :
estoy en una zona donde tengo que elegir entre el chacal y el mago rojo, si elijo cualquiera luego más adelante puedo tener el que dejé?

Muchas gracias!

Más adelante tienen que dar todos sí o sí... Se supone que están todos lo del Bravely Default más algunos extra.
"sargento Soplagaitas"? "soldado Pintamonas"? XDXDXDXD

la localización es bastante graciosa! [carcajad]
Larxeel escribió:Me acabo de pasar esta mañana el Bravely Default. Más de 70 horas en completarlo he tardado, y la verdad es que me he quedado con gasnas de más. ¿Qué tal veis este bravely Second? Tengo unas ganas horribles de ir a una tienda y hacerme con él

Me llevo a mi 103horas...o mo hiciste las secundarias o no se...pero completando todo es imposible pasarlo en 70horas yo creo.

Amazon me envio el.viernes, ojala el lunes o martes me llegue.
Una pregunta con respecto a la reconstrucción de la luna. ¿Cómo puedo obtener más exclavos aparte de los que me dan cuando actualizo datos? Pensé que funcionaría con la lista de amigos pero parece que no :O
edonkey2000 escribió:
Larxeel escribió:Me acabo de pasar esta mañana el Bravely Default. Más de 70 horas en completarlo he tardado, y la verdad es que me he quedado con gasnas de más. ¿Qué tal veis este bravely Second? Tengo unas ganas horribles de ir a una tienda y hacerme con él

Me llevo a mi 103horas...o mo hiciste las secundarias o no se...pero completando todo es imposible pasarlo en 70horas yo creo.

Amazon me envio el.viernes, ojala el lunes o martes me llegue.

Las subtramas solo he hecho las que me soltaban los asteriscos. Después he ido directo a los cristales (aunque una vez las volví a hacer)
Me he pasado el prólogo, el juego es genial, vicio máximo.

El añadido de poder pelear batalla tras batalla y conseguir bonus es simplemente genial XD
diegotoste escribió:"sargento Soplagaitas"? "soldado Pintamonas"? XDXDXDXD

la localización es bastante graciosa! [carcajad]

Pues ya verás luego a

Whitson y Sholmes
Madam Codicia, el señor Arren Dador y Alfonsín Teres XD.

Y el warabi mochi esta marsupialísimo! XD
Kingcr0ss escribió:
Memnoch92 escribió:

Misma duda u.u

Pues verás, he leído en otro sitio que tienes que llegar al pueblo de esa gente que te dió lo de la engullisanía y allí habrá un tio que te hace el cambio... Supongo que será bastante mas adelante.
Aparte no puedes desbloquear canciones que no hayas oído aun en el juego antes.
vaya copypaste han echo con el mapa
iNFeRNuS360 escribió:vaya copypaste han echo con el mapa

La historia ocurre dos años despues del default y seguimos en el mismo mundo. ¿que esperabas?
Hombre es el mismo mundo pues mismo mapa, pero mazmorras nuevas tiene para aburrir, yo no se que esperabais algunos del juego sinceramente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A los que le habeis dado bastante a esta segunda parte... que tal esta en historia y en personajes?
Es cierto que ambos apartados son inferiores con respecto al primer juego?
Todo lo contrario me parece mucho mejor en todos los aspectos, además usa los anteriores escenarios muy inteligentemente, en historia también me esta gustando bastante! Superior al primero para mi vamos un juegazo.
Yo más bien me pregunto como nadie critica que hayan surgido ciudades en 2 años de la nada y hablen de su historia milenaria, juraria que Yunohana no estaba alli cuando pase por ahi en Default XD. Y mencionar claramente que era imposible entrar en Eternia salvo por aire.
unilordx escribió:Yo más bien me pregunto como nadie critica que hayan surgido ciudades en 2 años de la nada y hablen de su historia milenaria, juraria que Yunohana no estaba alli cuando pase por ahi en Default XD. Y mencionar claramente que era imposible entrar en Eternia salvo por aire.

Eternia no siempre estuvo tan "elevada" :) Inicialmente estaba a nivel de mar, y era totalmente accesible por barco, lo explican en la zona bucle del default :P Fue cuando abusaron de los cristales que se comenzo a elevar
Bravely Second pule y mejora todo lo que hacía grande a Bravely Default, quienes disfrutaron del original a pesar del bucle están de auténtica enhorabuena. Las novedades además son suficientes como para que se te haga difícil volver al original tras jugar a la secuela.
Saludos!!
2136 respuestas