que tal el tema de los jobs? son tambien como las localizaciones, que son casi todas recicladas? o practicamente todos los jobs son nuevos?
y en cuanto a bosses, en este bravely hay mas bosses tipo bestias y monstruos?? o tambien pasa como en el bravely default que mas del 85 por ciento de los bosses eran los tipos y tipas que te daban los jobs, y solamente te enfrentabas a bestias en los cristales (es decir cuatro solo)?
por ultimo; me estoy pasando en modo turbo y desganado totalmente el bravely default para poder ponerme con el segundo juego... teniendo en cuenta todo lo que recicla, me recomendais jugarlo recien terminado el primer bravely??
o le voy a coger asco nada mas empezar??
PD: el bravely lo empece y le di una caña tremenda en cuanto salio de lanzamiento,y me encantaba, pero al oir lo del maldito bucle, se me quitaron las ganas de continuar y lo deje por el final del capitulo 4. Ahora lo estoy jugando desganado completamente, bajandole la dificultad a facil y al maximo de velocidad en las batallas de bosses, sin que me salgan monstruos para ganar exp, para poder acabar lo mas rapidamente posible con este calvario
Por eso, tengo miedo de ponerme con el second nada mas terminar este y cogerle mania tambien...