[HO] Bravely Second: End Layer

No estoy nada decidido aún con este juego. El primero me gustó, pero solo hasta la mitad, la segunda mitad ya sabéis por qué me disgustó tanto (a mí y a muchos otros). Fue tal el chasco que ni me lo llegué a terminar.

Y ahora me veo indeciso con esta segunda parte y no sé qué hacer. Además de que no recuerdo NADA de la historia del primero, y menos aún de cómo termina.

¿Qué opináis? ¿Le daríais una oportunidad?
Guarismo escribió:No estoy nada decidido aún con este juego. El primero me gustó, pero solo hasta la mitad, la segunda mitad ya sabéis por qué me disgustó tanto (a mí y a muchos otros). Fue tal el chasco que ni me lo llegué a terminar.

Y ahora me veo indeciso con esta segunda parte y no sé qué hacer. Además de que no recuerdo NADA de la historia del primero, y menos aún de cómo termina.

A ver, es que depende de tus gustos. Esta claro que la segunda parte de Bravely Default fue un poco... cansina, por así decirlo. También te digo que nada más empezar el juego te hace un megaresumen de todo lo acontecido en el primer juego, por lo que será más fácil comenzar el segundo y meterte de lleno en la historia.

Yo le he querido dar una oportunidad porque a mí me gustó mucho el primero, pero eso ya depende de ti. Yo te diría que le dieses una oportunidad.

Por otro lado, alguien sabe cómo cambiar las voces? No veo ninguna opción para cambiar las voces de Inglés a Japonés.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
serugiobcn escribió:
labor escribió:una pregunta sobre el bravely default a partir del capitulo 5, me pierdo mucha historia si no me paso los iconos azules??
hay algun enlace a alguna pagina web en donde pueda leerme lo que me pierdo de historia?

es que quiero terminarme ya el bravely default para ponerme con su segunda parte [+risas]

Yo de ti me haría las secundarias porque lo vas a necesitar por el tema del nivel y del desarrollo de trabajos. Piensa que el jefe final da bastante por saco y fácil no es [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo es que ya no puedo mas con esta primera parte y me lo estoy pasando a desgana total... como para ponerme a completarme todos los iconos azules una y otra vez hasta el ultimo capitulo [tomaaa]

he bajado la dificultad a facil incluso y tengo puesto la velocidad maxima en los combates de los boss, con eso te lo digo todo

por eso, pregunto si revela mucha historia y es indispensable para entender la historia del juego el pasarse todos los iconos azules a partir del capitulo 5
hajimekanzaka escribió:
Guarismo escribió:No estoy nada decidido aún con este juego. El primero me gustó, pero solo hasta la mitad, la segunda mitad ya sabéis por qué me disgustó tanto (a mí y a muchos otros). Fue tal el chasco que ni me lo llegué a terminar.

A ver, es que depende de tus gustos. Esta claro que la segunda parte de Bravely Default fue un poco... cansina, por así decirlo. También te digo que nada más empezar el juego te hace un megaresumen de todo lo acontecido en el primer juego, por lo que será más fácil comenzar el segundo y meterte de lleno en la historia.

Yo le he querido dar una oportunidad porque a mí me gustó mucho el primero, pero eso ya depende de ti. Yo te diría que le dieses una oportunidad.

Por otro lado, alguien sabe cómo cambiar las voces? No veo ninguna opción para cambiar las voces de Inglés a Japonés.

Yo lo cambien una vez wl,juego empezado en las opciones, una de ellas estaba esa opcion
Buenas a todos,

Quería comentar a todos aquellos que habéis reservado la edición coleccionista en amazon.es a 89.90€, la han bajado hoy a 79.90€ y podéis reclamar esos 10€ de diferencia con el servicio de atención al cliente de amazon, yo lo he hecho y han sido muy amables, asique hacedlo hoy que vais a recibir el juego.

Un saludo.
El juego no era dual audio? como lo pongo en japones entonces.
Desde el menu opciones se puede,
a ver si alguien sabe lo del contenido adicional!
Joshey13 escribió:El juego no era dual audio? como lo pongo en japones entonces.

Un pelin mas arriba esta respondido... lo que nos cuesta leer
Primeras impresiones muy buenas, no me gustó el primero por lo que a todos pero tenía mono de rpg clásico y me hice con el. Las primeras horas son muy divertidas, nada original pero muy buenas.
Los personajes casi que me parecen mejores que los del 1, la historia de los 3 mosqueteros me ha gustado y Magnolia es misteriosa y punta muy bien.
El nuevo sistema de enlazar batallas para ganar mas experiencia hacen divertidas las batallas contra monstruos faciles del mapa.
Muy contento con la compra.
baronrojo2 escribió:
cloud_strife8 escribió:Un aviso que acabo de recordar y no está de más:

Quien quiera jugar a Default que no empiece Second, lo primerísimo que se ve en cuanto metes el juego en la consola es un video que te destripa la historia completa del primero, con giros de guión incluidos.

Entonces, no hace falta que me busque un resumen del 1 en algun video? Lo digo porque se que hay cosas que se me han olvidado, no lo tengo fresco

Hombre, algún detallito sí que se deja (como
el sacrificio de DeRosso al final
), pero a grandes rasgos te lo explica todo.

Visto lo visto igual habría que cambiar el título del hilo a "[HO][NO HAY BUCLE] Bravely Second" [+risas]
labor escribió:yo es que ya no puedo mas con esta primera parte y me lo estoy pasando a desgana total... como para ponerme a completarme todos los iconos azules una y otra vez hasta el ultimo capitulo [tomaaa]

he bajado la dificultad a facil incluso y tengo puesto la velocidad maxima en los combates de los boss, con eso te lo digo todo

por eso, pregunto si revela mucha historia y es indispensable para entender la historia del juego el pasarse todos los iconos azules a partir del capitulo 5

Yo me lo terminé hace unos días igual que tú bastante desganada desde que llegué a esa parte (lo jugué en su momento pero había olvidado practicamente todo así que quise rejugarlo desde el principio xD). Pero aún así me hice todas las secundarias, porque algunas sí son necesarias, otras no. En algunas basta con hacerlas una vez y en los otros mundos ya no, tipo la mision del castillo del vampiro. En la primera te va relatando su historia poco a poco mientras asciendes, en las otras si vuelves a hacer el camino te dice una frase casi sin terminar hablando más para sí mismo que otra cosa. No te repite la historia ya que se da cuenta que ya te la sabes. Otras misiones en cambio si son diferentes porque cambian la personalidad de los enemigos (o te explican más cosas de ellos) pero tampoco es algo que sea imprescindible. El problema está en saber cuales saltarte y cuales no, si decides saltartelas puedes perderte algunas importantes. Algunas casi se podrian catalogar de parte de la historia, como una secundaria con el sabio yulyana que no recuerdo muy bien en qué mundo era pero era por los últimos antes no salía. Yo te aconsejaria que, aunque sea aburrido, te las pases todas, sino corres el riesgo de saltarte alguna importante.
Pero si tenéis el juego a mitad, por qué os lo volvéis a empezar por no acordaros de la historia? Si en estos juegos tienes todas las cutscenes para ver del tirón en el visor de eventos [+risas]
@dicsi Entonces es como bravely default, la intro hay que tragarsela en ingles (?)
aunque me imagino que como el primero tambien estara la opcion de ver despues las escenas una vez haya cambiado las voces a japones (?)

pd:La caja era mas grande de lo que esperaba :v
Para los que sois de Las Palmas. Yo lo compré ayer por la tarde sin reservar.

Primero fui a CC Las Arenas: MediaMarkt, Carrefour y luego Game, en los dos primeros no lo tenían y en el último me dijo el chico que sí pero sólo para los que lo tenían reservado previamente. Como vi que algunos de vosotros ya lo tenías por haberlo comprado en Game Online, supuse que tendrían que soltarlo entre ayer y hoy. Así que hice un último intento me fui a CC 7 Palmas a Media Markt primero donde una mujer me dijo que salía el 26feb, así que me fui al Game 7 Palmas justo al lado y los estaban vendiendo libremente a cualquiera y estaban todos en las estanterías. Me costó 44,95 euros y si pagaba 1 euro mas me cubrían durante 2 años cualquier rotura del juego, en caso de que se rompiera me daban uno totalmente gratis y nuevo en ese plazo.

Así que chicos de Las Palmas, ya sabéis :)
darkcirno escribió:@dicsi Entonces es como bravely default, la intro hay que tragarsela en ingles (?)
aunque me imagino que como el primero tambien estara la opcion de ver despues las escenas una vez haya cambiado las voces a japones (?)

Sí, es lo mismo. La verdad es que ya podían haber arreglado eso, haciéndote escoger idioma de voces y de subtítulos en el mismo momento donde escoges nivel de dificultad y autoguardado, no les habría costado nada.
cloud_strife8 escribió:
darkcirno escribió:@dicsi Entonces es como bravely default, la intro hay que tragarsela en ingles (?)

Sí, es lo mismo. La verdad es que ya podían haber arreglado eso, haciéndote escoger idioma de voces y de subtítulos en el mismo momento donde escoges nivel de dificultad y autoguardado, no les habría costado nada.

Supongo que no han tocado nada del juego y por eso no lo pregunta, y solo han añadido dicha opción dentro del juego
Lo cachondo del tema es que, al menos en Default, cuando empezabas una Nueva Partida+ el vídeo inicial saltaba con el audio inglés, y en el momento en el que empezaba la primera escena ingame se ponía automáticamente en japonés, es decir, que te guardaba la configuración pero no la cargaba hasta después del vídeo [facepalm] Bendito visor de eventos.
Olvidé cancelar el pedido de la coleccionista en Amazon.it y al intentar cancelarlo ahora no me dejan. Ahora tengo dos, a ver que cojones hago con la otra. En fin..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguno lo esta jugando en una 3ds XL o new 3ds XL?? que tal se?? pixelado o se ve de lujo??
mejor jugarlo en una 3ds normal o en la XL??
Los dlc de los trajes van por descarga de la eshop?
@Superman24,

Puedes usar el derecho de desistimiento que te ofrece Amazon, creo que tienes un mes para la devolución. En algunos casos muy concretos, puede ser que te hagan pagar los gastos de la devolución.
Alteón escribió:Los dlc de los trajes van por descarga de la eshop?

Los DLC de los trajes van por codigo que se mete en una opcion que hay en el menu principal del juego.
Hay un boton en la esquina inferior izquierda que, al pulsarlo, te muesta dos opciones, meter un codigo promocional (DLC de trajes) y volver a descargar todo el contenido.
Nekozero escribió:

Los DLC de los trajes van por codigo que se mete en una opcion que hay en el menu principal del juego.
Hay un boton en la esquina inferior izquierda que, al pulsarlo, te muesta dos opciones, meter un codigo promocional (DLC de trajes) y volver a descargar todo el contenido.

Eso me ha quedado claro :D Ahora, dónde están los códigos? Porque en teoría me tendría que haber llegado con el juego comprado de amazon.
Alteón escribió:
Nekozero escribió:

Eso me ha quedado claro :D Ahora, dónde están los códigos? Porque en teoría me tendría que haber llegado con el juego comprado de amazon.

En eso ya no te puedo ayudar ya que ni siquiera tengo el juego (ya ni hablemos de codigos), hasta el viernes no recojo mi copia.
Pero vamos, creo haber leido a un eoliano paginas atras que los de amazon les mandaron el codigo a parte del juego.
@Alteón Yo lo compré en tienda física, así que el código lo tengo en una tarjeta en plan las de los códigos de Pokémon que tenía metida en la misma bolsa de plástico donde iba la edición coleccionista. Quizá en Amazon te pongan el código en la factura o en un correo electrónico? Ni idea.
Gracias a los dos! Voy a investigar.
Alteón escribió:Gracias a los dos! Voy a investigar.

A mi me enviaron los de amazon un email con el codigo del DLC.
fabio_ escribió:
Alteón escribió:Gracias a los dos! Voy a investigar.

A mi me enviaron los de amazon un email con el codigo del DLC.

Correcto! Acabo de encontrarlo.
No se si soy el único, pero Amazon me ha retrasado el envío hasta el 4 de marzo... :s ¿Es normal o...?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bravely second en casa acaba de llegar el de seur a la noche a tope a y canjear DLC
Y yo mientras esperando a que Game UK me mande mi coleccionista... Leches, tendria que haber pedido que me lo entregaran en tienda.
pradogalder escribió:bravely second en casa acaba de llegar el de seur a la noche a tope a y canjear DLC

Ole yo llevo 2:30 horas y por ahora me esta pareciendo mejor que el anterior!! Que juegazo! Lástima de la gente que se deja influenciar por la prensa. Nunca disfrutará juegazos así.
Imagen

Recibido de Game, eso si, se han pasado un poco con la caja [+risas] [carcajad]

salu2
Creo que lo voy a comprar en digital... No sé si me arrepentiré porque quizá sea de los que hay que tener en físico. ¿A qué hora los suelen poner en la e shop? Porque supongo que a las 0:01 del 26 no va a estar disponible.
Yo de verdad me parto con las traducciones imaginativas, Va a ser un linchamiento fetén! XD
Quien quiera q me agregue para el tema de la ayuda a la reconstrucción, pero que me avise por MP para que lo agregue de vuelta tb. Mi FC en mi firma
Senyai escribió:Quien quiera q me agregue para el tema de la ayuda a la reconstrucción, pero que me avise por MP para que lo agregue de vuelta tb. Mi FC en mi firma

Diria que lo de la luna es solo con los encuentros de StreetPass, los amigos son para que te ayuden en los combates, no lo se seguro del todo.
Senyai escribió:Quien quiera q me agregue para el tema de la ayuda a la reconstrucción, pero que me avise por MP para que lo agregue de vuelta tb. Mi FC en mi firma

Esta noche te paso el código crack
javi3 escribió:
pradogalder escribió:bravely second en casa acaba de llegar el de seur a la noche a tope a y canjear DLC

Ole yo llevo 2:30 horas y por ahora me esta pareciendo mejor que el anterior!! Que juegazo! Lástima de la gente que se deja influenciar por la prensa. Nunca disfrutará juegazos así.

Pero si la prensa le ha dado notazas...
Aprovechando que la pongo en Eolcolecciones

Imagen

salu2
enekomh escribió:Y yo mientras esperando a que Game UK me mande mi coleccionista... Leches, tendria que haber pedido que me lo entregaran en tienda.

A mi me la enviaron hace 2 dias, supongo que deberia llegarme mañana
deryck escribió:
javi3 escribió:

Ya pero hay gente que si no le ponen un 9,5 o 10 al juego no vale la pena...
Así de triste es
javi3 escribió:
deryck escribió:Ole yo llevo 2:30 horas y por ahora me esta pareciendo mejor que el anterior!! Que juegazo! Lástima de la gente que se deja influenciar por la prensa. Nunca disfrutará juegazos así.

Ya pero hay gente que si no le ponen un 9,5 o 10 al juego no vale la pena...
Así de triste es[/quote]

La miel no está hecha para la boca del asno dicen.
Si alguien se ha quedado sin el DLC de la reserva que me haga MP, tengo alguno que puedo dar, unico requisito llevar un tiempo en eol, no lo voy a dar a perfiles nuevos o con menos de 100 mensajes o 1 año en eol.
CASTIGADOR escribió:Si alguien se ha quedado sin el DLC de la reserva que me haga MP, tengo alguno que puedo dar, unico requisito llevar un tiempo en eol, no lo voy a dar a perfiles nuevos o con menos de 100 mensajes o 1 año en eol.

Me interesa. Te mando MP. Saludos.
CASTIGADOR escribió:Si alguien se ha quedado sin el DLC de la reserva que me haga MP, tengo alguno que puedo dar, unico requisito llevar un tiempo en eol, no lo voy a dar a perfiles nuevos o con menos de 100 mensajes o 1 año en eol.

Yo también te mando MP compañero! Gracias!

@Yarky tú tampoco tenías DLC verdad?
Despiertan a Tiz y una de las primeras cosas que hace es intentar usar la Fuerza:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que ya le estáis dando,

¿Habéis llegado al momento en que os dan la engullisanía? Yo le he dado muy muy fuerte al minijuego y ya tengo todas las mejoras compradas, pero no sé cómo intercambiar er por pg (pese a tener comprado el ratio de intercambio más favorable) ni cómo seguir desbloqueando música (me queda mucha música por desbloquear, pero con todo comprado lo único que puedo hacer es acumular er como un bestia ahora mismo).

¡Muchas gracias! La verdad es que el juego me está encantando :).
2136 respuestas