Los FIFA son iguales todos los años, no innovan apenas, mismos jugadores, mismos estadios, mismo sistema de juego, menos diez puntos de nota por falta de innovación y originalidad año tras año... dijo nunca ninguna prensa especializada de videojuegos, jamás. xD
Aplíquese a cualquier saga similar esto de arriba, que se revisitan escenarios antiguos? que salen los mismos personajes? perfecto para mi, me encantó Default y en Second quiero más de lo mismo, una nueva historia con los personajes que me enamoraron, alguna mejora por aqui y por alla y ya me llega, lo llegan a convertir en un juego distinto y no sería Bravely, seria otra cosa, además hace más de un año que me pasé el Default al 100%, sinceramente ni me acuerdo de como eran concretamente todas las zonas ni de donde estaban las cofres, me parece irrelevante completamente.
Lo que no puede llegar a entender es a la gente que tenía un hype brutal por este juego, que quedaron encantados con Default y que esperaban con ganas Second y que porque venga la prensa especializada que sea y les diga que a ELLOS (lo resalto, a ellos) no les gustara o les parezca continuista y sin novedades se les baje todo el hype y pasen totalmente del juego, me parece alucinante y tambien peligroso, porque habrá muchos que se encuentren en este grupo y pasen a decir y contar mierda sobre el juego sin ni siquiera probarlo, pero bueno, es muy tipico todo esto en España, en otros paises esto no se ve ni por asomo xD