lio92 escribió:soyun escribió:Puntos negativos según la prensa especializada:
- "Ha perdido la frescura del primero".
- "No aporta ideas nuevas".
- "Apenas tiene novedades jugables".
Me pregunto por qué en los análisis de Uncharted 2 o Uncharted 3, por ejemplo, no ponen esos mismos puntos negativos. Pero nada, a seguir haciendo caso a la prensa.
No es por desviar el tema del hilo, pero uncharted 2 innova, aporta ideas nuevas con su antecesor, tiene novedades jugables y en general es una joya.
Ojala este juego se acercara en calidad solo un poco a Uncharted 2 porque si es así lo voy a disfrutar mucho.
A lo que se refiere
@soyun es que lo que hace Uncharted 2 (Que podría ser otro juego como el Tomb Raider nuevo) y Bravely Second es prácticamente lo mismo. Cogemos la primera entrega, le añadimos cuatro cosas, nuevo argumento, y a vender otra vez. La diferencia es que en BS se nota más el reciclado, pero en definitiva, ambos no tienen mucha diferencia respecto a su anterior entrega jugablemente hablando. Esto no tiene porque ser malo, yo desde que se anunció el juego lo quise por eso, porque si me gustó el 1, y el 2 es lo mismo pero con añadidos, pues a por él de cabeza.
Respecto a las opiniones de prensa... Siempre digo lo mismo, están ahí para guiar un poco, pero recordemos que es una opinión de una persona, como tu y como yo, y su opinión no es más importante solo porque el trabaje en una web. (Y lo digo yo, que irónicamente trabajo en una web
). En algunos puntos estoy de acuerdo, como que el reciclado es un poco excesivo... Pero bueno, mientras el juego esté bien, no me quejaré. Habrá que esperar a este viernes para que saquemos una verdadera conclusión.