[HO] Bravely Second: End Layer

Biologist escribió:Leo que comentan mucho sobre una demo del Bravely Second, se refieren a la demo especial con código o hay una en la eshop? Aclaró que soy de América y llevó toda la tarde esperando, sigo sin ver nada....

Es sólo en Europa el tema de la demo ahora mismo, en América os la pondrán el mes que viene si no me equivoco, ya que el juego sale aquí el día 26 de este mes y allí el 15 de abril.
Yo no termino de entender varias cosas:

1º.- El juego sale antes en Europa que en América. Supongo que a nosotros nos llega la versión "filtrada" de America, lo que explicaría el cambio en la clase Tomahawk (de indio a vaquero, olé sus huevos). Sin embargo allí el juego sale más tarde. ¿Retraso a propósito por ser alguna fecha especial al otro lado del charco o algo parecido? :S

2º.- ¿Se sabe si los trajes exclusivos del DLC de la reserva son los que te dan al completar la Demo?
zarkius escribió:He reservado en el Corte Ingles y hoy he recibido un mail indicándome que mi pedido se retrasará, debo preocuparme y prepararme para la cancelación?

Comentaron en el hilo que este correo es normal en el corte inglés. que enviaran la edición en la fecha de lanzamiento
Bueno sigo dandole a la demo y ayer me cargue a cierto enemigo exorcista. Me lo estoy pasando en dificil y el muy ca***n me hizo sudar la gota gorda. Maldita habilidad undo hp....

El juego, si que es verdad que es practicamente igual al primero en basicamente todo pero...a quien le gustó el primero que mas da? Me esta encantando y sigue siendo un vicio.

Por otro lado la banda sonora me esta encantando. Soy al unico que le recuerda un poco a dragon quest las melodias? Sobretodo en mazmorras y en la ciudad.

EDIT: Demo terminada! Sensaciones buenisimas y con ganas de hacerme con el juego por las nubes.

El juego coge la estela del primero y eso me encanta. Parece que en las mazmorras hay un intento por mejorarlas y en cuanto a los nuevos trabajos los veo muy utiles. El de exorcista me gusta y puede ser una diferencia importante en un combate.

El juego sigue siendo un reto en dificil y eso me encanta.
Alguien sabe qué se desbloquea en la versión completa jugando a la demo?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
edonkey2000 escribió:Estoy con el primer Bravely, exactamente estoy asi:

Termine todas las misiones principales hasta el momento en el que tengo que ir al rayo de luz que aparece en el mapa. Las secundarias he hecho todas excepto la del Vampiro ya que entre en el castillo y los bichos normales soy muy dificiles. Ya que quiero terminar todas las secundarias antes de ir al rayo de luz me dedico a subir nivel por la zona del castillo ya que dan mucha experiencia. Me encuentro ahora mismo a nivel 75 y subiendo, supongo que hasta nivel 90 o asi para ir sobrado al castillo y los siguientes niveles subirlos en los siguientes capitulos ya que estoy en el 4 y son creo que 8.

No se si me dara tiempo a terminarlo antes de que salga la segunda parte pero tengo una duda. Game ha dicho que regala un DLC de trajes y el poster a quien reserve el juego, mi pregunta es, ¿Si no reservo, podre comprar el DLC por separado en el futuro?

Saludos

el DLC viene tambien en Amazon.es y es casi 10€ mas barato.
pradogalder escribió:

Termine todas las misiones principales hasta el momento en el que tengo que ir al rayo de luz que aparece en el mapa. Las secundarias he hecho todas excepto la del Vampiro ya que entre en el castillo y los bichos normales soy muy dificiles. Ya que quiero terminar todas las secundarias antes de ir al rayo de luz me dedico a subir nivel por la zona del castillo ya que dan mucha experiencia. Me encuentro ahora mismo a nivel 75 y subiendo, supongo que hasta nivel 90 o asi para ir sobrado al castillo y los siguientes niveles subirlos en los siguientes capitulos ya que estoy en el 4 y son creo que 8.

No se si me dara tiempo a terminarlo antes de que salga la segunda parte pero tengo una duda. Game ha dicho que regala un DLC de trajes y el poster a quien reserve el juego, mi pregunta es, ¿Si no reservo, podre comprar el DLC por separado en el futuro?

Saludos

Ya, pero me referia independientemente. Si no tengo dinero para comprarlo de salida, podre comprar el DLC en el futuro?
edonkey2000 escribió:
pradogalder escribió:

Saludos

Ya, pero me referia independientemente. Si no tengo dinero para comprarlo de salida, podre comprar el DLC en el futuro?

El tema que a lo mejor es tipico DLC que solo viene por reserva de hecho en game y amazon lo dan por e-mail no viene incluido en la caja.
¿Soy yo o el precio en el corte ingles ha subido?
¿Y en este mismo también dan el DLC de los trajes con la edición?
timehero escribió:
No es que se informacion totalmente fiable, pero al parecer Nintendo of America factura a las compañias dependiendo de los cambios que tengan que hacer, las compañias les mandan el juego tal cual salio en japon y ellos lo auditan, asi que a mayores cambios mas trabajo y mas cobran.

Es decir, que lo han cambiado para cobrar más? Espero que no sea cierto porque es para darles un palo a cada uno XD.

Por cierto, ayer cancelé la reserva en timo-Game y ya me han confirmado la cancelación, además de avisarme que me van a devolver los 3 euros de fianza :) . Sus precios serán altos, pero trabajan bien, eso no lo niego.
Me esta pasando algo rarisimo, la demo (la que no tiene limite de usos) no me pilla el streetpass, he descargado en otra 3ds la demo normal y me detecta a la otra, pero la mia no detecta a nadie

edit: algun bug con la plaza mii, me ha dado por borrarlo por que por alguna razon nunca llegaba a los 10 y se quedaban en 9 y ha funcionado
Bueno otro que se une a esta segunda parte, la primera fue bestial y esta segunda espero poder disfrutar aún más.... ¿ alguno sabe cuando te envían el código del dlc ? ¿ una vez hecha la reserva en Amazon o viene con el juego una vez te lo envíen ?
He leído que varios hablais de los objetivos de la demo para conseguir los bonus, como lo de las cadenas de enemigos, ¿dónde veis cuáles son estos objetivos? Me gustaría comprobar qué me queda por hacer para completar del todo la demo.
Kemyi escribió:He leído que varios hablais de los objetivos de la demo para conseguir los bonus, como lo de las cadenas de enemigos, ¿dónde veis cuáles son estos objetivos? Me gustaría comprobar qué me queda por hacer para completar del todo la demo.

- Cavalier-In-Training Set ---Potion x3 ---Start playing the Demo
- Cavalier's First Mission Set ---Phoenix Down x3 ---Defeated Hawkeye Asterisk
- Ambitious Cavalier Set ---Hi-Potion x3 ---Defeated Gargantua at Wind Temple
- Full-Fledged Cavalier Set ---X-Potion x1 ---Defeated Ba'al V ; Urchin
- Seasoned Cavalier Set ---Remedies x3 ---Completed both Pharm-Lab and Munitions Factory to Lv5
- Learned Cavalier Set ---Elixir x1 ---Completed every kind of monsters in Bestiary
- Veteran Cavalier Set ---Ether x1 ---All characters base level reach lv20 and all job levels reach Lv4
- Legendary Cavalier Set ---Turbo Ether x1 --- Defeated Ba'al V ; Urchin at Hard Difficulty

Y hablando con un NPC del pueblo podrás saber cuales has desbloqueado ya.
Los que habéis probado la dejo que os ha parecido? Primeras impresiones?? :P
¿Qué tal el apartado sonoro? El que ya no esté Revo supongo que se notará para mal [+risas]
Debleth escribió:¿Qué tal el apartado sonoro? El que ya no esté Revo supongo que se notará para mal [+risas]

yo le he echado un oído a la OST, y aunque se nota la diferencia, para mi gusto está muy bien

me casa con el estilo del juego, y tampoco es que sea tan diferente de la creada por Revo
naataliia9 escribió:Los que habéis probado la dejo que os ha parecido? Primeras impresiones?? :P

asi de primeras solo sirve para probar un par de oficios nuevos, por que mas alla de eso no ofrece casi ningun cambio respecto al anterior
Debleth escribió:¿Qué tal el apartado sonoro? El que ya no esté Revo supongo que se notará para mal [+risas]

Al contrario, no voy a decir que sea mejor o peor, es distinta. En algunas partes mejora el trabajo de Revo y en otras simplemente cumple. Aunque puede tener que ver que ryo (el actual) sea el compositor de mi grupo favorito xD
Alph escribió:

Al contrario, no voy a decir que sea mejor o peor, es distinta. En algunas partes mejora el trabajo de Revo y en otras simplemente cumple. Aunque puede tener que ver que ryo (el actual) sea el compositor de mi grupo favorito xD

Como se suele decir sobre gustos.....después de haber escuchado las dos (la del Default en su día y la del Second Layer hace un par de días) me parece infinitamente mejor la OST del primero....de aquí a Roma.
Pero como digo, es algo totalmente subjetivo. Un saludo.
La demo deja ver que Bravely Second es más de lo mismo pero con más cantidad: Sistema de combate intacto, pero con nuevos oficios, el rollo de exploración es igual, aparecen los mismos portadores de asteríscos. Hay misiones secundarias rollo "traeme 3 trozos de bom" que no recuerdo si tenía el primero, y que está bien que lo añadan para que se gane experiencia de forma "natural" Los protas, aunque no sé si los de la demo son definitivos o luego cambian (en plan Final Fantasy, que puedes elegir los miembros de la party), parecen seguir también un rollo parecido al primero, aunque se va a echar en falta a Ringabel... Seguro que saldrá por ahí XD.

Respecto a la banda sonora, es lo que decís. Está bastante bien, y se nota que sigue el estilo de la primera entrega, pero la primera para mi es de lo mejor que se ha hecho últimamente en un RPG.

En definitiva, que si te quedaste con ganas de más con el primero, para eso esta Second :)
my_dying_bride escribió:Como se suele decir sobre gustos.....después de haber escuchado las dos (la del Default en su día y la del Second Layer hace un par de días) me parece infinitamente mejor la OST del primero....de aquí a Roma.
Pero como digo, es algo totalmente subjetivo. Un saludo.

Revo era idóneo porque la mayoría de la música que compone es de ese estilo épico y de fantasía, lo que le permitió encajar muy bien con lo que se esperaba de él.
Ryo y sus grupos (supercell y EGOIST) son J-pop/Rock alternativo, la OST de un rpg de fantasía se aleja de su estilo habitual. El Opening por ejemplo si que es de su estilo. Aún así creo que hay partes del juego en las que las canciones de ryo están mejor que las de revo.

ch4mi escribió:Respecto a la banda sonora, es lo que decís. Está bastante bien, y se nota que sigue el estilo de la primera entrega, pero la primera para mi es de lo mejor que se ha hecho últimamente en un RPG.

Pero no gana a la del Xenoblade Chronicles X, ahí Hiroyuki Sawano hizo un trabajo increíble.

Yo para el Bravely Third (si sale) quiero a Yuki Kajiura, esa mujer también tiene un estilo como el de Revo y sí que tiene experiencia con OSTs de fantasía. También me gustaría Hiroyuki Sawano pero su estilo es más techno así que igual no logra adaptarse bien.
bebi escribió:
edonkey2000 escribió:Acabo de empezar el primer Bravely, llevare unas 3-4h y me esta gustando mucho la verdad. No me he leido ni visto ningun spoiler (gracias a dios...) pero lo que si ha llegado a mis oidos es que tiene una parte repetitiva y la cuestion del "final real" (no se a que se refiere y supongo que ya lo descubrire). Espero pasarlo en una semana o dos y ya comentare mi opinion final.

Una semana o dos?? vas a tener que darle mucho tute para que te dure sólo eso :S

Estamos a dia 13 de Febrero y ya estoy aqui:

He entrado en el rayo de luz habiendo terminado todas las misiones secundarias. Me quede un poco atascado en el castillo del vampiro y me puse a levear en esa zona hasta nivel 75 y ya lo he matado. Ahora estoy en el Capitulo 5, la zona de la que hablaban todos...He matado ya a unos cuantos enemigos del capitulo 5 de las opcionales y sigo matando al resto. Llevo 60horas y por lo que he hablado con algun conocido se ha pasado el juego al 100% (ciudad reconstruida completamente y todos los personajes al 99 con todos los trabajos) en 99horas. Espero que me de tiempo antes de que salga el Bravely Second.
este juego me tienta mucho, pero me hace dudar mucho también. He jugado al primero y me encantó, sobre todo visualmente y a nivel de historia, pero segundas partes... y las opiniones que llegan en general son bastante contradictorias, y me hacen temer un BD descafeinado (al menos ya sin día de la Marmota [+risas])

a ver si alguien que lo haya jugado arroja un poco de luz :)
diegotoste escribió:este juego me tienta mucho, pero me hace dudar mucho también. He jugado al primero y me encantó, sobre todo visualmente y a nivel de historia, pero segundas partes... y las opiniones que llegan en general son bastante contradictorias, y me hacen temer un BD descafeinado (al menos ya sin día de la Marmota [+risas])

a ver si alguien que lo haya jugado arroja un poco de luz :)

Tienes la demo para ir probando. Yo me espero un BD reciclado (sprites, escenarios, algunas músicas...) pero no por ello descafeinado: hay más jobs y esperemos que no racanéen en la historia
No se si se ha mencionado pero en Game aun quedan unidades de la edicion coleccionista. Lo teneis en la web. Yo lo tengo reservado y estoy por cancelar por la gran diferencia de precio...
Bonet64 escribió:No se si se ha mencionado pero en Game aun quedan unidades de la edicion coleccionista. Lo teneis en la web. Yo lo tengo reservado y estoy por cancelar por la gran diferencia de precio...

Yo acabo de entrar en Game y, es verdad, está disponible para reserva la edición coleccionista.
Es raro por que hace bastante que cerraron las reservas.
Como sea cierto le van a empezar a sangrar los ojetes a los especuladores por que les van a dar de lo lindo XD .
Acabo de cancelar la coleccionista en Amazon, si a alguien le interesa que se de prisa a ver si tiene suerte.
La demo esta MUY bien, ya sólo me queda la reconstrucción para tener todos los bonus del juego. Lo que más frío me ha dejado ha sido el final boss, que comparado al exorcista es mucho más fácil en dificil.
Goldmund escribió:La demo esta MUY bien, ya sólo me queda la reconstrucción para tener todos los bonus del juego. Lo que más frío me ha dejado ha sido el final boss, que comparado al exorcista es mucho más fácil en dificil.

Habilidades de Hawkeye, elemento luz en arma, y pistola, procede a spamear al boss hits de 700-800daño.
unilordx escribió:
Goldmund escribió:La demo esta MUY bien, ya sólo me queda la reconstrucción para tener todos los bonus del juego. Lo que más frío me ha dejado ha sido el final boss, que comparado al exorcista es mucho más fácil en dificil.

Habilidades de Hawkeye, elemento luz en arma, y pistola, procede a spamear al boss hits de 700-800daño.

Creeis que este Bravely también tendrá combinaciones de habilidades - oficios "rompe-juegos"? Como esos que si los usabas en el primero te cargabas a cualquier jefe con los ojos cerrados? Yo espero que no. Me parece bien que haya buenos combos para los más avispados, pero que rompan el juego es triste. Vale, que puedes no usarlo, como el que usa o no trucos, pero si no existe mejor aún.
ch4mi escribió:
unilordx escribió:

Creeis que este Bravely también tendrá combinaciones de habilidades - oficios "rompe-juegos"? Como esos que si los usabas en el primero te cargabas a cualquier jefe con los ojos cerrados? Yo espero que no. Me parece bien que haya buenos combos para los más avispados, pero que rompan el juego es triste. Vale, que puedes no usarlo, como el que usa o no trucos, pero si no existe mejor aún.

En el 1 si que habia un rompejuegos con las profesiones, eso si, tendria que ver mi partida para ver como se hacia xP
Al parecer hay un loop infinito con hawkeye y mago rojo, pero es para encadenar combates ganando en primer turno.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya que me he pasado hoy por fin el Fire Emblem Awakening, voy a ver si me pongo con el Bravely Default.
El tema de la demo me dijisteis que no pasa nada por bajármela y jugarla pues no afecta en tema spoiler y demás si no has jugado el Default, no? que ahora que ya lo tenéis supongo que se sabrá mejor.

A ver si le meto caña y me lo intento pasar lo antes posible que se me junta todo!!!! [poraki]

edito: ale pues ya estoy probando la demo, veamos qué tal :P
Confirmado que hay unidades de sobra de la edicion coleccionista, tomaaa ya especuladores!!! ratataaaa

Que os den por el ojete, que lo verdaderos jugadores podemos comprarla tranquilos!!! [360º] [360º] [360º]
[beer] [beer] ratataaaa [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno acabada la demo al 100% sólo puedo decir que es más y mejor, si que es verdad que os podéis quejar de que ha reutilizado muchas cosas, aunque yo pienso que han cogido el anterior juego y le han añadido ciudades enemigos etc... Lo cual no es malo ya que no se pierde tiempo y puedes dedicar tiempo a mejorar cosas más importantes historia, combates y puntos negativos del anterior juego.
La demo en si,es tutorial que sirve para coger el ritmo al juego y aprender sus mecánicas, aunque un poco tediosa vale la pena jugarla por los gráficos y combates, estos últimos con bastante estrategia.
De las nuevas profesiones destaca una el exorcista, muy buena profesión que de seguir así en el juego será de las mejores.
Cosa que otras profesiones me han parecido clones de otras pasadas o limitadas veremos si mejoran las que faltan y dan como mínimo tanta estrategia como el primero.
Pd: por cierto que combo es ese que se puede hacer el loop?.
unilordx escribió:Al parecer hay un loop infinito con hawkeye y mago rojo, pero es para encadenar combates ganando en primer turno.

En uno habia uno forma de hacerlo pero claro para cuando sacas el job de hechicero tienes que tener un 60% de juego hecho y farmear muchos para ese truco.
oskuro escribió:Ya que me he pasado hoy por fin el Fire Emblem Awakening, voy a ver si me pongo con el Bravely Default.
El tema de la demo me dijisteis que no pasa nada por bajármela y jugarla pues no afecta en tema spoiler y demás si no has jugado el Default, no? que ahora que ya lo tenéis supongo que se sabrá mejor.

A ver si le meto caña y me lo intento pasar lo antes posible que se me junta todo!!!! [poraki]

Pero alma de cántaro, vete directo al Default, que si no no te da tiempo a terminarlo antes del 26 XD. A mi me duró unas 100 horas y como un mes o dos de juego...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ch4mi escribió:
oskuro escribió:Ya que me he pasado hoy por fin el Fire Emblem Awakening, voy a ver si me pongo con el Bravely Default.

Pero alma de cántaro, vete directo al Default, que si no no te da tiempo a terminarlo antes del 26 XD. A mi me duró unas 100 horas y como un mes o dos de juego...

jajaja no si ya... la verdad que llevaba bastante pasado, pero lo vendí en su día sin terminarlo... y claro, me toca empezarlo de nuevo pues lo volví a coger :D

Tampoco tengo prisa, si tengo que esperar a empezar a jugar al second pues no pasa nada [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me hizo gracia encontrarme el icono en el menu en plan "psss,psss, estoy aqui,juegame"
Madre mia, llevo 70horas y esto....

He llegado al capitulo 5 y veo que tengo que matar otra vez a todos los enemigos. En ese momento dije, bueno parace que he llegado a la parte de la que hablan que es repetitivo el juego, ningun problema, incluso me va a molar volver a matarlos. Termino todas las fases secundarias y la principal y cuando termino...

Capitulo 6, vuelta a empezar y otra vez lo mismo.....Ahi es cuando me ha tocado ya un poco los ·!$·"$·"%. Puedo decir que es parte de la historia y que la verdad me esta gustando la historia y su suspense pero se han pasado un poco...

Ahora mismo he terminado todos las misiones secundarias por segunda vez y he "encendido" un cristal...espero esta noche terminar el capitulo 6 y me espero lo peor del capitulo 7 la verdad, como se otra vez lo mismo igual me suicido.

Y esa es mi vida actualmente...
edonkey2000 escribió:Madre mia, llevo 70horas y esto....

He llegado al capitulo 5 y veo que tengo que matar otra vez a todos los enemigos. En ese momento dije, bueno parace que he llegado a la parte de la que hablan que es repetitivo el juego, ningun problema, incluso me va a molar volver a matarlos. Termino todas las fases secundarias y la principal y cuando termino...

Capitulo 6, vuelta a empezar y otra vez lo mismo.....Ahi es cuando me ha tocado ya un poco los ·!$·"$·"%. Puedo decir que es parte de la historia y que la verdad me esta gustando la historia y su suspense pero se han pasado un poco...

Ahora mismo he terminado todos las misiones secundarias por segunda vez y he "encendido" un cristal...espero esta noche terminar el capitulo 6 y me espero lo peor del capitulo 7 la verdad, como se otra vez lo mismo igual me suicido.

70 h con qué¿¿ la demo??
oskuro escribió:

70 h con qué¿¿ la demo??

No, Bravely Default, si lo has pasado lee el spoiler y me entenderas. Si no lo has pasado no leas nada.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Suerte con el capítulo 7 compañero [plas]
edonkey2000 escribió:
oskuro escribió:

70 h con qué¿¿ la demo??

No, Bravely Default, si lo has pasado lee el spoiler y me entenderas. Si no lo has pasado no leas nada.

Saludos

Sabes que hay un hilo oficial para el Default, ¿no? xD
hilo_hilo-oficial-usad-la-etiqueta-spoiler-bravely-default_1671977
Mizulead escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Suerte con el capítulo 7 compañero [plas]

No me digas eso tio...no me jodas....jod·$%·$&%$·
edonkey2000 escribió:
oskuro escribió:

70 h con qué¿¿ la demo??

Saludos

No por eso no quise abrirlo jaja empezaré hoy a jugarlo de nuevas que lo dejé a medias y como lo vendí pues no me queda otra :P

Ánimo, que ya queda poco! [beer]

[ironic mode off]

Te contaría alguna cosilla pero sería spoiler así que me callo XD.
Recomendais comprarlo si no has jugado al primero? andaré muy perdido?
2136 respuestas