[HO] Bravely Second: End Layer

FCBKeys escribió:Recomendais comprarlo si no has jugado al primero? andaré muy perdido?

Juega al primero, andarás muy perdido y te spoilearas el primero

edonkey2000 escribió:Madre mia, llevo 70horas y esto....

He llegado al capitulo 5 y veo que tengo que matar otra vez a todos los enemigos. En ese momento dije, bueno parace que he llegado a la parte de la que hablan que es repetitivo el juego, ningun problema, incluso me va a molar volver a matarlos. Termino todas las fases secundarias y la principal y cuando termino...

Capitulo 6, vuelta a empezar y otra vez lo mismo.....Ahi es cuando me ha tocado ya un poco los ·!$·"$·"%. Puedo decir que es parte de la historia y que la verdad me esta gustando la historia y su suspense pero se han pasado un poco...

Ahora mismo he terminado todos las misiones secundarias por segunda vez y he "encendido" un cristal...espero esta noche terminar el capitulo 6 y me espero lo peor del capitulo 7 la verdad, como se otra vez lo mismo igual me suicido.

Y esa es mi vida actualmente...

Suerte compañero, nos vemos tus impresiones del capitulo 7 [burla2]
Sin decir nada me lo decis todo....esta noche comento el 7...

Saludos
edonkey2000 escribió:Sin decir nada me lo decis todo....esta noche comento el 7...

Saludos

Solo te diré que el final es muy bueno
edonkey2000 escribió:Sin decir nada me lo decis todo....esta noche comento el 7...

Saludos

Aguanta que vale la pena [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas una duda. Ya tengo la demo y he jugado nada, 30 mins o así.

Si me pongo a jugar al bravely default y tardo no sé, 1-2 meses en pasármelo "de tranqui", y luego me paso a tope la demo, y después empalmo con el juego, pues ví que la demo es un preludio y según las cosas que consigas luego las pasas al juego completo... podré o la demo expira en algún momento? para tomármelo con calma o no [carcajad]
oskuro escribió:De todas formas una duda. Ya tengo la demo y he jugado nada, 30 mins o así.

Si me pongo a jugar al bravely default y tardo no sé, 1-2 meses en pasármelo "de tranqui", y luego me paso a tope la demo, y después empalmo con el juego, pues ví que la demo es un preludio y según las cosas que consigas luego las pasas al juego completo... podré o la demo expira en algún momento? para tomármelo con calma o no [carcajad]

Era igual con el 1 y su demo y no recuerdo si los items o la demo expiraban o no. La verdad es que importa bastante poco ya que lo que dan no es algo que vayas a necesitar o no puedas conseguir despues (son potis, y items usables). La demo es simplemente un metehype y si vas a jugar el primero puedes pasar directamente al 2 sin jugar la demo. Vamos eso es lo que te recomiendo yo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Adel29 escribió:
oskuro escribió:De todas formas una duda. Ya tengo la demo y he jugado nada, 30 mins o así.

Era igual con el 1 y su demo y no recuerdo si los items o la demo expiraban o no. La verdad es que importa bastante poco ya que lo que dan no es algo que vayas a necesitar o no puedas conseguir despues (son potis, y items usables). La demo es simplemente un metehype y si vas a jugar el primero puedes pasar directamente al 2 sin jugar la demo. Vamos eso es lo que te recomiendo yo.

Ok gracias ;)
Sobre la demo
¿Solo hay 2 tiendas para subir de nivel? No me sale nada más para destinar el único aldeano lunar q tengo xD
@[ fj ]

Sí, en la demo son sólo 2, y hasta un máximo de nivel 5 cada una.

He llegado al capitulo 5 y veo que tengo que matar otra vez a todos los enemigos. En ese momento dije, bueno parace que he llegado a la parte de la que hablan que es repetitivo el juego, ningun problema, incluso me va a molar volver a matarlos. Termino todas las fases secundarias y la principal y cuando termino...

Capitulo 6, vuelta a empezar y otra vez lo mismo.....Ahi es cuando me ha tocado ya un poco los ·!$·"$·"%. Puedo decir que es parte de la historia y que la verdad me esta gustando la historia y su suspense pero se han pasado un poco...

Ahora mismo he terminado todos las misiones secundarias por segunda vez y he "encendido" un cristal...espero esta noche terminar el capitulo 6 y me espero lo peor del capitulo 7 la verdad, como se otra vez lo mismo igual me suicido.

Suerte compañero, nos vemos tus impresiones del capitulo 7 [burla2][/quote]

Capitulo 7....Res...DESESPERACION

Pues nada, al final ayer a la noche no me dio tiempo ya que Yulyana solo hacia que diera vueltas matando "malos". Acabo de terminar el capitulo 6, consegui ya el ultimo trabajo que me falta y vuelta a empezar...

La verdad, lo que me gusto del capitulo 6 fue cuando habla Ringabel del numero de las alas de Airy y empiezo sentir ganas de matar al puto hada. Bueno, parece que hay menos puntos azules en este capitulo aunque muchos se repiten...voi a subir del nivel 82 en el que me encuentro al 99 ya que poco me faltara de juego despues de este capitulo y quiero dejar la partida con todos los trabajos subidos y todos al nivel 99. Basicamente es un juego de resistencia xD, este capitulo me lo voi a tomar con calma para subir nivel y ir matando a estos intercalando con otros juegos ya que si no acabare loco.

Nos vemos en el capitulo 8..
edonkey2000 escribió:

Pues nada, al final ayer a la noche no me dio tiempo ya que Yulyana solo hacia que diera vueltas matando "malos". Acabo de terminar el capitulo 6, consegui ya el ultimo trabajo que me falta y vuelta a empezar...

La verdad, lo que me gusto del capitulo 6 fue cuando habla Ringabel del numero de las alas de Airy y empiezo sentir ganas de matar al puto hada. Bueno, parece que hay menos puntos azules en este capitulo aunque muchos se repiten...voi a subir del nivel 82 en el que me encuentro al 99 ya que poco me faltara de juego despues de este capitulo y quiero dejar la partida con todos los trabajos subidos y todos al nivel 99. Basicamente es un juego de resistencia xD, este capitulo me lo voi a tomar con calma para subir nivel y ir matando a estos intercalando con otros juegos ya que si no acabare loco.

Nos vemos en el capitulo 8..[/quote]

XD estaba esperando tu respuesta

Animo, el capitulo 8 te gustará! YA falta poco
Bajada de precio en la coleccionista de media markt.

Me han mandado un mail poniendo que pasa a costar 79,90 en vez de los 99 que pague y que devolveran la diferencia al entregar el juego.
AntraxZGZ escribió:Bajada de precio en la coleccionista de media markt.

Me han mandado un mail poniendo que pasa a costar 79,90 en vez de los 99 que pague y que devolveran la diferencia al entregar el juego.

Joder, un precio mucho más razonable. Así hasta me pienso pillarmela.
Ahora queda ver si siguen quedándoles disponibles para reserva o si ya han volado todas [+risas] Mañana me pasaré por el de mi ciudad a ver. Pero vamos, 20 euros de diferencia es mucha diferencia.
Todavía está disponible para precomprar la edición coleccionista:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-brav ... on-1311051
Seguro que segun que MM llegara mas barato, en el de Tarragona suele hacerlo.
es normal que el juego este a 45 eurazos en game?! [enfa]
Yuluga escribió:es normal que el juego este a 45 eurazos en game?! [enfa]

normal o no, es lo que cuestan siempre de salida los juegos de 3ds en game (excepto ofertas puntuales)
para comprarlo mas barato a otro sitio XD
shitala escribió:
Yuluga escribió:es normal que el juego este a 45 eurazos en game?! [enfa]

normal o no, es lo que cuestan siempre de salida los juegos de 3ds en game (excepto ofertas puntuales)
para comprarlo mas barato a otro sitio XD

a 50€ nunca he visto yo nunca un juego de 3ds :S no se si lo compraras siempre todo en game xD siempre estan a 35-40€, a 33€ esta en fnac y a 35€, que tambien hay que saber comprar :S

El mismo Project X Zone 2 se porto game y lo dejo a 35€ con los regalitos, aqui se ve que con la lamina lo han subido a 10€ más x_X
edonkey2000 escribió:

Nos vemos en el capitulo 8..[/quote]

ja ja ja ja, venga capitulo 8 XD XD XD
Ya te falta menos tortura, que viene ya que viene el 9 ya.
luego se te pasará todo con el combate final.
Dangaioh escribió:

Me pare ayer a subir nivel a todos al 99 y ya los tengo preparados. Ahora mismo estoy dandole al capitulo 7 para finiquitarlo. Una pregunta, son 8 o 9 capitulos??? Tenia entendido que 8

Saludos
A-Manuel escribió:Todavía está disponible para precomprar la edición coleccionista:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-brav ... on-1311051

Yo tengo la precompra y miedo me da quedarme sin ella. Un alivio escuchar lo de la rebaja de 20 euros.
Sabeis como se cancela la reserva en Rakuten España? Paqué los 5 euros de la reserva de Mediamarkt y viendo que lo han bajado a 80 (en Rakuten lo pille a 85), pues 5 euretes que me ahorro. Por cierto Rakuten ya me cobro directamente los 85 euros.....se puede cancelar y te devuelven el dinero, no???
edonkey2000 escribió:
Dangaioh escribió:

Me pare ayer a subir nivel a todos al 99 y ya los tengo preparados. Ahora mismo estoy dandole al capitulo 7 para finiquitarlo. Una pregunta, son 8 o 9 capitulos??? Tenia entendido que 8

Saludos

8 + capítulo Fin. Aunque yo antes de ver el final bueno, reventaría un cristal en el capítulo 8 para sacar el final malo (si no lo has hecho ya). De todas formas al pasarte el juego te devuelve al capítulo 8 con sólo las misiones principales para que saques el otro final.
edonkey2000 escribió:
Dangaioh escribió:

Saludos

ya te respondió cloud, aunque yo iria después del sufrimiento a por el bueno, el otro final como dijo lo puedes hacer luego
Esperáis con ganas el Brevely Second?
Amén de la censura de cierta clase, sí la verdad, le tengo ganas al juego.
Yo también. Supongo que como hice con la precuela, iré al Media Markt a comprarlo poco después del lanzamiento
Alguien que sepa japones, ha leido impresiones en general del juego? El argumento es bueno o es un bluf? Sin spoilers claro, a muchos imagino que les interesará saberlo
En Amazon deberían bajar el precio si en MediaMarkt esta a ese precio.
@cloud_strife8 @Dangaioh

Pues es lo que tenia pensado, terminar el juego con el final bueno y luego mirar para ver el alternativo. Una pregunta:

Me gustaria dejar el juego cuando lo termine con todos los personajes al 99 y con todos los trabajos al maximo nivel en los personajes, el problema es que como decis, el juego al terminarlo me lleva otra vez al capitulo 8 por lo que me decis. Si quiero dejar la partida en el cartucho con todo a tope, trabajos + nivel, ¿en que capitulo o momento maximo tengo que conseguir todo a tope para que cuando deje el cartucho guardado en su caja y con su partida, si vuelvo a cogerlo y entro en la partida estan todos los personajes a tope?

Saludos y gracias!
@edonkey2000

Todo lo que hayas conseguido se te quedará guardado, no te preocupes. Incluso los objetos de cofres que consigas por la zona final los seguirás conservando tras el retorno al capítulo 8. Por eso no te preocupes.
Buenas, [hallow] [hallow]

Acabada la demo. Me faltan dos logros para terminarla al 100%

- matar al demonio final en dificil
- conseguir el 100% en el bestiario. Aquí me asalta una duda, ¿hay que matar a X enemigos de cada especie? Veo que aveces el contador del bestiario para que te salga "complete" una especie en particular no avanza. ¿Hay que acabar con el enemigo en un único turno para que suba el contador?

[uzi] [666] [666]
Saludos,
Javi
ohtar escribió:Buenas, [hallow] [hallow]

- conseguir el 100% en el bestiario. Aquí me asalta una duda, ¿hay que matar a X enemigos de cada especie? Veo que aveces el contador del bestiario para que te salga "complete" una especie en particular no avanza. ¿Hay que acabar con el enemigo en un único turno para que suba el contador?

[uzi] [666] [666]
Saludos,
Javi

Hay logros en la demo o como va eso?

[uzi] [666] [666]
Saludos,
Javi

En este juego el bestiario es diferente al de Bravely Default, aquí conocerás más datos de X enemigo enfrentándote reiteradas veces con él. En definitiva, tienes que derrotar a ese enemigo muchas veces para que tengas toda su información y se complete su página en el bestiario. Fíjate que sale unas barritas cuando ves una página de un enemigo, cuando esas barritas estén llenas ya no necesitas pelear más con ese enemigo porque ya sabrás todo de él.

@edonkey2000 La demo tiene varios objetivos secundarios a parte de completar la historia de la misma. Te dan recompensas por pasarte la demo pero si además haces cosas extras como completar el bestiario, reconstruir la luna hasta donde se te permite etc te dará más regalos en la versión completa ^^.
stelina escribió:

[uzi] [666] [666]
Saludos,
Javi

En este juego el bestiario es diferente al de Bravely Default, aquí conocerás más datos de X enemigo enfrentándote reiteradas veces con él. En definitiva, tienes que derrotar a ese enemigo muchas veces para que tengas toda su información y se complete su página en el bestiario. Fíjate que sale unas barritas cuando ves una página de un enemigo, cuando esas barritas estén llenas ya no necesitas pelear más con ese enemigo porque ya sabrás todo de él.

@edonkey2000 La demo tiene varios objetivos secundarios a parte de completar la historia de la misma. Te dan recompensas por pasarte la demo pero si además haces cosas extras como completar el bestiario, reconstruir la luna hasta donde se te permite etc te dará más regalos en la versión completa ^^.

Madre mia....dia 18, empece este hace dos semanas si no recuerdo mal y llevo 87horas. Estoy ahora mismo:

Ultimo cristal del capitulo 7 para ir al capitulo 8 ya que acabo de matar al duo vampiro-victor.

No pensaba comprarme la segunda parte de salida pero ya estoy mirando como hacer para hacerlo. Y tengo que pasarme la demo antes del viernes que viene....creo que voy a dormir poco esta semana.

Otra duda, ¿Alguien sabe si amazon tambien regala el DLC con la reserva?

Saludos y gracias!
edonkey2000 escribió:Hay logros en la demo o como va eso?

potion x3 (play the demo)
phoenix down x3 (defeat the Hawkeye)
hi-potion x3 (defeat the boss at wind temple)
remedy x3 (complete moonbase construction)
x-potion x1 (defeat ba'al no5 at any difficulty)
turbo-ether x1 (defeat ba'al no5 at Hard difficulty)
ether x1 (max out all characters job levels)
elixir x1 (complete bestiary)

edonkey2000 escribió:Otra duda, ¿Alguien sabe si amazon tambien regala el DLC con la reserva?

Sí, Amazon también regala los DLC pero son unidades limitadas (en todas las tiendas) así que yo no tardaría mucho.
Alph escribió:
edonkey2000 escribió:Hay logros en la demo o como va eso?

potion x3 (play the demo)
phoenix down x3 (defeat the Hawkeye)
hi-potion x3 (defeat the boss at wind temple)
remedy x3 (complete moonbase construction)
x-potion x1 (defeat ba'al no5 at any difficulty)
turbo-ether x1 (defeat ba'al no5 at Hard difficulty)
ether x1 (max out all characters job levels)
elixir x1 (complete bestiary)

edonkey2000 escribió:Otra duda, ¿Alguien sabe si amazon tambien regala el DLC con la reserva?

Sí, Amazon también regala los DLC pero son unidades limitadas (en todas las tiendas) así que yo no tardaría mucho.

Muchas gracias por la informacion!! Y mañana a mas tardar lo reservo en amazon que incluye envio y es donde mas barato esta. Ademas asi le agradezco el 3x2 de esta semana xD,

@stelina @cloud_strife8

Capitulo 8:

Ahora mismo llegue al capitulo 8. En el 7 pase de hacer los bocadillos azules ya que estoy cansado de matar a los enemigos finales solos, x2, x3...encima la mitad de las frases son iguales.
En el capitulo 8 luche contra la zor·$% de Airy (por cierto ya se veia venir) y deje de jugar para terminar mañana el capitulo 8. Espero que el final sea bueno y contrareste la repeticion de capitulos, con lo bien que me lo pase hasta el 5....

Tambien espero que este error no lo vuelvan a cometer en la segunda parte, preferia un juego mas corto y que terminara en el capitulo 4 y no hacerlo mas largo repitiendo lo mismo aunque es parte de la historia la verdad. Por lo menos podian meter mas historia o cambiar un poco los dialogos.

Mañana espero probar la demo y conseguir los logros para la segunda parte. ¿duracion mas o menos para la gente que paso la demo con todos los logros?

Saludos
@edonkey2000
Deberías haberte saltado las secundarias en otro capítulo como el 5 o el 6 porque las del 7 y el 8 son las secundarias más divertidas ya que se hacen en grupo y son muy chungas, sobre todo las del 8. El final es muy épico aunque yo disfruté de las repeticiones y las hice todas, es cierto que merece la pena sacar este final aunque no te guste lo de repetir porque está mucho más currado que el otro xD. Todavía recuerdo esa épica batalla final con esa música y yo en plan que coño hace mi cara de fondo?? xDD. Oh y no te preocupes que este juego no comete su error y no tiene repeticiones, es más corto,unos 6 capítulos creo recordar pero no te hace repetir cosas. Eso sí creo haber leído que no puedes obtener todos los asteriscos de una pasada que tienes que hacer nueva partida + para tenerlos todos.

A mí me duró 6: 20 la demo con todo hecho, pero porque iba a saco ya que sabía lo que tenía que hacer y se ha facilitado el subir de nivel en second, además que hice streetpass con mi hermano por lo que la luna la reconstruí muy rápido. Pero por lo general la gente suele comentar que unas 8-10 horas.
@edonkey2000

Gran error saltarse los bocadillos del capítulo 7, los únicos que se repiten entre sí la mayoría son el 5 y 6. En los bocatas azules es donde está toda la chicha en las repeticiones, si vas sólo a lo naranja sí que es repetición sin más. Pero en el capítulo 8 por ejemplo verás como toda la gente de Eternia ya se huele algo, y te están poniendo a prueba para ver si tienes lo necesario para salvar el mundo. O en el capítulo 7 te habrás saltado la reunión de chicas del jardín de Florem, o la sorpresa de los alumnos de Yuliana, y profundización en la historia de Barbarossa por ejemplo, y como esa muchas más.

Si se te hace cuesta arriba, búscate la táctica de ninjas + Quietud por Internet y te haces todos los combates con Indemne, pero en serio, vale más la pena vérselas que saltárselas a la torera todas esas misiones.
Una duda sobre la demo

Estoy en la batalla contra geist y después de varios intentos no sé que estoy haciendo mal, ya que siendo lvl 13, y con casi todos los trabajos a nivel 4 y equipados con los mejores objetos que venden en la tienda de armas, él consigue matarme a cualquiera del grupo con 2 golpes, incluso usando default me quita sobre 150 de vida o así a cualquiera. ¿Con que nivel lo derrotasteis vosotros? ¿Hay alguna manera de parar su habilidad de volver al estado anterior?
fullm escribió:Una duda sobre la demo

Estoy en la batalla contra geist y después de varios intentos no sé que estoy haciendo mal, ya que siendo lvl 13, y con casi todos los trabajos a nivel 4 y equipados con los mejores objetos que venden en la tienda de armas, él consigue matarme a cualquiera del grupo con 2 golpes, incluso usando default me quita sobre 150 de vida o así a cualquiera. ¿Con que nivel lo derrotasteis vosotros? ¿Hay alguna manera de parar su habilidad de volver al estado anterior?

De nivel vas bien, pero necesitas centrarte primero en el soldado gordo, después en el tirador y ya finalmente en Geist, y cruzar los dedos pq no use en exceso lo de revertir los HP

Me ha pasado lo mismo,
Al final opté por subir un nivel mas a cada uno con los mismos enemigos de la zona, y luego cuando luches mata primero al soldado y luego a la tiradora, por ultimo centrate en el boss. :)
quimico2008 escribió:

De nivel vas bien, pero necesitas centrarte primero en el soldado gordo, después en el tirador y ya finalmente en Geist, y cruzar los dedos pq no use en exceso lo de revertir los HP

Es lo que intento, pero nada mas empezar el turno, ataca primero geist y luego el soldado gordo con lo que ya me matan a 1 xD ya mire a ver si habia alguna habilidad o algo para subir la velocidad de los pj pero nada
¿Que contiene el DLC que se incluye con la compra del juego en Amazon o Game?

¿Es meramente estético o acaso te dan algún trabajo o mazmorra extra?
Reap3r escribió:¿Que contiene el DLC que se incluye con la compra del juego en Amazon o Game?

Imagen

Como se ve en la imagen, solo son cuatro trajes, meramente estéticos. No dan habilidades ni nada.
ch4mi escribió:
Reap3r escribió:¿Que contiene el DLC que se incluye con la compra del juego en Amazon o Game?

Imagen

Como se ve en la imagen, solo son cuatro trajes, meramente estéticos. No dan habilidades ni nada.

DLC's por reserva, yo tengo la mia tambien

EDITO

Mediamarkt tiene en su web la precompra de la edicion especial por 79,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-brav ... rm=1311051
finalmente está teniendo buena nota por parte de la crítica, un 82/100 según Metacritic basado en las reviews europeas

Me alegra, parece que se avecina un gran juego! pero creo que las comparaciones con el primero serán odiosas, porque BD aportó mucha frescura al género, a pesar de sus errores. Habrá que valorarlo por sus méritos propios :)
diegotoste escribió:finalmente está teniendo buena nota por parte de la crítica, un 82/100 según Metacritic basado en las reviews europeas

Me alegra, parece que se avecina un gran juego! pero creo que las comparaciones con el primero serán odiosas, porque BD aportó mucha frescura al género, a pesar de sus errores. Habrá que valorarlo por sus méritos propios :)

No tiene por qué. Si mantiene todo lo bueno del primero, y no tiene "esa parte" que todos conocemos, saldrá ganando en las comparaciones.
2136 respuestas