[HO] Bravely Second: End Layer

elena13 escribió:¿Alguien tiene captura de pantalla de cuando game vendió la edición a 84,95€? Es que los impresentables estos la subieron luego 5€ por la cara y pese a que yo la reservé a 85, me han cobrado los 90...

Si es reserva web, lo que le quitan al precio se lo meten luego a los gastos de envío. Fíjate bien en la factura si eso.
cloud_strife8 escribió:
elena13 escribió:¿Alguien tiene captura de pantalla de cuando game vendió la edición a 84,95€? Es que los impresentables estos la subieron luego 5€ por la cara y pese a que yo la reservé a 85, me han cobrado los 90...

Si es reserva web, lo que le quitan al precio se lo meten luego a los gastos de envío. Fíjate bien en la factura si eso.

Si es reserva web, pero los gasto de envío son gratuitos a partir de 50€. Yo lo que veo es que la reservé a 85 y me han cobrado 90...
cloud_strife8 escribió:

Los gastos de envío son gratis en la web de Game a partir de 30 euros.
Pues entonces le tocará reclamar.
Yo vi la reserva en game por 81€ o algo así y luego la subieron. Mandaron un email con 5€ de descuento para que se quedara igual, pero claro, 90 - 5 son 85€ no 81...
@baronrojo2 Pues menos mal porque era pesado de cojones.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No me han mandado el el juego y ya tengo el DLC de bravely second de amazon acojonante asi
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
baronrojo2 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bueno, al final me he comprado la edición normal porque a mí no me van las figuritas ni las chorradas que encarecen un producto el doble.

He leído varios análisis y me han dejado mal cuerpo porque, mucho me temo, que se vuelve a repetir la historia del primero. La palabra "repetir" es la clave de esta saga por lo que leo.

Aún no quiero juzgarlo hasta jugarlo por mí mismo.

No se repite nada como pasa en el primer juego, estate tranquilo

hombre eso como nada, nada... ya de momento se repiten paisajes, ciudades y mazmorras que se han reciclado del primero y que para como es un 60 por ciento del juego.
Vais abrir algún hilo para dar el código amigo ??

Para no ensuciar este

O vais a utilizar el hilo del default??

bebi escribió:Yo vi la reserva en game por 81€ o algo así y luego la subieron. Mandaron un email con 5€ de descuento para que se quedara igual, pero claro, 90 - 5 son 85€ no 81...

A mi no me llego ese email con el descuento.

¿Al resto si?

Saludos
Muchos ya teneis las versiones de coleccionista y yo aquí con el mediamarkt "en preparacion". T.T
labor escribió:
baronrojo2 escribió:No se repite nada como pasa en el primer juego, estate tranquilo

hombre eso como nada, nada... ya de momento se repiten paisajes, ciudades y mazmorras que se han reciclado del primero y que para como es un 60 por ciento del juego.

Si la historia se sitúa en el mismo mundo y pocos años después de los hechos del primer juego, qué esperabas? De hecho si el 60% de reciclado es un dato fiable, que casi la mitad de las localizaciones sean nuevas lo veo incluso mejor de lo esperado.
Dunkelheit escribió:Muchos ya teneis las versiones de coleccionista y yo aquí con el mediamarkt "en preparacion". T.T

Ya se ha hablado muchas veces en este foro que reservando en la web de Mediamarkt no te asegura tenerlo el día de lanzamiento. Su stock en web no es el mismo que el stock de las tiendas y se puede retrasar para recibirlo la semana que viene.
A-Manuel escribió:
Dunkelheit escribió:Muchos ya teneis las versiones de coleccionista y yo aquí con el mediamarkt "en preparacion". T.T

Ya se ha hablado muchas veces en este foro que reservando en la web de Mediamarkt no te asegura tenerlo el día de lanzamiento. Su stock en web no es el mismo que el stock de las tiendas y se puede retrasar para recibirlo la semana que viene.

Pues a ver... Tendré que hacer el unboxing con retraso, xD
Me acaba de llegar la edicion coleccionista. Notable la calidad de todo incluso la caja que tiene un tacto muy suave.

Imagen
Imagen
Ha bajado el precio de la edición coleccionista en Amazon España a 79,90 euros, por si alguien se anima y aún no la ha comprado.
labor escribió:
baronrojo2 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bueno, al final me he comprado la edición normal porque a mí no me van las figuritas ni las chorradas que encarecen un producto el doble.

He leído varios análisis y me han dejado mal cuerpo porque, mucho me temo, que se vuelve a repetir la historia del primero. La palabra "repetir" es la clave de esta saga por lo que leo.

Aún no quiero juzgarlo hasta jugarlo por mí mismo.

No se repite nada como pasa en el primer juego, estate tranquilo

Está ambientado en el mismo mundo y poco tiempo después del primero. Yo hablaba de la trama que no pasa como a partir del capítulo 5, lo demás esta bastante claro que repiten paisajes y otras cosas
dejad tranquilos a los que se excusan con que se repiten cosas en el juego , en realidad esa clase de gente solo juega al juego pirateado, es solo una forma de autoexcusarse para no pagar ni un duro, por eso es mejor ignorarlos al fin y al cabo al que le guste de verdad el juego y quiera apoyarlo para que saquen mas secuelas se lo comprara.
a los que teneis el juego ya enhorabuena!! que ganas que llegue el viernes y me llegue el juego. :)
A mi por mucho que digan los analisis me fiare de mi propio criterio ya que un defecto que dicen todas es que es "continuista" y para mi no es ningun problema. Tambien critican que el juego no innova nada, y soy de los que pienso que, ¿si algo funciona bien para que cambiarlo?

Espero que amazon me lo mande para que me llegue el viernes y poder dar mis primeras impresiones ya que la demo la borre despues de ver que solo venia en ingles. Prefiero jugar al juego directamente.
¿Alguien más compró en Amazon alemania? Aún no me han cambiado el estado del juego.
Alexiiius escribió:Y ademas, en "mis pedidos" no aparece el pedido :-?

Acabo de mirarlo y me pasa lo mismo, no me sale la coleccionista en "Mis pedidos" y estoy acojonado :(
OniTako escribió:¿Alguien más compró en Amazon alemania? Aún no me han cambiado el estado del juego.

Si no recuerdo mal en Amazon Alemania indicaba que el juego llegaría la semana que viene, por lo tanto es muy normal que aún no te lo hayan cobrado ni enviado ni haya cambiado el estado de tu envío.
petrov3000 escribió:Me acaba de llegar la edicion coleccionista. Notable la calidad de todo incluso la caja que tiene un tacto muy suave.

Imagen
Imagen

La caja es enorme !!!! Quería colocarla en una estantería pero va a ser que no voy a poder. Oooh Oooh Oooh
Los que ya tenéis la E.C, viene la caja precintada (plastificada) o a pelo con tan sólo las pegatinas de seguridad, en este caso como la del vídeo-unboxing francés...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:Los que ya tenéis la E.C, viene la caja precintada (plastificada) o a pelo con tan sólo las pegatinas de seguridad, en este caso como la del vídeo-unboxing francés...??? :cool:

Me interesa saberlo también, a ver si es como el Bravely Default que venía precintado (plastificado).
La caja va dentro de una funda de plástico tranquilos. [oki]
El tema de añadir amigos no lo veo en el subforo online de N3DS, ¿ponemos aquí los códigos de amigo para ayudarnos a reconstruir la luna y tal?
Que ganas de que llegue el viernes! a jugar otro rpg old school :)
Otro al que le ha llegado hoy la Edición Coleccionista de GAME web, la verdad es que es una preciosidad. En especial el increíble Artbook *-*
La caratula de la coleccionista por la parte trasera es totalmente diferente a la edicion normal. cawento cawento cawento
Aikanro escribió:El tema de añadir amigos no lo veo en el subforo online de N3DS, ¿ponemos aquí los códigos de amigo para ayudarnos a reconstruir la luna y tal?

Sería una buena idea crear un hilo en el subforo.
kron197 escribió:
Aikanro escribió:El tema de añadir amigos no lo veo en el subforo online de N3DS, ¿ponemos aquí los códigos de amigo para ayudarnos a reconstruir la luna y tal?

Sería una buena idea crear un hilo en el subforo.

Diria que lo de la luna es solo con los encuentros de StreetPass, los amigos son para que te ayuden en los combates, no lo se seguro del todo.

Un consejo, reserva en tienda o telefonica siempre que puedas ir a la tienda en persona, te ahorras estas cosas, yo ya tengo mi edicion coleccionista es casa, comprada esta tarde
En un par de minutos voy a cancelar mi reserva de la coleccionista de amazon.

Finalmente no me convence el precio y me quedaré con la normal.
Se puede jugar bien sin haber jugado al primero?
eingelus escribió:Se puede jugar bien sin haber jugado al primero?

No.

Debes y debes jugar al primero xD Esos comentarios de que van a leer lo que paso en el primero y demas... Si tienes el primero juegalo, es una maravilla
josev_d escribió:La caja va dentro de una funda de plástico tranquilos. [oki]

Entonces bien, pero si hubiera venido también con una caja-funda exterior ya habría sido perfecto, como en la edic. japonesa:

https://www.youtube.com/watch?v=Soz-TZzt_4w
eingelus escribió:Se puede jugar bien sin haber jugado al primero?

Es mas y es muy posible que el primero tenga mejor historia que la segunda parte, yo te recomiendo encarecidamente jugar el primero, si ese no te gusta el dos ni lo mires es mas de lo mismo, pero la historia por lo que he podido ver no alcanza el nivel de la primera.
Un aviso que acabo de recordar y no está de más:

Quien quiera jugar a Default que no empiece Second, lo primerísimo que se ve en cuanto metes el juego en la consola es un video que te destripa la historia completa del primero, con giros de guión incluidos.
Viendo que ECI no me responde a qué ha pasado con mi edición coleccionista, les he dicho que cancelo el pedido. Me la acabo de pillar por Amazon, que nunca me dan problema.
RoxasDAuditore escribió:Viendo que ECI no me responde a qué ha pasado con mi edición coleccionista, les he dicho que cancelo el pedido. Me la acabo de pillar por Amazon, que nunca me dan problema.

¿Los has llamado por teléfono y te han confirmado que te la han cancelado? Por email a veces tardan en responder. Vaya que te lleves la sorpresa estos días de que te lo cobran en la tarjeta.
Bueno ayer pude probar el juego un ratito y de momento me está gustando, es evidente que a nivel narrativo empezar por este es un poco tonto y a nivel de gameplay es prácticamente el mismo que el anterior algo positivo
A mi me gusta más, me sorprendió, por cierto alguien sabe cómo usar el contenido adicional de bravely default en second?
veo q mucha gente tiene ya su caja coleccionista en casa.
alguien q haya reservado en Game sabe como va su envio??

en mi caso no me pone aun ni enviado. espero q hoy cambie de estado.

saludos
espidifen escribió:veo q mucha gente tiene ya su caja coleccionista en casa.

saludos

Pues no sé si has leído las páginas anteriores, pero hay gente que reservó en la web de Game y recibió ayer su pedido.
espidifen escribió:veo q mucha gente tiene ya su caja coleccionista en casa.

saludos

Me lo enviaron el martes y llegó ayer, elegiste envío con seur o con correos?
javi3 escribió:A mi me gusta más, me sorprendió, por cierto alguien sabe cómo usar el contenido adicional de bravely default en second?

Me cito
cloud_strife8 escribió:Un aviso que acabo de recordar y no está de más:

Quien quiera jugar a Default que no empiece Second, lo primerísimo que se ve en cuanto metes el juego en la consola es un video que te destripa la historia completa del primero, con giros de guión incluidos.

Entonces, no hace falta que me busque un resumen del 1 en algun video? Lo digo porque se que hay cosas que se me han olvidado, no lo tengo fresco
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta sobre el bravely default a partir del capitulo 5, me pierdo mucha historia si no me paso los iconos azules??
hay algun enlace a alguna pagina web en donde pueda leerme lo que me pierdo de historia?

es que quiero terminarme ya el bravely default para ponerme con su segunda parte [+risas]
labor escribió:una pregunta sobre el bravely default a partir del capitulo 5, me pierdo mucha historia si no me paso los iconos azules??
hay algun enlace a alguna pagina web en donde pueda leerme lo que me pierdo de historia?

es que quiero terminarme ya el bravely default para ponerme con su segunda parte [+risas]

Yo de ti me haría las secundarias porque lo vas a necesitar por el tema del nivel y del desarrollo de trabajos. Piensa que el jefe final da bastante por saco y fácil no es [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2136 respuestas