Buenas! siento mi inactividad durante este fin de semana, pero tengo un problema grave.
Tengo una new 3ds y toqueteando las particiones de la sys (solo TWLN.bin) estoy probando un hax nuevo de dsi para cargar una flashcard ya que ese hax tiene permisos de cargar flashcard ds (no es compatible desde que salio dsi, la caparon) y bueno, instalando el bin, todo correcto, reinicio y no arranca la sysnand.
no muestra ningun error, la pantalla esta apagada y no se enciende la luz led del wifi.
He quitado la sd, la bateria, la flashcard del slot-1..... y nada, se queda la pantalla en negro.
ahora mismo estoy dejando la 3ds encendida hasta que se quede sin bateria, a ver si sirve.
por cierto, la particion del TWLN aumento 4mb, pero si hubiera algun problema, decrypt9 no tendria que haber instalado la particion, hablando con
@raugo , hemos llegado a la teoria de que ha habido un "desgarre" (
) en la sysnand, pero no es posible ya que hay espacio de sobra y no tendria que haber tocado ninguna particion.
Siento que haya hecho un nuevo post, pero es un caso un poco de urgencia, si inflijo las normas, se pasa a al FAQ
Aqui dejo una foto de como se queda la 3ds
EDIT: Dejo el formulario de brick aqui en un spoiler jajaja
y aqui, he añadido mi caso a la wiki de casos de brick en eol
wiki/Bricks_Nintendo_3DS#En_EOLEDIT2: Revisando el TWLN,bin descubro que se ha dañado y no muestra nada
lo ha probado un amigo en la emunand por si ha sido eso que ha corrompido la nand y le ha pasado lo mismo que a mi, no le arranca la emunand...
resultado, que al instalar mal el TWLN.bin ha dañado la nand y no puede arrancar la consola
y aqui una imagen para tomarnos la cosa con humor
EDIT3: He subido un video detallando el brick
https://www.youtube.com/watch?v=-kJHYyt9tQE