Hola buenas a todos, yo también me uno al club de los brikeos jejeje tengo una new 3ds 9.0 con hbl+ reinand+rxtools+ emunad 9.5 y hace dos días estaba jugando al xenoblade chronicles 3d y al cerrar la tapa y ponerla en suspensión se apago la consola y me resulto raro. Al cerrarla cerré la tapa un poco fuerte de nada pero lo he hecho toda mi vida y nunca a pasado nada, es mas tengo una new 3ds xl actualizada a la ultima versión y la cierro a veces así y no ha pasado nada. El caso es que al encenderla arranca, se encienden las luces de power y del wifi y las pantallas se quedan en negro con la retro iluminación encendida y ya esta, de ahí no avanza. He probado a quitar la batería, enchufarla a la luz y encenderla, esperar a que se acabe la batería y ponerla a cargar y encenderla, he quitado la tarjeta sd y el juego del slot1 y nada. Ya no se que mas hacer. Lo que si he probado al encender presionando también los botones L+R+A+CRUZETA ARRIBA y me sale el menú de que si quiero actualizarla, así es que intuyo que se ha brickeado la sysnand, el porque no lo se o que al cerrarla y recibir ese golpe pequeñito se ha movido algún cable del chip. He mirado por internet y lo único que he visto como ultima solucion es desmontarla y hacer hardmod, ya que no quiero updatearla a la ultima update