› Foros › Nintendo 3DS › Scene
cimbrelaco escribió:En la Gateway nand
crc 32 58F46229
no se si es esto lo que me preguntas
cimbrelaco escribió:Tenia emunan hecha.
Es el launcher de la sd
Uso gateway desde hace 3 semanas
cimbrelaco escribió:La compre en una tienda física en Barcelona y por cierto mañana les llamare a ver lo que dicen.
Alguna vez le costaba que funcionase la taegeta roja y tenia que volver a instalar la azul
cimbrelaco escribió:Es nueva comprada en navidades versión 4.4 y emunand actualizada 7.1.
NanakiXIII escribió:No habrás usado la versión modificada del launcher, verdad? De dónde la bajaste? No serías el primero que usaba el mod region free sin saberlo por haberlo descargado de donde no debe.
edd2s escribió:Pues últimamente están lloviendo los casos de bricks y ya no solo en clones... a mi la verdad ya me cuesta creer todos los casos y más tomando en cuenta tanto movimiento que le he dado yo a la emunand haciendo pruebas de todo incluso haciendo cosas que se supone no recomiendan hacer y cero brick quizá si es cosa de las XL (yo uso 3DS normal) pero pues yo de todas formas seguiré usando la 2.0b2 hasta que salga la final
edd2s escribió:Pues últimamente están lloviendo los casos de bricks y ya no solo en clones... a mi la verdad ya me cuesta creer todos los casos y más tomando en cuenta tanto movimiento que le he dado yo a la emunand haciendo pruebas de todo incluso haciendo cosas que se supone no recomiendan hacer y cero brick quizá si es cosa de las XL (yo uso 3DS normal) pero pues yo de todas formas seguiré usando la 2.0b2 hasta que salga la final
phojoros escribió:edd2s escribió:Pues últimamente están lloviendo los casos de bricks y ya no solo en clones... a mi la verdad ya me cuesta creer todos los casos y más tomando en cuenta tanto movimiento que le he dado yo a la emunand haciendo pruebas de todo incluso haciendo cosas que se supone no recomiendan hacer y cero brick quizá si es cosa de las XL (yo uso 3DS normal) pero pues yo de todas formas seguiré usando la 2.0b2 hasta que salga la final
Ya, pues que bien... a mi me acaba de petar la consola y encima recochieno.
gansu2209 escribió:kajkjkka llevo desde la version 1.2 con mi gateway y mi 3ds xl version USA y ningun problema , no sera las versiones europeas que se brikean, si la mia cae en la batalla publicare ojalas que no pase.
the-xiii escribió:No os parece un poco sospechoso que todas las que están petando, son consolas en las que se están usando Gateways muy nuevas, compradas entre diciembre y enero, yo me pille una XL a finales de verano, la tengo en la 4.2 y pille la Gateway a un compañero que también usa este foro por las mismas fechas, es decir que seria de las primeras remesas y la verdad es que no he tenido ningún problema, con la version 1.1 y 1.2 iba genial, con la beta 1 se me bloqueaba cada dos por tres pero era algo normal y con la beta 2 lo único extraño que me ha pasado ha sido que una vez el launcher me dejo de funcionar, lo volví a poner y funciono y la semana pasada volvió a dejar de funcionar pero le instale otra vez el instalador de la tarjeta azul (el lunes pasado) y tan normal otra vez, estoy un poco mosqueado así que hasta que no saquen una versión nueva y este requete probada no creo que la use, por precaución, pero sospecho que las gateways de ultimas remesas estén mal, incluso me ha dado por pensar que al cambiar de año en la configuración de la consola halla tenido algo que ver, pero eso ya son paranoias mias jajaja
makavlei escribió:no estaria mal, ya que la mia la pille hara una semana y es distinta a las primeras
phojoros escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me acaba de pasar y con la consola recién comprada. , Esto me pasa por creer en la palabra de Getaway y pensar que si solo pillabas lo suyo no abría problema.
Código de Error:
bootrom: 8046
errcode: 00f800ef
FFFFFFFF FFFFFFFF
0000008 00000000
Tipo de consola: XL
Versión de firmware de la consola: NAND real 4,5, emuNAND 7.1
Último uso de la consola: Después de actualizar la emuNAND a 7.1
Manipulación: no
Fecha y lugar de compra de la consola: 16/01/2014 en la tienda online DISKON
Flashcard utilizado: gateway
Launcher del flashcard: 2.02b
Fecha de compra del flashcard: 16/01/2014 en la tienda online DISKON
Golpes recibidos: ninguno
Launcher de los firmwares, todo de gatewey
Lina escribió:Yo ya comente unos post mas tras que también podrian poner el código que sale detrás de la consola junto al código de barras para así poder ver si es cosa del modelo de placa la causante de esto, porque a lo mejor es cosa de esto, como pasaba con wii que sino tenias un modelo en concreto no podías ponerle chip o no se que rollos
cimbrelaco escribió:phojoros escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me acaba de pasar y con la consola recién comprada. , Esto me pasa por creer en la palabra de Getaway y pensar que si solo pillabas lo suyo no abría problema.
Código de Error:
FFFFFFFF FFFFFFFF
0000008 00000000
No se si es casualidad pero gateway lo compre en esa mía tienda
phojoros escribió:Lina escribió:Yo ya comente unos post mas tras que también podrian poner el código que sale detrás de la consola junto al código de barras para así poder ver si es cosa del modelo de placa la causante de esto, porque a lo mejor es cosa de esto, como pasaba con wii que sino tenias un modelo en concreto no podías ponerle chip o no se que rollos
yo tengo SAH11142475 7.cimbrelaco escribió:phojoros escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me acaba de pasar y con la consola recién comprada. , Esto me pasa por creer en la palabra de Getaway y pensar que si solo pillabas lo suyo no abría problema.
Código de Error:
FFFFFFFF FFFFFFFF
0000008 00000000
No se si es casualidad pero gateway lo compre en esa mía tienda
voy a llamar a la tienda, diskon. A ti que te dijeron? te pusieron pegas?
Lina escribió:Por cierto phojoros podrías poner el crc que tienes puesto en la SD de al consola del Launcher.dat
Valmor92 escribió:yo ahora mismo ando tambien algo preocupado con el tema de los bricks en las gateway
si uso solo el cartucho azul hay riesgo de brick?
para pasarme a la version 1.2 o a alguna anterior simplemente tengo que modificar el launcher de la sd? de la microsd del cartucho azul tengo que tocar algo?
Saludos
Lina escribió:Por cierto phojoros podrías poner el crc que tienes puesto en la SD de al consola del Launcher.dat
phojoros escribió:Lina escribió:Por cierto phojoros podrías poner el crc que tienes puesto en la SD de al consola del Launcher.dat
CRC32: 58F46229
MD5: 6361C5D4935AF6D888FFC0646548F5DD
SHA-1: 3508A54DD3B1FF903FBF18ECF97B075205B67D0C
es la versión 2.0b2.
gracias egarrote.
Lina escribió:Otra preguntilla phojoros la Nand Real la tenias compartida con la EmuNand o las tenias Diferenciadas, a ver me explico a ti te aparecían los iconos descargados en la EmuNand en la Nand Real
No se porque me da que los problemas vienen al tener asociadas las dos Nand y al tenerse diferenciadas esta ya no escribe nada en la Nand Real como pasa al tenerlas juntas
No se pero me da la impresión que al estar juntas es por lo que puede producir eso, pero eso ya seria que respondieran los afectados, si las tenían unidas o no, ya que los que no tenían ni emunand, se cuentan como si fuera unida ya que trabajan bajo la Nand Real y por lo tanto sobre posibles modificaciones sobre esta
Lina escribió:Otra preguntilla phojoros la Nand Real la tenias compartida con la EmuNand o las tenias Diferenciadas, a ver me explico a ti te aparecían los iconos descargados en la EmuNand en la Nand Real
No se porque me da que los problemas vienen al tener asociadas las dos Nand y al tenerse diferenciadas esta ya no escribe nada en la Nand Real como pasa al tenerlas juntas
No se pero me da la impresión que al estar juntas es por lo que puede producir eso, pero eso ya seria que respondieran los afectados, si las tenían unidas o no, ya que los que no tenían ni emunand, se cuentan como si fuera unida ya que trabajan bajo la Nand Real y por lo tanto sobre posibles modificaciones sobre esta
nunez escribió:según los del 3dslink (cogería la info con pinzas) el problema está en la parte del código de la emunand, que un error es lo que se carga la nand
por eso se supone que las versiones sin emunand son seguras, porque el código no tiene la capacidad de tocar la nand
pericopalotes68 escribió:
Estoy acojonadillo, yo tambien pille la XL y el Gateway en esa tienda, a mediados de diciembre.
De momento tengo la consola parada. Hasta el pasado finde sin problemas, eso si, sin emunand y con el maldito 2.0b2.
Ahora estoy en un dilema, la uso en modo DS, con el azul? Riesgo 0, no?
Le pongo el rojo, con launcher 2.0b1, o 1.2? Riesgo desconocido?
Por cierto mi modelo es una XL, con serial SEH100602586.
Saludos
genaut escribió:Lina escribió:Otra preguntilla phojoros la Nand Real la tenias compartida con la EmuNand o las tenias Diferenciadas, a ver me explico a ti te aparecían los iconos descargados en la EmuNand en la Nand Real
No creo, porque el tema es que ha pasado a gente sin emunand también, con gateway y con los clones, es decir, la emunand no interfiere
phojoros escribió:No tenia las 2 NAND separadas, me hice las carpetas de real y emulada para diferenciarlas. Lo que me estraña es que fui con mucho cuidado y me pasa esto, despues lees gente que hace lo que quiere con getaway y sin problema.
Lina escribió:genaut escribió:Lina escribió:Otra preguntilla phojoros la Nand Real la tenias compartida con la EmuNand o las tenias Diferenciadas, a ver me explico a ti te aparecían los iconos descargados en la EmuNand en la Nand Real
No creo, porque el tema es que ha pasado a gente sin emunand también, con gateway y con los clones, es decir, la emunand no interfiere
Creo que no me has entendido
Ha ver si no tienen EmuNand están jugando sobre al Nand Real y es lo mismo que si tuvieran la EmuNand compartida porque esta interactua sobre al Nand Real a la vez y por eso es lo del fallo de los brick por que al estar juntas parte del codigo se va a la real, pero si quieres te lo explico mejor por Skype Juanla.phojoros escribió:No tenia las 2 NAND separadas, me hice las carpetas de real y emulada para diferenciarlas. Lo que me estraña es que fui con mucho cuidado y me pasa esto, despues lees gente que hace lo que quiere con getaway y sin problema.
Pues por lo que entiendo tenias la Nand compartida no separadas si lo que hiciste fue crear la carpeta en el menu de la Nand Real para esconder los iconos eso es tenerlas unidas, separadas seria si hubieras formateado la EmuNad creada o en su caso teniendo la EmuNand creada hubieras formateado la Nand Real, para que te hubiera creado unan nueva estructura de carpetas en la SD
Lina escribió:genaut escribió:Lina escribió:Otra preguntilla phojoros la Nand Real la tenias compartida con la EmuNand o las tenias Diferenciadas, a ver me explico a ti te aparecían los iconos descargados en la EmuNand en la Nand Real
Creo que no me has entendido
Ha ver si no tienen EmuNand están jugando sobre al Nand Real y es lo mismo que si tuvieran la EmuNand compartida porque esta interactua sobre al Nand Real a la vez y por eso es lo del fallo de los brick por que al estar juntas parte del codigo se va a la real, pero si quieres te lo explico mejor por Skype Juanla.phojoros escribió:No tenia las 2 NAND separadas, me hice las carpetas de real y emulada para diferenciarlas. Lo que me estraña es que fui con mucho cuidado y me pasa esto, despues lees gente que hace lo que quiere con getaway y sin problema.
Pues por lo que entiendo tenias la Nand compartida no separadas si lo que hiciste fue crear la carpeta en el menu de la Nand Real para esconder los iconos eso es tenerlas unidas, separadas seria si hubieras formateado la EmuNad creada o en su caso teniendo la EmuNand creada hubieras formateado la Nand Real, para que te hubiera creado unan nueva estructura de carpetas en la SD