JOSEVAL1985 escribió:@John_Dilinger Las llaves de prestigio como bien te han comentado son solo para emblemas y tarjetas de visita, cuantos mas prestigios subes mas "bonitas" o "chulas" se desbloquean para poder comprarlas, a partir del nivel 200 ya hay unas cuantas bastante aceptables. Las primeras que salen para comprar estéticamente muchas flojean pero es mas por el tema "nostalgia" ya que son de anteriores Cod y aunque no luzcan tan bien recuperan ese factor.
@pablitocod Te lo estoy diciendo de memoria pero estoy casi seguro al 95% que los emblemas es a partir del nivel 200 cuando te deja gastar llaves en desbloquearlos.
@Alex_gato_19 @tokao A mi me pasaba esporádicamente al principio, pero de unos días para aquí me lo hace cada dos por tres, sobretodo en zombis, y me tiene bastante quemadito el tema porque te tiras un buen rato con los compis subiendo niveles de zombis para que de golpe corte y se quede colgado el juego.
Hoy voy a probar varias cosas y informarme de la situación a ver si le encuentro solución, eso si, es por el juego y sus actualizaciones estoy mas que seguro, no es culpa de la consola.
Os mantendré informados si encuentro como arreglarlo.
Saludos
Edito: Parece que los crasheos es mas común de lo que parece, en reddit hay muchísima gente afectada desde hace mucho tiempo y por el momento Treyarch/Activision no lo consiguen solucionar.
Lo único que he encontrado para subsanarlo a medias ( No es una solución real, ni funciona al 100% ) es :
-Quitar el raytracing
-Quitar los 120hz
-Dejar el desenfoque de movimiento al 0
Todo perfecto, tenemos una consola nueva y tenemos que capar los juegos para que no den problemas...