ayran escribió:JOSEVAL1985 escribió:Ronda 53 de zombis y crasheo... Casi 5.000 bajas y ni me ha contado la partida, ni puntos, ni nada... El cabreo que llevo ahora mismo es monumental...
Me ha pasado varias veces ya
Es un escandalo, pensaba que se había solucionado quitando el ray tracing , los 120hz y el desenfoque , pero nada... parece que no.
Hoy lo que he echo es dejarlo en versión de ps4, jugar no he jugado porque ni me apetecía, pero ya lo probare a ver que tal... pero vamos no tengo muchas esperanzas. Lo peor es que esto lleva pasando mucho tiempo después de "x" actualizaciones porque al principio funcionaba bien y parece que estos problemas no van con ellos ni se dan prisa por arreglarlo, como ya te has gastado la pasta en el juego apañate... pero vamos, algo mas de 4 horas tiradas a la basura, si por lo menos te dieran los puntos o algo, pero ni eso...
Saludos
Edito : A los que no os encuentra partida, esta semana / fin de semana cuando tenga un rato busco la configuración que le hice al router, ya que por lo que parece no es suficiente hacer lo del DMZ a una IP, me apuntare todo lo que tengo puesto y os lo posteo para ver si así se soluciona.
Edito 2 : Bueno he podido sacar un rato y ya tengo la configuración, seguramente muchos esto ya lo tenéis mas claro que el agua pero bueno, espero poder solucionar los problemas de muchos otros y que puedan jugar sin problemas... Priorizar al máximo el uso de cable, por wifi siempre pueden salir problemas o no ir lo bien que tiene que ir.
Se que "a priori" abriendo el dmz host a una ip fija de la consola se abriría todo, pero en mi caso no fue suficiente para que el juego sacara el famoso "ABIERTO"... No tiene mucha mas explicación, pero es así.
Vamos a dividir en pasos en el router / pasos en la consola
ROUTER-Entramos al router, con un pc en casa, en el navegador ponemos 192.168.1.1 , cuando estemos en la pagina del router de nuestra compañia, iniciamos sesión y entramos en los ajustes, principalmente lo que vamos a hacer es asignar un DMZ HOST, y añadir los puertos recomendados para COD y PS5.
-En
DMZ vamos a hacer un DMZ HOST a una IP fija, 192.168.1.50
-En
NAT vamos a añadir varios protocolos de puertos que tenemos que abrir
Protocolos TCP, tenemos que añadir los siguientes puertos 80 , 443 , 1935 y 3478-3480 (estos que van juntos se hace así para no tener que ponerlos uno a uno)
Protocolos UDP, tenemos que añadir los siguientes puertos 3074 , 3478-3479 , 49152-65535
-
UPNP: Activado
Guardamos los cambios, y salimos de la configuración del router.
PS5Nos vamos a la configuración de red, y la personalizamos...
IP: 192.168.1.50
MASCARA: 255.255.255.0
GATEWAY: 192.168.1.1
DNS PRIMARIA / DNS SECUNDARIA : Aquí dependiendo de la compañía que tenga cada uno varia, buscando en google el tipo de red y compañía que tenéis la encontrareis sin problemas, en mi caso que es VODAFONE FIBRA es,
Primaria : 212.166.210.80 Secundaria : 212.166.132.104
PROXY : NO USAR
MTU : AUTOMATICO (Yo lo tengo puesto en manual, el 1472, pero depende de cada conexión que uno funcione mejor o peor, no puedo daros un valor que os funcione al 100% por lo que es mejor dejarlo en Auto, si queréis buscar el que mejor os puede funcionar, googlear un poco y ir haciendo pruebas, pero seguramente en AUTO os funcione todo perfectamente.
Reiniciamos router y consola, ( El router dejarlo unos minutos apagado para que se reinicie todo bien )
Con esto se os debería solucionar el tema de la conexión al juego y dejaros la conexión en abierta, a los valores que os de la consola en la prueba de conexión no le hagáis mucho caso, fijaros en que cuando estéis en el juego os saldrá el famoso y buscado "Abierto".
Saludos y espero que os ayude