[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

TRAILER OFICIAL DE LA TEMPORADA 2

Pinta bien [beer]

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
JOSEVAL1985 escribió:TRAILER OFICIAL DE LA TEMPORADA 2

Pinta bien [beer]

Todos los trailers de los Duty pintan bien,el 25 veremos que tal los mapas..
John_Dilinger escribió:Todos los trailers de los Duty pintan bien,el 25 veremos que tal los mapas..

Pues únicamente hay un mapa de 6vs6, me ha decepcionado:
Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Todos los trailers de los Duty pintan bien,el 25 veremos que tal los mapas..

Pues únicamente hay un mapa de 6vs6, me ha decepcionado:
Imagen

Pues vaya tela si sólo viene un mapa
Buenas, supongo que no, pero en juego en ocasiones se os sale al menú? Estoy jugando a la historia, supongo que será problema del juego/consola

Un saludo
Madre mia!!!!!
Como se atreven a sacar semejante bazofia online?
Ostia puta comparado con modern warfare pierde en todo, joder,ps5 y los graficos dan pena comparado con el mw de Ps4,los monigotes el como se mueven y como se ven [facepalm]
Ostia puta,que dinero mas mal gastado
Tiene cojones que se atrevan a sacar esto
fifi escribió:Buenas, supongo que no, pero en juego en ocasiones se os sale al menú? Estoy jugando a la historia, supongo que será problema del juego/consola

Un saludo

Acabé la campaña hace un mes y nunca me sacó de la partida. Puede ser que con la última actualización petardee, ocurrió en el multiplayer que al acabar una partida te regresaba al menú principal, pero ya está solucionado.
Os leo muy disgustados por como va el Cold War, para una persona que fuera a iniciarse en algún CoD recomendáis este o casí mejor pasar de él e ir a por el anterior, el Modern Warfare? Cual vale más la pena que tenga gente hoy?
Yo llevo poco pero me está encantando tanto la campaña como el online, lo estoy disfrutando mucho :)
Buenas, yo justo hoy acabo de comenzar la campaña y menudo pasote [amor] , el problema me viene cuando intento avanzar con la siguiente misión dado que me indica que no tengo la campaña completa instalada (se ve que me falta algún paquete), la cosa es que reviso es gestionar datos (paquetes) desde el menú de la Ps5 y no me aparece la forma de descargar nada mas, me voy a la store y tampoco, sabeis como puedo solventarlo? Gracias de antemano, un saludo [beer] [beer]
Me da muchísima rabia el sistema que tienen de emparejar con gente .
Acabas una partida y vuelta a buscar otra, ni te puedes picar con nadie ,ni puedes hacer " amigos " online .
Cuántos compañeros de vicio dio este juego desde Modern Warfare?
Activision para bien y para mal se han coronado con esa creación , por qué se están forrando .
Han ido un paso más allá como empresa a la que se la suda el jugador .
Lo que han hecho con train de ponerlo así tal cual si adaptarlo a la época es de traca. Si van a hacer eso que metan todos los mapas buenos ya de golpe, summit firing range etc
Lo que es de traca es las caidas de frames que tiene el juego online,madre mia,ps5 y el juego parece el primer black ops de ps3 de lo mal que va,en serio,como se atreven a sacar semejante bazofia,con lo bien que se veia e iba el modeen warfare [facepalm]
alvicio escribió:Lo que es de traca es las caidas de frames que tiene el juego online,madre mia,ps5 y el juego parece el primer black ops de ps3 de lo mal que va,en serio,como se atreven a sacar semejante bazofia,con lo bien que se veia e iba el modeen warfare [facepalm]

Lo de las caídas de frames a mi también me pasa cuando hay algunas explosiones pero yo lo encajaría más con el lag.
ami me pega unas bajadas ya no de fps si no de rendimiento en todo, y por red lo descarto porque juego con cable y fibra, pero esque hay partidas que son brutales no esta nada optimizado creo yo
darkresident escribió:ami me pega unas bajadas ya no de fps si no de rendimiento en todo, y por red lo descarto porque juego con cable y fibra, pero esque hay partidas que son brutales no esta nada optimizado creo yo

Esque es una vergüenza,sea por lo que sea,hay momentos que llega a parecer el black ops de PS3, el primero,que era infumable y estamos hablando de ps5 ya, macho,que el de el año pasado en PS4 le pega un repaso en todo
alvicio escribió:
darkresident escribió:ami me pega unas bajadas ya no de fps si no de rendimiento en todo, y por red lo descarto porque juego con cable y fibra, pero esque hay partidas que son brutales no esta nada optimizado creo yo

Esque es una vergüenza,sea por lo que sea,hay momentos que llega a parecer el black ops de PS3, el primero,que era infumable y estamos hablando de ps5 ya, macho,que el de el año pasado en PS4 le pega un repaso en todo

No se han comido mucho la cabeza a la hora de hacer éste COD,esta gente saben que sacando cualquier mierda con el nombre COD van a vender la prueba es COD Ghosts y Black Ops 4.
Me lo pillé ayer (por 40 pavos y no pude decir no) ¿Supuestamente solo podías instalar el modo campaña? Por qué no me deja.

Me estoy bajando un parche de 90gigas que me da la vida y la muerte.

Con 60 gigas instalado y solo me dejaba jugar con bots el multiplayer.
Se me actualizado el juego esta mañana a la tamporada 2 y el modo campaña ya no va a 60fps, va como a tirones, alguno mas os pasa?
pereznauta escribió:Se me actualizado el juego esta mañana a la tamporada 2 y el modo campaña ya no va a 60fps, va como a tirones, alguno mas os pasa?

Pero no era mañana la actualización?
John_Dilinger escribió:
pereznauta escribió:Se me actualizado el juego esta mañana a la tamporada 2 y el modo campaña ya no va a 60fps, va como a tirones, alguno mas os pasa?

Pero no era mañana la actualización?

Ayer me saltó el parche en PS4 y se descargó, pero no se instalará hasta mañana.
A mi se me ha instalado esta mañana y ya os digo q el modo campaña va de pena, va a tirones.
En PS5 salía hoy pero hasta mañana no activan el pase y demás, la intro del juego es distinta ya de hecho.
loraxx escribió:En PS5 salía hoy pero hasta mañana no activan el pase y demás, la intro del juego es distinta ya de hecho.

Y a ti el modo campaña si te va bien?
Yo el modo campaña ya me lo pasé en su día así que me da igual,en el caso de volver a pasarme la campaña sería para desbloquear tarjetas de visita.
Que cojones hicieron con el parche madre de dios ,sacas la mira del Sniper y se pone el juego a 30 fps
No se que narices han tocado pero el rendimiento en ps5 es pesimo, baja de fps constantemente en el multijugador, rasca... cada vez que sacan un parche la lian.
sitanglo escribió:No se que narices han tocado pero el rendimiento en ps5 es pesimo, baja de fps constantemente en el multijugador, rasca... cada vez que sacan un parche la lian.

Es una vergüenza cada parche que meten va peor el rendimiento del juego,si esto tendría que moverlo con la punta del nabo la consola coño que es un juego de salida e intergenaricional, es lamentable
pereznauta escribió:
loraxx escribió:En PS5 salía hoy pero hasta mañana no activan el pase y demás, la intro del juego es distinta ya de hecho.

Y a ti el modo campaña si te va bien?

Ni idea porque ya lo jugué, ahora solo juego al multi.
Valla tela, yo no se como no prueban las cosas antes de sacarlas, el juego va de pena ya os lo dije.
Va tan bien el juego que por fin consigo sacar el Oro en la tundra ,salgo del juego vuelvo a entrar y me a reiniciado todos los camuflajes del arma ,esto es alucinante
Vaya mala suerte con este maldito juego,ayer me descargo 80gigas del parche anterior de 90 y pico,hoy voy a reanudar lo y la puta basura me reinicia la descarga del parche nuevo de 100 y pico.

Y encima la campaña que es lo que me interesa va peor con esta actualización.

Vamos,que me estoy cagando en todo lo cagable,no soy de vender pero me parece que le voy a dar salida más rápido al cold war que va a parecer un sputnik.
¿Se sabe si los días de prueba de hoy nos dejan probar la versión ps5 o de nuevo tenemos que bajar la de ps4?
Shinjitu escribió:¿Se sabe si los días de prueba de hoy nos dejan probar la versión ps5 o de nuevo tenemos que bajar la de ps4?

Me uno a la pregunta, de donde se descarga en ps5??
El modo brote donde se juega? Madre mía con el cold War jajaj
@BRAVEDICK en el modo zombies, yo lo he probado y me ha gustado bastante, muy guapo la verdad. Y deseando estoy de ver lo que han hecho en el Warzone.
A que hora empieza la temporada dos?
John_Dilinger escribió:A que hora empieza la temporada dos?

Ya ha empezado
sitanglo escribió:
John_Dilinger escribió:A que hora empieza la temporada dos?

Ya ha empezado

Pues ahí voy,gracias compañero.
no salían hoy mapas nuevos?? he jugado como 20 partidas a dominio y punto caliente y nada.
Genesis114 escribió:no salían hoy mapas nuevos?? he jugado como 20 partidas a dominio y punto caliente y nada.

El mapa es en el modo zombies que han añadido tres regiones en los Montes Urales.
John_Dilinger escribió:
Genesis114 escribió:no salían hoy mapas nuevos?? he jugado como 20 partidas a dominio y punto caliente y nada.

El mapa es en el modo zombies que han añadido tres regiones en los Montes Urales.

ohh, no he jugado nunca a modo zombies ... tendré que probar
Genesis114 escribió:
John_Dilinger escribió:

ohh, no he jugado nunca a modo zombies ... tendré que probar

Pruébalo y si es con amigos mejor.
Parece que han arreglado el problema del framerate, pega alguna rascada pero va bien como siempre. Al menos se han dado prisa
¿Se puede bajar la prueba versión ps5?
los que tenemos solo el warzone y el MW, cuando nos activan el zombies etc etc?
Alguien puede poner el enlace de la prueba?

No la encuentro.
BRAVEDICK escribió:los que tenemos solo el warzone y el MW, cuando nos activan el zombies etc etc?

Me uno a la pregunta. Tengo mw y warzone de ps4 y al bajar el cold war con zombies me baja la versión de ps4
@Shinjitu creo que no, al menos yo solo he visto la de PS4.
2125 respuestas