› Foros › PlayStation 5 › Juegos
JDGB escribió:Buenos trenes había en los 80!!
JDGB escribió:Buenos trenes había en los 80!!
John_Dilinger escribió:Caním escribió:Yo me eché unos MW con los colegas porque muchos no tienen el Cold war y jode que gustazo.
Además debe ser que los más tóxicos se han debido pasar a la novedad del Cold War porque unos dominios o baja confirmada súper reñidas y entretenidas.
De momento adiós Coldwar
Tranquilo que a ésta gente es como les da,un dia es Modern Warfare y al otro Cold War.
Caním escribió:John_Dilinger escribió:Caním escribió:Yo me eché unos MW con los colegas porque muchos no tienen el Cold war y jode que gustazo.
Además debe ser que los más tóxicos se han debido pasar a la novedad del Cold War porque unos dominios o baja confirmada súper reñidas y entretenidas.
De momento adiós Coldwar
Tranquilo que a ésta gente es como les da,un dia es Modern Warfare y al otro Cold War.
Sip y pueden hacer cambiar un juego totalmente. El WW2 era horrible por decisiones del estudio y porque se llenó de gente tóxica apuntando a bandera o a chapa de un muerto hasta tal punto que era casi imposible jugar una partida por objetivos. Cuando emigraron al BOPS IIII entre eso y que echaron al jefe del estudio del WW2, se convirtió en un COD muy divertido.
loraxx escribió:No os veo comentar que el lunes llega el modo liga al juego, podría suponer el suavizar o eliminar el dichos SBMM o PMM o lo que sea que tenga el multi.
O también podría significar que el SBMM en el modo liga sea aún más bruyal .
Hay ganas, y entre mapas, las nuevas temporadas y modos les está quedando unos de los mejores cod a esta gente de treyarch.
anonymus escribió:loraxx escribió:No os veo comentar que el lunes llega el modo liga al juego, podría suponer el suavizar o eliminar el dichos SBMM o PMM o lo que sea que tenga el multi.
O también podría significar que el SBMM en el modo liga sea aún más bruyal .
Hay ganas, y entre mapas, las nuevas temporadas y modos les está quedando unos de los mejores cod a esta gente de treyarch.
El SBMM ha nacido para quedarse muchos años, hay que hacerse a la idea. Es un tema de filosofía y economía, el SBMM da dinero y equilibrio.
vicvic escribió:A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdido. Quiero comprar un call of dutty para ps5, sobre todo para jugar al multijugador. Pero me pierdo entre tantas versiones.
Sé que existe warzone, modern farware y este cold wars, pero no sé a cuál lanzarme, de ahí que os pida consejo.
Gracias!
Genesis114 escribió:Buenas si compro la versión ps5 funcionará con una ps4 ? es para dejárselo a mi sobrino y si alguna vez se tercia jugarlo yo en ps5 !
O al revés si compro la versión ps4 tendré algun update ?
John_Dilinger escribió:vicvic escribió:A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdido. Quiero comprar un call of dutty para ps5, sobre todo para jugar al multijugador. Pero me pierdo entre tantas versiones.
Sé que existe warzone, modern farware y este cold wars, pero no sé a cuál lanzarme, de ahí que os pida consejo.
Gracias!
Empieza por Warzone que es gratis,lo mismo te engancha más un battle royale que el tener que comprarte un Duty para el multijugador,no es el primero que se compra un Duty y acaba abandonando el juego base para jugar al Warzone.
X_Benja_X escribió:John_Dilinger escribió:vicvic escribió:A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdido. Quiero comprar un call of dutty para ps5, sobre todo para jugar al multijugador. Pero me pierdo entre tantas versiones.
Gracias!
Empieza por Warzone que es gratis,lo mismo te engancha más un battle royale que el tener que comprarte un Duty para el multijugador,no es el primero que se compra un Duty y acaba abandonando el juego base para jugar al Warzone.
Yo creo que también depende de que tipo de juego te guste más. Si te gusta el juego más frenético, donde hagas más bajas o te guste más la estrategia y menos bajas como es el warzone.
Yo por ejemplo, jugué primero al warzone y no me engancho, sin embargo probe la semana gratis el. Coldwar y me engancho. Hacía unos cuantos años que no jugaba a un cod. Espero haberte ayudado. Un saludo.
nanderas escribió:Buenas,
Una duda, tengo un mi PS5 dos usuarios, el mío y el de mi hijo. Si compro el pase de batalla ¿Es válido para los dos usuarios? O cada uno debe comprarse el suyo?
Los packs igual.
nanderas escribió:Por otro lado, veo gente que sus disparos salen de colores (morado, verde...) ¿eso cómo se consigue o qué significa?
Gracias por la ayuda, un saludo
nanderas escribió:Buenas,
Una duda, tengo un mi PS5 dos usuarios, el mío y el de mi hijo. Si compro el pase de batalla ¿Es válido para los dos usuarios? O cada uno debe comprarse el suyo?
Los packs igual.
Por otro lado, veo gente que sus disparos salen de colores (morado, verde...) ¿eso cómo se consigue o qué significa?
Gracias por la ayuda, un saludo
diecc90 escribió:Disculpad si ya se ha preguntado...
¿Si compro el juego físico ocupa mucho espacio en el disco? Es que he visto en la Store que ocupa más de 200GB y claro, el espacio no es que sobre...
diecc90 escribió:@John_Dilinger Madre mía, pues nada de momento voy a esperarme a que Sony se pronuncie en cuanto al almacenamiento porque me parece una animalada
John_Dilinger escribió:diecc90 escribió:@John_Dilinger Madre mía, pues nada de momento voy a esperarme a que Sony se pronuncie en cuanto al almacenamiento porque me parece una animalada
Tener el Duty instalado es lo que tiene.
Genesis114 escribió:Hola a vosotros la tarjeta de visita en multi os funciona ? Por mucho que la cambie siempre sale la misma. La puedo elegir pero no se me previsualiza.
nanderas escribió:Gracias a todos por las respuestas.
La nueva pregunta: Si mi hijo tiene cuenta de menor: cómo le compro el pase y algún pack?
No le deja acceder a la store. Y en el propio CoD si le doy a obtener coins pone "contenido no disponible"
Yo también veo una chorrada lo de las trazadoras si hay que pagarlo. Pero a mi hijo le molaba, pero paso de comprárselo, jajaja Algún pack, sí quería regalarle.
Por cierto, una pasada lo que ocupa, si.... Para jugar. ala campaña ya he tenido que desinstalar juegos del pack Collection que regalaron.
No caben más que 4-5 juegos
vicvic escribió:Buenos pues me lo acabo de pillar, sobre todo para darle al modo multijugador.
¿Algunos consejillos para un novato en el COD?. He jugado a algunos en el pasado pero ni mucho menos he llegado a viciarme.
Gracias!!
vicvic escribió:Buenos pues me lo acabo de pillar, sobre todo para darle al modo multijugador.
¿Algunos consejillos para un novato en el COD?. He jugado a algunos en el pasado pero ni mucho menos he llegado a viciarme.
Gracias!!
John_Dilinger escribió:Se sabe algo de la temporada dos? Porque la uno está casi finiquitada.
loraxx escribió:John_Dilinger escribió:Se sabe algo de la temporada dos? Porque la uno está casi finiquitada.
Ya tienes traillers en YouTube sobre la segunda temporada.
Jofefe escribió:El que está confirmado que será el nuevo mapa (aunque es un leak pero vamos) es uno llamado Apocalypse ambientado en Laos, se filtró hace un par de meses.
Nexus6_BCN escribió:Jofefe escribió:El que está confirmado que será el nuevo mapa (aunque es un leak pero vamos) es uno llamado Apocalypse ambientado en Laos, se filtró hace un par de meses.
Ufff a priori no me convence, parece sacado del Modern Warfare, con mil recovecos, ventanas, accesos... A ver en la practica si cambio de opinión. El juego necesita nuevos mapas.
Hace unos días estuve probando nuevos modos, el de asalto por equipos creo que se llamaba, para ver si hacía el desafío de matar con la ametralladora emplazada.
El del los barcos en su versión grande me pareció el horror, todo el mundo pasando de los objetivos, haciendo el pamplinas con la moto acuática, y con el rifle de francotirador liquidándose de punta a punta del mapa. Luego en el mismo modo cambió al mapa de Miami y ahí me forré a liquidar, pero me decepcionó que el tamaño del mapa fuera el mismo y no me pareció ver ametralladoras emplazadas.
MASF_6 escribió:
Yo tengo el pase ahora en el nivel 68, no creo que llege al 100 pero le voy a dar toda la caña que pueda. Lo que no sabia seguro es si la EXP también servía para subir el pase de batalla, pensaba que se hacía por otros números y que el x2 solo era para subir niveles de rango.
Pregunta tonta: ¿Si hay x2 de experiencia y le aplico una ficha de x2 pasa a ser un x4?
John_Dilinger escribió:Yo el mapa Miami lo odio..y el de "cartel" no te digo ná..el juego pide mapas a gritos.